Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a la espera de la doppler
muchas gracias chicasConfusedmiley31:a espera de la eco ahora
en busca de un angelito
Responder
Mafaldita, cuando te toca eco?
Cariños!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Marina, la proxima semana, el viernes.
en busca de un angelito
Responder
Que rico!!! Es tan lindo ese momento lejos despues del positivo es lo mejor que nos puede pasar. Como te has sentido??? Ya empiezan a sentirse las primeras nauseas, pero no todas pasan lo mismo. Yo siempre he sido asquienta y ahora se han acresentado aun mas. Te mando un abrazo y que sea pronto viernes para que puedas ver a tus pollitos.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Mafaldita, cómo has estado? Me alegré tanto con tu positivo que ni me acordé de apretar enter al escribir el mensaje jajaja! Ahora revisé y no estaba. Bueno, te había escrito que disfrutes a concho tu embarazo, y que salga todo super bien! Un abrazo!
Responder
Hola mis zocalinas!!!
Ahora sólo puedo entrar por la noche al foro, porque no se que pasa con mi contraseña que no me la reconoce en el trabajo.
Bueno les cuento que estoy bien, este viernes tengo consulta con mi gine de siempre y espero que me haga una eco, aunque no se si veremos algo, ya que estaré a diez días de la beta.
Con respecto a los sintomas solo mucho tuto por mil....
cariños
en busca de un angelito
Responder
Hola Mafaldita, yo creo que algo verán, que emoción! Muchos cariños!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Puedes verlos, no se si escucharlo porque son muy pequeñitos (aunque si tiene un super ecografo capaz que puedas escucharlo). Será muy lindo, espero que estén bien agarraditos a mamá Confusedmiley27:
Responder
Mafaldita
Como te fue en el doctor?
que emocion, esperamos noticias!
Espero que vayas bien con el tuto y el cansancio, bss Smile
Responder
Malfaldita cuéntanos como has estado???
Un abrazo chicas!
Responder
Hola mis zocalinas!
Les cuento que me cambiaron la hora para la eco, es el día miercoles.Pero igual me sirvio la consulta con mi doctor wells quien es mi gine desde que empece el camino por la infertilidad, me dijo que la beta estaba muy alta y que los mas seguro es que fueran dos pollos, ojala!!!
me cuesta tanto entrar ahora, desde que me pidio cambiar la contraseña ya no puedo entrar ni desde la pega ni del celu...y las extraño!!!!!
un beso enorme
en busca de un angelito
Responder
El miércoles también tengo consulta y ecografia en la ivi, voy a estar mirando buscando alguna matadla jeje
te deseo lo mejor en esta primera eco, que legaría que sean dos!!!! ������
un abrazo y cuídate mucho��
Responder
Quizas nos vemos!!! yo voy a las 13:45...asi que estare atenta...jajajaja
Abrazo y que te vaya super
en busca de un angelito
Responder
Mafaldita mi eco fue efectivamente a los 15 dias cuando cumpli las 6 semanas, ahi podemos notar sus movimientos y sus latidos. Asi que mientras mas dias pasan los datos son mejores. Ojala hayan decidido quedarse ambos con mamá Smile
Responder
Ojala!!!!! lo unico que quiero es eso!
en busca de un angelito
Responder
Mafaldita, ojalá te salga todo súper en la eco y puedas ver a tus pirigüines.
Cariños!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
waaaaa me imagino lo emocionada que debes estar Mafaldita! agárrense firme chiquill@s! un abrazo!
Responder
Mafaldita, pasaba a darte mis cariños para hoy, que es un día muy especial para ti :flowers:
Responder
Mafaldita!!!! Al igual que Loreta...también paso a dejarte un abrazo para este maravilloso día!!!
Smile
Responder
Hola amigas zocalinas!
Les cuento que hoy vi a mi pequeño bebe, llamado "uno" por mi y su papa, ya que esta ahi fuerte y agarradito a mami, con una latido muy fuerte. Fue emocionante verlo y sobre todo escucharlo, me atendio el doctor Sanchez que es un amor.
Tengo que seguir con el medicamento tanto progesterona y estradiol hasta la semana 10 de embarazo, ahora a realizarme los examenes que me mando mi gine.
estamos felices y super claros que dentro de dos años vamos a ir a buscar a nuestro congeladito.
estoy muy feliz
en busca de un angelito
Responder
Entre para ver si había noticias tuyas. QUE ALEGRÍA, QUE EMOCIÓN ESCUCHARLO!!!
un abrazo y disfruta cada momento ❤️
Responder
Mafaldita!!! que emoción!!!!!
Un fuerte abrazo!!!!
Responder
Que lindo Mafaldita, es increíble ese momento. Muchas felicidades!!!Confusedmileflower:
Responder
Que maravilla Mafaldita!!!! Ahora sólo disfrutar la dulce espera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
Felicidades, Mafaldita!!! Que "uno" siga creciendo sano y fuerte y les traiga toda la alegría del mundo. Disfruta de este maravilloso momento, no me cabe dudad de que tendrás una Navidad muy, pero muy feliz!!! Mucha luz y buenas energías para ustedes tres (o cuatro, no dejemos fuera a congeladito)!!!!
Abrazos y cariños!!

Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Que emoción Mafaldita muchas bendiciones para ese puntito bello!
Un abrazo gigante!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
hola mis zocalinas...
ayer tuve ginecologo el puntito esta bien y yo con todos los examenes bien, ahora hasta el 28 de enero no tengo otra eco...el tiempo va pasar lento.
queria desearles feliz navidad a todas, que este foro se llene de positivos, es dificil escribir lo importante que fueron para mi en todo este proceso.
un abrazo de oso a cada una de ustedes.
en busca de un angelito
Responder
Un abrazo y muchas felicidades para tí y tu puntito de luz.

Limita
Responder
Mafaldita! A empollar con paciencia a ese puntito bello, ya verás como el tiempo avanza y volverás a verlo.
Cariños y feliz navidad para ti!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Que bueno Mafaldita que todo vaya bien. Te mando un fuerte abrazo!!!
Responder
Hola Mafaldita, como has estado??? Les mando un abrazo gigante a los dos Smile y deseandote mucha paciencia hasta el 28 tal como tu dices los dias pasan lentos y yo tambien muero de ganas de ver a mi puntito.
Responder
Hola lore!!!
Como vas tu???
Cuentanos como va todo, a mi me cambiaron la doppler para el 21 de Enero, asi que ahora es menos tiempo.
te mando un abrazote.
en busca de un angelito
Responder
Mafaldita, me alegro mucho que estés bien, nosotros acá esperando a mañana para nuestra ecografía. Ya me salio un poco de panza, no mucha pero ya se asoma, aunque en las tardes se nota mucho, pero es más por la retención de líquidos que una tiene. Las nauseas han ido bajando, aunque un olor que no me gusta y empieza el show jajaja. En fin esta todo muy normal, espero nos vaya bien mañana, ya cuento las horas para poder verlo, me acompañará mi mamá ya que mi marido viajo, así que no iré sola Smile
Les mando muchos cariños y que tu chiquitit@ siga creciendo mucho más.
Responder
Mafaldita disfruta esta etapa, y muha suerte el 28

cariños,

Limita
Responder
Hola Mafaldita, como has estado?? pasaba a dejarles mis cariños a ambos :flowers:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En espera de mí 2 beta por Ovo Ange 46 18.530 20th September 2016, 10:56
Último mensaje: Pupi
  En espera de la autorización Pompilina 42 14.610 8th February 2016, 12:34
Último mensaje: Loreta

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)