Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a la espera de la doppler
son las mejores!!! me siento super apoyada en este foro.
en busca de un angelito
Responder
Mucha suerte! Que todo salga bien!
Un abrazo!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Mafaldita tengo entendido que cuando estas en el proceso no existen formulas mágicas, pero si tips de muchas que han estado en la situación y dan consejos, yo he rescatado algunos, que sigo desde que estamos en este tema con mi marido, tomar mucha agua, ojala mineral (no tanto de la llave) lo importante es darle a tu útero la hidratación necesaria, comer sano, no beber alcohol en exceso, no fumar. Además fomentar el consumo de omega 3, este nutriente esencial se da mucho en los los alimentos como el pescado (ojala azules como la sardina, atún, salmón, etc.), tomo ácido fólico desde siempre. El consumo de hierbas es limitado no todas hacen bien, pero si hay una que es buena en todo momento para nosotras la manzanilla, yo tomo casi todos los días (ojalá no esas de sobre, sino al natural con florcitas y todo), comer frutos secos como las nueces también ayuda, el consumo de vitaminas ojalá medicado, pero no es malo consumir vitamina E que es antioxidante (yo tomaba a diario Bioxantin). Cuando sea la betaespera, lei por ahi que debes tener tus pies calientitos, esto es ya que si cojes frio la sangre se va hacia los lugares que necesitan calor, y la idea es que este concentrada en el útero, en más de alguna ocasión lo he leído. En fin tantas cosas que dicen, más de alguna tiene sentido, creo.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Hola Mafaldita,
Que novedades has tenido? Que nervios, me imagino que estas a la espera del siguiente paso!!! Todas las buenas vibras y luz para ti!!
Cariños,

Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Holaaa!!! chicas!
estuve desaparecidad ya que con mi marido nos tomamos unas merecidas vacaciones.
Bueno se supone que en mis vacaciones me tenia que llegar la regla para comenzar con los anticoncepticos y de ahi comenzar con otro medicamento,pero como mis ovorios funcionan como quieren, no me llego la regla, asi que el dia lunes le mande un mail al Doc. Troncoso comentado esta situación.A los cual el me dijo que pidiera hora para realizarme eco.
Esa eco fue el dia de hoy, donde vimos que mis ovarios estan 0 funcionamiento y podemos empezar el tratamiento sin esperar que me llegue el periodo, asi que me dio progestarin(creo que se llama, mi marido se llevo la receta) y el dia 4 Noviembre tengo que ir para otra eco ver como esta el endometrio...yyy.....channnn....quizas realizamos la tranferencia embrionaria a los dias, el doc. dijo que estaria todo listo a mitad de noviembre...
Tengo que decir que estoy con una sensacion como de felicidad, nervios.... ahi mil cosas....
Cariños chicas!!!!
en busca de un angelito
Responder
Mafaldita! Que nervios! Al parecer estaremos cerquita en nuestros procedimientos! Espero todo resulte muy bien y tengas tu tan ansiado positivo!
Te mando mucha luz para este intento.
Cariños miles!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Mafaldita, ya estás en la recta final, ahora a engrosar ese endometrio y con mucha Fe que esta vez todo saldrá muy bien!!! Confusedmiley20:
Responder
Hola Marina!!!
siii!! full nervios.
Asi es parece que todas vamos a estar juntitas en los ciclos. Muchas luz para todas.
muchos cariños para ti tambien!
en busca de un angelito
Responder
tengo que aceptar que hoy estoy de los nervios, ojala que mañana mi endometrio esta gordito, para hacer pronto la tranferencia.
llevo dos semanas con medicamento, y tengo tantas dudas....
estoy ansiosaConfusedmiley5:
en busca de un angelito
Responder
Mucha luz para mañana Mafaldita, será un día desisivo para las 2 mañana. A decretar se ha dicho que todo saldrá como lo deseamos!
Un abrazo enorme!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Mafaldita debo reconocer que los últimos dias antes de la transferencia fueron terribles, estaba tan nerviosa, entiendo totalmente como estas. Solo se que ese dia esta en mi retina y guardo cada minuto hasta cuando el doctor me dice que los ha colocado y vi sus lucecitas llegar. Espero de todo corazon que todo salga bien.
Responder
SON LO MEJOR ZOCALINASConfusedmiley1:Confusedorcerer:Confusedmileflower:
en busca de un angelito
Responder
Hola!!!
les cuento que me fue bien hoy con el doc, mi endometrio esta en 6 y medioConfusedmiley20:, tengo que decir que iba con mucho miedo a que el endometrio no creciera, o cualquier complicacion ya que en la FIV siempre habia un pero.
El doc me dijo que ahora tenia que esperar a que me llamaran del laboratorio para que mafaldito fuera a dejar su parte y luego tengo que ir yo para realizar la tranferencia. Maximo en 10 dias!!!!!Confusedmiley32:Confusedmiley32:
estoy nerviosa contenta, el doctor un amor!! la verdad que lo ultrarecomiendo.
Ahora a esperar el llamado, ansiosa por mil!!!
en busca de un angelito
Responder
Mafaldita que bien, ahora a esperar el llamado y ya estas a un paso del gran dia.
Responder
Excelente Mafaldita! Todo saldrá espectacular!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Un abarzotote Mafaldfita!!!!
Ya se acerca ese maravillosos momento, toda la luz para ti!!!!

