Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Queremos ser padres adoptivos!
Queridas todas,soy yo de nuevo. Les cuento que el lunes pasado mi marido recibió un mail de la asistente social contándole que no ha podido encontrar oficina para la entrevista con él,así que nos ofreció hacer la entrevista con él y luego la de pareja este próximo sabado en nuestra casa,así que optamos por eso y le dijimos que sí. Así que yo me voy a escapar la prímera hora a andar en bicicleta y luego voy a volver para que nos entreviste a ambos.
Eso sería por ahora,el sabado les cuento que nos dice. Muchos cariños a todas!
Hola los saludo y los felicito están en un camino hermoso lleno de sobresaltos y momentos muy hermosos es difícil pero todo pasa cuando llega el milagrito de la vida que siga saliendo todo bien y me encanta su energía como pareja la traspasan a través de las palabras, muchos cariños desde pto montt

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Que bien! Otro pasito más hacia su milagrito!
Que salga todo súper el sábado!
Cariños!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
suerte, suerte, mucha suerte!!!!

cariños
barby
empezamos en mayo del 2013
terminamos en noviembre del 2016
Cuentaaaaa como les fue! !!!
Cariños!
Queridas,cómo están? Como prometí les voy a contar como nos fue ayer con la asistente,personalmente siento que bastante bien,ella terminó bien contenta con nosotros. Llegó a las 10 de la mañana puntualmente,nosotros recién nos habíamos levantado y bueno tuvo a mi marido por casi 90 minutos entrevistandolo mientras yo salía a dar una vuelta en bicicleta,le preguntó de todo,incluso de cosas que él jamás habría aceptado que alguien más le preguntase,pero bueno,nos imaginamos que todo esto es confidencial,así al menos lo esperamos,ya que no le estamos dando ningún tipo de información a nadie porque al frente nuestro hubo un robo millonario en una casa y lo más seguro es que ya la tenían vigilada y estudiada,así que mi marido colocó cámaras en los patios y bueno,así estamos viviendo en este país desde ya hace algún tiempo. Luego de que ellos terminaron,nos tocó el turno a ambos,lo que más nos preguntó fue sobre las platas y nuestros gastos en todo,mercadería,luz,agua,cable,entretención,etc,así que tuvimos que contestarle todo,y luego nos habló de enviarle una autobiografía completa que a ambos nos pareció muy entretenido de hacer,pero nos pidió una declaración jurada ante notario de nuestro patrimonio que siendo muy sincera con ustedes,a mi marido no le gustó para nada,él es muy muy reservado con ese tema,así que ya me dijo que la va a hacer pero no va a dar mayores detalles y se lo dijo a esta niña que,de cierta forma,le encontró razón.Personalmente me llamó la atención que no se movió del sofá del living,pensamos que poco menos iba a revisar toda la casa pero no,estuvo las casi dos horas y media sentada y no se movió,habrá pensado que con eso era suficiente.Pero en general,siento que nos fue muy bien,ojalá que todo este esfuerzo,estos gastos y este stress el que ya comenzamos a sentir valgan la pena y que no quede en nada,como saben podemos ser las personas más maravillosas del mundo,ser unos fantásticos padres pero dependemos de la decisión de otros,así es esto lamentablemente!
Muchos cariños a todas:rose2:
Hola soy nueva en el foro hoy primer día que ingreso. Yo tengo Endometriosis severa. dos operaciones y una Trompa menos. Cuando con mi marido nos enteramos que no podríamos embarazarnos de forma natural. lo primero en lo que pensamos fue en mi salud ya que la endometriosis estaba muy avanzada y segundo en adoptar antes de intentar someternos a tratamientos de fertilidad.

Y así lo hicimos empezamos los tramites de Adopción en octubre del año pasado. Somos de Calama, Asi que nos tocó ir hacer todo a Antofagasta. Gracias a Dios nosotros ya fuimos declarados como aptos para adoptar, Después de las entrevistas, sicólogos, Asistente Social, talleres y demases trámites y papeleos para entregar nuestras carpetas; En marzo de este año hemos ingresado al sistema. Desde el día en que entregamos las carpetas, hasta hoy no hemos tenido noticias Sad. Lo único que sabemos es que en marzo del próximo año debemos renovar nuestro registro con entrevista Sicológica y Social. Es lo único malo de adoptar es mucha burocracia y esperar y esperar. Lamentablemente debido a mi enfermedad no hemos podido esperar para hacer fiv ya que la endometriosis amenaza mi producción de óvulos y el doc. nos dijo ahora o mañana puede ser tarde, llevamos dos betas negativas De Echo una recién hoy. Me da fuerza saber que de todas maneras seré madre ya sea por fiv o por adopción. Asi que espero que nuestro hijo nacido del corazón llegue pronto a nosotros´. Muchas veces hemos llorado por lo tanto que demora la adopción y es peor cuando las ganas por criar crecen cada vez más. Mi mamá todos los día me dice, para animarme, que los embarazos del corazón son mas largos.Ojalá salga todo bien para ustedes y tal vez más rápido. Espero que pronto recibamos buenas noticias y lo espero para ustedes también. Mucha Suerte!!
´Me quedó dando vueltas eso de la declaración jurada de su matrimonio. No se supone que uds ya están casados? Con un certificado de matrimonio bastaría. Que les dijo, para que necesita también eso?
Lo único positivo de todo el tema es que es un pasito más en la búsqueda de su milagrito de amor.
Cariños.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
No sé Marina,la verdad yo tampoco lo entiendo,es burocracia y más burocracia,como casi todo en este país.
Cariños
De que región eres Bobby?? o donde estas llevando adelante tu proceso de adopción?
Que raro eso de la declaración.... Y como estas? En que estan ahora? Saludos!
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

a nosotros en ningun momento nos pidieron eso del patrimonio, segun lo que nos dijo nuestra asistente social, hoy en dia era mas facil ya que no pedian poseer tantas cosas materiales, tener auto y casa era primordial antes, hoy en dia ya no, me alegra mucho que esten llegando al certificado de idoneidad!!!
empezamos en mayo del 2013
terminamos en noviembre del 2016
Estimados,hola qué tal todo?????..............

Fue la peor experiencia de nuestra vida,es un asco adoptar en este país,el proceso,la asistente,la sicóloga y para que decir el sename.......una verdadera mierda,así de simple!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Bobby, nos movemos de casa, a Facebook.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

------
15 años ayudando en el camino de la infertilidad y adopción Heart

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Taller para padres adoptivos de niños escolar Brujita 5 3.921 9th December 2015, 09:43
Último mensaje: Evelyn

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)