Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera ICSI - Y nació mi Alfonso León!!!
Arwen
que maravilloso es leerte! ya tienes a tu principe en tus brazos regaloneando! yo ando casi apenas! pero segun la matrona mi Florencia aun esta comoda en la panza asi que ni luz que quiera salir aun, por un lado mejor me falta tener el bolso listo Sad he sido muy dejada. Ademas ya tengo nervios, un poco de susto y ansiedad.

Ohhh que felicidad, debes sentir...ese amor a primera vista es el mejor.
cariños
Responder
Arwen, que alegria que todo haya salido bien y que tu hijo haya nacido perfecto!!
Bienvenido al mundo, me alegro mucho que tanto esfuerzo ya tenga su pequeñito y hermoso fruto, un abrazo enorme para los 3
Responder
Arwen que maravilla feliz por ti 😊

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Arwen felicitaciones por su Alfonso León!!! Que alegria mas grande tenerlo en tus brazos. Que crezca sanito y feliz junto a mamá.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Querida Arwen,
Qué felicidad, me alegro mucho de que hayas cumplido tu sueño!!! Después de un largo camino, no logro imaginarme la felicidad que debes sentir... Llegó el amor de tu vida, el hombre perfecto al que amarás por siempre.
Muchos besos y abrazos para los dos!!!
Pepa,
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Amapola!. Recién tengo tiempo de leer, iré a tu carpeta a ver si ya tenemos a Florencia! para cuando tenías fecha?.
Yo también arme el bolso el último mes, tranquila, que armarlo tanto tiempo antes provocaba mucha ansiedad.

Un abrazo

amapola35 escribió:Arwen
que maravilloso es leerte! ya tienes a tu principe en tus brazos regaloneando! yo ando casi apenas! pero segun la matrona mi Florencia aun esta comoda en la panza asi que ni luz que quiera salir aun, por un lado mejor me falta tener el bolso listo Sad he sido muy dejada. Ademas ya tengo nervios, un poco de susto y ansiedad.

Ohhh que felicidad, debes sentir...ese amor a primera vista es el mejor.
cariños

- - - Updated - - -

Muchísimas gracias!!!!!!! ayer cumplió 3 semanitas Wink

camiruz escribió:Arwen, que alegria que todo haya salido bien y que tu hijo haya nacido perfecto!!
Bienvenido al mundo, me alegro mucho que tanto esfuerzo ya tenga su pequeñito y hermoso fruto, un abrazo enorme para los 3

- - - Updated - - -

Gracias Cami!! un abrazo grande...

Cami2014 escribió:Arwen que maravilla feliz por ti 

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Muchas gracias Loreta, ha sido lo más lindo de este año Wink

Loreta escribió:Arwen felicitaciones por su Alfonso León!!! Que alegria mas grande tenerlo en tus brazos. Que crezca sanito y feliz junto a mamá.
Responder
Así es Pepa, más de 10 años esperando este momento... un abrazo grande Wink

Pepa escribió:Querida Arwen,
Qué felicidad, me alegro mucho de que hayas cumplido tu sueño!!! Después de un largo camino, no logro imaginarme la felicidad que debes sentir... Llegó el amor de tu vida, el hombre perfecto al que amarás por siempre.
Muchos besos y abrazos para los dos!!!
Pepa,
Responder
Arwen!
como es tenerlo en tus brazos? imagino que conociendose poco a poco! bueno tengo fecha para el 12 de marzo, pero a veces creo que ya quiere salir, bueno ya le hice el bolso porsiaca... solo que ahora las personas que me ven me dicen es niño! y yo no es niña eso me dijeron en las ecos, ahh pero se equivocan! bueno si lo pensamos friamente si es niño sera amado igual, la ropa es un mero detalle.

siga regaloneando, disfrutalo a concho!
un abrazo
Responder
Arwen muchisisisismas felicidades...ya me imagino el tremendo babero que debes tener jejejeeje
Muchas bendiciones para tu guaton rico y para ti igual para que tengas una pronta recuperación...aaah y no te preocupes por mostrarnos tu felicidad, a mi por lo menos solo me inspira esperanza y alegria Smile

Abrazos!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Wow Arwen! Yo tanto tiempo que no entraba al foro y tu pequeño Alfonso León ya tiene un mes! 10 años que se ven coronados por la más grande de las felicidades! Me alegro mucho por ti y tu pareja! Un abrazo enorme y muchas bendiciones al pequeño!
P.D. Siempre me acordaré de su nacimiento porque es el cumpleaños de mi madre y hermana menor.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
felicidades arwen, ahora a disfrutat del amor mas puro del mundo.
abrazos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 56 19.063 22nd June 2019, 21:35
Último mensaje: jenny
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 479 169.681 14th December 2018, 01:37
Último mensaje: Platon
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 79.685 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  La ansiedad de nuestra primera fecundación in vitro!!! Flaquita!! 14 6.069 9th November 2017, 15:26
Último mensaje: Flaquita!!
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 52.124 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 9.142 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 549.056 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Mi primera iiu Debora 38 12.618 4th July 2017, 14:37
Último mensaje: Debora
  Empezando ICSI silmae 81 21.763 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 8.826 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)