Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resolución del juez
Hola!! me presento. Tengo 44 años, tengo casi 11 años de casada, nos casamos a los 33, nunca tomé anticonceptivos y aunque me preocupé y me parecía extraño no embarazarse, me dejé llevar por la opinión de la gente. Ya saben; es normal, estás nerviosa, aprovecha, etc, etc. A los 35 años y después de ya estar casi segura de mi diagnóstico por la búsqueda en la web, llegué al Dr. Guillermo Durruty quién rápidamente me diagnostico de Reserva Ovárica Disminuida y Endometriosis. Seguí los protocolos para las IIU, laparascopia, nuevas IIU y como también saben los ciclos y tiempos no son como quisiéramos, no todo fue tan rápido, no siempre ovulé, en fin, llegué a los 38 años y en pleno seguimiento me avisan que se acabó, no tengo más óvulos, menopausia precóz, y con ese diagnostico todas nuestras esperanzas de ser padres biológicos se fueron a la basura. Vino el duelo; llanto, rabia, decepción, etc, etc. Nos levantamos y fuimos a una Fundación de adopción en Santiago. En la tercera entrevista psicológica, nos sugieren dejar hasta ahí el proceso, devolvernos todo, para así no perjudicarnos en alguna postulación posterior, ya que consideran que mi esposo no tiene las competencias parentales para ser padre adoptivo y necesita adquirirlas antes de iniciar el proceso, sino lo más probable es que salgamos rechazados. Otro duelo, y un año aprox. de terapia para que la psicóloga diga que no nos dará el pase, que mi esposo no puede ser padre adoptivo (en resumen). Más frustración, rabia, llanto, etc. etc. 5 años de pérdidas, ustedes saben lo que es, todos los test, los negativos, las puertas que se cierran, todas son pérdidas, hijos que anhelaste en el corazón, que cobijaste en la ilusión y se murieron. Decidimos ser familia de a 2. Llevamos más de 2 años así, sin buscar, sin desear, sin esperar hijos. Felices, hemos viajado, disfrutado, abierto la casa a familiares que han necesitado nuestra acogida. He podido pasar por los pasillos de bebes en los super, farmacias, tiendas de mall, sin ningún problema, he podido disfrutar de los embarazos de amigas, colegas, gente que veo en la calle, he vuelto a comprar ropita para regalar, todo sin que se me aprete el alma. Pero.

Hace unos meses llegó a mi trabajo una Misionera de la Caridad (de Calcuta) con un niño en brazos, hice preguntas y descubrí el Hogar De La Paz. Ese niño volvió a despertar mis anhelos maternos, me lo quería llevar para la casa, sólo quería llenarlo de mimos. Mi esposo aceptó y me acompañó a visitarlo al hogar. Ahí descubrimos a 30 niños más como él. Abandonados por sus progenitores por sus capacidades diferentes, son niños con necesidades especiales, hay de 6 meses a 6 años, todos representan menos edad de la que tienen por sus diversas enfermedades, y ahí ocurrió el milagro. Mi esposo empatizó tanto tanto con ellos, que no sé si alguien ahora pudiera decir que él no tiene las competencias parentales. Se abrazan, besan, juegan. Tanto así que mi esposo me ha tocado el tema de la adopción, de adoptar a alguno/s de ellos/as.

La decisión no está tomada, estamos visitándolos, conociéndolos, mirándonos e informándonos. Por eso mi interés en este foro, donde sé podré recibir mucha ayuda de sus testimonios.

Lo más maravilloso de ese hogar, es que por fin encontré hijos, ellos llenan mis brazos vacíos, no son de nadie (por duro que suene es la realidad), están ahí para ser abrazados y besados.

Cariños a cada una!!
Responder

Mensajes en este tema
Resolución del juez - por Alondra - 8th July 2015, 15:09
Resolución del juez - por Homerita - 8th July 2015, 15:17
Resolución del juez - por Brujita - 8th July 2015, 21:28
Resolución del juez - por barby - 8th July 2015, 22:18
Resolución del juez - por Alondra - 8th July 2015, 22:48
Resolución del juez - por clau74 - 9th July 2015, 09:05
Resolución del juez - por Brujita - 9th July 2015, 10:20
Resolución del juez - por anits - 10th July 2015, 17:34
Resolución del juez - por Alondra - 27th October 2015, 10:36
Resolución del juez - por anits - 28th October 2015, 15:46
Resolución del juez - por Marina - 28th October 2015, 16:22
Resolución del juez - por Alondra - 29th December 2015, 12:02
Resolución del juez - por Cami2014 - 29th December 2015, 14:28
Resolución del juez - por Cami2014 - 29th December 2015, 14:29
Resolución del juez - por Marina - 29th December 2015, 22:26
Resolución del juez - por clau1980 - 30th December 2015, 09:02
Resolución del juez - por Brujita - 30th December 2015, 11:58
Resolución del juez - por Alondra - 31st December 2015, 10:40
Resolución del juez - por Marina - 1st January 2016, 01:58
Resolución del juez - por Alondra - 4th January 2016, 16:47
Resolución del juez - por Evelyn - 16th February 2016, 23:12
Resolución del juez - por Alondra - 8th September 2016, 12:13
Resolución del juez - por Brujita - 8th September 2016, 14:26
Resolución del juez - por Bebelyncita - 8th September 2016, 15:55
Resolución del juez - por silmae - 8th September 2016, 16:54
Resolución del juez - por barby - 23rd September 2016, 17:01

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)