Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4ta IIU negativa... Vamos a la ICSI
#1
Llevamos dos años y medio tratando de embarazarnos. Estamos en la espera de los resultados de nuestro cuarto tratamiento de inseminación.
Ha sido un proceso muy largo, y como saben ustedes, triste, duro. Pero lleno de amor, esperanzador. Estoy hoy en mi décimo día de espera, y he tratado de estar lo más relajada posible. Obviamente una no puede dejar de pensar en eso, pero estamos llenos de esperanzas.
Este periodo ha sido distinto, han habido muchas situaciones lindas,"he disfrutado" y me he entregado por completo. Dejé momentáneamente mi trabajo, para poder bajar los niveles de estrés y me he tomado el tiempo libre para disfrutar y estar tranquila. Los peores momentos ya pasaron, la desilusión y la pena ya son parte del pasado.
Ojalá en esta oportunidad logremos lo que todas esperamos.
Un abrazo para todas
Responder
#2
Mucha suerte Trini, has hecho todo lo posible y lo que ha estado a tu alcance, espero que esta vez sea la vencida, espero que esos porotitos se afirmen y nos puedas contar de tu positivo, así que tranquila Confusedmileflower:
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
#3
Mucho éxito!!! Y confía en que todo saldrá bien!
Responder
#4
Loreta escribió:Mucha suerte Trini, has hecho todo lo posible y lo que ha estado a tu alcance, espero que esta vez sea la vencida, espero que esos porotitos se afirmen y nos puedas contar de tu positivo, así que tranquila Confusedmileflower:


Muchas Gracias Loreta, luego les contaré como nos va con todo... Confusedmiley1:

- - - Updated - - -

Gracias Franita, confío, en esta oportunidad más que nunca!!!! Un abrazo
Responder
#5
Trini ojalá esta sea la vencida
Todas las buenas vibras y positivismo
Esperamos noticias tuyas
Responder
#6
Hace tres años que estamos tratando de tener un bebé con mi marido, siempre me negué a la idea de ser madre, un poco por el tema social y el avance profesional, etc. Cuando decidimos intentarlo los meses pasaban y pasaban y yo no lograba entender como no resultaba nada. Fui al médico quien me dijo que esperara el año prudente, incluso más y que era normal y blablabla.... Ya cuando llevábamos un año y medio y las cosas no salían como uno espera en el momento, la pena me llegó de golpe. Le dije a mi marido que fuéramos a ver a un especialista. Llegamos al centro medico San Jorge de la UC, donde nos analizaron a cada uno por separado, yo al parecer estaba todo bien, pero mi marido noConfusedmiley19:, fue un mega balde de agua fría... No lo podíamos creer. Sin embargo, visualizábamos el porque de nuestra infertilidad. Nos derivaron a un andrólogo quien nos sigirió el cambio a la clínica IVI, donde nos atendimos en una primera IA, la clínica no nos gustó para nada, la frialdad, el ambiente, me sentía como un producto... La IA salió negativa y rápidamente buscamos otra clínica... Como uno está solo y desinformado no sabes bien que hacer, uno se siente muy triste, no sabía a quien recurrir.
Llegamos a la clínica Monteblanco, donde el doctor nos dijo que debido a nuestro problema lo que el recomendaba era una ICSI, porque tendría mis huevitos congelados de 32 años, porque tendría muchos hijos, etc. Es un tratamiento carísimo, pero nos aseguro calidad, confianza, etc. Nosotros aceptamos fascinados!!!!. Comencé con las inyecciones, y ya a la semana tenía 16 huevos formados. Había leído bastante al respecto y sabía que si me seguía pinchando podría sobre estimularme, pero el doctor me dijo que siguiera porque así aseguraba huevitos buenos y hartos, etc. Cuando llegamos al día de la extracción estaba como pelota!!! Extrajeron 32 huevos. Cuando el doctor me dijo yo me moría de la pena, ya que sabía que no sería un buen periodo, y que no resultaría nada. Al principio teníamos comunicación directa, nos llamaban todos los días para decirnos como iban nuestros huevitos. Me dijeron que de los 32, 12 salieron buenos, que fecundaron 8... Nosotros no podíamos más de la felicidad... Llegó el momento desagradable, que nadie me contó en la clínica, ni me previno, la hiperestimulación... No puedes comer, no puedes dormir del dolor, te cuesta respirar, tienes un abdomen de como 6 meses de embarazo lleno de líquido que liberaron tus ovarios... y eso se acaba en dos semanas... Nadie me llamó para preguntarme como me sentía, nadie me dijo lo que pasaría, yo llamaba desesperada y me decían que era normal... Fui a la clínica porque ya no me podía acostar y no puedes más del dolor, y el doctor me dijo que no era nada, que el había visto casos mucho peores de chicas que las había tenido que pinchar para sacar el líquido, para que ese fuera mi consuelo. A todo esto nunca más nos llamaron por nuestros huevitos.
Llegó el día de la transferencia nos citaron y nosotros felices porque teníamos 8 fecundados. cuando llegamos ya no teníamos 8, quedaban sólo 3. De los 3 había uno súper bueno que lo descongelaron y no se activo... Por lo que ese día de transferencia "colocaron", porque es algo de lo que uno no tiene certeza, sólo 2 que habían quedado. Esos días fueron los días más tristes de mi vida. Me sentí completamente estafada, nadie se preocupó de como estábamos, ni que sentíamos, nadie nos dió una explicación. Lloraba ya sin lágrimas... Fuí a la clínica buscando una explicación, el doctor me dijo que mis huevos eran malos... No hay que ser médico para entender que en una hiperestimulación no te va a ir bien. Nos dijo hagamos otra Invitro, nosotros pensábamos que por tooooooooodas las molestias y desatinos de la clínica sería sin costo o bien al menos sería un valor muy mínimo. Sólo nos descontaron $100.000.- de los honorarios del médico.
Nos fuimos de ahí, pensé en demandarlos, pero fue mi marido quien se negó a hacerlo por las condiciones en las que nos encontrábamos, y en no hacerlo público.

