Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segunda Icsi
Hola a todos: soy nueva en el foro y me alegra formar parte del grupo.
Les cuento: Con mi pareja llevamos mas de 3 años en busca de Bebes y aún no podemos debido a que tengo baja reserva ovárica. Ya nos realizamos dos IIU en Climica de la mujer en Viña y una Icsi en Idimi, todas con final negativo.
Hoy empezamos la segunda Icsi en CLC. Estamos con el Dr Magendzo, muy buen Dr.
Para que les cuento lo nerviosos que estamos. Pasar por segunda este tto es un poquitin estresante. Se que me entienden.
Me gustaría saber si alguna de uds han pasado por lo mismo en CLC y con el Dr Magendzo y también sus consejos.
Eso chiquillas. Un gran abrazo a todas y suerte en todo.
Responder
Hola Tinker muy bienvenida al foro yo también soy algo nueva en el foro... No tengo experiencia en tts, aunque e leído a muchas que se ven con ese doctor y aqui en el foro lo recomiendan mucho por eso solo pasaba a dejarte mis mejores vibras para este ciclo se que muy pronto vendrán las demás chicas a dejarte sus comentarios

Un abrazo grande Marianita
Responder
Hola Tinker, bienvenida!! yo me hice una ICSI en la CLC con el Dr. Magendzo, y ahora estoy de casi 3 meses de mellizos!! Así que estás en excelentes manos... Espero te vaya super, y cualquier cosa que me quieras preguntar, ningún problema...
Saludos!
Responder
Gracias Marianita. Es muy reconfortante sentirse apoyada. No queremos decirle a la familia porque con los otros ttos incluyendo el Icsi estaban tan pendientes como nosotros y llegaba a ser molesto. Pero el comentarlo con uds me libera bastante.
Mil gracias
Responder
Frann que buena noticia y Felicitaciones!!!
He leído muy buenos comentarios de la clinica (aunque es mas cara pero no importa) y del Dr también y si, es muy simpatico, humano y preocupado. Sentimos que esta vez estamos en muy buenas manos.
Cuidate mucho
Responder
Tinker, Bienvenida, toda la suerte del mundo para ti, siempre he leído buenas opiniones de ese doctor, aunque yo me atiendo con otro.
Así que tranquila y muchaaa paciencia que el proceso es largo pero créeme que vale la pena.
Yo también pasé por una ICSI y gracias a Dios me dio resultado.
Un abrazo
Responder
Bienvenida Tinker! A decretar que ahora si va a resultar!
Puras buenas energías para ustedes!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
Gracias chicas. Hoy me puse la primera dosis de puregon y menopur. Un poquito nerviosa, aunque ya pase por esto con el.Icsi anterior, pero igual me menie toda jijiji. Quede un poquito rara pero debe ser por los medicamentos.
Gracias a todas por sus buenas vibras y si no les molesta les estaré contando como me va con todo. Tengo la proxima Eco el viernes y les ire contando.
Cariños a todas.
Responder
Hola Arwen.
Donde te hiciste la Icsi?
Responder
Bienvenida Tinker..! Te puedo dar fe que estas en las mejores manos, yo también mi primera Icsi la hice en el Idimi con resultado negativo y la segunda Icsi con Mgendzo en la clc y mi bebe ya tiene 1 año, y ahora estamos buscando el hermanito mañana me transfieren mis dos huevitos.. Yo también tengo baja reserva pero Magendzo ha hecho un milagro en mi, con mi bebe solo saco un huevito que fecundo.. Asi que tranquila que el es el mejor.. Mucha Suerte!!!
[B]Confusedtork-girl: 1 ICSI (-), embarazo ectópico, 2 ICSI (+)..Confusedtork-girl: "Ya queda poquito para conocernos hij@ mío" :rose2:
[/B]
Responder
Que maravilla!!!! Y que genial que fue con un solo huevito. En mi.icsi anterior en Idimi me transf uno pero sinceramente el dr que me vio creo que no fue lo suficientemente profesional y dejo pasar un par de dias y eso jodio todo, pero en fin. Ahora ya empezamos de nuevo y todo saldra bien.
Me alegró mucho tu post. Muchas gracias.
Responder
Frann hiciste o tomaste algo natural durante el tto?. Yo estoy con las capsulas de onagra que ayuda a la mejora en la calidad de los huevitos y tb con spirulina para calmar la ansiedad y bajar un pokitin de peso. Mi doc sabe que estoy con la onagra pero igual le preguntare este viernes.
Responder
Hola Chicas!!!.
Les cuento que acabo de salir de la eco con el Doc y nos fue mal :-(.Paramos el tto y empezaremos en el prox ciclo o sea cuando me llegue mi periodo.
Tenía 4 huevitos y ahora me encontro 3...me dio una pena, pero tb se que por algo Diosito hace lascosas y la verdad es k tb prefiero k sea así a k nos pase de nuevo lo mismo.
Me dejo con las vitaminas que son Larotabe, Ecogyn y L'earginina y permiso para tomar todas las cosas naturales: Maca, perlas de Onagra que son las k yo tomo y voy a empezar con Acupuntura y Yoga. Si alguna de uds tuviera algún otro dato para ayudar a mis ovarios a generar mas huevitos se los agradecere con toda mi alma.
Gracias a todas uds que en este cortito tiempo me han apoyado, de verdad k se los agradezco.
Besitos y abrazos a todas
Responder
Te recomiendo a Gianfranco Maggiolo, en Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Hace años que escribió algo para el foro.

