Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tratamientos de alta complejidad, nuestra única opción. Resultados examen! me ayudan?
Hola en Monteblanco sale $4.800.000 incluye las hormonas para la estimulación, y si quieres DGP son $2.500.000 adicional para 4 embriones, si tienes más de 4 se pagan $300.000 adicional por cada uno. El precio no incluye las ecografías de seguimiento, eso es $60.000 y se paga una vez.
Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
(14th June 2017, 12:58)Verónica escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola en Monteblanco sale $4.800.000 incluye las hormonas para la estimulación, y si quieres DGP son $2.500.000 adicional para 4 embriones, si tienes más de 4 se pagan $300.000 adicional por cada uno. El precio no incluye las ecografías de seguimiento, eso es $60.000 y se paga una vez.
Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Verónica, muchas gracias por tu información, veré si alguien más tiene presupuesto de otros lugares.
Muchas gracias!
Responder
Queridas.... tienen el precio de otros centros? IVI? IDIMI? GRACIAS!
Responder
Foto 1: icsi con dgp
Se pagan $4.465.000 más medicamentos que son $1.200.000 app más el examen genético (1350 dólares), por eso en total coloqué $6.583.000 app

Foto 2: detalle dgp

Foto 3: plan bebé en casa con ovo ( si no quedas a los 3 ciclos completos te devuelven los 16 millones). Si quedas a la primera el plan se cierra y no hay devolución del resto. [Imagen: 2ed055aa967c25280079296dd03f6da8.jpg][Imagen: 36b2661eb27806bf2275450567ab341e.jpg][Imagen: c0c96ae7e0bc46911adbf0a7d981b57e.jpg]

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Gracias Cami, pero el examen genético es obligatorio?? besos!
Responder
Hola Tatty no es obligatorio acá te mando el presupuesto de ICSI sola. Hay que sumarle $1.200.000 de medicamentos app. [Imagen: e208eac2a1dd47175074e29d40a1ea0e.jpg]

Responder
Gracias Camila por siempre responder... mi idea es ir cotizando, para ver que es lo que está mas al alcance de la mano... es todo tan caro.
Por casualidad no tienes presupuesto del IDIMI?

y pregunta importante, como estás tu?? como van tus cosas?
cariños!
Responder
Sí Tatty pero antiguo(2015), me acuerdo que en ese entonces estaba a 3.8 millones sin contar criopreservacion. Lo malo es que el trato es super impersonal, las eco te las hace cualquiera y no dejan entrar a tu pareja y te tratan bien mal a mi gusto. Cero empatía. La punción te la hacen con anestesia epidural y las piezas compartidas.

Además los medicamentos que usan es para todas igual sin importar el caso. No se si ahora ha cambiado eso. Pero yo no llegue a los medicamentos, después de la primera eco me fui inmediatamente.

En cuanto a dinero no es tanta la diferencia con Monteblanco que estaba en ese tiempo a 4.2 millones más la eco de 60 mil.

No te recomiendo el idimi 😕

Responder
Hola Tatty, por las mismas razones que dice cami tampoco recomiendo el IDIMI. Si surge cualquier dificultad en verdad no tienes un doctor como fijo ante quien acudir. Ojalá puedas tomar otra opción mejor

cariños,

Limita
Responder
Gracias chiquillas por las recomendaciones... como no tengo experiencia aún por esto estoy consultando. Idimi no, Indisa tampoco entonces... Tengo prespuesto de IVI y Monteblanco... tengo del CER tambien pero trabaja con laboratorio de indisa y la chile asi es q es como lo mismo... seguiré informándome entonces...gracias por su ayuda!
Responder
Hola Tatthyanna, bueno lo que dicen las chicas sobre IDIMI es verdad yo lo he vivido, pero como fui por el cupo de fonasa tuve que aceptar que las ecografías las hicieran diferentes doctores, el trato de las Matronas ha sido muy bueno, cualquier duda que yo tenga me responden enseguida, todo viene incluido en el tratamiento, seguimiento ecografico y medicamentos sin costó, he incluso 1 año de mantenimiento de vitrificado del embrión, lo que si me agradó que una vez ya hecha la transferencia no permiten que te levantes hasta después de 3 horas de reposo y como tú vegija está llena de orina ni La baño te dejan ir te llevan la chata..Cosa que en la Clínica Alemana donde me hice una invitro y pagada además cara y salió negativa en el 2011 , solo me dejaron en la camilla de transferencia 15 mint. de reposo y luego chao para la casa y pase al baño a orinar..nose no me gustó eso porque creo es lo más importante...dejarte en reposo después de la transferencia...
Nose ahora como sera en otras clínicas y si alguna de las Zocalinas puede comentar cuanto tiempo de Reposo les dejan !!
Espero que inicies pronto tu tratamiento Tatthyanna..saludos..
1  IIU (-) 2011  /  1 IV (-) 2013   / 2015 (+) Natural = Aborto retenido  / 2016 ICSI (+) = Aborto Retenido
Responder
Ufff sí que raro. En Monteblanco no te dejan levantarte hasta una hora donde puedes ir recién al baño (Te pasan chata atroooh XD ) y después esperas es cama hasta que te den el alta. Ahí son un par de horas más.

