Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera ICSI - Y nació mi Alfonso León!!!
Hola a todas, hace mucho que las leo y muy poquito lo que escribo o comparto de mi.
Les cuento que estamos en pleno proceso de ICSI, muy nerviosos, ansiosos y todo lo que ustedes ya saben sucede en estas instancias llenas de sueños y emociones... el día 22 de Mayo me hicieron la transferencia de nuestro embrión de 5 días.

Hoy ya es el séptimo día y tenemos que esperar hasta el 05 de junio para realizar el examen de sangre, estamos muy contentos la verdad, creemos que todo salió bien y que ese día será maravilloso para nosotros, quizás sueno muy optimista, pero prefiero llenar mi mente en este momento de cosas positivas aunque suene cursi y no pensar nada malo.

Hemos esperado mucho este momento y ahora solo queremos que pasen volando los días.

Un gran abrazo para todas! Confusedmiley9:
Responder
hola veo que ya has avanzado, espero que tu positivo llegue pronto, aunque creo que esta cerca, muchas buenas vibras y que todo salga de mejor manera.

- - - Updated - - -

hola veo que ya has avanzado, espero que tu positivo llegue pronto, aunque creo que esta cerca, muchas buenas vibras y que todo salga de mejor manera.
Responder
Bienvenida Arwen! qué maravilloso que hiciste tu ICSI. Cuéntame cuántos huevitos te aspiraron y si te alcanzaron para guardar.
Cómo te has sentido? algún síntoma o todo normal?
Espero de todo corazón que haya resultado perfecto y tu porotito crezca fuerte y sano!
Yo empiezo con la estimulación de ICSI el 8 de junio y estoy muy emocionada!
Te mando un abrazo grande y toda las buenas vibras para que salga todo súper!
Cuéntanos tus avances.
Cariños
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Hola Lore, muchas gracias!! espero darles buenas noticias pronto Smile

Piedadpieta, gracias por tus saludos y buenos deseos, en la aspiración sacaron 15 huevitos, de los cuales 7 fecundaron y finalmente me quedaron 2 embriones juntitos de 3 días y uno de 5 días, así que tenemos los dos de 3 días guardaditos para una segunda oportunidad si esta no resulta o bien para futuro!.. espero que en este caso sea para futuro.

Sobre los síntomas, después de la transferencia no han sido para nada terribles, un poco de dolor de cola (los típicos del período menstrual) y un día he tenido dolor de cabeza, pero aparte de eso nada más, creo que ya me acostumbre a las hormonas diarias.

Espero que todo salga bien en tu proceso de ICSI, seguramente la emoción se transformará en ansiedad, trata de relajarte para que todo salga muy bien, es fundamental la tranquilidad, también te mando todas mis buenas energías y no dudes en consultarme lo que quieras, no soy experta en los temas pero imagino que tendremos ambas una experiencia muy parecida en todo esto, así que nos entendemos!

Un abrazo para ti, que todo salga de maravillas, yo te comentaré como me va con mi examen de sangre el día 05 Confusedmiley1:
Responder
Hola Arwen! Como estas! Yo tb estoy en Beta espera!!! Me hicieron la transferencia el miércoles y me dieron la beta para el 4!! Así que vamos a estar juntitas en la espera!!
Donde te atiendes??
espero que a las 2 nos vaya súper y esta semana tengamos nuestro positivos!!
Responder
Hola Frann!... que emoción!! imagino que como yo gran parte del día piensas en eso jajaja..
Me hice todo con el doctor Pommer en Monteblanco, estoy del 2012 con él y me da mucha confianza.

Por qué será que tu Beta es antes que la mía? por lo que leí en tu carpeta, te hicieron la transferencia el 27 cierto? ... la mía fue el 22.

Y siiii... también te deseo la mejor de las suertes en todo este proceso, me cuentas por favor! gracias por tus buenas vibras. Smile

- - - Updated - - -

Hola Frann!... que emoción!! imagino que como yo gran parte del día piensas en eso jajaja..
Me hice todo con el doctor Pommer en Monteblanco, estoy del 2012 con él y me da mucha confianza.

Por qué será que tu Beta es antes que la mía? por lo que leí en tu carpeta, te hicieron la transferencia el 27 cierto? ... la mía fue el 22.

Y siiii... también te deseo la mejor de las suertes en todo este proceso, me cuentas por favor! gracias por tus buenas vibras. Smile
Responder
No se!!! Yo también me quedé metida con eso!!! Pero es 8 días despues de la transferencia de los embriones de 5 días, por lo que sería la beta el día 13, será por eso??
Porque te hicieron ICSI?? Me gustaría saber mas de tu historia!!!
Y si, pienso gran parte del día en mis pollos!! Levantó una bolsa de pan y me duele la guata, muy hipocondríaca!!!! Jajajajajaja
Un beso grande!
Responder
Si, lo mismo pensé yo, pero bueno, el doc me dijo día 05, así que la haremos el jueves para que el 05 me entreguen el resultado jejeje.

