Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17+6 Semanas :D
Hola Chicas,

Mucho ánimo para todas..Jana ya tendrás tu bello positivo...
Les cuento un poco de mi, desde abril de este año que estoy en tratamiento para tener bebé...con mi pareja nos decidimos a ir al Dr. para comenzar en la "búsqueda de bebé" en San Jorge de la UC, fuimos nos entrevistamos con el Dr. A. Manzur, quién nos solicito exámenes a mi pareja (espermiograma) y a mi la famosa hormona antimulleriana....que para mi sorpresa y gran pena, el resultado fue de 0.14...osea casi nada..el Dr. nos indico 3 procesos de IIU y los 3 negativos...

Hoy tengo consulta con mi Dr. para ver que pasó con los 3 intentos, que es lo que está fallando. Estamos muy tristes, desanimado..con rabia...
He leído bastante y al parecer con mis óvulos es difícil un embarazo natural, estamos pensando seriamente en la ovodonación.

Un abrazo chicas y mucho ánimo para todas nosotras!
Responder
Hola linda, te deseo bendiciones en todo tu proceso y claramente la Ovodonacion es una buena alternativa, evalua, busca opiniciones y comentarios, no te desanimes y ten mucha fe, yo ahora tambien voy a San Jorge UC, son secos y buenos, todo les saldrá bien, mucha fe!!!
Cariños, Ale78
Responder
Hola Ale espero que hayas tenido respuesta a tus dudas con el doctor, tambien esta la opcion de una FIV o ICSI, si es que te sientes capacitada para reintentarlo. A mi me paso algo parecido mi hormona en los suelos, despues de largas conversaciones con mi marido decidimos la ovodonacion, ademas de la donacion de espermios ( mi marido tambien). Por lo que lo mio es por partida doble. No es facil tomar una decision asi, es un duelo que se vive con mucha pena, pero nada es eterno siempre sale el sol. Cuentanos como te va Smile
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Hola Loreta, como estas?? te lei y veo que también está optando por la ovodonación...yo estoy empezando con esto y te diré que tenemos mucha fe, estamos viendo en que clínica atendernos, la primera opción es IVI con el Dr. Troncoso...Espero que les vaya muy bien en todo a ti y a tu marido.
Un abrazo,
Clau
Responder
Hola!
Lamento mucho que tus procedimientos no hayan resultado, el doc Manzur es muy bueno, yo confío mucho en él, espero te despeje todas tus dudas y tomes la mejor decisión para poder tener un hijit@.
Un abrazo y mucha fe.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Claudia, el IVI tiene muy buenas referencias, tengo entendido que las donantes son chilenas y que poseen un banco, por lo que sería super rápido!!! Además el proceso es menos invasivo ya que no deben estimularte con tantas hormonas, solo preparar tu endometrio para poder recibirlo. Espero aclares tus dudas, en relación a nosotros lo hicimos todo en el IDIMI por lo que al ser Hospital sus tiempos son un poco (harto) más largos. Nuestro doctor también hace procedimientos en el IVI, pero nos sugirió quedarnos en el hospital, así que seremos obedientes y tendremos paciencia. Espero que te vaya muy bien con el doc, estoy segura que resolverá todas tus dudas.Confusedmiley20:
Responder
Hola Clau, solo puedo mandarte un gran abrazo.
Sería bueno que leyeras la experiencia de quienes hicieron el tratamiento con ovodonación, verás que igualmente quedan muy felices cuando les sale su positivo.
Un abrazo!!
Responder
Clau, quieres que te cambie a la zona de donación de gametos?

Por mi parte, te puedo decir que a la ovo hay que llegar con el corazón en paz, ya sin dudas. Así que es sano tomarse todo el tiempo necesario para la decisión.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Gracias Chicas por sus consejos y buenos deseos...cuando te dicen que la única opción es la ovo...no lo pensamos ni un segundo, estamos encomendados y esperanzados !!!

