Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera ICSI - Y nació mi Alfonso León!!!
Es verdad!!!!! Tu madre es seca! Su consejo también me llega... Esperare con esperanza Smile .... Y a estar tranquilas que la bendición de quedar embarazadas ya la tenemos y sólo eso ya es motivo de celebración!!! Un abrazo y a cuidarse mucho!!!!
Responder
Es verdad!!!!! Tu madre es seca! Su consejo también me llega... Esperare con esperanza Smile .... Y a estar tranquilas que la bendición de quedar embarazadas ya la tenemos y sólo eso ya es motivo de celebración!!! Un abrazo y a cuidarse mucho!!!!
Responder
Que bonito lo que dijo tu madre, este tratamiento es muy difícil más que nada por la espera que conlleva, pero vamos adelante todas, saldrá todo bien... un gran abrazo!!
Recanalización tubaria agosto 2013
Embarazo ectópico mayo 2014
Salpingectomía mayo 2014
ICSI Junio 2015
Te esperamos con amor!!Confusedmiley27:
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:

Responder
Gracias a todas, estamos bien, mi porotito se porta mal, me tiene con muchas nauseas, es un loquill@! jejeje ... me alegra saber que las palabras de mi madre le sirvieron también a algunas de ustedes.

Si alguna de ustedes sabe de algo que sirva para las nauseas en el embarazo se los agradezco, también he vomitado varias veces, por lo menos dos veces al día, sin dolor, ni nada por eso me quedo tranquila, pero es muy desagradable.

Un abrazo

- - - Updated - - -
Responder
Arwencita, yo sé que el agüita de menta es para las náuseas pero averigua con tu doc si puedes tomar, no se si están permitidas en el embarazo.
Besitos y ánimo!!! Cuida a tu porotito rico y malulo!
Responder
Querida Arwencita, yo también tuve sintomas de pérdida en mi embarazo, y muchas mamas también han pasado por esa experiencia, ya que a veces el entorno de nuestro puntito presenta problemas. Afortunadamente la m mayoría de estos casos tiene super buen pronóstico y se supera con mucho descanso, sobre todo al lado izquierdo para favorecer la irrigación al útero.

Para las náuseas, te recomiendo tomar aguita de genjibre, es muy sano, y lo más importante es que comas en pequeñas cantidades sin estar más de 3 horas sin ingerir alimento.

Un gran abrazo luchadora,

Limita
Responder
Limita, mil gracias por tus palabras, me ayudan mucho, la tuya y la de todas quienes pasan por aquí.

Les cuento que por tercera vez estoy sangrando, voy saliendo a la clínica esperando que mi porotito siga ahí. 😔
Responder
Arwen:
Un fuerte abrazo, mi corazón esta contigo y tu porotito de luz
Claudia
Responder
todas nuestras energías para tu porotito, que necesita mucho cariño
Esperamos tus noticias
Un abrazo
Responder
Arwen espero que todo esté bien...
Puntito lindo recibe mi buena vibra.
Cariños.

- - - Updated - - -

Arwen espero que todo esté bien...
Puntito lindo recibe mi buena vibra.
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Querida luz para tu porotito.... Mucho amor
Responder
Hola a todas, les agradezco mucho todo su apoyo.
Finalmente tengo un desprendimiento de 14 x 5 mm, la matrona me dijo que no hay nada mas que hacer que esperar que eso pegue y se cierre o bien que no aumente. Ya que estoy con la dosis máxima de hormonas, no me pueden dar nada más, la verdad es que salí muy triste de la clínica, este bebé lo hemos deseado tanto y por tanto tiempo que ahora que se estaba cumpliendo ese sueño no quiero que nada pase, esto está en manos de Dios no mas.

El porotito estaba ahí, firme, creciendo ( ya mide 1 cm) y sentimos sus latidos, solo espero que todo continúe así.

