Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tratamientos de alta complejidad, nuestra única opción. AVANCES, conocen a ALBA? grax
Holaaa gracias por tu respuesta! efectivamente tengo buena reserva, el doc me dijo que no tendría problemas, asi que bien por ese lado. lo de los quistes es muy menor. ahora me envió a hacer exámenes hormonales (de sangre) el primero me lo hice hoy que es mi dia 3 del ciclo, y tengo que repetirlos el dia 21 del ciclo. veremos que pasa. estamos hablando de hacer una ICSI, me atiendo con el doc Alba ... alguien tiene referencias de él? cariños!
Responder
Holaaaa queria pedirles su opinión.. estoy haciendo examenes hormonales... me los hice el dia 3 del ciclo y ahora debo hacermelos el dia 21 (el sabado) pero me llamó la atención que la prolactina sale com 31.8, cuando el valor referencial dkce hasta 18.6 algún problema con eso? He leido que se podrían generar problemas de infertilidad. Besos y gracias!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Responder
Hola a mi me dio el mismo valor app y el doctor me dio a tomar cabergolina (Dostinex) media pastilla a la semana permanente mientras esté en tratamiento.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Hola, yo no conozco a Alba, pero te sugeriría busques en el foro comentarios acerca de él.

Suerte!!
Cariños!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuestra Historia Diana 50 9.457 28th July 2015, 12:02
Último mensaje: Trini
  Estoy nueva aquí: nuestra historia Sparkles 58 9.464 16th June 2015, 15:55
Último mensaje: Sparkles
  Comenzando nuestra lucha por ser padres Jany 12 3.929 21st April 2014, 21:36
Último mensaje: Jocita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)