Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17+6 Semanas :D
Hola chicas!!!!
Como han estado???...
Al fin tuvimos nuestra consulta con el Dr. Troncoso...(es un amor)...mientras esperaba en la consulta...había 2 chicas mas y pensé que podrían ser alguna de ustedes...jejejej
Bueno les cuento que llevamos todos nuestros exámenes mi hormona antimulleriana es demasiado baja..casi escasa, me hizo una eco y una transferencia para ver como esta mi cavidad uterina al momento de transferir los embriones...en la eco se mostraban como 4 óvulos...el Dr. nos planteo las dos opciones...FIV, ya que ese es el segundo paso a seguir después de 3 IIU negativas con un 20% de probabilidad de embarazo y la última opción es la ovodonación con un 60% de probabilidades. Estamos viendo el tema, con calma y analizando todo. Si bien con mi pareja estamos muy convencidos y hemos conversado bastante el tema de la ovo, esos huevitos nos dejaron con muchas dudas...
Nos mandó a hacer varios exámenes y tenemos control los primeros días de noviembre.

Un abrazo para todas!!!!
Responder
Clau, puede que seas tú ese 20% quien sabe, estos tratamientos son muy variables y nadie asegura nada. Ahora si vas a la ovo, es obvio que tienes más posibilidades. Nosotros también nos vimos en ese escenario, el doctor nos planteó hacer una ICSI con mis óvulos y los espermios donados, salvo que fue más categórico al decirme que tendría que esperar un milagro, después de conversar con mi marido, decidimos irnos a la segura con la ovodonación (bueno igual existen posibilidades negativas, pero son menos). Cada mujer es un mundo, cualquiera sea la decisión que tomen, será su bebé por siempre. Mucha suerte con todo Clau :crossfingers:
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Clau, que bueno que el médico les dejó todo clarito. Ahora a hacerse los exámenes y a continuar con el siguiente paso.
Un abrazo!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Clu!
que buenas noticias, tinen que analizar bien el tema, aunque yo tenia muy bajas posibilidades en FIV, intente ciclo 3 veces. Despues de eso me decidi a ovo, como me dijo el Dr. Troncoso en la primera visita, si no hubiera pasado por eso, quizas no estaria en la ovo tantranquila.
Animo! y cuentanos como vas
cariños.
en busca de un angelito
Responder
Clau, que tomen la mejor decisión entonces, y la que tomen, con toda la fe del mundo, por supuesto siempre muy conscientes de los porcentajes que les dio el doc, la decisión es muy de pareja y personal, les deseo toda la claridad que necesitan.
Un abrazo y nos cuentas después Smile
Responder
Hola Chicas como están?

Aquí nuevamente...les cuento de mi vida estos días...el 4 de noviembre cancelamos la hora con el Dr. Troncoso, teníamos control con él, debíamos llevarle los exámenes que nos pidió y la verdad es que surgieron dudas con lo que nos dijo en la última consulta, respecto a que el segundo paso a seguir después de 3 IIU negativas, era la FIV con mis óvulos pero con un porcentaje bajísimo de éxito y porcentaje importante de aborto espontáneo y considerando lo que nos dijo el Dr. Marzur de la PUC...hemos reafirmado nuestra decisión...optaremos por la ovodonación.

Así que todo de nuevo, la próxima semana nos haremos los exámenes que nos pidió Troncoso, a pedir una hora con mi cardiólogo para ver el tema de mi hipertensión, de eso depende que me transfieran 2 embriones y a continuar por el camino para ser padres...

Un abrazo a cada una de ustedes, su apoyo es muy importante chicas, cada comentario lo agradezco enormemente...Este es un tema muy sensible y es por eso que en mi familia solo mi mamá lo sabe y ustedes han sido mi vía de escape!!!!

Loreta y Mafaldita este viernes es muy importante para ustedes!!!
Un abrazo, y mucha luz!

Brujita, porfis podrías cambiar la carita de mi carpeta a una carita de felicidad!!! jejejejejeej Gracias

Un abrazo a todas!!!
Responder
Confusedmiley31:te mando un abrazo!!! que bueno!!! ahora por este camnino que es un poco vertiginoso!!! te acompañaremos!!
en busca de un angelito
Responder
Clau espero todo salga bien, cualquier duda que puedas tener no dudes en preguntarme Confusedmiley20:
Responder
Gracias chicas por sus buenos deseos!!!

