Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchos intentos, mucha pena...
Hola chicas,
Soy nueva, les cuento que el año pasado comencé un tratamiento en Clínica Alemana, ya que luego de intentarlo pr 1 año y medio, no logré embarazarme, por lo que mi ginecólogo habitual me envió directo a medicina reproductiva. Me hicieron una histerosalpingografía, el exámen más desagradable y doloroso que he tenido, fue una experiencia horrible, se supone que era ambulatorio, por lo que sólo pedí permiso en mi trabajo para ir al doctor, pero terminé con una hemorragia, la cual varias horas después (ya de vuelta al trabajo) no paraba. El resultado de la histero fue que al parecer tenía una trompa con adherencias, producto de una operación de un quiste en un ovario muchos ańos atrás. Pero todo el resto bien, la carga ovárica buena y mi marido también muy bien. Luego de eso me realicé 3 IIU, todas negativas, por lo que terminé el 2014 agotada y decidí parar y relajarme ya que al parecer no era tan grave, si no un tema de probabilidades al "contar con una trompa", además eso pensaba también el doctor en ese momento. Este ańo decidí pedir otra opinión, gracias a las recomendaciones de una compañera de trabajo, y ahora estoy en la Clínica Las Condes, donde cuando me comenzaron a ver lo primero que vio el dr fue un par de quistes en el ovario izquierdo... Lo cual me preocupó. El decidió tratar disminuirlos antes de comenzar, por lo que estuve con anticonceptivos algunos meses y como no disminuyeron mucho su tamaño, decidió seguir así, con los quistes. Ahí me volví a hacer un exámen y ahora además mi carga ovárica había disminuído... Entonces mis esperanzas se fueron al suelo. Con mi marido estuvimos muy tristes, pero nos levantamos y comenzamos un nuevo ciclo, ahora para una ICSI, lo que siempre pensamos debíamos hacer (cuando estuvimos en la Alemana el dr no lo recomendó) pero ahora, con varias cosas en contra, resultaba la única opción. Me hicieron la aspiración y todo bien, parecía un milagro, pero lamentablemente, mis huevitos no estaban tan bien y finalmente no me pudieron hacer la transferencia.
Ahora, debemos pararnos nuevamente y seguir, pero yo llevo tiempo con una pena enorme, con mi marido no nos podemos reponer, y si bien cada vez me levanté y seguí con esperanzas, ahora estoy viendo todo negativo y cuestionando el tiempo perdido...
Ya no sé cómo levantarme y seguir adelante.
Responder
Hola Jana, primero que nada bienvenida!! no sabes lo bien que te va a hacer compartir tus penas y preocupaciones acá, porque nadie mejor que mujeres que han pasado por lo mismo para entenderte apoyarte y darte ánimo en este proceso que de verdad sólo nosotras sabemos que es agotador y desgastante....
Que doctor te está viendo en la CLC?? Yo me atendí con Amiram Magendzo y te lo recomiendo 100%.
Te cuento un poquito mi historia, para ver si te sirve para agarrar energías de nuevo.... Con mi marido tenemos infertilidad de causa desconicida, que creo que es uno de los peores diagnósticos que te pueden dar, ya que no tienes alternativa de solucionar el problema por ningún lado... Después de 4 IIU (todas negativas Confusedmiley6Smile Nos mandaron a hacer una laparoscopía e histeroscopía para ver que estuviera todo bien, en ese minuto lo único quería es que me encontraran algo (no grave) para poder tratarlo!!!!!! pero salió todo normal no se vio nada que indicara causa de infertilidad. Después de eso nos hicimos 2 IIU más, también negativas. A esas alturas ya no tienes muchas energía y el positivismo disminuye de manera considerable, pero decidimos animarnos, agarrar fuerzas e ir por la ICSI. Antes de empezar estuve un tiempo con anticonceptivos para disolver unos quistes que se me habían formado (quizás debieras pedir una segunda opinión para ver si es bueno hacer una estimulación con quistes. Quizás es mejor solucionar bien ese tema antes de empezar bien otro ciclo) Afortunadamente para mi salió todo bien y ahora estoy de 14 semanas de unos preciosos mellizos!
Te cuento esto, porque yo también estuve mucho tiempo en tratamientos, lo pasé pésimo, quise tirar la esponja 1000 veces, pero al final te das cuenta que todo por lo que nos tocó pasar tiene una recompensa, y segura que en tu caso también va a ser así... Confusedmileflower:
Cuantos años tienes???

UN beso grande y mucho ánimo!!!!!
Responder
Hola Fran, gracias por la bienvenida y por contarme tu historia. Justamente lo que necesito es ánimo para saber que puede salir bien todo, que vale la pena seguir intentando. Me alegra mucho saber que después de tantos intentos, pudieron lograrlo y ahora esperas a tus 2 pequeños.
Tengo 36 años y también me atiendo con el dr Amiram, estoy muy conforme con el, creo que ahora estoy en las mejores manos, fue una buena decisión cambiar de médico. En un nuevo ciclo trataremos con otros medicamentos y veremos el tema de los anticonceptivos... Espero que esta vez llegue mi milagro, mientras trataré de animarme para estar bien para un nuevo ciclo.
Cuántos años tienes tu?

Un abrazo.
Responder
Querida primero que todo respira y renueva toda esa energía para que muy pronto estés con tu milagrito en esa pancita! Si pasas por mi carpeta puedes ver que también tenía un quiste molesto en el ovario antes de comenzar la estimulación y eso en atraso un rato... Lo que me ayudo mucho a desaparecerlo fue el Biomagnetismo. Lo que no co dijeron los anticonceptivos lo lograron tres sesiones de Biomagnetismo así que te lo recomiendo 100%. También me atiendo en la clc con la Dra Adela Camus que es recomendable y aun no me da el alta... Voy a cumplir tres meses de embarazo y aun me sigue viendo. Lo cual me gusta pues se compromete con el proceso. En nuestro caso mi marido tiene problemas de oligozooespermia o sea pocos y malos espermios pero Gracias a un icsi logramos embarazarnos de mellizos... Bueno en el camino uno nos dejo y amor seguimos con un pollito luchador...ten fe porque créeme que todo esfuerzo, pena, angustia, dolor, desesperanza, vale la pena por cada minuto de alegría que después comienzas s vivir. Si pueden vuelvan a intentarlo y no se rindan! Dios siempre escucha.... Un gran abrazo
Responder
Hola Jana, bienvenida y espero pronto tengas tu ansiado positivo.
Cariños.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Gracias Franita, leí tu carpeta y hay algunas similitudes con mi historia, lo que me hace pensar que sí es posible. Me alegra mucho saber que al final lo consiguieron y esperan a su pequeño.
No nos rendiremos, si bien el camino es difícil, es mucho peor no volver a intentarlo.
Responder
Gracias Marina por las buenas vibras!
Responder
Franita, olvidé preguntarte dónde realizaste el biomagnetismo y aproximadamente cuánto cuesta...?
Responder
Hola Jana, Bienvenida, me alegro que las historias y experiencias de todas nosotras te ayuden para tomar fuerzas en este largo proceso, aquí muchas te podemos entender, yo más de 10 años intentando, hasta don distintos maridos jeje... y gracias a Dios hoy con 15 semanitas tengo a mi milagrito en mi panza.
Un abrazo grande y estará atenta a tus novedades!
Responder
Jana, cumplo 34 en Septiembre, así que no estamos bien cerquita!!
Responder
Jana te envió mensaje interno con los datos! Revisa! Besos y animo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)