Responder
Yo creo que cada centro tiene sus políticas y si no están estandarizadas es porque no es algo realmente significativo en el resultado. En mi experiencia en la CLC puedo contar que en el año 2013 me transferi dos embriones y tuve reposo en la clínica una hora, luego como fue fin de semana me fuí a mi casa y ese día estuve acostadita. Este verano en la misma clínica me transferí un congeladito, estuve en reposo 20 minutos porque no aguantaba más de ahí pedí la chatra y me dejaron otros 10 minutos. Después me fui a trabajar. En ambos procedimientos logré embarazarme. Es cierto que en el segundo me sentía una "mujer desnaturalizada" porque todo fue express y a la hora de almuerzo, pero algo hubo en común: estaba muy entregada, agradecida de tener embriones y en paz, a pesar de las ganas terribles de hacer pipí y que estaba atacada por hongos vaginales por el progendo, jajajaja
Creo que si este es un punto sensible conversen con su doc o matrona para tener claridad en el protocolo del centro médico, ya que después uno queda con esas incertezas.

un gran abrazo

Limita
Responder
(13th July 2017, 13:07)Suandry escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Tatthyanna, bueno lo que dicen las chicas sobre IDIMI es verdad yo lo he vivido, pero como fui por el cupo de fonasa tuve que aceptar que las ecografías las hicieran diferentes doctores, el trato de las Matronas ha sido muy bueno, cualquier duda que yo tenga me responden enseguida, todo viene incluido en el tratamiento, seguimiento ecografico y medicamentos sin costó, he incluso 1 año de mantenimiento de vitrificado del embrión, lo que si me agradó que una vez ya hecha la transferencia no permiten que te levantes hasta después de 3 horas de reposo y como tú vegija está llena de orina ni La baño te dejan ir te llevan la chata..Cosa que en la Clínica Alemana donde me hice una invitro y pagada además cara y salió negativa en el 2011 , solo me dejaron en la camilla de transferencia 15 mint. de reposo y luego chao para la casa y pase al baño a orinar..nose no me gustó eso porque creo es lo más importante...dejarte en reposo después de la transferencia...
Nose ahora como sera en otras clínicas y si alguna de las Zocalinas puede comentar cuanto tiempo de Reposo les dejan !!
Espero que inicies pronto tu tratamiento Tatthyanna..saludos..

Sandry, y manejas mas menos cual es el costo actual de ICSI? gracias!

(14th July 2017, 11:33)Limita escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Yo creo que cada centro tiene sus políticas y si no están estandarizadas es porque no es algo realmente significativo en el resultado. En mi experiencia en la CLC puedo contar que en el año 2013 me transferi dos embriones y tuve reposo en la clínica una hora, luego como fue fin de semana me fuí a mi casa y ese día estuve acostadita. Este verano en la misma clínica me transferí un congeladito, estuve en reposo 20 minutos porque no aguantaba más de ahí pedí la chatra y me dejaron otros 10 minutos. Después me fui a trabajar. En ambos procedimientos logré embarazarme. Es cierto que en el segundo me sentía una "mujer desnaturalizada" porque todo fue express y a la hora de almuerzo, pero algo hubo en común: estaba muy entregada, agradecida de tener embriones  y en paz, a pesar de las ganas terribles de hacer pipí y que estaba atacada por hongos vaginales por el progendo, jajajaja
Creo que si este es un punto sensible conversen con su doc o matrona  para tener claridad en el protocolo del centro médico, ya que después uno queda con esas incertezas.

un gran abrazo

Limita

Gracias Limita por tu experiencia.. y en la CSC cuanto sale? besos!

(13th July 2017, 22:12)Cami2014 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Ufff sí que raro. En Monteblanco no te dejan levantarte hasta una hora donde puedes ir recién al baño (Te pasan chata atroooh XD ) y después esperas es cama hasta que te den el alta. Ahí son un par de horas más.

