Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda pir fis!!!
Pucha... Sólo mandarte un fuerte abrazo y mucho amor.
Responder
Confusedmiley31: Confusedmiley31: Confusedmiley31: Confusedmiley31:

Lo siento mucho.....
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Qué pena leer esto, yo pasé por lo mismo hace dos semanas, la pena pasa, la rabia también. Aunque suene un poco raro de escuchar entre nosotras con problemas de fertilidad haber quedado embarazadas es una buena noticia, haberlo perdido es triste pero tenemos esperanza, así que espero que te recuperes pronto y sigas intentando.

Abrazo apretado.

- - - Updated - - -

Qué pena leer esto, yo pasé por lo mismo hace dos semanas, la pena pasa, la rabia también. Aunque suene un poco raro de escuchar entre nosotras con problemas de fertilidad haber quedado embarazadas es una buena noticia, haberlo perdido es triste pero tenemos esperanza, así que espero que te recuperes pronto y sigas intentando.

Abrazo apretado.
Responder
lamento mucho la perdida de tu angelito, deseo que pronto vuelva a surgir la esperanza. un enorme abrazo,

limita
Responder
Lo siento mucho, un beso grande... :rose2:
Responder
Pucha Lissette, en verdad lo siento. Te mando un beso grande y mucha fuerza! Confusedmileflower:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Cariños Lissette! un fuerte abrazo...
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
lo siento mucho un fuerte abrazo.
Responder
Gracias a todas por su apoyo... La penita ya va pasando y como lei por ahi, pude quedar embarazada y eso ya es esperanzador... A seguir este camino! Un abrazo a todas!
Responder
Lisette lo siento mucho...abrazos de oso por toneladas!!!

- - - Updated - - -

Lisette lo siento mucho...abrazos de oso por toneladas!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Lissette que bueno que estás con ese pensamiento!... el doctor te ha comentado el motivo de esta pérdida?
Un abrazo

- - - Updated - - -

Lissette que bueno que estás con ese pensamiento!... el doctor te ha comentado el motivo de esta pérdida?
Un abrazo
Responder
Niñas estoy realmente confundida... Quice cambiar de doctor por su poca preocupación pero me ha sido imposible tomar hora con alguno de los que me han recomendado. El tema es que cuando fui a irgencias despues de expulsar lo que yo pensaba era el bebe me dijieron que no tenia restos y que menstruaría por un par de semanas hasta q todo terminara pero que debía hacerme examen de beta para confirmar que fuese bajando... Hoy recibí el resultado y este ahumento bastante... El ultimo el día 25 de junio era de 2478,4 y el que me realice ayer 8 de julio dio 9351,8.... Ahora si que estoy confundida... De todas formas tengo q hacerme una eco el lunes y espero aclarar mis dudas.

Un abrazo zocalinas!
Responder
Lissette, a mi prima le paso algo parecido y ahora esta de 5 meses, ojala sea lo mismo, y tengamos muy buenas noticias el lunes.
Responder
Creo que es un momento complicadisimo y necesitas respuestas rápidas pero debes esperar al lunes , yo estaría colapsada pero sólo te puedo aconsejar que trates de mantenerte en calma , descansa este fin de semana y el lunes saldrás de la duda .
Te mandó un tremendo beso que ojalá reconforté un poco tu corazón
Responder
Uhhh.. y una eco de urgencia en alguna parte?
Bendiciones!

Responder
Querida, creo que debes hacerte una eco de urgencia, anda a cualquier clínica para que te la hagan, así quedarás mas tranquila sabiendo lo bueno o lo malo, ojalá por supuesto sean lindas noticias.
Responder
Les cuento... Ayer viernes vine a urgencias y tenia un embarazo ectopico por lo que tubieron que extirpar la trompa izquierda Sad... Asi que estoy hospitalizada... Esperando que esta pesadilla pase.
Responder
Ojalá todo este mal momento pasé pronto y puedas rearmare y seguir luchando
Te mandó un abrazo lleno de cariño
Espero noticias tuyas recuperate de tus operación pronto
Responder
Lo lamento mucho, espero que te recuperes pronto, especialmente en lo emocional, para que tengas mas fuerzas de seguir luchando.

Te mando un abrazo grande y nos cuentas como va todo.
Responder
Uuuhhhh.... abrazos...
A llorar todo lo necesario...
Bendiciones!

Responder
Un fuerte abrazo y ya te pondras mejor ☺😙

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Responder
Te mando muchos abrazos y créeme que todo va a volver a fluir, dale un tiempo a tu cuerpo y tau corazón para recuperarse, mientras tanto cuenta con nosotras.

abrazos,

Limita
Responder
Muchas gracias por el apoyo niñas!!! Ya gracias a dios estoy en mi casa siendo regaloniada por mi esposo y pasando el momento para darme impulso y seguir!

Un abrazo enorme para cada una!
Responder
Lissette, que bueno que ya estás en casa, que tu esposo está firme a tu lado regaloneandote, cuídate mucho, cuando estés con las pilas recargadas tendrás las fuerzas para continuar.
Te mando un abrazo
Responder
Eso es mucho regalones sanara tu cuerpo y tu mente
Estamos aquí para lo que necesites
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 147 39.719 14th January 2017, 12:31
Último mensaje: Alita80
  Ayuda con Isapre y médicos animo 103 26.901 12th October 2016, 19:49
Último mensaje: monito
  Ayuda en betaespera día 14 Blanca 5 2.371 24th February 2016, 21:23
Último mensaje: Marina
  Chicas, ayuda porfavor !!!!!! CaritoC 253 75.503 11th February 2014, 19:30
Último mensaje: Bebelyncita
  necesito ayuda..!!! francita 229 42.323 20th January 2014, 01:07
Último mensaje: Maca
  soy nueva aqui ayuda tottita31 4 2.028 30th November 2013, 09:12
Último mensaje: Walla

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)