Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esperanza, dio en adopción a su bebé
#36
Posteado por Esperanza el 28 - Julio - 2004 a las 01:04

Hola!! Soy Esperanza!!
Hace mucho tiempo que no me metía a esta pagina, lo hice un par de veces antes pero habia algun problema con el servidor.
Que increible como pasa el tiempo.Bueno nunca terminé de contarles mi historia.
El proceso de adopción fue mucho mas largo de lo esperado, la jueza de Concepcion que veia mi caso se lo tomo con mucha calma, yo veia que pasaba el tiempo y cada vez me angustiaba mas porque lo unico que quería es que mi hijo estuviera luego en su familia. Lo pase pesimo y llamaba todas las semanas al Sename preguntando si habia alguna novedad. Finalmente un día hace 2 meses atras nuevamente tuve un sueño. Soñé con mi hijo y se venía a despedir, yo lo llenaba de besos y el estaba feliz, lo extraño que tb. veía a sus padres adoptivos. Desperte asustada, era un día lunes y sabía que la asistente social del Sename me llamaría para decirme que mi Lucas se había ido y no tardo en sonar el telefono y escuche la noticia.Una vez que lo corté sentí una angustia que me atrevesaba el corazon, por un lado sabia que ya nunca mas sabria de el porque ya no me iban a poder dar mas informacion, era una lucha interna entre la pena y por otro lado me decia a mi mismo tranquilizte porque al fin esta con su familia y lo van a estar cuidando, no seas egoista
Hoy 28 de julio mi bebe cumple 8 meses y no hay dia alguno que deje de pensar ni rezar por el.
Lo mas importante aunque no este con el fisicamnte el siempre estara en mi corazon acompañandome y de alguna manera siento que esta bien, puede ser intuicion de madre no lo se.
Mi vida despues de esto cambio para siempre......pero cada vez que leo relatos de padres adoptivos como esperan a su hijo con tanto amor estoy convencida que en ese momento fue la mejor decisión.
Me alegro mucho de tener la oportunidad de poder escribir nuevamente aqui...gracias
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
#37
Posteado por Stephanie el 26 - Septiembre - 2004 a las 23:43

Esperanza escribio: entregar a un hijo en adopción exige una gran cuota de sacrificio que es dificil de imaginar y un dolor que se siente día a día.

Esperanza, yo he tenido el hermoso privilegio de ser madre porque una mujer tan sincera y con tanto valor como tu tomo esa decision tan sacrificada de parte de su hija, quien ahora es mi preciosa hija. Gracias por compartir tu historia. Espero que cada dia el Senor te de mucha paz, sabiendo que tu hijito tiene ahora a sus padres y su familia y todo lo que tu sonaste para el.

Felisa, espero que la historia de Esperanza te sirva de ayuda ... tambien pienso que la historia de cada mujer es diferente y espero que Dios te guie los pasos para hacer lo que es mejor para tu precioso bebe y para que tambien puedas vivir en paz con la decision que tomes. Creo que encontraras mucho apoyo aqui.

Sinceramente,
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
#38
Me encanto que una madre biologica pueda contar su version, aunque ya ha pasado algo de tiempo.
Me acuerdo de los talleres del sename y con mi marido siempre hablamos de eso y queremos decirle a nuestr@ hij@ que su mamá lo ama tanto que lo dio en adopcion y gracias a eso esta con nosotros.
Responder
#39
Si pues....... Y es la pura verdad......
Cariños!
Responder
#40
Recuerdo cuando lei esta historia... y me dio tanta pena... se me apreto la garganta y me imagine el dolor de esa madre... de verdad gracias por contar tu historia Esperanza y un millon de gracias porque por mujeres como tu nosotros somos padres... y gracias por crear una familia... espero de corazon que estes muy bien... un gran abrazo...
Responder
#41
Hace tanto que la Esperanza no viene por acá... de todos modos, ayer pensé mucho en ella, y también pensé mucho en la mamá biológica del Adolfito, varias veces durante el día, se me llenaron los ojos de lágrimas pensando en que gracias ella, yo por fin podía disfrutar del Día de la Madre... Esperanza y Mamá Biológica de Adolfito, donde quiera que estén, muchas gracias.
Responder
#42
Lei esta carpeta para el dia de las madres... y la verdad es que se me apretó el corazon y lloré mucho, hay que tener mucho amor en el corazon para velar por el bienestar de un hijo, si esto implica el necesariamente separarse de él.