Un abrazo a todas y Felices Fiestas Patrias!
Responder
Animo Clau!!!!!
hay que verlo que tenemos una esperanza de ser mamas y vivir ese bello proceso.
Yo tambien voy al IVI pero con el doctor Sanchez.
en busca de un angelito
Responder
Hola Clau, solo paso a dejarte mucho ánimo en este proceso.
Un abrazo enorme!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Gracias chicas por todo el apoyo!!!
Un abrazotote
Las quiero!!!
Responder
Clau así es con mentalidad ganadora, mucha suerte en tu proceso Confusedmileflower:
Responder
Clau!! cuando vas al ivi, es muy bueno el doctor troncoso. Cuentame como te va, cuando vas?
cuentamos.
Cariños
en busca de un angelito
Responder
Mafaldita, Loreta, Marina, Brujita, Arwen y Ale 78!!!
Gracias por sus lindas palabras, les cuento que tengo hora en la Clínica IVI el 22 de octubre con el Dr. Troncoso.
Este foro es realmente de gran ayuda para nosotras. Lo amo!

Un abrazo
Responder
El doctor Troncoso es muy bueno. Yo me vi con el la primera cita ahí y cuando empecé me respondió mails y todo muy rápido!! Animo yo tuve la antimulleriana muy bajita pero igual estoy respondiendo a la estimulación. Mi hormona era 0,3 anímate e intenta!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Hola Clau,
Bienvenida!! Por que Ovo? No hay opción de ICSI primero? Si te hicieron IIU, no veo porque tengas que pasar directo a OVO... tienes poco óvulos, pero tienes!!!
En todo caso he leído que Troncoso es seco, así que el sabrá asesorarte... además que al parecer tienes solo 35 anos? Estas aun en periodo de ovocitos sanos.
Que te vaya súper el 22, nos vas contando!!
Cariños,

Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Hola Pepa!!

Así es, tengo muy poquitos, en las 3 IIU solo maduraba 1, según el Dr. Manzur, no aseguraba muy buen pronostico con una ICSI, debido a que soy "mala reponedora", me mando a realizarme una histerosalpingografía y salio todo ok, trompas permeables. En mi familia, por el lado materno, hay un problema de menopausia precoz...entonces de ahí viene lo mio. Pero en fin, sigo tomando ácido fólico, maca y alimentándome de la forma más saludable posible, cero frituras, cero grasas..etc. Espero me vaya bien en la IVI...después de la consulta espero salir mas esperanzada...

Por lo pronto juntando los $$$$$$ para el tratamiento que se viene...

Pepa, tengo una duda, una ovo sale aprox 6.5 millones (en la IVI, por lo que han comentado otras chicas), si se debe realizar una segunda, ¿Cual es el valor??, son 6.5 millones más????

Un fuere abrazo!!!
Responder
Hola Clau,
Depende de cómo sea tu respuesta. Yo solo tengo los valores de la Monteblanco, y como ya soy cliente frecuente, me han hecho hartos descuentos.
Si logras que se desarrollen varios embriones y no se implantan el o los que te transfieran, los que quedan congelados después solo se transfieren, y eso es algo mas de un millón.
Si no te quedan embriones congelados hay q hacer todo de nuevo y pagar todo de nuevo. Pero me imagino q te harán descuentos...
Por el momento solo concéntrate en que todo saldrá bien a la primera!! Mucha luz y buenas vibras para ti!!!
Cariños,

Pepa
Responder
Tiene razón Pepa debes ir tranquila a tu cita, ya veras que el doctor responde todas tus dudas. Ya queda poco veras que esto es mas rapido de lo que pensabas.
Responder
Hola Clau,
en el ivi sale 6.150 mas o menos.
Hoy volvi a ver al doctor Troncoso, empezo mi ciclo!!!
Mucho animo, estamos todas juntas en los ciclos.
Vamos que se puede!
en busca de un angelito
Responder
Hola Clau pasaba a saludarte, mañana es tu cita con el doctor, así que anda con mucha Fe!!!Confusedmileflower:
Responder
Éxito Clau!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Gracias chicas por sus buenos deseos!!!!
Les contare como nos va hoy en la IVI.
Un fuerte abrazo para todas!
Responder
Clau como te fue??
espero que bien, cuentanos cuando puedas.
en busca de un angelito
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Segunda Ovodonación, negativa, pero con 26 semanas SOFITA 29 5.098 31st May 2017, 01:40
Último mensaje: Cari
  32 semanas y seguimos en reposo con mi bebita mariela 244 87.585 9th December 2014, 19:36
Último mensaje: mariela

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)