Las opciones que me dijeron podían pasar son: que el desprendimiento no aumente y al no hacerlo y el bebé crecer, no podrá salir por ahí por su tamaño, lo segundo es que se pegue y cierre que seria maravilloso y lo tercero , que espero no suceda, es que aumente con lo que aumentan las opciones de perdida.

El jueves tengo mi siguiente eco, por lo cual espero tener mejores noticias.

Gracias nuevamente a todas y les pido a las que están con sus positivos listos que no se asusten, lo que me sucede a mi no necesariamente les pasará a ustedes.

Un abrazo 😘❤️
Responder
Estamos en las mismas Pero yo no tuve sangrado, siempre piensa positivo que pasara lo mejor he leído de mujeres que tienen desprendimiento 9 meses y tienen hijos sanos
Nos vamos a recuperar pronto aprovecha de descansar
Responder
Mucha fe arwen, el amor y la luz estan con ustedes.
Responder
Animo Arwen!!! Tu porotito es fuerte como popeye así que ahí se quedará agarradito y estará todo bien!!
Un beso y descansa y cuídate mucho!!
Responder
Arwen tu porotito debe quedarse de todas maneras, rezaré por eso y así será. Trata de estar bien tranquilita y mandarle mucha luz a tu guagua. Vas a ver que el jueves tienes mejores noticias y de a poco se va normalizando todo.
Te mando un beso inmenso y ten fe que eso es lo que logra todo en la vida, confía en que tu porotito ya te eligió y va a quedarse contigo para siempre.
Cariños enormes!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Estamos en las mismas... Yo aún no veo a mi piriguin pero estoy con sangrado... Hoy voy al doc a ver que me dice.... Espero que nuestros pollitos se afirmen muy fuerte!!!! Exito linda!!! Abrazos para ti!
Responder
Querida reposo y Fe... Piensa que tu porotito esta haciendo todo lo posible por quedarse a tu lado.... Ayúdalo enviándole todo ese amor que se que le tienes! Un abrazo
Responder
Gracias a todas por pasar por aquí y darme ánimos, lo mismo deseo para Homerita y Lissette, que están también con algunas complicaciones.

Un abrazo para cada una, mañana tengo la eco a las 12:00, espero tener buenas noticias. Confusedmiley27:

- - - Updated - - -

Gracias a todas por pasar por aquí y darme ánimos, lo mismo deseo para Homerita y Lissette, que están también con algunas complicaciones.

Un abrazo para cada una, mañana tengo la eco a las 12:00, espero tener buenas noticias. Confusedmiley27:
Responder
Que emocionante las eco son lo mejor
Va a estar todo bien sin duda
Un abrazo apretado
Responder
Siii todo estará muy bien ya veras!!!!
Responder
Hola a todas, creo que los nervios me están matando, sé que eso se lo transfiero a mi porotito pero nose como controlarlo, me siento tan vulnerable a todo, a veces he sentido que me cuesta respirar bien, todo es psicológico, pero necesito ayuda con eso, he pensado en ir a alguna terapia pero mas encima estoy con reposo absoluto, si alguna tiene una idea, un libro para leer, algún consejo que me ayude por favor me lo dicen.

Hoy a las 12:00 tengo la eco para saber como va el desprendimiento, solo espero que no haya aumentado, desperté a las 5 de la mañana y no pude seguir durmiendo.

Les mando un abrazo a cada una de ustedes, si pueden ayudarme se los agradezco 😘
Responder
Animo Arwen que todo saldrá bien y ese porotito seguira contigo un abrazo grande
Responder
Cuentanos como te fue!!! De seguro de maravilla y tu puntit@ sigue ahi bien agarradito a su mami!
Responder
Arwencita... cuéntanos cómo te fue en la ecografía... espero que todo resulte bien.. un beso grande para ti y tu puntito!!
Recanalización tubaria agosto 2013
Embarazo ectópico mayo 2014
Salpingectomía mayo 2014
ICSI Junio 2015
Te esperamos con amor!!Confusedmiley27:
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:

Responder
Arwen, como te fue en tu eco hoy???
Responder
Animo Arwen! No caigas que has sido muy fuerte este proceso, todo saldrá bien.

