Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esperanza, dio en adopción a su bebé
a pesar del dolor que provoca, aún hece llorar este testimonio, ....gracias esperanza, por el amor que que das al compartir ese pequeño, se que esta en buenas manos y has tomado una sabia y dolorosa opción
Responder
esperanza es cierto que la decicion que tomaste es muy dolorosa pero nosotros aqui no estamos para jusgarte sino para apoyarte,si a algunas nos angustia el tema de no poder embarazarnos imagino tu dolor al poder tener un hijo y no poder cuidarlo.

fuerza y fe
Responder
Yo tamoco había leído esta carpeta y me dio una emción inmensa saber de ti Esperanza...yo, al igual que muchas chicas aquí, soy mamá por la vía de la adopción y a menudo me he imaginado como será aquella mujer que está al otro lado de la historia y que hizo posible que me encontrara con mi hijo. Me imagino ver en mi hijo huellas y señas de ella. No tenía idea que la mamá biológica escribía una carta a la familia adopctiva y a su hijo. Quizás mi pequeño Emilio podrá leer esas cosas algún día, cuando sea grande.
Yo, al igual que la Lore, le doy las gracias a la mamá biológica de mi hijo...por su coraje, por vencer los prejuicios, por ser valiente hasta el final. No se si podría soportar un dolor como el tú has vivido Esperanza, pero tu testimonio me ha ayudado a entender la profundidad del amor de una madre.
Un saludo y ojalá escribas de nuevo...
cariños,
Flo
Responder
Yo soy nueva en el foro y me acabo de encontrar con tu carpeta, he lloradoConfusedmiley19: y angustiado mucho al leer tu historia, realmente eres una mujer muy fuerte. Yo cuando quede emzarazada era muy joven y mi familia hizo de todo para que ese hijo no llegara, solo tenia que hablar y se realizaria un aborto, pero yo decidi por la vida y fui contra todo y todos para que mi hijo ahora este a mi lado y verlo crecer y reir. Yo no soy nadie para juzgarte, pero yo no habria tenido el valor para entregar a mi hijo y se que gracias a mujeres como tu hay madres que se realizan, después de trece años ahora estoy con problemas para traer a un angelito a nuestro lado y hemos conversado en la opción de adoptar..... como es la vida no? llena de sorpresas y ‘‘esperanzas’’. Solo me queda desearte suerte y que algún día tengas una familia, quizás ya la tengas y seas feliz, por que te lo meceres y ojala vuelvas algún día por aquí. Desde ahora en adelante rezare por tu angelito para que dios lo proteja siempre.
Cariños Clin.Confusedmiley9:
Responder
Esperanza,han pasado muchos años desde que comenzo tu historia,pero espero que algun dia leas lo que te quiero decir.Eres una mujer maravilloso y muy valiente,a mi tambien me entregaron de pequeña pero estoy segura que fue la mejor desicion.Admiro enormemente tu fortaleza,amaste tanto a tu hijo que sacrificaste tu corazon porque el tuviera lo mejor del mundo.Yo por ahora no tengo la dicha de ser madre,pero si la opcion de adoptar tuviese te agradeceria eternamente a ti y a todas las mujeres que dan en adopcion a sus hijos por hacer que la luz llegue a la vida de muchas parejas que no podemos engendrar.
Dios te bendiga eternamente Esperanza.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ceder en adopción, un acto de amor Sabina 11 20.203 11th January 2011, 14:20
Último mensaje: Brujita
  Libro Fundación Chilena de la Adopción Sabina 18 18.325 13th October 2010, 17:08
Último mensaje: Ojitos_de_gata
  ¿Quieres ceder a tu hijo/a en adopción? Sabina 0 10.922 17th October 2008, 10:05
Último mensaje: Sabina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)