Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tratamientos de alta complejidad, nuestra única opción. MIS EXÁMENES
Gracias cami voy a mirar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Ya niñas mañana voy al doc si se les ocurre preguntas diganmelas pliss! Lo otro, mi pareja encontró su informe de crioprrservacion de espermatozoides y xq mo q capté tiene 5 muestras, cada una con su analisis y no entiendo bien... Por ejemplo una dice algo asi:
Volumen 4ml
Espermatozoides x ml 600.000, total :2.400.000

Motilidad:
Grado d (inmoviles) 70%
Grado c (mov. Pendular sin desplazamiento) 0%
Grado v (mov. Pendular con leve desplazamiento)
0%
Grado a (mov. Progresivo) 30%
Celulas redondas 200.000
Si me ayudan pliss q no cacho, estoy un poco nerviosa x mañana...

Responder
Hola como están?
Espero que muy bien.
Hace un tiempo anduve por acá preguntando cosas, ya que mi pareja tiene criopreservación, y es lo único que contamos.
Finalmente el año pasado fuimos a ver a Sovino a la Indisa y Alba también en la misma clínica (éste último me dio unos números de unas charlas en la indisa e IDIMI alguien ha ido?) y bueno, ambos doctores no recomendaron el ICSI, ya que él tiene solo esa reserva. Tengo dudas, cuanto demora mas o menos el proceso hasta que te hacen la transferencia? Lo otro, en el caso de que no resulte, y me quedaran embriones por transferir (no sé si se le llama así) el segundo intento uno paga "todo" el proceso denuevo? o sólo la transferencia? Me voy de viaje con mi pololo ahora en vacaciones y al regreso queremos hacerlo todo... la verdad es que creo que optaremos por la indisa porque yo trabajo en la torre que está al lado, por ende me es muy cómodo para ir y hacer todo. De todas maneras iré a las charlas que Alba me indicó, asi que estoy atenta a dudas que necesiten consultar.
Muchas gracias!
Responder
Hola como están?
Espero que muy bien.
Hace un tiempo anduve por acá preguntando cosas, ya que mi pareja tiene criopreservación, y es lo único que contamos.
Finalmente el año pasado fuimos a ver a Sovino a la Indisa y Alba también en la misma clínica (éste último me dio unos números de unas charlas en la indisa e IDIMI alguien ha ido?) y bueno, ambos doctores no recomendaron el ICSI, ya que él tiene solo esa reserva. Tengo dudas, cuanto demora mas o menos el proceso hasta que te hacen la transferencia? Lo otro, en el caso de que no resulte, y me quedaran embriones por transferir (no sé si se le llama así) el segundo intento uno paga "todo" el proceso denuevo? o sólo la transferencia? Me voy de viaje con mi pololo ahora en vacaciones y al regreso queremos hacerlo todo... la verdad es que creo que optaremos por la indisa porque yo trabajo en la torre que está al lado, por ende me es muy cómodo para ir y hacer todo. De todas maneras iré a las charlas que Alba me indicó, asi que estoy atenta a dudas que necesiten consultar.
Muchas gracias!
Responder
Hola Chiquillas como están??? consulta... alguien ha ido al extranjero para hacer todo el proceso??? me surgió la duda conversándolo con una persona... me decía que quizas era mas barato no sé... alguién con alguna experiencia???cariños!
Responder
Tatthyanna escribió:Hola Chiquillas como están??? consulta... alguien ha ido al extranjero para hacer todo el proceso??? me surgió la duda conversándolo con una persona... me decía que quizas era mas barato no sé... alguién con alguna experiencia???cariños!
Responder
Hola a todas... contarles que en el verano fui a una charla en el CER, y fue bueno, porque entendí varias cosas. Ahora, por un tema de tiempo, permisos ,etc., me sería super práctico hacerlo en la Indisa, pues me queda al lado. Ahí trabaja Sovino y Alba... los ubican???
Por otro lado escribo un poco para desahogarme. Estoy como con todas las emociones a flor de piel... aún no podemos empezar con el proceso principalmente por un tema de dinero... pero esta semana nacieron dos bendiciones, el sobrino de mi pololo y la hija de mi sobrino, por tanto, soy tia abuela jaja, antes de madre Smile . Aunque soy feliz por estos nacimientos, siento que todo ello me puso como ansiosa, tengo como mil sentimientos dando vuelta, como q yo aun nada, q me va a costar más... en fin. queria desahogarme... cariños!
Responder
Querida te entiendo mucho, en esta búsqueda hay muchos sentimientos por los que uno atraviesa. A todas no ha pasado mas de una vez.
Respecto a tu procedimiento, solo tengo referencias de Sovino pero desconozco como es el laboratorio en la INDISA. En general las chicas de aca acuden a otros centros de infertilidad.
El tema del dinero por supuesto que es un gran obstáculo, es una injusticia vergonzosa.

un gran abrazo

Limita
Responder
Estimada me hice 4 Iiu con Sovino en la Indisa. Con respecto al laboratorio hay otros mucho mejores y la atención no está centrada en el paciente.

Te recomiendo ver otros lugares que sean más especializados en estos temas para que así estés más convencida.

Un abrazo y mucha fuerza

Responder
Hola tengo entendido que los laboratorios de la Indias no son tan buenos como otros centros y tampoco hacen técnicas innovadoras como el hatching Y el uso de embrioglu que ayudan a la implantación.