Abandonamos el tratamiento 6 meses, fue un descanso muy grande para nosotros, nos recuperamos como personas y nos potenciamos como pareja... Decidimos volver a intentarlo, pero esta vez buscaríamos más referencias al respecto.
Fue así como llegamos a la clínica las condes, donde estamos haciendo tratamiento. El nivel de estrés es muy grande. Por lo que decidí dejar mi trabajo por un tiempo.

De todas maneras hemos pasado muchas cosas, algunas súper malas, pero es por inexperiencia, por falta de información, y por desalentarse. Nosotros hemos renovado fuerzas, hemos encontrado súper buenas personas que han aparecido sin que las busquemos, las cosas se han dado... En este proceso hemos aprendido con mi marido a amarnos mucho, pero también hemos aprendido a no rendirnos y a seguir luchando para lograr este hermoso objetivo.
Al renovar fuerzas y energías han cambiado mucho las cosas, ha sido todo mejor. Hemos disfrutado cada momento como si fuera el primer tratamiento. Dejamos atrás lo malo.

Esto lo cuento no con el afán de asustar a nadie, sino más bien por una especie de desahogo ya que es un tema que no se puede conversar así no más, por lo menos en mi caso es privado, personal. No tenemos que ser derrotistas, cuando pasen cosas malas, porque eso no ayuda en nada, debemos seguir con la convicción y la esperanza de que pronto llegará este lindo positivo. Mente positiva Confusedmiley1:

Sé que pronto tendré buenas noticias, mi corazón lo sabe...
Muchas gracias por leer mis comentarios y por la gran ayuda de este foro
Responder
#7
Pucha Trini que pena por todo lo que haz tenido que pasar... lamentablemente este proceso se hace eterno y es más duro de lo que se quisiera, lo importante es tratar de mantener la fortaleza, teniendo fe en que mas temprano que tarde, tendremos a nuestros milagritos con nosotras!!!! En éste foro podrás darte cuenta de muchas historias de éxito, muchas como nosotras que hoy disfrutan la dicha de tener en su pancita o en sus brazos a sus tesoros Smile
Un abrazo grande, lleno de pura energía positiva!!!! Confusedmiley31:

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
#8
Linda Dani muchas gracias por las buenas vibras... Estoy segura que ya pronto podremos estar contentos y felices por un positivo
Responder
#9
Bienvenida Trini!
Mucha luz y buena vibra para este ciclo!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
#10
Brujita muchas gracias por las buenas vibras.. Un abrazo
Responder
#11
Gracias Homerita... Un abrazo grande
Responder
#12
Bienvenida Trini y las mejores vibras para todo este proceso.

Lamento tu experiencia en la Monteblanco, es increíble lo diferente que pueder ser la experiencia de cada una en un lugar, yo hice mi ICSI en esa clínica y me atendieron muy bien, espero que puedas dejar eso atrás y ahora solo enfocarte en lo que te hace bien para este proceso.

Un abrazo Confusedmileflower:
Responder
#13
Hola Trini, no te creo lo que te pasó!! Que rabia. Lamentablemente los doctores después de un tiempo pierden la empatía y no se acuerdan que están tratando a parejas que no lo están pasando bien y que están poniendo en sus manos su sueño de ser padres... Te juro que no me caso de impresionar con esa actitud indiferente... debieras dar el nombre del Doc para las que se vayan a atender en esa clínica estén al tanto.
Por otro lado, mucho ánimo y fuerza, sigue con esa actitud luchadora que de todas maneras dará fruto... Yo pasé por varias inseminaciones sin buenos resultados y finalmente logré tener a mis pollitos mediante FIV - ICSI en la CLC. Actualmente estoy de 3 meses y al parecer va todo super, así que a seguir luchando que aunque a algunas nos toca un poco más difícil, finalmente somos recompensadas con nuestros pollitos....
Un beso grande!
Responder
#14
Hola Trini Dios permita que todo salga como lo esperan 😊... me gustaria tener esa valentia de verdad te admiro.. Yo aun ni comienzo y ya me bajoneo a veces, el 28 de Agosto recien tenemos hora con el doc Palma en la chile.. (tenemos FONASA) y ahi se te hace mucho mas dificil... yo vivo en provincia trabajo todo el dia y el tambien, para ese dia pedimos un "permiso especial" y nos lo concedierion, pero a medida que leo sus historias me doy cuenta que ademas de mucha plata necesitamos tiempo 😢 un tiempo que para nosotros es limitado y que juntar tanta plata es dificil.. Se que existen los bonos de FONASA y que te derivan a idimi y todo, pero si es lo que creemos que tiene mi esposo es mas aun complicado... y eso me apena, es mas (aunque se que la esperanza es lo ultimo que se pierde) no vamos con muchas ilusiones de encontrar una buena respuesta de parte del doc aunque suene pesimista, si bien es cierto decidimos ir x no quedarnos con la duda de que hubiera pasado si.... pero bueno a esperar no mas. Al igual que tu esposo el mio tiene azoospermia en primera instancia solo x 1 espermiograma que se hizo aca en mi ciudad... yo estaria feliz si fuera solo eso 😧 pero ademas tiene hipospapias atrofia testicular quistes en los epididimos obesidad morbida quizas que mas le encontrara el doc 😕... en fin.. Dios sabe porque hace todo... yo trini deseo de verdad que recibas tu bendicion y espero que esta vez no te pierdas un abrazo grande para ti y tu esposo muchos cariños desde la sexta region

barbarit@🌹
Responder
#15
No se porque puse que tu marido tiene azoospermia me enrrede 😅 perdon quise decir que el mio ademas de todo lo que te menciono tiene azoospermia ... jaja bueno tu m entenderas

barbarit@🌹
Responder
#16
Mi querida Arwen creo que tuve mala suerte. Nada más que eso. Si bien en su momento fue súper doloroso, hicimos borrón y cuenta nueva. Estamos con una nueva actitud.

Muchas gracias por las buenas vibras!!!

- - - Updated - - -


Arwen escribió:Bienvenida Trini y las mejores vibras para todo este proceso.

