Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Receptora de ovodonación exitosa
Hola, yo igual fui receptora de ovodonación, también soy de región... En mi caso era yo el problema, así es que nos fuimos directo a la Clínica de la Mujer, en Viña del Mar, me atendí con el dr. Patricio Masoli... en marzo me hice mi primera transferencia, negativa... Después del dolor y frustración que sentimos, prontamente agarré fuerzas de flaqueza y nos programamos para ir por un segundo intento, en junio nos realizamos la segunda transferencia... POSITIVO... hoy me encuentro con todas mis ilusiones puestas en mi puntito y confiada en Dios en que me ayudará a seguir adelante tras muchísimos años de espera y cero posibilidad de poder con este hermoso sueño... Este viernes inclusive tengo mi primera ecografía... Obviamente me siento en las nubes aún... Si alguien necesita información, o compartir y/o intercambiar experiencias, no dude en escribirme, sería un gusto poder prestarles mi ayuda. Susy
Responder
Susy intente enviarte un mensaje pero dice que tu buzón esta muy lleno así que no recibe mas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Susy yo estoy a la espera de una donante. Como esta tu porotito??? Espero se encuentren bien.Cuentame como fue tu proceso son muchas las hormonas que hay que tomar??? Como te sentiste pre y post transferencia, que cuidados llevas en este momento?en fin muchas dudas. Les mando un abrazo.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Susy, felicidades!!!! cuanto tienes?
Cuídate mucho!!!! 🌻
Responder
Hola chicas, les cuento que luego de la primera ecografía para mi sorpresa son DOS PUNTITOS jajaaj estomos contentísimos por la noticia, ya voy en las seis semanas.. Loreta, te cuento que a mí por lo menos me indicaron que tenía que ponerme el anillo progering, ácido fólico de 5 mg, progendo de 200 mg y primaquín de 2 mg 3 veces al día.. Antes de la transferencia estuve tranquila ansiosa, pero con toda la seguridad de que en este segundo intento sí iba a funcionar, gracias a Dios salió todo ok, me lo tomé con más calma esta vez e intenté que la ansiedad no me invadiera, luego de la transferencia, te hacen descansar unos minutos y después sin problemas tomé un bus para viajar devuelta a mi ciudad (6 horas de viaje, que no es menor) y al otro día salí directo a trabajar... De todas formas, si tienes dudas, escríbeme para ayudarte a disipar algunas dudas, en lo que te pueda ayudar, encantada... Cariños a todas, Susy
Responder
Querida Susy es maravilloso lo que cuentas, dos porotines que hermoso regalo!!! Espero que todo siga tan bien como hasta ahora, por lo que cuentas es un embarazo total% normal, eres muy afortunada. Muchas gracias por responder mi duda, parece ser un cóctel de hormonas que dan, nada que hacer.
Espero pueda hacer mi vida normal como tú. Les deseo muchos buenos momentos con tus porotines , que se porten bien con la mami y no la hagan pasar susto no mas. Muchos cariños, cuídate mucho. Apenas tenga noticias te contaré Confusedmiley20:
Responder
Susy gracias por tu testimonio, y muchas felicidades por el gran regalo doble de la vida.

cariños,

Limita
Responder
Gracias chicas por sus buenos deseos... Éxito a todas en sus tratamientos, no pierdan nunca la FE y la ESPERANZA... Sussy
Responder
Loreta como estas, con Susy estamos en contacto permanente. Yo al igual que Uds tb fui por ovodonacion por una menopausia precoz a mis 36 pero nada que hacer. En junio tb en clínica de la mujer nos hicimos la primera transfer con 2 embrioncitos e igual carga de hormonas pero sin éxito. La verdad es que el procedimiento es cero complejo en si...sin dolor ni molestias, lo mas complejo es manejar el tema emocional...la ansiedad y emotividad de lo que uno esta haciendo... Las esperanzas puestas y el como manejar los resultados sobretodo cuando no son exitosos es lo más difícil...pero todas y cada una de nosotras tenemos el power para sobreponernos.

Así que ahora debo ponerme las pilas...prepararme para lo que viene...recuperar peso porque el stress me ha jugado malas pasadas...hacer ejercicio...ya tengo el corazón preparado ahora hay que preparar el cuerpo... Para que el segundo intento sea igual de exitosos que para Susy

Responder
Susy, que bueno, 6 semanitas, es maravilloso y más encima dos!!! Felicidades nuevamente.

Ange, que todo salga bien!!!!
Responder
Ange, que bueno que ya estés recuperada del corazón, es lo que más cuesta, tengo entendido que el segundo intento tiene casi el doble de porcentaje de éxito, ojala sea tu caso. Te entiendo perfectamente, el tema de la ansiedad mata y cada intento negativo hace que crezca más el temor, nosotros estamos esperando hace meses que nos avisen de la llegada de los ovocitos, ahora creo que agosto es el mes, aunque la matrona no quiso comprometerse demasiado, al parecer la demanda de donantes es altísimo en Argentina, ahora más que el Estado esta financiando las Fertilizaciones Asistidas (igual que acá jajaja), decidimos tener paciencia y esperar, ya estamos en el proceso. Para cuando es tu segundo intento o aún no tienes fecha??? Les mando un abrazo a ambas no somos muchas las que decidimos abrir nuestro corazón a la ovodonación, se necesita coraje aceptarlo.
Responder
Loreta hola...pensamos hacerlo en noviembre o diciembre mas o menos, ahora estoy llena de pega y quiero tomarlo con calma esta vez porque la anterior fue demasiado estrés... Salí del trabajo a las 6 nos subimos al auto y manejamos hasta las 3 amo que llegamos a viña desde el sur a hacer todo...Ahora quiero concentrarme en eso esta vez. Tomarme unos días lejos del trabajo solo para nosotros
Veremos que pasa. Un abrazo

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Límite de edad para hacer fiv con ovodonacion? capfather008 0 60 9th September 2017, 09:20
Último mensaje: capfather008
  Ya pensando en la ovodonación. pelona 10 2.721 25th July 2017, 04:32
Último mensaje: beata.m
  Hola chicas soy nueva busco info ovodonacion danitagc 25 6.809 25th July 2017, 04:10
Último mensaje: beata.m
  Segunda Ovodonación, negativa, pero con 26 semanas SOFITA 29 4.401 31st May 2017, 01:40
Último mensaje: Cari
  Hijos por Ovodonacion mariela 44 7.566 1st August 2016, 21:46
Último mensaje: SOFITA
  Desprendimiento de placenta en ovodonación Camilita 18 5.239 26th September 2014, 18:27
Último mensaje: Patri
  Ovodonacion Clinica Monte blanco sasaave 16 8.152 19th December 2013, 17:25
Último mensaje: mariela
  OVODONACION y PROTOCOLOS DE REDLARA Atenea 6 19.131 6th July 2011, 19:03
Último mensaje: Brujita
  Riesgos en embarazo por ovodonación Atenea 0 5.202 15th December 2010, 08:41
Último mensaje: Atenea
  Ovodonacion/IAD... la verdad ante todo Brujita 101 72.070 22nd July 2008, 22:05
Último mensaje: Aretha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)