Cami si... que bueno que podamos compartir las diferencias, asi me orientan ene. como estas tu? cariños!
Responder
Tatthyanna, te respondí el mensaje lo que nose, si es que lo envíe bien..te llegó ?
1  IIU (-) 2011  /  1 IV (-) 2013   / 2015 (+) Natural = Aborto retenido  / 2016 ICSI (+) = Aborto Retenido
Responder
Querida Tatthyanna: Te adjunto el presupuesto de la transferencia por el valor final de $ 977.173. La ICSI la tuve que pagar en el año 2013, por lo que no tengo valores actuales. Este 2017 solo transferí a mi utero un embrión que estaba vitrificado.

cariños

Limita

RESUMEN DE BONIFICACIONES A LA CUENTA
MONTO $
PROCEDIMIENTOS 465.206
SERVICIOS ADICIONALES 25.894
MATERIALES E INSUMOS 49.875
DIAS CAMA 77.127
TOTAL CUENTA CLINICA 618.102
TOTAL APORTE ASEGURADORAS 0
COPAGO PACIENTE CUENTA CLINICA 618.102
HONORARIOS MEDICOS POR CUENTA DE
TERCEROS
MASOLI DIEGO 10167192-5 OTRO CIRUJANO 26.770
ZEGERS LUIS FERNANDO 5895074-2 1er. CIRUJANO 332.301
TOTAL HONORARIOS MEDICOS 359.071
COPAGO PACIENTE CUENTA HONORARIOS MEDICOS 359.071
COPAGO PACIENTE DESPUES DE ISAPRES Y SEGUROS 977.173
Responder
(14th July 2017, 19:23)Suandry escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Tatthyanna, te respondí el mensaje lo que nose, si es que lo envíe bien..te llegó ?

siii me llegó, gracias! como estás tu???

(14th July 2017, 20:42)Limita escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Querida Tatthyanna: Te adjunto el presupuesto de la transferencia por el valor final de $ 977.173. La ICSI la tuve que pagar en el año 2013, por lo que no tengo valores actuales. Este 2017 solo transferí a mi utero un embrión que estaba vitrificado.

cariños

Limita

MONTO $
PROCEDIMIENTOS 465.206
DIAS CAMA 77.127
TERCEROS

ah ok, pero esto fue los valores de copago solamente... pero no tienes el monto completo? GRACIAS!
Responder
Holaaa... hoy fui a ver al.doc Alba a la Indisa porq enun pielotac q me hice tpo atrás por un problema a la vejiga me salió un probable quiste en un ovario. Le mostré el examen y me dijo que el cree que estaba ovulando ( el tema es que yo no recordaba fecha de regla) para salir de dudas me hará una eco y aprovechará para hacerme un recuento de folículos antrales, para ir viendo ya mis posibilidades. Él hace rato que trabaja con el cer y en la chile, alguien de uds ha tenido experiencia con él? Es un viejo re simpático. Saludos!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Responder
(19th July 2017, 23:28)Tatthyanna escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(14th July 2017, 19:23)Suandry escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Tatthyanna, te respondí el mensaje lo que nose, si es que lo envíe bien..te llegó ?

(14th July 2017, 20:42)Limita escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Querida Tatthyanna: Te adjunto el presupuesto de la transferencia por el valor final de $ 977.173. La ICSI la tuve que pagar en el año 2013, por lo que no tengo valores actuales. Este 2017 solo transferí a mi utero un embrión que estaba vitrificado.

cariños

Limita

MONTO $
PROCEDIMIENTOS 465.206
DIAS CAMA 77.127
TERCEROS

ah ok, pero esto fue los valores de copago solamente... pero no tienes el monto completo? GRACIAS!
Hola estos son valores finales a los cuales nos e les aplicó reembolso dice copago como si hubiera pasado por seguros, pero este procedimiento no tiene ningun tpo de cobertura.

saludos para ti

Limita
Responder
(26th July 2017, 10:15)Limita escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(19th July 2017, 23:28)Tatthyanna escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

cariños

Limita

MONTO $
PROCEDIMIENTOS 465.206
DIAS CAMA 77.127
TERCEROS

Hola estos son valores finales a los cuales nos e les aplicó reembolso dice copago como si hubiera pasado por seguros, pero este procedimiento no tiene ningun tpo de cobertura.

saludos para ti

Limita

Limita gracias! pero me siento media perdida.... estos precios obviamente están considerando ya lo que te cubre tu isapre o no? en el fondo sumando te salio cuanto al final? monto total?? en las condes cierto? besitos!