Lamento tu experiencia en la Monteblanco, es increíble lo diferente que pueder ser la experiencia de cada una en un lugar, yo hice mi ICSI en esa clínica y me atendieron muy bien, espero que puedas dejar eso atrás y ahora solo enfocarte en lo que te hace bien para este proceso.

Un abrazo Confusedmileflower:


Mi querida Arwen creo que tuve mala suerte. Nada más que eso. Si bien en su momento fue súper doloroso, hicimos borrón y cuenta nueva. Estamos con una nueva actitud.

Muchas gracias por las buenas vibras!!!
Responder
#17
Frann escribió:Hola Trini, no te creo lo que te pasó!! Que rabia. Lamentablemente los doctores después de un tiempo pierden la empatía y no se acuerdan que están tratando a parejas que no lo están pasando bien y que están poniendo en sus manos su sueño de ser padres... Te juro que no me caso de impresionar con esa actitud indiferente... debieras dar el nombre del Doc para las que se vayan a atender en esa clínica estén al tanto.
Por otro lado, mucho ánimo y fuerza, sigue con esa actitud luchadora que de todas maneras dará fruto... Yo pasé por varias inseminaciones sin buenos resultados y finalmente logré tener a mis pollitos mediante FIV - ICSI en la CLC. Actualmente estoy de 3 meses y al parecer va todo super, así que a seguir luchando que aunque a algunas nos toca un poco más difícil, finalmente somos recompensadas con nuestros pollitos....
Un beso grande!


Sí Frann fue terrible, afortunadamente ya fue hace un rato y nos pudimos reponer... Pensé en abandonar por completo porque la desolación del momento es muy fuerte. Además que no sabes con quien hablarlo. Yo me quedé en silencio y esto me fue enfermando emocionalmente.
Me atendí con Pommer, el fue mi médico tratante, llegamos a él pensando que como era el director de la clínica sería el más apto, pero es lejos el más robótico. Nos sentíamos un producto.

Muchas gracias por las buenas vibras y el ánimo, se necesitan siempre. Aquí estamos en nuestro último tratamiento de IA, pero como les comentaba, este periodo ha sido distinto, nos hemos tomado las cosas con mucho amor, estamos contentos y ansiosos esperando este resultado.

Que todo salga bien con tu embarazo
Un abrazo grande para ti.
Responder
#18
Querida Barbaritapc agradezco tus comentarios, este ha sido un laaaaaargo camino. Recién ahora podría decirte que lo estamos "disfrutando". Estamos ansiosos contentos y con muucho amor entre nosotros.
No debes desesperanzarte, este camino recién comienza para ustedes, no saques conclusiones apresuradas antes de ver a los médicos. No tengo referencias del doctor Palma, pero me imagino que es un buen médico.
Debes tener paciencia y no generar espectativas erradas, ni súper buenas ni súper malas, trata de ir lo más neutral posible, sé perfectamente que es diícil, pero se logra...
Efectivamente es harto tiempo el que se necesita, pero si cuentas con la confianza y la cercanía de la gente que te rodea, sobre todo en tu trabajo, podrán entender tu posición y no tendrás problemas. Yo personalmente no tuve mucho apoyo, pero mi marido lo ha tenido siempre, por lo que ha sido súper bueno para poder realizarse los examenes y acompañarme a los seguimientos, etc.

Dale no más, sigue con muchas fuerzas... Un abrazo grande
Yo les contaré el fin de semana como nos va!!!!!