Tomás Díaz Aguirre Lic. Acupuntura y Medicina Tradicional China
Director Centro Meridiano
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Luis Alvarez (con quien me atiendo hace años)
cel 90721619 (dejar recado)
Bulnes 107, of 36

Hay más info aquí Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Bendiciones!

Responder
Hola Tinker, lo lamento mucho, a mi esposo le dieron Larotabe hace un tiempo cuando comenzamos el tratamiento y le sirvió harto.
Ahora lo natural es maravilloso, quizás el estrés también afecte, nos estresamos mucho en estos tratamientos.

Te mando un abrazo y estaré atenta a todo.
Saludos
Responder
Pucha Tinker que pena... pero como tu dices es mejor parar a tiempo! Muchas fuerza y animo que antes de lo que imaginas estarás gritando de felicidad por tu positivo Smile
Abrazos gordos! Confusedmiley31:

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
Lindas Preciosas Mil gracias x todo su apoyo.
Ya estoy mucho mejor y con toda la fe para el futuro. Ahora a prepararme mas y ayudarme con lo mas k pueda.
Gracias Brujita por los datos.
Cariños.
Responder
Pucha Tinker que lata!!! pero en verdad creo que todo llega a su tiempo, no te vas a dar ni cuenta cuando estés contándonos que estás esperando guagüita, como dices tu, Diosito, por algo hace las cosas, así que paciencia y ánimo para empezar de nuevo.
Yo también tomé latorabe y Ecogyn
Un beso grande
Responder
Tinker se que puede ser desilusionante parar el procedimiento, sin embargo creo que forzar el cuerpo de la mamá cuando no están todas las condiciones óptimas para ello es del todo perjudicial. Bravo por el Ami que decidió ser respetuoso y detener a tiempo el desgaste del ICSi.
Respecto de la acupuntura yo fui al centro meridiano es un muy lugar, quizás no muy económico, pero es una terapia que ayuda al equilibrio y la paz en uno , así que tb lo recomiento.

un gran abrazo,

Limita
Responder
Hola a todas!!.
Lo mejor fue parar el tto. Si hubieramos seguido lo hibieramos pasado mal, mas ensima en la supuesta fecha de la aspiracion fallecio un ser muy querido, asik imaginense como hubieramos estado.
Yo ya estoy con la Acupuntura y un poco de Fitoterapia. Quiero empezar con Homeoterapia ya que las 3 van de la mano.
Si quieren les puedo dar el dato demi Acupunturista, ella es genial y no cobra tan caro.
Cariños a todas y les voy contando
Responder
Que bueno que estés renovando energías para empezar de nuevo! Smile
Yo soy una convencida de que las cosas pasan por algo, ahora a decretar lo que quieres con mas fuerza para lograrlo! Confusedmiley27:
Un abrazo gordo!

Responder
Hola Tinker! ¿Como va todo?
Te dejo un abrazo virtual Confusedmiley31:

Responder
Hola Tinker, te deseo mucha suerte en tu tratamiento. Consulta, dónde compras la Onagra? Yo la he buscado mucho y no he podido encontrarla.
Besitos.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Tinker! Se podrías dar el dato de la acupunturista.... Lo necesito en estos momentos....saludos!
Responder
Carito, los datos están en un mensaje anterior, más arriba:

Bendiciones!

Responder
Hola Tinker, mi caso es parecido al tuyo y estaba a punto de hacerme una ICSI con el Dr. Reinaldo en el IDIMI cuando vi tu comentario de tu mala experiencia con el. Sinceramente acabo de tomar la decisión de no hacerlo allá y estoy super perdida.Por favor me puedes orientar???

Cómo es tu Doctor??
Cuánto sale la ICSI??
Cómo te ha resultado las cosas naturales para tu baja reserva??
ayuda por fa!!! Sad
Responder
Hola Chicas!!!.
Mil disculpas por no responder, la verdad es que me desconecte un rato y aproveche las fiestas patrias tb jijiji.
Chicas la Onagra la compro por internet, no me acuerdo la pagina asique despues la subo.
Cami, pucha no quise meterte cuco, solo te conte mi experiencia esperando que a ti no te pasara, no sé si será siempre así, pero mas vale prevenir.
Yo me atiendo con Amiram Magendzo, atiende en la Clinica las Condes. Te lo recomiendo, es muy buen médico y súper simpático y empático.
Bueno chicas, les voy contando como va la búsqueda por mis lados.
Un gran abrazo y mucha fuerza, fé, paz y amor para todas. ♥♡ :-D
Responder
hola Tinker!

