Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda pir fis!!!
Hola Lisette, gracias por tu dato!
Entiendo tu nerviosismo por tus atrasos, pero, sabes qué? Yo también los tuve y me descubrieron resistencia a la insulina que estoy tratando de controlar.
Mucha suerte en tu proceso.
Cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Lisete ayer fui al doc pensando que un "manchado" era el comienzo de mi regla, pero ya llevaba 33 días y nada (siempre he sido muy regular) y de acelerada igual pedí una hora para eco con el....lo que pasaba es que aún tenía el folículo "pegado" y no se había desprendido bien, cuento corto que no me iba a llegar la regla porque el ebdometrio no estaba recibiendo las señales correcta. Me contó que no era nada grave y que sucedía más de lo normal, así que me recetó pastillas aconcetivas por 10 días para evitar que llegue más "información" mi utero y se pueda seguir el proceso. Quizás podrías darte una vuelta al doc a ver qué pasa

Besos
Responder
Hola... si es inevitable el nerviosismo, mas con mi antecedente de ectopico... la trompa que me queda la debo cuidar mucho! Y por lo mismo iré al doc, tengo hora el jueves por la tarde para que me digan que hacer... por otra parte todos los examenes que me pidieron en idimi deben ser tomados al 3 o 4 dia del periodo, asi que a esperar que llegue no más!

Saludos a todas y estamos en contacto!
Responder
Heart 
Hola a todas!!! hace mucho que no pasaba por aquí y hoy le vengo a pedir una ayudita... comenzare tratamiento de estimulación ovárica y no he encontrado donde venden clomifeno. Si alguna de ustedes sabe agradecería enormemente que me compartan sus datos.

Gracias y saludos para todas! Wink
Responder
Hola en la farmacia Cruz Verde que está en metro Los Leones

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 147 40.095 14th January 2017, 12:31
Último mensaje: Alita80
  Ayuda con Isapre y médicos animo 103 27.083 12th October 2016, 19:49
Último mensaje: monito
  Ayuda en betaespera día 14 Blanca 5 2.410 24th February 2016, 21:23
Último mensaje: Marina
  Chicas, ayuda porfavor !!!!!! CaritoC 253 75.773 11th February 2014, 19:30
Último mensaje: Bebelyncita
  necesito ayuda..!!! francita 229 42.471 20th January 2014, 01:07
Último mensaje: Maca
  soy nueva aqui ayuda tottita31 4 2.054 30th November 2013, 09:12
Último mensaje: Walla

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)