Si Esperanza alguna vez vuelve por estos lados quiero decirle que le agradezco infinitamente el haber compartido su historia con nosotras... y que mis bendiciones simepre estarán junto a ella.
Responder
#43
Sin duda es una mujer muy fuerte, y fué una decisión muy inteligente y llena de amor la que tomó, yo no había leído la carpeta completa, no tengo hijos adoptados, ni tampoco biológicos, pero si, algún dia pretendo tenerlos, y si la naturaleza no me ayuda, mujeres como Esperanza, me darán la posibilidad de ser madre, y eso se agradace infinitamente. El darle una oportunidad a un hijo de una vida mejor es impagable.Confusedmiley20:
Responder
#44
Realmente es un acto de amor gigante el que hacen las mamas biologicas al elegir la vida y entregar a sus bebitos en adopcion....Dios las bendiga y le agradecemos infinitamente la oportunidad que nos dan de ser mamás....
Responder
#45
No conocia esta historia, acabo de terminar de leer, se me apreto el corazon de ver un dolor tan desgarrador, no creo que pueda haber algo peor que entregar a tu hijo, pero se nota que sabia estaba haciendo lo mejor para el, espero de todo corazon que el hijo de Esperanza se encuentre en una familia que le pueda entregar todo el amor que se merece. Y ojala le hayan entregado el regalo que le dejo su madre.
Responder
#46
[COLOR="DarkOrchid"]Esperanza, debo reconocer que me costo mucho poder entrar a esta carpetita, realmente, uno desde fuera ve que entregar a un hijo en adopcion es muy facil, al leer tu historia, me doy cuenta que no es asi, solo te puedo decir que eres una persona muy, muy valiente, primero por no haber abortado, y luego por dar a tu hijito en adopcion, me imagino lo dificil que es para ti estar sin el, pero se que dentro de ti algo te dira que el esta bien.
Te dejo un gran abrazo, deseo que estes bien, y muchas gracias por compartir tu historia.
Pimpollito[/COLOR]
[Imagen: P8btm4.png]
Responder
#47
Esperanza...........recien vengo leyendo la historia y a medida que leia se me apretaba cada vez mas el corazon, me imagino el dolor desgarrador que sentiste al entregarlo en la institucion, pero si alguna vez vuelves por aca, quiero que leas que te admiro muchisimoooo y se que eres una gran mujer, y que tu angelito estara en una gran familia amiga!!!!......se que el dolor nunca pasara, pero esa fue tu desicion y obviamente se respeta, y se que agradece a mujeres como tu, que no optan por el aborto sino que optan por entregarle un mejor bienestar a sus hijos y darle oportunidades a familias que no pueden en forma natural de tener hijos, pero que dentro de su corazon tienen mucho amor para darles a estos angelitos......amiga espero que estes mejor y que dios dia a dia te bendiga a ti y a tu angelito lo cuida y protega siempre!!!

Te dejo muchisimooooos abrazos y te doy las gracias por compartir con nosotras tu historia!!!

