Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tratamientos de alta complejidad, nuestra única opción. Resultados examen! me ayudan?
Niñas! Logre hora en la indisa con sovino, la idea es ir exponerle nuestro caso y ver q es mejor. Llame al idimi pero no me contestan, alguna tiene el
Numero para confirmar? Ahi atienden x isapre? O fonasa? Besitos y tendre q esperar pero apenas tenga noticias les cuento... Acompañe el
Miercoles pasado a mi
Pareja a su doc x control d examenes de rutina y él mismo le pregunto sobre el tema asi q fue bueno xq él andaba medio esquivo con el tema asi q parece q ya se esta atreviendo mas. Gracias x todo!
Responder
Niñas tenemos hora el 9/11 con sovino en la indisa, en idimi no me contestaron nunca, alguna me puede confirmar los fonos?? Iremos a exponerle nuestra situaion y nos oriente... Veremos q pasa,besitos!
Responder
Mucha fe!
Que les vaya súper!
Un abrazo!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Qué les vaya súper con Sovino!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Niñas alguien me puede ayudar? He escrito mas mi carpeta dice q tiene dos hojas y apreto para pasar a la segunda y no me muestra los mensajes que me han escrito ;(
Responder
Tu último mensaje está en la segunda hoja...
Bendiciones!

Responder
siii lo que pasa es que desde el celu no pasa a la segunda hoja, sólo logré verlo desde el pc.... alguien tiene los fonos de idimi? gracias chiquillas!
Responder
Brujita escribió:Qué les vaya súper con Sovino!

Gracias Brujita veremos q pasa!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Parece que tu carpeta tiene algún problema, también me cuesta llegar a la segunda página.
Revisaré.
Bendiciones!

Responder
Siii no sé que onda, en el celu no pude, en el pc si, ahora bajé esta app tapatalk y ahi puedo ver, pero me preocupa que no me puedan leer despues ;(

Responder
Se ven, es cosa de pinchar el botón que lleva al último mensaje de la carpeta.
El que no funciona es al primero no leído.
Bendiciones!

Responder
Brujita
No sabia eso delcorreo , sorry, usare los mensajes privados aunque recién estoy entendiendo como funciona el foro, Gracias por la aclaración!
Que pasen buen 18 todas chicas, disfruten!
Responder
Brujita escribió:Se ven, es cosa de pinchar el botón que lleva al último mensaje de la carpeta.
El que no funciona es al primero no leído.

Bueno, espero que no haya problemas... Gracias brujita!

Responder
Chicas? Dos preguntas:
La primera es respecto al cancer que tuvo mi pareja, lo d él fue un tumor que fue tan invasivo que hubo que sacarlo nada mas. Y el otro testiculo tb lo sacaron porque al parece (no me ha contado tanto detalle) estaba afectado y un poco atrofiado. Él se operó de criptorquidea cuando chico, tiene que ver eso?
Lo otro, para optar a los cupos del idimi x fonasa, necesariamente tiene q haber una derivacion desde consultorio al san borja? O se puede pedir directamente hora ahi? O al
Idimi directamente? Gracias!

Responder
Si quieres entrar al programa de cupos gratuitos, te tienen que derivar del consultorio.
Si no, es llegar y pedir hora.
Bendiciones!

Responder
Gracias brujita x siempre responder... En cuanto a lo otro? Eso d su operacion?

Responder
La criptorquidea baja la fertilidad, pues los testículos están a mayor temperatura hasta que se los bajan con cirugía, eso afecta la producción de espermios.
A qué edad lo operaron?
Bendiciones!

Responder
Si eso habia leido, lo operaron a los 4 años, le bajaron el testiculo y hace como 5 años tuvo el cancer el tumor le salio en el testuculo "bueno" y le sacaron los dos xq le dijeron que el otro estaba un poco "atrofiado" y ahora tiene protesis y muestras guardadas. Mi pregunta es si hay posibilidades que haya sido infertil desde antes d su cancer, aunq el doc le hizo estudios a los espermios q le guardaron y q tenian buena calidad, pero derrepente me surge esa duda. Gracias brujita!

Responder
Baja la calidad y conteo con la criptorquídea, pero eso tienen que haberlo analizado antes de congelar sus muestras.

(ahora funciona el botón, era la carita en el título)
Bendiciones!

Responder
Mmm ok, entonces hay posibilidades que sus espermios no sean de tan buena calidad... Bueno veremos q pasa, buscaremos sus papeles y cuento... Gracias brujita x tu respuesta y solucion eres un sol

Responder
Si hubieran sido de no muy buena calidad, se lo tendrían que haber informado entonces.
Bendiciones!

Responder
Holaaaa como estan? Niñas el 9 tengo cita con Sovino, queria pedirles si me pueden orientar respecto a preguntas que le podemos hacer... Para recordarles, mi pareja tuvo cancer testicular, tiene protesis x tanto cero espermios, tiene muestras congeladas en la chile. Q preguntas hago? Besos!

Responder
Tatthyana Hola ! Yo le preguntaría si hacen otro tipo de procedimientos como PICSI o IMSI o MACS que son técnicas mejoradas para selección de espermios para aprovechar mejor la muestra. Cariños ☺

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Hola cami gracias x responder. No manejo los procedimientos q me dices, me ayudas?

Responder
Hola mira te dejo un link donde explican los procedimientos y hay un videito Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esperando resultados examen principal aracell 11 4.188 23rd July 2016, 20:05
Último mensaje: Bebelyncita
  Examen. Ecografia Doppler testicular vs simp Tita 0 2.664 22nd January 2016, 00:48
Último mensaje: Tita
  Nuestra Historia Diana 50 9.339 28th July 2015, 12:02
Último mensaje: Trini
  Estoy nueva aquí: nuestra historia Sparkles 58 9.376 16th June 2015, 15:55
Último mensaje: Sparkles
  Comenzando nuestra lucha por ser padres Jany 12 3.876 21st April 2014, 21:36
Último mensaje: Jocita
  Resultados espermiograma luego de tres meses gatito 25 9.313 2nd October 2013, 18:41
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)