Te cuento que yo tenía una endometriosis que traté y ya está ok, además de eso en algún minuto varios doc me hablaron de menopausia precoz, porque por años no tuve período a pesar de muchos intentos por estimular eso, cuando eso estaba regularizado mis ciclos eran anovulatorios, y así fui superando cada cosa de a poco, desde el 2012 que estamos en esta búsqueda (años antes también lo había intentado sin buenos resultados)...

En fin, cuando yo estaba con todo ok, mi hombre me falló! jajaja.. sus soldados son débiles y con poca movilidad, a pesar de tener él hijos anteriores sin problemas de ese tipo. Así que en vista de todo eso nos recomendaron hacer este tratamiento.

A todo esto, no te hiciste pipitest?...

- - - Updated - - -

Si, lo mismo pensé yo, pero bueno, el doc me dijo día 05, así que la haremos el jueves para que el 05 me entreguen el resultado jejeje.

Te cuento que yo tenía una endometriosis que traté y ya está ok, además de eso en algún minuto varios doc me hablaron de menopausia precoz, porque por años no tuve período a pesar de muchos intentos por estimular eso, cuando eso estaba regularizado mis ciclos eran anovulatorios, y así fui superando cada cosa de a poco, desde el 2012 que estamos en esta búsqueda (años antes también lo había intentado sin buenos resultados)...

En fin, cuando yo estaba con todo ok, mi hombre me falló! jajaja.. sus soldados son débiles y con poca movilidad, a pesar de tener él hijos anteriores sin problemas de ese tipo. Así que en vista de todo eso nos recomendaron hacer este tratamiento.

A todo esto, no te hiciste pipitest?...
Responder
Arwen, antes estabas en la zona de SOP/RI, cómo andas con ese tema?
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Bueno, cada Doc con su ténica jajajajjaja. Pucha de corazón ojalá que resulte todo bien y el viernes estemos las dos saltando en una pata de felicidad!!
Noooo odio los pipitest!! por que al final ando inventando las rallas, y nunca me quedo 100% convencida del resultado jajajajaja así que prefiero esperar el de sangre, ahí es lo que es no más....

- - - Updated - - -

Bueno, cada Doc con su ténica jajajajjaja. Pucha de corazón ojalá que resulte todo bien y el viernes estemos las dos saltando en una pata de felicidad!!
Noooo odio los pipitest!! por que al final ando inventando las rallas, y nunca me quedo 100% convencida del resultado jajajajaja así que prefiero esperar el de sangre, ahí es lo que es no más....
Responder
Si, esos fueron mis primeros diagnósticos, ya del 2012 lo estaba tratando y estoy ok Smile

Brujita escribió:Arwen, antes estabas en la zona de SOP/RI, cómo andas con ese tema?

- - - Updated - - -

Si, esos fueron mis primeros diagnósticos, ya del 2012 lo estaba tratando y estoy ok Smile

Brujita escribió:Arwen, antes estabas en la zona de SOP/RI, cómo andas con ese tema?
Responder
Les cuento que me hice dos test de embarazo (orina), en días distintos, ambos salieron positivos, pero igual estamos esperando la beta de este viernes, con toda la fe!
Responder
Noooooooo que buena noticia!!!!! Confusedmiley32: Confusedmiley32: Confusedmiley4: Felicitaciones!!! Ahora a cuidarse para que ese porotito crezca sano y fuerte!!!
Tuviste algún síntoma antes de hacerte el pipi test??
Un beso grande!!

- - - Updated - - -

Noooooooo que buena noticia!!!!! Confusedmiley32: Confusedmiley32: Confusedmiley4: Felicitaciones!!! Ahora a cuidarse para que ese porotito crezca sano y fuerte!!!
Tuviste algún síntoma antes de hacerte el pipi test??
Un beso grande!!
Responder
Arwen!!!!!!!!! qué maravilla!!!!!!! no te pudiste aguantar jajajaja.
Ay qué emoción más grande!!!!!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Hola!! nooo no nos pudimos aguantar es que es tan difícil hacerlo!!! Confusedmiley29:, compramos varios test de diferentes marcas y hemos hecho tres (hoy hicimos otro) para ver que pasa, y lo rico es que cada vez la rayita ha sido más notoria, la primera era una línea muy pero muy delgada, la segunda ya más gruesa pero aun muy rosadita y esta última bastante más notoria y oscura, así que Dios quiera que la beta nos confirme todo! estoy ultra nerviosa!