Barbaritapc escribió:Hola Trini Dios permita que todo salga como lo esperan ... me gustaria tener esa valentia de verdad te admiro.. Yo aun ni comienzo y ya me bajoneo a veces, el 28 de Agosto recien tenemos hora con el doc Palma en la chile.. (tenemos FONASA) y ahi se te hace mucho mas dificil... yo vivo en provincia trabajo todo el dia y el tambien, para ese dia pedimos un "permiso especial" y nos lo concedierion, pero a medida que leo sus historias me doy cuenta que ademas de mucha plata necesitamos tiempo  un tiempo que para nosotros es limitado y que juntar tanta plata es dificil.. Se que existen los bonos de FONASA y que te derivan a idimi y todo, pero si es lo que creemos que tiene mi esposo es mas aun complicado... y eso me apena, es mas (aunque se que la esperanza es lo ultimo que se pierde) no vamos con muchas ilusiones de encontrar una buena respuesta de parte del doc aunque suene pesimista, si bien es cierto decidimos ir x no quedarnos con la duda de que hubiera pasado si.... pero bueno a esperar no mas. Al igual que tu esposo el mio tiene azoospermia en primera instancia solo x 1 espermiograma que se hizo aca en mi ciudad... yo estaria feliz si fuera solo eso  pero ademas tiene hipospapias atrofia testicular quistes en los epididimos obesidad morbida quizas que mas le encontrara el doc ... en fin.. Dios sabe porque hace todo... yo trini deseo de verdad que recibas tu bendicion y espero que esta vez no te pierdas un abrazo grande para ti y tu esposo muchos cariños desde la sexta region

barbarit@
Responder
#19
😊 muchas gracias ni te imaginas cuan ayuda otorgas con tus palabras 😄 mil gracias... apenas vea al doc les contare y llegamos al doc x este foro 😆 hablan maravillas de el y gracias nuevamente

barbarit@🌹
Responder
#20
Hola Chicas... Qué bueno que podemos leernos, qué bueno que podemos escribir para poder contarnos que es lo que está pasando y nuestros avances... No tuve muchos...
Estábamos en espera del resultado de la 4ta IIU, lamentablemente es negativo. A pesar de lo malo del resultado estamos tranquilos, esperanzados por el tratamiento que viene. Sí estamos en neutro, no se pueden tener emociones a esta altura, es raro. Confusedmiley24:
Tengo que empezar a tomar pastillas, para controlar unos quistes que quedaron del periodo anterior...
Hoy le decía al médico que me da miedo pensar que no haya nada más malo ojalá dentro de mí para que esto no esté resultando... Me decía que no, que me quedara tranquila...

Cariños a todas que salgan esos positivos para las que esperan!!!!!!Confusedmiley4:
Responder
#21
Hola trini trata de comentar todo en tu misma carpetita así podemos ir viendo tus avances

Solo pasarte de dejar mis mejores vibras en estos momentos
Responder
#22
Querida Marianita todavía no me manejo bien con todo esto y no entiendo mucho... Voy a tratar de seguir aquí mismo entonces.
Muchas gracias por las buenas vibras!!! Un abrazo
Responder
#23
Todo el ánimo y fuerza para empezar este nuevo tratamiento!! Estoy segura que te va a ir súper!!
Un beso grande
Responder
#24
Trini se cuanto uno se agota y desilusiona en este desgastante proceso de búsqueda, pero estoy segura que sacarás tus fuerzas y nuevamente tu esperanza para seguir hasta lograr a tu milagrito. Yo después de casi 5 años logre convertirme en madre a través de un ICSI en la CLC. Deseo que llegue a tu vida el o la hija que está esperando por ti.

un gran abrazo,

Limita
Responder
#25
Querida Frann muchas gracias... Estaba con todo el ánimo. Ahora estoy en neutro, descansando un poco mientras se eliminan esos quistes...
No puedo negarte que estoy asustada de que no resulte. Es tanto el tiempo, el dinero, el ánimo involucrado...
Espero renovar fuerzas con todas las ganas y mantenerme positiva!!!
No sé cuando empezaremos de nuevo,en dos semanas más tengo control, por mientras seguiré con acupuntura y flores de bach que han sido de bastante ayuda...

