Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿qué sabes de tu abuela materna?
Muy interesante tema, lo que se de mi abuela materna es que fue madre de 9 hijos todos nacidos en la casa en condiciones precarias, no amaba a mi abuelo, se fue con otro hombre y abandonó a sus 9 hijos... Trabajó y se compró mucha ropa y joyas. Dejo a mi mama cuando ella tenia 5 años, quedo prácticamente en la calle. Murió de cáncer y padeció de mucho dolor sus últimos días... Dicen que soy parecida a ella en muchos aspectos,  físicamente, el  amor por tejer, preparar tortas y queques a las visitas siempre. Deseo tener su fertilidad también!
Responder
Si te interesó el tema, puedes leer este libro.

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Bendiciones!

Responder
Leí el libro, entendí muchos de mis comportamientos el principal del porqué no quería ser madre biológica. Miedo al parto y a mi libertad. Lo recomiendo!
Responder
Genial.
Y sí, el libro es muy potente. Muchas parejas que han pasado por el foro se embarazaron tras leerlo.
Bendiciones!

Responder
Que bello poder hablar de alguien a quien admiras profundamente
Mi abuela es una mujer maravillosa, siendo muy joven fue obligada a contraer matrimonio con mi abuelo, tuvieron 7 hijos, dos de estos murieron uno a los 11 meses y la otro a los tres años.
Cuando su hijo mayor tenia 6 años, se hizo cargo de un hijo de mi abuelo aun en contra de la voluntad de él, ya que negaba la paternidad este niño, peleo por él hasta que su presencia se hizo costumbre en la casa y a todos nos enseño que no existen los medios hermanos o medios tíos, ya que nadie esta partido por la mitad.
Luego cuando todos sus hijos ya eran grandes y tenían sus familias armadas, se hizo cargo de una niña de 4 añitos, quien paso a ser su hija menor
Quizás esta escrita en mi ADN, la adopción.
Heart En Dios Confió, él todo lo puede!!!! Heart
Responder
Sería interesante que hagas el árbol transgeneracional, es fuerte una figura de abuela así.

Pues ver en este link cómo se hace.
Bendiciones!

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)