Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segunda Icsi
Hola a todos: soy nueva en el foro y me alegra formar parte del grupo.
Les cuento: Con mi pareja llevamos mas de 3 años en busca de Bebes y aún no podemos debido a que tengo baja reserva ovárica. Ya nos realizamos dos IIU en Climica de la mujer en Viña y una Icsi en Idimi, todas con final negativo.
Hoy empezamos la segunda Icsi en CLC. Estamos con el Dr Magendzo, muy buen Dr.
Para que les cuento lo nerviosos que estamos. Pasar por segunda este tto es un poquitin estresante. Se que me entienden.
Me gustaría saber si alguna de uds han pasado por lo mismo en CLC y con el Dr Magendzo y también sus consejos.
Eso chiquillas. Un gran abrazo a todas y suerte en todo.
Responder
Hola Tinker muy bienvenida al foro yo también soy algo nueva en el foro... No tengo experiencia en tts, aunque e leído a muchas que se ven con ese doctor y aqui en el foro lo recomiendan mucho por eso solo pasaba a dejarte mis mejores vibras para este ciclo se que muy pronto vendrán las demás chicas a dejarte sus comentarios

Un abrazo grande Marianita
Responder
Hola Tinker, bienvenida!! yo me hice una ICSI en la CLC con el Dr. Magendzo, y ahora estoy de casi 3 meses de mellizos!! Así que estás en excelentes manos... Espero te vaya super, y cualquier cosa que me quieras preguntar, ningún problema...
Saludos!
Responder
Gracias Marianita. Es muy reconfortante sentirse apoyada. No queremos decirle a la familia porque con los otros ttos incluyendo el Icsi estaban tan pendientes como nosotros y llegaba a ser molesto. Pero el comentarlo con uds me libera bastante.
Mil gracias
Responder
Frann que buena noticia y Felicitaciones!!!
He leído muy buenos comentarios de la clinica (aunque es mas cara pero no importa) y del Dr también y si, es muy simpatico, humano y preocupado. Sentimos que esta vez estamos en muy buenas manos.
Cuidate mucho
Responder