Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17+6 Semanas :D
Hola Clau, yo estoy en la misma que tú, a mitad de enero (si todo sale bien) me haré una ovo en la ivi, me acabo de hacer la segunda transferencia de mis embriones y no resultó, tenía pedida la hora con Troncoso desde hace rato x si no resultaba, así la pena fue menos ya que al día siguiente del negativo fui a la consulta con todos los planes para un nuevo intento en enero. Leía que a ti te inyectó la hormona, a mí no, solo me dijo que empezará con marvelon y volviera en 2 semanas, nada más, espero que me alcance el tiempo y pueda hacerla en la fecha
Te mando muchos cariños y toda la fuerza para que nos resulte��
Responder
Esperando que todo salga bien!:vela:
Y que logremos tener a nuestro retoñit@Confusedmiley17:

Loreta y Mafaldita como se han sentido????
Pompilina cuéntame como fue tu experiencia en IVI...
Un abrazo chicas!
Responder
Luna!!! Como estas???
El Dr. Troncoso es un amor...
A mi me dijo que estamos justos en mi ciclo y me inyecto esa hormona y tengo control finalizando la regla.
Lunita ojala nos resulte...todas las fuerzas y energías puestas en esto!!!
Responder
Todo el proceso en iVI fue muy bueno. Después que está listo el endometrio te avisan cuándo comenzar con la progesterona y el dia de la transferencia, yo los llamaba por cualquier cosa y ellos me respondían super amables. Para el día de la transfer hay que tomar harta agua más de 1 litro, ir sin desodorante ni maquillaje. Te llevan a una pieza como de hotel no de hospital, te pones la bata de siempre y te llevan al pabellon. Te acuestan en la camilla de siempre, el doctor te limpia para sacarte la progesterona, luego te introduce el cateter y prueba su funcionamiento, cuando esta todo ok viene una niña con el embrion, lo trnsfieren y lo puedes ver desde el monitor y se ve un puntito luminoso ahi se te olvida toda la incomodidad, los nervios y las ganas de ir al baño, es la primera vez que puedes verlo, es muy emocionante. La niña que trajo el embrión se va para vetificar que ya no hay nada en la cánula, vuelve para avisar que esta todo ok. Te suben a una silla de ruedas y te llevan a la pieza, tienes que estar acostada con las rodillas dobladas como 15 minutos (yo estuve como 30 no me queria mover). Te entregan imagenes de tu puntito te hacen ir al baño, porque ni con las ganas locas que tenia de ir se me quitaba el miedo que se cayera (se que es tonto pero en esos momento es lo que yo sentia) despues te mandan a la casa y te dicen que hagas tu vida normal hasta y que vuelvas en 14 dias a hacerte la beta. En caso me fui a acostar igual por 4 días.
Las niñas que me atendieron fueron un amor

Eso es en resumen de mi transfer

Cariños
Responder
Pompilina, leí tu carpeta...mucho ánimo en todo lo que se viene, al parecer estaremos tú, luna y yo en enero en pleno procedimiento!!!
Animo para todas!!!!
:vela::vela::vela:
Luz para nosotras y para todas las chicas del foro...
por los nuevos positivos y por los que Dios quiera vengan pronto!
Responder
Clau
Cada vez estas mas cerca de tu sueño! que rico que ya estes en la fase final.
Vamos por ese positivo en Enero entonces! Cariños.
Responder
Chicas!!!!
les mando toda mi buena vibra, como dice pompilina, en el ivi son super amables, yo les mandaba mails por todo. y siempre me contestaban.
las leo siempre, pero no puedo entrar hasta que tengo mi compu y me da tanta rabia, jajajaja.
besos grandes
en busca de un angelito
Responder
Hola Clau,
Que bueno saber que ya estas embarcada!!! Todas las buenas vibras para este proceso que estas comenzando!!! Y creo que tomaste una buena decisión, yo me hice 4 IIU y dos ICSI antes de pasar a OVO y el desgaste te deja en el suelo. Te deseo con toda el alma y el corazón que todo funciones bien a la primera!!!
Muchos abrazos y nanay, estar bien física y mentalmente es lo mejor para enfrentar estos procedimientos.
Cariños,

Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Pepa!!!! que gusto saber de ti...como has estado????
Así es!! ya estamos embarcados, muy anciosos, nerviosos, con miedo...pero felices!!!!
el día 2/12 me inyectaron el Decapeptyl, para hacer descansar mis ovarios, pero lo raro es que hoy terminando mi regla siento molestias en el ovario izquierdo, el cual siempre ovulaba, el derecho nunca nada....flojito flojito.
Mañana tengo control en IVI...
Un abrazo a todas y gracias por estar aquí!!!
Confusedmileflower:Confusedmileflower:Confusedmileflower:Confusedmileflower:Confusedmileflower:
Responder
Que te vaya bien mañana!! seguramente le van hacer seguimiento al endometrio, ojala este gordito.
cariños
en busca de un angelito
Responder
Mucha suerte para mañana Clau, vas a ver que pronto nos estaras contando que estas en la betaespera, es todo muy rápido. Espero que vaya todo bien, no te preocupes mañana resolverás el enigma del dolorcito que tienes, verás que desde ahora en adelante comenzarás a sentir dolores por todos lados unos más agudos que otros, y es que todo es nuevo y distinto para nosotras, sabes que increiblemente la mente se prepara para estar embarazada así que todo en general es absolutamente normal. Esperamos tus noticias Confusedmiley20:
Responder
a que hora vas mañana Clau, yo tengo a las 10 con lorena pardo. Lo mio organizaron diferente a lo tuyo, mi regla fue el 3 y ese día empecé con anticonceptivos y supuestamente mañana me inyectan el decapeptil, y estaría planificada para después del 15 de enero, espero que mis indicaciones estén bien. porque solo tuve la primera consulta con troncoso y la segunda con esta doctora quien me hizo el planConfusedmiley5:
Responder
Hola, Clau! suerte para mañana!! nos vas contando Smile