Confusedmiley20:Confusedmiley31:
Responder
Clau,
Cuando tienes hora con el doctor Troncoso?
Todo el animo en este camino
Responder
Mafaldita!!! Hola como estas???
Yo tengo la hora con Dr. Troncoso el 2 de diciembre...y este jueves con mi cardiólogo
Cariños!
Responder
Hola Chicas!!! como están???
Ya tengo los exámenes en mano que me pidió Dr. Troncoso.
Con el cardiólogo me fue bien también.
Estamos listos para nuestra consulta el 02/12
Un abrazo a todas!
Responder
Que bueno Clau que te fue bien con tu cardiólogo, ahora a darle pa elante que prontito serás mamá!
Cariños miles!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
Responder
Eh eh eh eh!!! Listos los exámenes ahora a por los bebes
Responder
Gracias chicas!!!!
Un abrazo a todas!
Responder
Querida Clau, ya no queda nada mucha suerte con el Doc y tus exámenes estan perfect!!!, un abrazo Confusedmiley31:
Responder
Siii Loretita!! están todos ok!
Estoy muy contenta por eso...gracias por tus buenos deseos!
Y tu como has estado???
La próxima semana es tu ecografía y verás a tu pequeñit@ Confusedmiley27:
Que felicidad!!! Confusedmiley31:Confusedmileflower:
Responder
Querida Clau sueño ese momento!!! Yo me he sentido bien, tan bien que me asusta sentirme tan bien Confusedmiley26: malestares un poco de molestias en mi estomago, pero me imagino que es mi útero que esta creciendo. Sueño, mucho cansancio eso si, pero en general todo muy tranquilo.
Responder
Hola Clau .... pase a desearte toda la suerte en tu procedimiento, mil energías positivas yy que te vaya super con tu doc.
Ahhh.... y me das el dato de tu Cardiologo, yo tb soy hipertensa y hace poco me vine a vivir a Stgo asi que no tengo uno de cabecera. mil gracias y cariños.
Responder
Hola Camiruz, gracias por tus buenos deseos!!
Te cuento que yo veo al Dr. Pablo Castro de la Católica en su consulta de San Joaquín, es muy bueno!
eso si, te recomiendo mucha paciencia (siempre llega atrasado a su consulta...jejejej)
El me recomendó metildopa, ya que es el más suave de los medicamentos para la hipertensión.
Me pidió realizarme un holter para ver como estoy y depende de eso que deje de tomar el medicamento durante el 1º trimestre de embarazo, el cual deseo llegue pronto.

Un abrazo y suerte!
Responder
Clau querida, osea ya estamos como avión, pasaba por tu carpetita para desearte buena suerte en tu proceso Confusedmiley20:
Responder
Hola Chicas!!! como han estado??
Les cuento que hoy fui a la consulta del Dr. Troncoso...me dijo que había ido justo en la fecha indicada..
Me inyectaron un medicamento... no me acuerdo el nombre pero es para detener el funcionamiento de los ovarios. Lo próximo es ir cuando este finalizando mi regla para hacerme una eco, me tomaron una foto, tuvimos que firmar un sinfín de documentos, llenar otro con nuestras características físicas..etc...lo más probable es que el procedimiento sea a mediados de enero...
Pero ya estamos aquí...felices y ansiosos esperando ser papis...
Un abrazo a todas mis amigas zocalinas!!!
Responder
Que bueno Clau, un pasito más cerca de tu ansiado retoño! Para enero no queda nada! Mucho ánimo!
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Que rico Clau, Mafaldita hizo el mismo procedimiento, estamos a nada de la tranferencia entonces!!! Confusedmiley20:
Responder
Que bueno que ya estás en marcha, yo también me hice el mismo tratamiento en IVI. Estuve como 1 mes con pastillas para sincronizar con la donante pero desde que me llegó la roja pasaron como 3 semanas para la transferencia. Con ecos de por medio hasta que el endometrio tuviera el grosor adecuado. Tranquila y piensa que cada día te acerca a tu sueño.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Segunda Ovodonación, negativa, pero con 26 semanas SOFITA 29 4.082 31st May 2017, 01:40
Último mensaje: Cari
Big Grin Directo a OVO - vamos en las 30 semanas marcelia 16 2.588 16th May 2017, 11:20
Último mensaje: Limita
  32 semanas y seguimos en reposo con mi bebita mariela 244 86.853 9th December 2014, 19:36
Último mensaje: mariela

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)