Pasaba a dejarte buenas vibras, también me atiendo con magendzo (en una de esas nos encontramos en los controles, jajaja). Me lo recomendaron mucho cuando empecé este camino, lo que me da bastante tranquilidad. Estoy con mucha esperanza de que todo nos salga bien en un futuro próximo!. Éxito al por mayor!
Responder
Hola, yo empece a atenderme con Emilio Fernande en la clinica las condes, pero primero debe operarme de endometriosis, pero por ahora quisiera saber el avlor aprox de la in vitro, ya que hasta el momento debo gastar muchisimo y quiero tener bien claro cuanto gastare en todo
Responder
Hola a todas!!!
He estado alejada del foro porque empeze el tto y solo me enfoque en él. Les cuento: me hicieron la aspiración el mierc 25 -11 y transferencia el viernes 27-11. Me sacaron 5 huevitos de los cuales 2 fueron embriones y mi doc, tan lindo el, quizo hacer la transferencia el viernes y me transfirieron los dos embrionsitos y tenía que hacerme la tan temida Beta el 9 -12. Obviamente que no aguante hasta el 9 y me hice un pipitest un par de dias antes y me salió negativo....me quise morir. Mi pareja y yo ya no queriamos mas guerra. Llego el miercoles y fui igual a hacerme la Beta y a las horas me llama mi Doc y yo le digo: pucha nos fue mal" , me pregunto si me había echo un test y le dije que si y me dice: harto penca tu test, porque estay reembarazada".....lloré de felicidad y de asombro.....ME DIO POSITIVA LA BETA!!!!....Dios es grande y lo mejor aún es que mi beta era de 206 y al volver a repetirla el viernes me arrojo 704, lo cual indica que lo mas probable es que sean 2...estamos felices y ahora esperando al viernes para hacernos la primera eco. Chicas, había tirado la toalla y ahora estoy embarazada!!!
Me gustaría hacerle una pregunta a las que ya han pasado por el icsi con resultado positivo: Es normal que duela el utero despues de tener relaciones, especificamente después de tener un orgasmo? Me pasa eso y el dolor se va como a los 5 min. Me imagino que con los pinchazos pueda ser normal.
Eso queridas y bueno si tienen consejos para mi yo feliz de recibirlos, todo sea por el bienestar de mis bebes.
Quedo atenta a sus respuestas!!!!
Saludos a todas!
Responder
Hola Tinker primero que nada FELICIDAAAADEEEES!!!!!! Un montón de bendiciones para ti y tu(s) puntito(s) Big Grin, una hermosa sorpresa!!
Con respecto a tu consulta te sugiero que lo consultes con el médico, el es quien te puede orientar mejor.

Un abrazo...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Que alegría Tinker!!!!!! Puro amor para tu o tus puntitos!!!
Llena de esperanza tu positivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder
Tinker, felicitaciones por tu positivo, yo, por las dudas, no haría algo que provoca dolor.
Un abrazo y nos cuentas como va la eco.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Tinker, Que alegria tu positivo, es raro de describir pero de verdad que siento tanta felicidad con sus buenas buenas noticias y positivos !!
Ahora solo a cuidarse y disfrutar a sus puntitos!
esperamos noticias de la eco, y de nuevo felicitaciones!! un abrazote giganteSmile
Responder
Muchas Felicidades!!!!! Por eso siempre nos insisten en no hacer pipitest, ya que pueden dar falsos negativos, pero como somos pprfiadas lo hacemos igual jajaja.

Qué lindo regalito de Navidad!!

Sobre tu consulta, es normal que pueda existir un pequeño dolor relacionado al orgasmo en el embarazo, ya que se contraé el utero y a la vez todo ahí se está adaptando para tu bebé.

Ahora bien, yo que hice ICSI, te recomiendo que por seguridad trates de cuidarte mucho, si el doctor te indico que podías tener relaciones normalmente, que estas sean con cuidado, te lo digo por experiencia, los primeros meses debemos cuidarnos mucho. Mi doctor personalmente me indicó no tener.

Un abrazo grande
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 56 19.063 22nd June 2019, 21:35
Último mensaje: jenny
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 479 169.681 14th December 2018, 01:37
Último mensaje: Platon
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 79.685 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 52.124 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 9.142 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 549.056 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
Heart Segunda IIU POSITIVA catanet 49 10.462 2nd June 2017, 20:13
Último mensaje: Marina
  Empezando ICSI silmae 81 21.763 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 8.826 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 4.135 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)