Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda pir fis!!!
Maravilloso!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!! 👏👏👏
Responder
Gracias a todas!!! Y como leí por ahi el espiritu santo anda rondando este foro... Tendremos todas nuestros milagritos!!!
Responder
Gracias a todas!!! Y como leí por ahi el espiritu santo anda rondando este foro... Tendremos todas nuestros milagritos!!!
Responder
Pucha niñas hoy amanecí resfriada y con dolor de utero fuerte y el sangrado a pesar que es poco no para... Me angustia esta situación. Mañana tengo la primera eco y espero ver a mí piriguin agarradito!!!
Responder
Pucha Lissette, ahora a hacer mucho reposo y descansar todo lo que puedas.
mucha luz para tu porotito y para ti.

- - - Updated - - -

Pucha Lissette, ahora a hacer mucho reposo y descansar todo lo que puedas.
mucha luz para tu porotito y para ti.
Responder
Si pediré licencia para reposo por que el ajetreo del metro me deja agotada y cada vez que llego a casa comienza el sangrado 😔
Responder
Si!!! necesitas estar tranquila y hacer reposo, ademas con estas emergencias y pre emergencia te arriesgas que te aplasten a cada rato.
Habla con tu doctor, ambos necesitan paz y tranquilidad.
cariños y nos cuentas mañana como te fue.
Estaré rezando por ustedes.
Responder
Hola!! Yo he pasado varios sustos también, con toda la fe en que saldrá todo bien, tranquilidad y mañana nos cuentas como te va, un abrazo

- - - Updated - - -

Hola!! Yo he pasado varios sustos también, con toda la fe en que saldrá todo bien, tranquilidad y mañana nos cuentas como te va, un abrazo
Responder
Efectivamente estoy con sintomas de aborto... Me dieron reposo por 15 días asi que mañana me hago la econpara ver como esta mi pollit@!!!
Responder
Animo!! Descansa y regaloneate mucho, el reposo es super importante para recuperarse bien
Responder
Ánimo querida Lisette y descansa todo lo que puedas, protege a tu porotito con mucha luz.
Un beso grande y cuéntanos cómo te va en la eco, estoy segura que todo va a salir bien con tu pollito!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Animo Lisette!, cuídate mucho mucho mucho y aprovecha de descansar harto para que tu porotito siga creciendo sano y fuerte!!
Responder
Animo! espero que te vaya súper con la eco! a descansar y ser regaloneada.

Besos.
Responder
Puchis no me fue muy bien... No se vio absolutamente nada en la eco Sad... Ya no se que pensar.
Responder
pero tu doctor que te dice, llamalo, enviale un correo, que te haga de nuevo la beta, pucha lisstte, ojala sea solo un susto y aparezca porque esta muy pequeño.
Responder
Mañana me haré otra beta para ver que pasa y con eso saber que sigue.... Que angustiaste y agotador Sad
Responder
Lissette, cuando sepas el resultado de tu Beta pasa por aquí, debes ver pronto a tu doctor y salir de todas tus dudas, no puedes estar angustiada que si tu porotito está contigo eso le hará muy mal, ojalá te vaya muy bien.

- - - Updated - - -

Lissette, cuando sepas el resultado de tu Beta pasa por aquí, debes ver pronto a tu doctor y salir de todas tus dudas, no puedes estar angustiada que si tu porotito está contigo eso le hará muy mal, ojalá te vaya muy bien.
Responder
Lissette, por favor cuéntanos como te va.
Responder
Acabo de revisar el resultado y subio a 2.478,4!!! Ahora esperar ver que dice el doc, por que el que me hizo la ecografia me dijo que de 1800 hacia arriba debía verse algo.... Esa incertidumbre que entregan es la que mas desespera encuentro yo!
Responder
Hola, y te van a realizar otra eco ahora que subieron los niveles?

Te mando un abrazo
Responder
Todo tiene muy buena pinta Lisette, relájate y confía que en tu próxima eco vas a ver a tu puntito!!! Confusedmiley27:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Prefiero esperar la proxima semana para la eco... Mi doc no me ha respondido y eso ya me tiene un poco molesta... Es demasiado relajado... Aunque estoy mas tranquila... Asi que igual esperaré. Gracias por su preocupación!!
Responder
Niñas lamento contarles que ayer senti fuertes dolores y finalmente tube un aborto espontaneo... Sad
Responder
Un tremendo Abrazo que llene de consuelo tu corazó.
Responder
Lissette, lo lamento mucho, me da mucha pena leer esto, espero que te recuperes pronto, te mando un gran abrazo Confusedmiley27:

- - - Updated - - -

Lissette, lo lamento mucho, me da mucha pena leer esto, espero que te recuperes pronto, te mando un gran abrazo Confusedmiley27:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 147 39.887 14th January 2017, 12:31
Último mensaje: Alita80
  Ayuda con Isapre y médicos animo 103 26.939 12th October 2016, 19:49
Último mensaje: monito
  Ayuda en betaespera día 14 Blanca 5 2.384 24th February 2016, 21:23
Último mensaje: Marina
  Chicas, ayuda porfavor !!!!!! CaritoC 253 75.571 11th February 2014, 19:30
Último mensaje: Bebelyncita
  necesito ayuda..!!! francita 229 42.390 20th January 2014, 01:07
Último mensaje: Maca
  soy nueva aqui ayuda tottita31 4 2.046 30th November 2013, 09:12
Último mensaje: Walla

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)