Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuantos Hombres Sobre 30 Años Son Infertiles
Quería Hacer esta Consulta al Foro, se han dado cuenta que Muuuuchos hombres sobre los 30-33 Años tenemos Problemas de Infertilidad del tipo desconocida u otro motivo?? cosa que antes era my poco probable,nuestros padres y abuelos tenian 3-4-5-7(el mio)hijos,y con una vida no muy saludable,trabajos duros,fumaban,tomaban,etc.
En mi opinion me parece bastante extraña esta situacion ya que somos muchos los de una cierta edad hacia arriba,sobre 30 o 33 años.
el otro dia en un reportaje hablaban sobre "Acrilamida" que en experimentos en ratas provocaba infertilidad y la acrilamida esta presente especialmente en los productos que contienen almidón y q se cuecen a altas temperaturas.

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Dejo la Consulta y la Inquietud...

slds.

1.- Yo Soy Uno de Ellos.
Responder
Manuel, fuiste afectado por la acrilamida?
Bendiciones!

Responder
no o no lo se,pero me parece muy extraño q hombres en mi rango de edad estemos en esta situacion hoy cuando hace 40 o 30 años esto no pasaba tan seguido(yo tengo 39), slds
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta sobre Doctores de Clínica de la Mujer Reñaca Eduardo 1 381 13th January 2018, 12:35
Último mensaje: Cami2014
  Despues de 2 años sin intentar aqui vamos !! andre@ 5 2.830 30th November 2014, 20:07
Último mensaje: andre@

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)