Cariños Momy
Responder
#48
La verdad que historia fuerte, y que amor inmenso el dejar a una parte tuya a otro para que tu hijo sea feliz.
Responder
#49
Que extraño fue leer lo que se siente del otro lado, nunca he juzgado a las mujeres que optan por dar su hijo en adopción , Yo tenía mis prejuicios...... me ha emocionado, gracias por permitirnos ver el otro lado y aunque no soy madre adoptiva gracias a todas las que optan por la vida y dan su hijo en adopción ya que de esa manera hay muchas mujeres que pueden cumplir el sueño de ser madres.
Responder
#50
a pesar de los años que tiene estos mensajes. aún hacen llorar, contenerse en el trabajo, hace que duela más el corazón, gracias por el testimonio, vale la pena leerlo una y mil veces, y gracias a esperanza, por dar tanto amos......a pesar que esto cuete lagrimas
Responder
#51
a pesar del dolor que provoca, aún hece llorar este testimonio, ....gracias esperanza, por el amor que que das al compartir ese pequeño, se que esta en buenas manos y has tomado una sabia y dolorosa opción
Responder
#52
esperanza es cierto que la decicion que tomaste es muy dolorosa pero nosotros aqui no estamos para jusgarte sino para apoyarte,si a algunas nos angustia el tema de no poder embarazarnos imagino tu dolor al poder tener un hijo y no poder cuidarlo.

fuerza y fe
Responder
#53
Yo tamoco había leído esta carpeta y me dio una emción inmensa saber de ti Esperanza...yo, al igual que muchas chicas aquí, soy mamá por la vía de la adopción y a menudo me he imaginado como será aquella mujer que está al otro lado de la historia y que hizo posible que me encontrara con mi hijo. Me imagino ver en mi hijo huellas y señas de ella. No tenía idea que la mamá biológica escribía una carta a la familia adopctiva y a su hijo. Quizás mi pequeño Emilio podrá leer esas cosas algún día, cuando sea grande.
Yo, al igual que la Lore, le doy las gracias a la mamá biológica de mi hijo...por su coraje, por vencer los prejuicios, por ser valiente hasta el final. No se si podría soportar un dolor como el tú has vivido Esperanza, pero tu testimonio me ha ayudado a entender la profundidad del amor de una madre.
Un saludo y ojalá escribas de nuevo...
cariños,
Flo
Responder
#54
Yo soy nueva en el foro y me acabo de encontrar con tu carpeta, he lloradoConfusedmiley19: y angustiado mucho al leer tu historia, realmente eres una mujer muy fuerte. Yo cuando quede emzarazada era muy joven y mi familia hizo de todo para que ese hijo no llegara, solo tenia que hablar y se realizaria un aborto, pero yo decidi por la vida y fui contra todo y todos para que mi hijo ahora este a mi lado y verlo crecer y reir. Yo no soy nadie para juzgarte, pero yo no habria tenido el valor para entregar a mi hijo y se que gracias a mujeres como tu hay madres que se realizan, después de trece años ahora estoy con problemas para traer a un angelito a nuestro lado y hemos conversado en la opción de adoptar..... como es la vida no? llena de sorpresas y ‘‘esperanzas’’. Solo me queda desearte suerte y que algún día tengas una familia, quizás ya la tengas y seas feliz, por que te lo meceres y ojala vuelvas algún día por aquí. Desde ahora en adelante rezare por tu angelito para que dios lo proteja siempre.
Cariños Clin.Confusedmiley9:
Responder
#55
Esperanza,han pasado muchos años desde que comenzo tu historia,pero espero que algun dia leas lo que te quiero decir.Eres una mujer maravilloso y muy valiente,a mi tambien me entregaron de pequeña pero estoy segura que fue la mejor desicion.Admiro enormemente tu fortaleza,amaste tanto a tu hijo que sacrificaste tu corazon porque el tuviera lo mejor del mundo.Yo por ahora no tengo la dicha de ser madre,pero si la opcion de adoptar tuviese te agradeceria eternamente a ti y a todas las mujeres que dan en adopcion a sus hijos por hacer que la luz llegue a la vida de muchas parejas que no podemos engendrar.
Dios te bendiga eternamente Esperanza.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ceder en adopción, un acto de amor Sabina 11 24.078 11th January 2011, 14:20
Último mensaje: Brujita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)