No había sentido nada hasta hoy, yo he trabajado en casa desde la transferencia, y he tratado de evitar el "ajetreo".. hoy ordene un poco calmadamente la cocina, sin agacharme, sin hacer esfuerzo, lave loza y guarde unas cosas, nada más que eso, pero sentí un poquito de dolor en el sector de la pelvis, así que deje todo de lado y me recoste un rato, pero eso ha sido lo único, espero que todo siga así.

El viernes les cuento como me fue con la beta, Fran nos cuentas como te fue con la tuya y Piedad también como va todo.

Saludos a todas

- - - Updated - - -

Hola!! nooo no nos pudimos aguantar es que es tan difícil hacerlo!!! Confusedmiley29:, compramos varios test de diferentes marcas y hemos hecho tres (hoy hicimos otro) para ver que pasa, y lo rico es que cada vez la rayita ha sido más notoria, la primera era una línea muy pero muy delgada, la segunda ya más gruesa pero aun muy rosadita y esta última bastante más notoria y oscura, así que Dios quiera que la beta nos confirme todo! estoy ultra nerviosa!

No había sentido nada hasta hoy, yo he trabajado en casa desde la transferencia, y he tratado de evitar el "ajetreo".. hoy ordene un poco calmadamente la cocina, sin agacharme, sin hacer esfuerzo, lave loza y guarde unas cosas, nada más que eso, pero sentí un poquito de dolor en el sector de la pelvis, así que deje todo de lado y me recoste un rato, pero eso ha sido lo único, espero que todo siga así.

El viernes les cuento como me fue con la beta, Fran nos cuentas como te fue con la tuya y Piedad también como va todo.

Saludos a todas
Responder
Arwen qué emoción! espero que suba mucho esa beta!
Nos cuentas...

- - - Updated - - -

Arwen qué emoción! espero que suba mucho esa beta!
Nos cuentas...
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Ay Arwen qué entretenido! ya es obvio que te resultó!!!!! porfa apenas sepas sobre tu Beta cuéntanos!!!!
Un beso y mucha calma! Confusedmiley27:

Responder
Querida Arwen espero que se confirme ese positivo este viernes.

muchos cariños,

Limita
Responder
Hola Chicas, me hice la beta hoy para que estuviera lista para mañana, resulto que subieron el resultado a la web hace unos minutos y se lo mande a mi doctor....

Y Estoy embarazada!!!!!! estoy entre la 4º y 5º semana, todavía no lo puedo creer!!!

- - - Updated - - -

Hola Chicas, me hice la beta hoy para que estuviera lista para mañana, resulto que subieron el resultado a la web hace unos minutos y se lo mande a mi doctor....

Y Estoy embarazada!!!!!! estoy entre la 4º y 5º semana, todavía no lo puedo creer!!!
Responder
Felicitaciones Arwen, mucha luz para tu pancita, me imagino la emoción que debes sentir, muchos cariños y a cuidarse y disfrutar de la gran noticia.

Tapatalk
Responder
que felicidad!!!
Dios bendiga tu embarazo y todo siga bien!!!
Ahora a cuidarse y disfrutar.
Responder
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos por esos positivossssss...
YUPIIIIII
1era IIU 09 julio, Negativa... Sad
2da IIU 11 Agosto Negativa....
3era IIU 04 Febrero..... Negativa
4ta IIU Marzo..... Negativa
ICSI.... NEGATIVA.

2016... Transferencia de embriones 07-sept....
Voy por ti.... por que tu ya me elegiste....
Confusedmiley17:Confusedmiley9:Confusedmiley32:
Responder
Felicidades Arwen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué felicidad más grande!
Responder
Que maravillosa noticia!!! Cuidate mucho
Les mando tremendo Abrazo
Responder
Felicidades Linda!! Ahora a cuidar y disfrutar!!!!😘😘😘😘
Responder
Sorry la ignorancia pero como estas de 4-5 semana?? Si te hiciste la trasferencia el 22.... Sorry pero estoy en lo mismo y me salen dudas de todo Jajajaja
Felicitaciones otra vez
Responder
Que bendicion!!!! Felicitaciones y a disfrutar tu embarazo! 👍🏼😉
Responder
Hola a todas, muchas gracias por sus felicitaciones, mi beta dio 698.8, hablé con la matrona ayer y me dijo que era un excelente resultado, todavía no voy a cita con mi doc, así que no tengo más detalles, tengo para la semana del 22 de junio la primera eco, ahí preguntaré absolutamente todo, solo me dijeron que siguiera con primaquin y Progendo de 400 cada 8 horas, además debo tomar aspirina 100 a diario, me dijo el doctor que también ayudaba a que el piriguin se afirmara.

Franita, la verdad es que yo tampoco entiendo bien como sacan la cuenta, pero sé que toman en cuenta el período, la cantidad de días que tiene el embrión cuando es transferido etc, no es solo del día de la transferencia, cuando vaya al control le preguntaré bien a mi médico.