Holaaa... hoy fui a ver al.doc Alba a la Indisa porq enun pielotac q me hice tpo atrás por un problema a la vejiga me salió un probable quiste en un ovario. Le mostré el examen y me dijo que el cree que estaba ovulando ( el tema es que yo no recordaba fecha de regla) para salir de dudas me hará una eco y aprovechará para hacerme un recuento de folículos antrales, para ir viendo ya mis posibilidades. Él hace rato que trabaja con el cer y en la chile, alguien de uds ha tenido experiencia con él? Es un viejo re simpático. Saludos
Responder
[quote pid='84550' dateline='1501074949']
[quote pid='84506' dateline='1500517702']
Quiero aclarar que esto es solo por la transferencia no el ICSI completo.

Y mi total a pagar fueron 2 montos:

Uno por honorarios y otro por clínica.

Las transferencias no tienen reembolso por lo que este es el pago que facturó la clínica y que tuve que solventar de mi bolsillo.

cariños

cariños

Limita

MONTO $
PROCEDIMIENTOS 465.206
DIAS CAMA 77.127
TERCEROS

[/quote]

saludos para ti

Limita
[/quote]

Limita gracias! pero me siento media perdida.... estos precios obviamente están considerando ya lo que te cubre tu isapre o no? en el fondo sumando te salio cuanto al final? monto total?? en las condes cierto? besitos!

Holaaa... hoy fui a ver al.doc Alba a la Indisa porq enun pielotac q me hice tpo atrás por un problema a la vejiga me salió un probable quiste en un ovario. Le mostré el examen y me dijo que el cree que estaba ovulando ( el tema es que yo no recordaba fecha de regla) para salir de dudas me hará una eco y aprovechará para hacerme un recuento de folículos antrales, para ir viendo ya mis posibilidades. Él hace rato que trabaja con el cer y en la chile, alguien de uds ha tenido experiencia con él? Es un viejo re simpático. Saludos
Responder
Hola chicas, las transferencias sí tienen algún reembolso, a mí me devolvieron 200.000 hace poco en colmena. Yo también pensaba que no cubría nada, pero me mandaron directo de cuentas de la clc a la isapre. Hay que llevar una solicitud de programa o algo así....es un papel que te pueden dar en la isapre...firmado y completado por tu doctor, la cuenta de la clínica y un informe médico....el mío decía toda la información verdadera, infertilidad primaria, tranferencia embrionaria, etc, y resultó....para que lo hagan tb uds....yo no pedí ninguna devolución por las aspiraciones en mis icsis y devolvían bastante me enteré dp.
Besos para todas
Responder
(28th July 2017, 12:56)Limita escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.[quote pid='84550' dateline='1501074949']
[quote pid='84506' dateline='1500517702']
Quiero aclarar que esto es solo por la transferencia no el ICSI completo.

Y mi total a pagar fueron 2 montos:

Uno por honorarios y otro por clínica.

Las transferencias no tienen reembolso por lo que este es el pago que facturó la clínica y que tuve que solventar de mi bolsillo.

cariños

cariños

Limita

MONTO $
PROCEDIMIENTOS 465.206
DIAS CAMA 77.127
TERCEROS

saludos para ti

Limita
[/quote]

[/quote]Limita ahora entendi... gracias!!

Gracias Ale por el dato... yo tengo fonasa... asi q ninguna posibilidad de devolución, pero quiero ver si algún seguro médico del trabajo me puede ayudar... besos!

Responder
Ya queridas, pucha, no sé como pegar la foto del examen pero dice lo siguiente...
Ovarios de morfología micropoliquística
quiste simple ovario derecho
mas de 20 folìculos no superiores a 8mm en el ovario izquierdo

segun el gine que me hizo el examen no era tan complejo. no esperaba encontrarme con quistes.. que les parece?
cariños
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esperando resultados examen principal aracell 11 4.191 23rd July 2016, 20:05
Último mensaje: Bebelyncita
  Examen. Ecografia Doppler testicular vs simp Tita 0 2.665 22nd January 2016, 00:48
Último mensaje: Tita
  Nuestra Historia Diana 50 9.339 28th July 2015, 12:02
Último mensaje: Trini
  Estoy nueva aquí: nuestra historia Sparkles 58 9.378 16th June 2015, 15:55
Último mensaje: Sparkles
  Comenzando nuestra lucha por ser padres Jany 12 3.878 21st April 2014, 21:36
Último mensaje: Jocita
  Resultados espermiograma luego de tres meses gatito 25 9.316 2nd October 2013, 18:41
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)