Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera ICSI - Y nació mi Alfonso León!!!
Arwen!
que maravilloso, tu porotito ha llegado para quedarse!! un abrazote y descansé imagino que a veces aburre tanto estar acostada, pero lea, vea buenas pelis, y que te regaloneen muchiito.
Smile
Responder
Arwen! ánimo con el reposo, todo sea por el bien de porotin!
Aprovecha de leer unos buenos libros y ver pelis y sobretodo de dormir!!!
Un beso gigante y toda la buena energía para ustedes Confusedmiley27:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Gracias chicas!! mi mamá llego hoy a cuidarme, el 22 de julio tengo la siguiente eco, falta tanto!!! que ganas de saber antes como va todo, encuentro que es mucho tiempo sin seguimiento pero si el doc así lo dice, por algo será!

Estoy descansando harto, igual trabajo pero desde la casa y acostada, ya que por suerte mi trabajo me lo permite.

Un abrazo!!

- - - Updated - - -

Gracias chicas!! mi mamá llego hoy a cuidarme, el 22 de julio tengo la siguiente eco, falta tanto!!! que ganas de saber antes como va todo, encuentro que es mucho tiempo sin seguimiento pero si el doc así lo dice, por algo será!

Estoy descansando harto, igual trabajo pero desde la casa y acostada, ya que por suerte mi trabajo me lo permite.

Un abrazo!!
Responder
Sui... parece harto tiempo hasta la eco, pero si el doc lo dijo por algo será.
Piensa que en unos días tuviste súper buenos resultados haciendo reposo, imagina lo que varios semanas podrán hacer por ese desprendimiento, seguro que se recupera 100% y ya no pasarán más sustos.
Ahora a trabajar y sobre todo a descansar.
Paciencia... Un abrazo!!!
Responder
Siii mucho descanzo y cuidados! Y un dia que pasa es uno menos para ver a tu porotito... Que ya no lo será tanto para cuando tengas la eco! Estará grande y fuerte! Wink
Responder
Gracias Clau y Lissette!!!
No pensé que estos primeros meses serían tan difíciles, por supuesto estoy con todo el power para enfrentar lo que venga.
He tenido hartos dolores tipo período, el doctor me dio viadil y dijo que eran normales, con las personas que he conversado me dicen que nunca tuvieron dolores, me llamo la atención eso.
El viernes comenzaré con flores de bach, ojalá me ayuden, soy bastante nerviosa y aunque trate de ponerme en estado zen mis nervios me traicionan en ocasiones.

Si alguna de las que pasa por aquí tuvo alguna experiencia similar me cuenta, así me quedo tranquila.

Abrazos para todas

- - - Updated - - -

Gracias Clau y Lissette!!!
No pensé que estos primeros meses serían tan difíciles, por supuesto estoy con todo el power para enfrentar lo que venga.
He tenido hartos dolores tipo período, el doctor me dio viadil y dijo que eran normales, con las personas que he conversado me dicen que nunca tuvieron dolores, me llamo la atención eso.
El viernes comenzaré con flores de bach, ojalá me ayuden, soy bastante nerviosa y aunque trate de ponerme en estado zen mis nervios me traicionan en ocasiones.

Si alguna de las que pasa por aquí tuvo alguna experiencia similar me cuenta, así me quedo tranquila.

Abrazos para todas
Responder
Te mando un beso grande Arwencita para tí y tu porotito Confusedmiley27:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Hola como va tu porotito? Aún sigues en reposo?
Responder
Querida Arwen, tu porotito es un guerrero desde el principio y llego para quedarse, te cuento que yo tambien he tenido dolores de ovarios y puntadas, mi doctora me dijo que era super normal que la mayoria de las mujeres lo sienten y he leido mucho al respecto y si dice que es normal que el utero y todos sus musculos y cosas que se comienzan a reubicar para darle espacio a los pollos... asi que es normal..para eso me dieron panadol cuando fuera mucho dolor.
Ahora a regalonear, a estar abrigatida, comer bien y descansar.... a mi netflix me ayuda a pasar las tardes mas entretenidas...la verdad es que tambien trato de descansar lo que mas puedo y hacer algo de reposo.... siempre es bueno sobre todo al principio...te mando un besote
Quiero que estén acá....Vienen hacia miConfusedtork-girl:Confusedtork-girl:Confusedtork-girl:
Responder
Hola chicas, gracias por pasar por aquí, estamos bien, mañana debo realizarme los típicos exámenes de tiroides, RH, hemograma etc...
Yo muy ansiosa porque no he sabido nada de mi porotín desde la eco que fue el 25 de junio. Nuestra próxima eco es el 22, solo espero que el desprendimiento haya reducido u ojalá ya no exista.

Hoy cumplimos 10 semanas, estás últimas las náuseas y vómitos han sido pan de cada día, tanto así que se me rompieron los vasos capilares de mi rostro y tengo mi cara llena de puntitos rojos (como manchas), pero a mi eso no me importa, mientras mi poroto esté afirmado nada más importa.