Un abrazo y gracias por el apoyo, deseo lo mejor para quienes están también en proceso!!! Smile

- - - Updated - - -

Hola a todas, muchas gracias por sus felicitaciones, mi beta dio 698.8, hablé con la matrona ayer y me dijo que era un excelente resultado, todavía no voy a cita con mi doc, así que no tengo más detalles, tengo para la semana del 22 de junio la primera eco, ahí preguntaré absolutamente todo, solo me dijeron que siguiera con primaquin y Progendo de 400 cada 8 horas, además debo tomar aspirina 100 a diario, me dijo el doctor que también ayudaba a que el piriguin se afirmara.

Franita, la verdad es que yo tampoco entiendo bien como sacan la cuenta, pero sé que toman en cuenta el período, la cantidad de días que tiene el embrión cuando es transferido etc, no es solo del día de la transferencia, cuando vaya al control le preguntaré bien a mi médico.

Un abrazo y gracias por el apoyo, deseo lo mejor para quienes están también en proceso!!! Smile
Responder
Que linda noticia Arwen!!! vamos a ir a la par todo el rato!!! que entrete!!!! Confusedmiley32:

- - - Updated - - -

Que linda noticia Arwen!!! vamos a ir a la par todo el rato!!! que entrete!!!! Confusedmiley32:
Responder
Cómo te has sentido Arwen? un beso grande para tí y tus pollos!!! Confusedmiley27:

Responder
Liiiinda!!!! Muchas bendiciones por esta hermosa noticia!!! Por favor cuídate mucho en esta maravillosa etapa... Un abrazo para ti y el o los porotitos...
Responder
Hola Frann, estaba pensando lo mismo, y si Dios quiere con Piedad también estaremos más o menos en las mismas fechas, que lindo será eso.

Piedad, me he sentido súper bien, solo me llama la atención que siento una presión en la pelvis, pero no es nada terrible, solo que nunca antes sentí eso, supongo que es normal, pasé recién por tu carpeta, te mando mucho ánimo para ti!!! Vamos que se puede!!

Bubble, muchísimas gracias. Cuéntame... sentías algo tus primeras semanas? Yo se supone estoy entre la 4 y 5.. Smile

- - - Updated - - -

Hola Frann, estaba pensando lo mismo, y si Dios quiere con Piedad también estaremos más o menos en las mismas fechas, que lindo será eso.

Piedad, me he sentido súper bien, solo me llama la atención que siento una presión en la pelvis, pero no es nada terrible, solo que nunca antes sentí eso, supongo que es normal, pasé recién por tu carpeta, te mando mucho ánimo para ti!!! Vamos que se puede!!

Bubble, muchísimas gracias. Cuéntame... sentías algo tus primeras semanas? Yo se supone estoy entre la 4 y 5.. Smile
Responder
Hola Arwen cómo van esos pollos? va subiendo la beta?
Cuéntanos, te mando muchos cariños!!!

Responder
Hola Piedad, va todo bien supongo, ya que me he sentido bien, tengo mi primera eco para el 25 de junio, se me hará eterno!!... El doctor no me pidió repetir la beta, pero estoy pensando en hacerlo igual, que creen ustedes?

Tú como estás? como va todo?

Un abrazo grande

- - - Updated - - -

Hola Piedad, va todo bien supongo, ya que me he sentido bien, tengo mi primera eco para el 25 de junio, se me hará eterno!!... El doctor no me pidió repetir la beta, pero estoy pensando en hacerlo igual, que creen ustedes?

Tú como estás? como va todo?

Un abrazo grande
Responder
Amiga, las primeras semanas solo tuve dolor en el seno izquierdo y muuuuuuuuuy hinchadita, pero en este mismo foro me encontré con muchas amigas que me decían algo súper cierto... Tooodos los embarazos son distintos, por ejemplo una tuvo vómitos desde el día 1 y yo empece en la semana 8 y me duraron hasta la semana 14 aprox... Vive tu embarazo tranquila y sobretodo llena de alegría, porque los pitufitos perciben todo. Si no sientes mayores síntomas, no significa qe estés menos embarazada ( jajaja yo pensaba así!)
Un abrazo y sigue cuidándote mucho
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 56 19.063 22nd June 2019, 21:35
Último mensaje: jenny
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 479 169.681 14th December 2018, 01:37
Último mensaje: Platon
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 79.685 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  La ansiedad de nuestra primera fecundación in vitro!!! Flaquita!! 14 6.069 9th November 2017, 15:26
Último mensaje: Flaquita!!
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 52.124 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 9.142 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 549.055 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Mi primera iiu Debora 38 12.618 4th July 2017, 14:37
Último mensaje: Debora
  Empezando ICSI silmae 81 21.763 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 8.826 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)