Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a la espera de la doppler
Mafalda! mañana doppler no? qué emoción!!!!
Cuánto tienes ya?
Besos y cariños!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Hola Mafaldita.
..hace días que no te leemos..como estás? Mañana tienes tu eco??? Que les vaya super! Cariños!

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Responder
Mafaldita, alguna novedad? cuéntanos!
Besos gordos!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
mis queridas zocalinas!!! he estado bien, solo que se me olvido la clve y no podia escribir!!! Les cuento que en la doppler nos fue super! bebe nadaba y se chupaba el dedo, esta grande y gracias a dios esta todo bien, debo decir que despues de tantas trans y ecos malas de cuando me seguian los ovulos, ver esa maravilla te alegra la vida. Al parecer es una pequeña josefina pero confirmaremos el mes que viene. cariños a todasss
en busca de un angelito
Responder
Qué felicidad!!!! felicidades Mafaldita y Josefina Confusedmiley27: cuánto tienes?
Muchos besos!

Responder
Mafaldita que bueno saber de ti y de la pequeña Josefina. Esta eco es tan linda que podemos ver tan clarito a nuestros bebes. Mi mama me acompaño y quedo impresionada lo claro que que se ven, ella esperaba ver esas en blanco y negro donde debias imaginarte todo. Les mando un abrazo a ambas y que Josefina siga creciendo para mamá.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Mafaldita escribió:mis queridas zocalinas!!! he estado bien, solo que se me olvido la clve y no podia escribir!!! Les cuento que en la doppler nos fue super! bebe nadaba y se chupaba el dedo, esta grande y gracias a dios esta todo bien, debo decir que despues de tantas trans y ecos malas de cuando me seguian los ovulos, ver esa maravilla te alegra la vida. Al parecer es una pequeña josefina pero confirmaremos el mes que viene. cariños a todasss
Mafaldita!!! Que emoción fue ver a Josefina!!!! Se te extrañaba por estos lados. . Un abrazo para ti Smile

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Responder
Lindas todas!! me encanta leerlas!!!! que tengan un excelente dia.
Ya tengo 14 semanas, aunque se pasa lentooooo!
en busca de un angelito
Responder
Hola Mafaldita!!!
14 semanas ya!!! Como ha pasado el tiempo, pasar las 12 semanas debe dar una tranquilidad gigante... Que lindo nombre es Josefina, cuídala mucho y cuídate mucho tu también para que estén las dos sanitas.
Un abrazo de oso y felicidades de nuevo!!
Pepa,
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Mafaldita
Te perdiste que fue de ti como estq la pequeña Josefina, para cuando es el parto???
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En espera de mí 2 beta por Ovo Ange 46 18.650 20th September 2016, 10:56
Último mensaje: Pupi
  En espera de la autorización Pompilina 42 14.682 8th February 2016, 12:34
Último mensaje: Loreta

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)