Piedad, gracias, se los daré <3
Homerita, mi reposo es hasta el 22, ahí el doc me dirá si debo seguir o me da de alta.
Frannita, bueno ya pase por tu carpeta y estoy feliz por ti, estoy igual que tú, a puro Netflix, aprovecho de recomendarte una película mexicana que se llama "No se aceptan devoluciones", muy bonita y liviana... ya que no podemos ver nada con sobresaltos.

Cariños para todas
Responder
Yo tengo licencia solo haga esta semana pero mañana me harán una eco para ver si el desprendimiento desapareció ya tengo 15 semanas
Responder
15 semanas! Maravilloso (envidia jejeje)... te deseo lo mejor para mañana, estaré muy atenta a tus noticias! Confusedmiley27:
Responder
Arwen un abrazo al porotito y muchos ánimos también queda poco mas de una semanita para verlo... Como han pasado de rápido las semanas no te vas a dar ni cuenta y estarás en las 36 o 38
Responder
Mi querida arwen q felicidad! Vamos a esperar ansiosas esas noticias de la eco. Vi la película que me dijiste es buenísima muy recomendable... Aunque llore al final jajajja... Más encima esa justo la vi el día del primer resultado de la beta así que estaba histérica jajajajaja... Te deseo todo lo mejor y ya nos veremos en el babyshower jajaja
Responder
Gracias Marianita, ojalá pase rápido el tiempo!! un abrazo

Franita, me dio mucha risa lo de babyshower jajajjaa..
Responder
Arwen querida como te sientes????? Espero que bien! Un abrazo a ese pollito lindo
Responder
Hola Franita, todo bien gracias a Dios, los típicos dolores que son fuerte pero los llevo con viadil.

Sabes que Homerita me recomendó una maquinita que se llama AngelSound y ha sido maravilloso tenerla porque se pueden escuchar los latidos de nuestro porotito, la usamos tres veces al día para tranquilidad, te aconsejo comprarla.

Tu como estas? Cuanto tienes ya? Te mando un abrazo gigante 🌹🌹❤️
Responder
Esa máquina es lo mejor yo también la ocupo por lo menos hasta que podamos sentir las pataditas de nuestros cachorros es muy tranquilizados escuchar que están ahí !!
Responder
Siiii me la compre el otro día pero al final escuche solo el eco de mi corazón! Quizás ahora que están un poco mas grandes pueda oírlos!!! Este jueves cumplo 8 semanas y eco tengo el 24 en la clc (q aun no me dan de alta) y el 28 con mi otro doc en la Tabancura. El viernes pasado los vi y ahí estaban latiendo mis pollitos... Uno mas loco que el otro mis amores! Tendré q aprender a usar el aparatito. Besos mis queridas
Responder
Es que se preferencia se escuchan a las 12 semanas y a medida que pasan las semanas es más fácil encontrarlos
Responder
Franita, la maquinita dice 12 semanas, tus pimpollos deben estar muy pequeñitos todavía, igual a mi me resulto desde la semana 11, me costó encontrar los latidos, si no fuera por Homerita que me dijo exactamente donde poner la maquinita todavía los estaría buscando jajjaa.

Pero cuando te resulte será maravilloso, no sabes la tranquilidad que me da escucharlos.

Y me alegro que todo esté muy bien contigo, IDOLA!! jejejeje
Responder
Yo quiero esa maquinita!! donde la compraron?? cuanto cuesta?? En verdad como todavía no podemos sentirlos, la única forma de saber que están bien es por los latidos y entre eco y eco se hace una eternidad!!
Responder
Frann, Hola!! yo la compré en mercado libre, me costó 27.000 nueva por supuesto y me ha funcionado súper bien, es maravilloso escuchar los latidos.
Homerita la compro a través de una página.

Y siiii las ecos son eternas, hoy tengo la mía estoy tan nerviosa, hace un mes que nose nada de mi porotito!!!
Responder
Ay Arwen que te vaya increible!!!! mucha suerte y nos cuentas como te va!!!
La máquinita finalmente me la conseguí prestada, así que ahí les pediré consejos para poder escuchar el concierto de latidos que debo tener adentro jajajajaj
Un beso grande!
Responder
Hola Arwen, soy una forista antigua que vivió ya todo el proceso de embarazo y que de vez en cuando visita el foro y al ver tus mensajes leí que tienes dolores de utero, los que te insegurizan un poco. Bueno te contare que tuve mellizos y los primeros meses fueron de muchos dolores y algunas manchitas café, lo que me hacia pensar que algo no estaba bien, el doctor me receto Viadil, el cual me aliviaba estas contracciones, con el correr del tiempo yo misma fui dejándolo de a poco hasta que estas contracciones o dolores desaparecieron. En su momento me explicaron que estos dolorcitos que sentía eran producto de la preparación de útero para llevar a mis dos bebes, así que no te angusties, has reposo y cuídate, no te extralimites en tus salidas, ya veras como pasa el tiempo y estos dolores irán cediendo.
Te cuento que mis porotos ya tienen 6 años y el viadil solo relajo el útero pero a estos loquillos ni cosquillas les hizo, por lo traviesos que son.