Cariños

Violeta
Responder
Hola Chicas!!!!!
Hoy tuve control con la Dra. Vergara, me hizo una eco para ver que todo ande bien, mi endometrio está sano!!!
Me recetó Proginova 3 capsulas al día, este medicamento lo tengo que tomar a partir de mañana hasta la beta y después!
Tengo control el 29/12 ese día me atenderá el Dr. Sánchez y ahí tendremos más claridad en cuanto a la fecha del procedimiento, según como vaya mi endometrio.

Luna, yo recuerdo que el Dr. me dijo..."viniste justo en el momento "...fue casi a punto de que llegara mi regla, ahí me indico el Decapeptil. Yo también tuve la primera consulta con Troncoso, la segunda con Vergara y la tercera será con Sánchez...la secre me dijo que era bien difícil conseguir hora con Troncoso este mes. Aunque seamos pacientes de Troncoso, el procedimiento lo puede hacer cualquier doctor o lo hace el Dr. de cabecera???. En la Católica el Dr. que estaba de turno hacía la eco y el procedimiento...pero no se como funcionara en la IVI.

Bueno chicas, así va mi vida hasta hoy, espero que todo marche bien de aquí en adelante.

Cariños y bendiciones para todas!
:vela:
Responder
Hola Clau,
que buenas noticoas!!! el Dr. Sanchez me hizo la tranferencia a mi y la ultima consulta. Es un amor.
La progynova la tendras que tomar hasta la semana 10 de embarazo al igual que la progesterona.
cariños
en busca de un angelito
Responder
Gracias Mafaldita!!!
Tu también tomaste progynova?? la sigues tomando? a mi me indico 3 diarias...
Como te has sentido???
Un abrazo!
Responder
Que maravilla Clau, es todo tan rápido, estas pastillas dan un poquito de sueño, a algunas les provoca dolores de cabeza, a mi me cambio un poco el animo, pero en fin hay que aguantarse ya que te acompañan hasta bien entrado el embarazo.
Un abrazo y que todo este bien para el 29 Confusedmiley20:
Responder
Hola Clau, que bueno, todo sobre ruedas, oye, si ya empezaste con la progynova para cuando calculan aproximadamente que sera tu transferencia?
Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Responder
Gracias Loretita!!!
La verdad es que hace rato que me siento bien cansada y muerta de sueño....imagino que será peor con estas pastilllas!
Luna, el 29 tendremos más claridad con las fechas...pero la Dra. me dijo que de todas maneras sería en enero...

Cariños!
Responder
Hola Clau! todo viento en popa! y los malestares, secundarios no más. A cuidarse para recibir embrioncitos con el cuerpo muy sano Wink
Responder
espero que todo funcione como esta planeado... yo voy recien en mi 3° IIU pero tengo la esperanza de que sea la ultima... muchos cariños Clau.
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Clau!
Que bueno que todo vaya viento en popa!
La Dra. Vergara es muy amorosa, ella me ha echo mis 2 IIu's y, por supuesto, aunque espero que esta sea la buena, he pensado en que si tengo que ir a alta complejidad me iré a Ibi, porque el echo de que esté alguien a quien ya conozco y que me trata bien me da mucha confianza.
Muchos cariños para ti y que todo siga súper!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Gracias RHBoop!!! esta será la vencida!!!..ten mucha fe!

Un abrazo!
Responder
Gracias Luna y Violeta por sus saludos!
Marina, la Dra. Vergara es encantadora, te da toda la confianza y se acordaba de nosotros...
Es muy importante el feeling con el doctor...
IVI lo recomiendo 100%,.

Un abrazo chicas!
Responder
Clau,
el tiempo va pasar volando ya veras.
Al igual que tu, yo tambien recomiendo el IVi 100%
cariños
en busca de un angelito
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Segunda Ovodonación, negativa, pero con 26 semanas SOFITA 29 3.629 31st May 2017, 01:40
Último mensaje: Cari
Big Grin Directo a OVO - vamos en las 30 semanas marcelia 16 2.393 16th May 2017, 11:20
Último mensaje: Limita
  32 semanas y seguimos en reposo con mi bebita mariela 244 86.625 9th December 2014, 19:36
Último mensaje: mariela

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)