Te envío un mantra para que practiques: junta tus manos y envía energía de curación a tu vientre y repite "lo siento, perdón, te amo, gracias". Esa energía positiva te ayudara en tu proceso de recuperación. Estaré enviándote buenos deseos a ti y nuestras amigas zócalinas que están en un proceso similar. Animo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola a todas, gracias a Dios nos fue bien, el desprendimiento disminuyó de 14mm a 9mm lo que el doctor dijo que era favorable, pero seguía siendo de cuidado, el reposo y las hormonas son fundamentales para que todo siga bien, así que en eso estoy.

El porotito estaba perfecto, ya mide 1 cm, sus latidos están en 150 por minuto, lo vimos y sentimos, esa parte fue la mejor y maravillosa, a pesar de ser tan pequeñito se veía tan grande en el monitor, tan clarito. ( por supuesto lloré)

La parte psicológica la debo trabajar, una amiga me ayudará con algunos ejercicios mentales ( gracias Alicia por el mantra), y mi mamá se viene a mi depto a contar del martes ya que mi reposo es absoluto, solo baño y ducha, el resto cama.

Les agradezco su apoyo, no imaginan cuanto me ayuda, me siento tan vulnerable en estos momentos, necesito esa fortaleza que leo en muchas de ustedes.

Un abrazo 😘
Responder
Que buena noticia arwen!!!, a seguir al pie de la letra todas las recomendaciones, y las cosas van a mejorar seguro.
Ahora se viene el fin de semana, así que aprovecha de descansar y regalonear, ahora que ya estas mas tranquila y el tratamiento va avanzando bien gracias a Dios.
Cuídate mucho!!!
Responder
Que buena noticia Arwen!!! que emoción haber visto y sentido los latidos de tu pollo!! Cuídate mucho y sigue al pie de la letra ese reposo para que el desprendimiento desaparezca por completo!
Un beso grande
Responder
Arwen maravillosa, estaba 100% segura de que así iba a ser. Ese porotito vino para quedarse y tú tienes que transmitirle toda la fuerza del mundo para que se sienta seguro de seguir creciendo más y más.
Me alegra el alma saber que aun existen las buenas noticias, un beso enorme y cuidate mucho, tienes que hacer caso del reposo y no hacer ni media fuerza. Aprovecha el regaloneo de tu mamá, que ayuda tanto!
Todo va a pasar muy pronto! qué maravilla Confusedmiley27:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
que bueno que se ve mejor tu piriguin, cada día que pasa es un día más de esperanza. Te mando mucha fuerza y tranquilidad en lo que queda. Animo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Que alegría!!!!! A seguir cuidandose entonces para que ese bebé siga creciendo fuerte!!!
Responder
Que buena noticia Arwen!! Que todo siga mejorando como hasta ahora...muchas bendiciones para los dos Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Muchas gracias, aquí estamos full reposo, con las entretenidas y agradables náuseas jejeje.
Un abrazo a cada una de ustedes, no imaginan cuanto me ayuda a leerlas.

- - - Updated - - -

Muchas gracias, aquí estamos full reposo, con las entretenidas y agradables náuseas jejeje.
Un abrazo a cada una de ustedes, no imaginan cuanto me ayuda a leerlas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 56 19.063 22nd June 2019, 21:35
Último mensaje: jenny
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 479 169.681 14th December 2018, 01:37
Último mensaje: Platon
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 79.685 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  La ansiedad de nuestra primera fecundación in vitro!!! Flaquita!! 14 6.069 9th November 2017, 15:26
Último mensaje: Flaquita!!
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 52.124 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 9.142 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 549.056 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Mi primera iiu Debora 38 12.618 4th July 2017, 14:37
Último mensaje: Debora
  Empezando ICSI silmae 81 21.763 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 8.826 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)