Espero te sirva mi experiencia

Cariños
:xmassmiley::xmassmiley:Valentina, Agustín y Florencia, alcanzamos nuestro sueño.
Responder
Te va a ir maravilloso Arwencita!!! cuéntanos en cuanto sepas más noticias de tu poroto!!!
Besos grandes!

Responder
Querida como les fue?? Noticias del porotito!!! Yo tengo el viernes eco.... Ahí te cuento! Besitos
Responder
Bella muchas gracias por tus consejos, no imaginas lo que ayuda saber la experiencia de otras mujeres que ya pasaron por esto. 🌹

Y les cuento que estamos muy contentos, la verdad felices porque nuestro porotito esta en perfectas condiciones, el desprendimiento ya no está, queda un poquito pero el doctor dijo que era insignificante, apenas se veía, nuestro poroto esta creciendo, lo vimos tan grande en la eco, se movía para todos lados, fue increíble, al fin nos quitaron las hormonas porque ya no son necesarias, ahora muchas vitaminas y a continuar con el reposo hasta nuevo aviso.

El lunes tenemos la eco doppler, esperamos que todo siga marchando bien.

Gracias por el apoyo brindado, sirve mucho, mas bien diría que es fundamental. 😘

- - - Updated - - -

Bella muchas gracias por tus consejos, no imaginas lo que ayuda saber la experiencia de otras mujeres que ya pasaron por esto. 🌹

Y les cuento que estamos muy contentos, la verdad felices porque nuestro porotito esta en perfectas condiciones, el desprendimiento ya no está, queda un poquito pero el doctor dijo que era insignificante, apenas se veía, nuestro poroto esta creciendo, lo vimos tan grande en la eco, se movía para todos lados, fue increíble, al fin nos quitaron las hormonas porque ya no son necesarias, ahora muchas vitaminas y a continuar con el reposo hasta nuevo aviso.

El lunes tenemos la eco doppler, esperamos que todo siga marchando bien.

Gracias por el apoyo brindado, sirve mucho, mas bien diría que es fundamental. 😘
Responder
Que alegría que todo vaya mejor, y que tu porotito siga creciendo sano y bien, no hay mayor tranquilidad que esa.
A seguir cuidándose, y siguiendo al pie de la letra las recomendaciones del doctor.
Seguirás con licencia, ojala puedas cuidarte en casa un tiempo mas, hasta que eso poquito desaparezca totalmente.
Abrazos!!!
Responder
Que buenas noticias querida! Te lo dije tu porotito es un guerrero!!!! Ahora siga descansando y nos recomendamos pelis de netflix jajaajjaja besos brujita
Responder
Hola chicas, gracias por pasar por aquí, les cuento que ayer nos hicieron la eco doppler, me dolió harto, ya que nuestro porotito estaba rebelde y no se daba vueltas, apenas se mostraba el pesadito, así que me cargaban bastante la cosita esa (nose el nombre) que pasan por la guatita, en el momento no me dolió pero después me dolía bastante.

Y es un niño! bueno 70% de efectividad en lo que me dijeron.

Lo más importante es que está muy bien, le revisaron todo, la sangre que circula hacia su corazón, la posibilidad de síndrome de down, etc etc... gracias a Dios estaba todo bien.

Ahora reposo moderado y a seguir cuidándose, abrazos para todas.
Responder
Que emoción Arwen!! felicitaciones! que rico ya saber que es... te la hicieron a las 12 semanas?? Yo tengo esa eco la próxima semana!
Responder
Hola Fran, intenté mandarte un mensaje pero tienes tu bandeja llena, y siii, a las 12 me hicieron la eco doppler y ahí me dijeron que es un niño, salimos tan emocionados, apenas tengas tu eco quiero saber!!!
Responder
Hola!
oh que maravilloso! debe ser emocionante todo el momento.
muchas felicidades! un gran abrazo.
Responder
Qué lindo!!!!!! Un niño precioso! Qué alegría más grande!!!!! Muchas felicitaciones
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 56 18.806 22nd June 2019, 21:35
Último mensaje: jenny
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 479 169.358 14th December 2018, 01:37
Último mensaje: Platon
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 79.399 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  La ansiedad de nuestra primera fecundación in vitro!!! Flaquita!! 14 6.031 9th November 2017, 15:26
Último mensaje: Flaquita!!
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 51.839 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 9.091 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 548.681 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Mi primera iiu Debora 38 12.544 4th July 2017, 14:37
Último mensaje: Debora
  Empezando ICSI silmae 81 21.661 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 8.785 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)