Un abrazo


Frann escribió:Todo el ánimo y fuerza para empezar este nuevo tratamiento!! Estoy segura que te va a ir súper!!
Un beso grande
Responder
#26
Querida Limita sí es mucho tiempo, a veces uno piensa hasta donde llega el límite, hasta donde seguir intentándolo. He pensado detenerme, pero no es realmente lo que quiero. Me prometí a mi misma continuar hasta lograrlo. Es raro porque no quería llegar a una ICSI nuevamente, por lo que pasé, pero a la vez si quería llegar porque es la forma más segura, lo malo es que es la más cara... Pero el dinero va y viene...
Espero renovar fuerzas en este "descanso" que se me dió obligado... Sé que resultará en algún momento, como resultó contigo.
Me alegro mucho que todo saliera bien para ti.
Un abrazo grande
Responder
#27
Hasta dónde llegar chicas... Hoy me siento desmotivada. Sé que hemos recorrido harto con mi marido, hemos tenido momentos muy malos y momentos muy buenos.
El otro día una amiga me dijo, sólo decirte que debes tener paciencia, va a resultar, sólo debes tener paciencia. A una amiga de ella le funcionó después de muuuuchos tratamientos.
He tratado de hacer borrón y cuenta nueva, en la IIU que pasamos recién estaba súper esperanzada, era la 4ta de este año, he estado tranquila, muy tranquila, según yo... No fue suficiente...
Hasta dónde llegar?, cuándo parar?... Sé que no debo parar porque siento en mi corazón que sí podré embarazarme, pero a veces también siento que he perdido mi tiempo y en todo este transcurso ya habría adoptado.
Perdonen la lata, hoy parece que ha sido mi día de furia con el universo... Mañana será otro día. Sé que tengo que cambiar mi actitud, sólo hoy necesitaba liberarlo

Gracias a todas las que mandan buenas vibras... Ahora son más necesarias que nunca

Un abrazo
Responder
#28
Trini estas como el día quizás viendo todo mas oscuro , hay días así y yo pase por esos incluso antes de intentar cualquier tratamiento .
No hay plazos para intentarlo porque cada una de nosotras tenemos tiempos distintos ,pero me imagino que el corazón avisa aunque te aseguro que lograras embarazarte antes de que tus ganas se agoten .
Sigue luchando vale la pena y tranquila que afortunadamente estamos en un época en que los avances de la medicina están de nuestro lado
Responder
#29
Querida Trini,
Que duro lo que te ha tocado... Me da mucha lata saber q tuviste una experiencia tan mala con Pommer, a quien después de ver a un montón de especialistas, elegí como mi doctor y es con quien me he hecho todos mis tratamientos.
Lo bueno es que tienes apenas 32 años, tus ovulos son jóvenes y a la hora de la verdad eso es lo que cuenta. Cualquier problema que tenga tu marido, basta que obtengan un buen espermio para poder embarazarte!!! Todavía tienes mucho tiempo, muchas opciones, no te desanimes!!! Todos estos procesos son caros, desgastantes, te aíslan, te hacen sentir injustamente tratada... Pero cuando te embaraces miraras para atrás y veras que cada lagrima derramada, cada peso gastado, cada sensación de rabia e injusticia habrán valido la pena...
Te mando un abrazo gigante, mucha luz y buenas vibras.
Un abrazotote,

Pepa
Responder
#30
Trini... hasta que el corazón tuyo y de tu marido lo diga.
Los límites son personales.

Has leído este libro? Estaá el link para descargarlo, en los últimos mensajes.

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
#31
Hola Trini, todas en algún momento nos hacemos la misma pregunta que tu, yo incluso varias veces deje de lado todo pero después mi corazón me pedía que siguiera, es una decisión tan personal, cada pareja tiene un tiempo diferente, guíate por tu corazón.

Si ahora estas embarcada en esto hazlo con todas tus fuerzas, cuando veas que no puedes mas date un tiempo para reflexionar.

