Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Queremos ser padres adoptivos!
Bienvenido esposo de Ceci..............!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Bienvenudo............!!!!! !!!!!!!
Cariños!
Bienvenido esposo de Cecy!
Solo por hacer conversa... Cuantos años y de que raza es Bobby?
Cariños!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Así con Sename,cri,cri,cri.....

Cariños:rose2:
chocale!!! jajajajaj
cariños
barby
empezamos en mayo del 2013
terminamos en noviembre del 2016
[Imagen: image.jpg]
Queridas todas,debo contarles que hoy recién me llamaron para continuar con el taller de sensibilización este próximo 28 de octubre,uff,la verdad aún no lo creo! Tantísimo tiempo!! Ni les cuento los pericos que ha derramado mi esposo,ahora maximizados por la huelga en el registro Civil. El se comunicó con una Asistente Social y ya la tenemos,sólo queremos terminar este taller para pedirle hora y cumplir con las cuatro citas,después veremos lo de la sicóloga.

Perdón por la foto de más arriba,juraba que había escrito algo pero parece que no se publicó.El de la izquierda es el "Bobby",el regalón de mi esposo y la de la derecha "Ashanti",la mía,se parecen a "La dama y el vagabundo" cierto? Todo el mundo los encuentra iguales!

[Imagen: 2d4boj.jpg]
Ceci, que bueno que ya los llamaron, ha pasado mucho tiempo, pero, piensen que es un pacito más.
Muchos cariños.
Marina
Soy tía y madrina!
Que bueno que los,llamaron!!! Tus regalones son exquisitos!!!
Cariños!
Jaja, que lindos los regalones!
Bendiciones!

Que bellos perritos!!! Mucha suerte en tus talleres son un muy buen aporte a este proceso... saludos!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Comenzando a tirar del hilo rojo que me unirá con mis bebes.... :punk:
Hola. Como les ha ido con lis talleres? Cuentennos!! Cariños.
Cariños!
Chicas,muchísimas gracias a todos. Les cuento que este Miércoles 18 recién comenzamos con la Asistente Social.........le costó conseguir consulta..PLOP!! Confusedmiley5:

Cariños a todas
Sobre el taller de sensibilización,ya lo terminamos muy exitosamente,mi esposo se lo habló todo,le encantó participar.........poquita personalidad tiene él Confusedmiley9:

Nos dieron un diploma,aunque debo contarles que en este último no hubo ni la tercera parte de los que fueron al primero,eso nos llamó la atención!
Queridas,debo contarles que mañana Miercoles a las 20:00 tenemos nuestra primera entrevista con la Asistente Social,mi marido está muy tranquilo,quizás por la experiencia de conocerlas de cerca desde guagua (mi suegra es asistente social) pero yo no,la verdad no sé que nos va a preguntar y qué debo contestar......que nervios!!!Confusedmiley5:

Alguna recomendación de quienes han pasado ya por esto? Confusedmiley31:
Hola!!!! Solo ser ustedes mismos!!! Las mejores vibrass!!!
Cariños!
Mucho ánimo para la reunión con la asistente social!
Les irá súper!
Cariños!
Marina
Soy tía y madrina!
Las mejores vibras para mañana!!!!
Bendiciones!

Super!!! Sean sinceros y abiertos a las ideas y comentarios, nada mas que eso... que les vaya super!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Hola chicas,les escribo yo,la mano que aprieta (no mentira,manda ella,yo soy un pobre maridito obediente jejejeje). Les cuento que la señora les quería escribir y contarles como nos fue con la Asistente,pero está con muchísima pega. La verdad ella muy amorosa y se nota que lo pasó muy bien con nosotros,se rió montones y a todo nos decía "que bien,que bonito eso" etc... no sé si eso será bueno o malo pero de verdad se notaba contenta con nosotros,nos tuvo casi una hora y media en la oficina,que no es suya sino que arrienda por horas, y permítanme un comentario al margen,más que estar con una Asistente Social sentí que estabamos con una sicóloga, con diplomados en el tema y rallando mucho con eso,y saben porqué les digo eso? Porque mi mamá es Asistente Social,ejerció la profesión por más de 40 años y esta niña más que eso parecía sicóloga haciendo un análisis sico social de nosotros,ahora ni idea para qué vamos a ir al sicólogo,no entiendo!!!!!!! Confusedmiley5: Confusedmiley5: Confusedmiley5:

Muchos saludos a todas las bellas damas de este lindo foro :rose2: :rose2: :rose2:
me alegro que les este yendo tan bien!!!
empezamos en mayo del 2013
terminamos en noviembre del 2016
jajjaj el maridito obediente, se parece a uno que yo conozco... jajaja que bueno que sigan avanzando, y si se rio y lo paso bien con ustedes super bien. Ahora, si los profesionales evaluadores tienen otras competencias mucho mejor, este es un proceso particular del área social y las especialidades en cada carrera van evolucionando, así que si los va apoyando psicológicamente tanto mejor! Mucha suerte en su proceso!!
Que bueno que les fue bien! Otro pasito más cerca de su hijit@.
Un abrazo!
Marina
Soy tía y madrina!
Hola a todas bellas damas,soy yo de nuevo: la mano que aprieta jejejeje.....la patrona del fundo ha estado muy atareada así que les escribo yo de nuevo. Les cuento que el lunes pasado la señora fue a una entrevista a solas con la Asistente social y nos dejó una tarea a ambos,que cada uno haga una suerte de biografía en lo referente a estudios y laboral desde que salimos del Colegio,así que en eso estamos........ahora toca que me llame para que me entreviste y entiendo después va a nuestra casa................espero que "La dama y el vagabundo" se porten bien Confusedmiley24: ........les seguiremos contando,que la fuerza esté con ustedes Confusedmiley2:
A escribir se ha dicho! Un abrazo!
Marina
Soy tía y madrina!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Taller para padres adoptivos de niños escolar Brujita 5 3.989 9th December 2015, 09:43
Último mensaje: Evelyn

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)