Clínica IVI y Monteblanco tienen excelentes laboratorios y los precios no son muy diferentes entre una clínica y otra (En todos lados caro)

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Limita escribió:Querida te entiendo mucho, en esta búsqueda hay muchos sentimientos por los que uno atraviesa. A todas no ha pasado mas de una vez.
Respecto a tu procedimiento, solo tengo referencias de Sovino pero desconozco como es el laboratorio en la INDISA. En general las chicas de aca acuden a otros centros de infertilidad.
El tema del dinero por supuesto que es un gran obstáculo, es una injusticia vergonzosa.

un gran abrazo

Limita

Si Limita,lamentablemente uno está sujeta a sentir esto porque es injusto igual...perobueno,lamentablemente hay que pasar por esto.Sé que hay mejores referencia de otros lugares que no sean la Indisa, el tema es que me queda super cerca... pero luego verè que pasa.Te mando una abrazo y gracias!
Responder
abricenom escribió:Estimada me hice 4 Iiu con Sovino en la Indisa. Con respecto al laboratorio hay otros mucho mejores y la atención no está centrada en el paciente.

Te recomiendo ver otros lugares que sean más especializados en estos temas para que así estés más convencida.

Un abrazo y mucha fuerza

Holaaa
y qué tal Sovino? te resultò?? parece que la INDISA no tiene tan buena referencia... gracias querida!
Responder
Cami2014 escribió:Hola tengo entendido que los laboratorios de la Indias no son tan buenos como otros centros y tampoco hacen técnicas innovadoras como el hatching Y el uso de embrioglu que ayudan a la implantación.

Clínica IVI y Monteblanco tienen excelentes laboratorios y los precios no son muy diferentes entre una clínica y otra (En todos lados caro)

Querida...que es eso de embrioglu??saludos!
Responder
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Ahí te dejo el Link, pero e n resumen es como un pegamento 😉

Responder
Hola a todas...
gracias por pasar a escribir sus experiencias y recomendaciones.... consulta... alguien ha realizado el procedimiento en otro país? me surgió la duda conversando con alguien. Por otro lado, yo soy Fonasa, pero quiero ver si en mi trabajo hay algun seguro médico que pueda optar... debo consultar específicamente si atienden temas de infertilidad? Por otro lado, alguien ubica al doctor Alba?
Cariños!

- - - Updated - - -

Cami2014 escribió:Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Ahí te dejo el Link, pero e n resumen es como un pegamento 

gracias Cami! como vas tu? estuve leyendo tu carpeta... cariños!
Responder
Ahí la actualicé al finn😀

Responder
Taty la transfer después vale app 1 millón.

Responder
(4th May 2017, 18:31)Cami2014 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Taty  la transfer después vale app 1 millón.

Gracias Cami por tu información, aún no comienzo concretamente, pero para ir teniendo idea de todo esto.
Gracias! Big Grin
Responder
Hola Taty, deseo que todo salga súper bien en tu tratamiento y que pronto nos des el notición.
Un abrazo!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
(13th May 2017, 18:35)Marina escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Taty, deseo que todo salga súper bien en tu tratamiento y que pronto nos des el notición.
Un abrazo!

Gracias Marina,como decía, aún no comienzo, estamos esperando unas lucas en octubre y ahí iniciaremos todo así que las llenare de preguntas. Pero mientras, yo leo y leo , para tomar decisiones.
besos!
Responder
Holaaa si me pudieran ayudar en lo siguiente: tengo fonasa y la verdad que en isapres me rechazan por una epilepsia que tuve y un tumor benigno. Estoy pensando en tomar un seguro complementario en la empresa. Debo consultar claramente si me sirve para este tipo de procedimientos? Gracias!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Responder
yo sepa ningún seguro ni nada cubre tratamientos de alta complejidad ....
Responder
Hola el seguro de mi empresa es consorcio y cubre tratamientos de fertilidad hasta 250 mil pesos app al año. Super poco pero es algo.

Responder
(26th May 2017, 01:49)Cduran escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.yo sepa ningún seguro ni nada cubre tratamientos de alta complejidad ....

Ah claro, pero yo decía si puede ayudar en algo... para reducir lo que sea de gastos...

(26th May 2017, 13:58)Cami2014 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola el seguro de mi empresa es consorcio y cubre tratamientos de fertilidad hasta 250 mil pesos app al año. Super poco pero es algo.

Hola Cami como estás? me he acordado mucho de ti... como vas tu, tus cosas....
Ok, sip, entiendo que no deben cubrir mucho, pero para ahorrar algo que sea.
gracias por tu ayuda siempre, besos!
Responder
Hola niñas como están?
Consultas... queremos empezar en octubre mas menos.

Alguna tiene los precios de ICSI de algunas instituciones como para ir comparando?

Muchas gracias!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuestra Historia Diana 50 9.660 28th July 2015, 12:02
Último mensaje: Trini
  Estoy nueva aquí: nuestra historia Sparkles 58 9.613 16th June 2015, 15:55
Último mensaje: Sparkles
  Comenzando nuestra lucha por ser padres Jany 12 3.995 21st April 2014, 21:36
Último mensaje: Jocita
  Interpretacion de examenes mirtha 2 2.703 23rd December 2013, 12:41
Último mensaje: mirtha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)