Un abrazo grande
Responder
#32
Trini ánimo!! vas a pasar muchos días negros, pero es normal!! Son demasiado desgastante estos tratamientos, pero concuerdo con Brujita que debes seguir hasta que tu corazón diga... El mio decía todo el rato ¡pa delante no más! que como dices tu la plata va y viene, aunque significa un esfuerzo importante, se puede recuperar. Yo aunque tuve muchas ganas de tirar la esponja (me hice 6 IIU y 1 ICSI), siempre seguí adelante porque sabía que iba a resultar y que algún día iba a estar como estoy ahora, mirando para atrás con mis millis en mi guatita y dando gracias por no haber bajado nunca los brazos...
Un beso grande
Responder
#33
Querida Homerita me tomé varios meses para responderte jajajajajajaja.
He estado súper desaparecida para recuperar fuerzas, y lo he logrado. Estoy como nueva ahí voy!!!!!
Te mando un abrazo grande por las palabras y el ánimo.
Homerita escribió:Trini estas como el día quizás viendo todo mas oscuro , hay días así y yo pase por esos incluso antes de intentar cualquier tratamiento .
No hay plazos para intentarlo porque cada una de nosotras tenemos tiempos distintos ,pero me imagino que el corazón avisa aunque te aseguro que lograras embarazarte antes de que tus ganas se agoten .
Sigue luchando vale la pena y tranquila que afortunadamente estamos en un época en que los avances de la medicina están de nuestro lado
Responder
#34
Pepa linda no te escribí antes para agradecerte tus palabras. Estuve un tiempo offline, necesitaba recuperar fuerzas y fortalecerse.
te agradezco mucho el tiempo el ánimo, tengo la tranquilidad de que resultará haremos todo lo posible.
Un abrazo grande!!!
Pepa escribió:Querida Trini,
Que duro lo que te ha tocado... Me da mucha lata saber q tuviste una experiencia tan mala con Pommer, a quien después de ver a un montón de especialistas, elegí como mi doctor y es con quien me he hecho todos mis tratamientos.
Lo bueno es que tienes apenas 32 años, tus ovulos son jóvenes y a la hora de la verdad eso es lo que cuenta. Cualquier problema que tenga tu marido, basta que obtengan un buen espermio para poder embarazarte!!! Todavía tienes mucho tiempo, muchas opciones, no te desanimes!!! Todos estos procesos son caros, desgastantes, te aíslan, te hacen sentir injustamente tratada... Pero cuando te embaraces miraras para atrás y veras que cada lagrima derramada, cada peso gastado, cada sensación de rabia e injusticia habrán valido la pena...
Te mando un abrazo gigante, mucha luz y buenas vibras.
Un abrazotote,

Pepa
Responder
#35
Querida brujita. Necesitábamos renovar fuerzas con mi marido. Ustedes bien saben que esto es súper agotador y cuando nada resulta es desesperanzador también.
Me compré el libro, lo he estado leyendo, a pesar de que es súper bueno me quedo dormida leyendo y no avanzo nada...jajajajajaja esa es la actitud.
me despierto con el libro en el suelo.
te mando un abrazo grande. Muchas gracias por tus palabras
Pepa escribió:Querida Trini,
Que duro lo que te ha tocado... Me da mucha lata saber q tuviste una experiencia tan mala con Pommer, a quien después de ver a un montón de especialistas, elegí como mi doctor y es con quien me he hecho todos mis tratamientos.
Lo bueno es que tienes apenas 32 años, tus ovulos son jóvenes y a la hora de la verdad eso es lo que cuenta. Cualquier problema que tenga tu marido, basta que obtengan un buen espermio para poder embarazarte!!! Todavía tienes mucho tiempo, muchas opciones, no te desanimes!!! Todos estos procesos son caros, desgastantes, te aíslan, te hacen sentir injustamente tratada... Pero cuando te embaraces miraras para atrás y veras que cada lagrima derramada, cada peso gastado, cada sensación de rabia e injusticia habrán valido la pena...
Te mando un abrazo gigante, mucha luz y buenas vibras.
Un abrazotote,

Pepa

Brujita escribió:Trini... hasta que el corazón tuyo y de tu marido lo diga.
Los límites son personales.

Has leído este libro? Estaá el link para descargarlo, en los últimos mensajes.

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 56 19.063 22nd June 2019, 21:35
Último mensaje: jenny
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 479 169.681 14th December 2018, 01:37
Último mensaje: Platon
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 79.685 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 52.124 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 9.142 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 549.057 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 21.763 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 8.826 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 4.135 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 40.133 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)