Cariños a todas!!!
Clau
Responder
Gracias mis queridas zocalinas!!
Confusedmiley27:
en busca de un angelito
Responder
Hola chicas!!
Bueno ayer recibimos la llamada del millon, y ahi recien caimos junto con mafaldito que el ciclo es con donante sincronizada, ya que mi marido tiene que ir a dejar la muestra a la misma hora que a la donante esta en aspiración.
Estamos super nerviosos pero con ganas de que salga bien y felices por ser ovulos frescos.
supongo que el viernes sera la tranferencia. asi que nervios mil!!!
en busca de un angelito
Responder
Uuuuuy que nervios y que alegría 😀😀😀😀😀 anda contándonos por fa !

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
siii!!! les voy contando como va todo, creo que mi marido esta más nervioso porque mañana le toca su parte.
en busca de un angelito
Responder
Me volvieron a llamar para explicarme todo el ciclo, tengo que decir que yo rejuraba que era con ovulos congelados.
entonces:
mañana entrega de muestra
miercoles me llamaran para saber cuantos fecundaron.
viernes transferencia.
Ya estamos ahi!!!!
en busca de un angelito
Responder
Mafaldita que bueno!!!...en IVI será así en todos los casos???
De todas maneras te deseo éxito en todo este maravilloso proceso!!!
Que emoción!!!

Chicas consulta...la clínica IVI atiende en febrero??

Un abrazo a todas!

Loreta como te has sentido???

Un abrazo para ti!
Responder
Hola Clau,si quieres yo pregunto el viernes si atienden en febrero.
Ojala sean todos los casos asi.
es verdad loreta no ha dado señales...
y tu clau, ya decidiste que vas hacer?
abrazo para ti clau
en busca de un angelito
Responder
Mafaldita, que buenas noticias, ya no queda nada. Se como estas ahora, todas aconsejamos estar relajadas pero como estarlo??? creo que es imposible, viene algo que puede cambiar nuestras vidas, y cada uno lo toma diferente, en mi caso sinceramente estaba cagada de susto, pero ya estoy aquí, esperando por mi examen, ya no tengo uñas jajaja. Te deseo la mejor de las suertes :flowers:
Responder
Les cuento que me llamaron del Ivi u finalmente fecundaron 15, ahora a esperar hasta el domingo que será la tranferencia me transferirán de 5 días!!!!!
Estoy felizzzzzz
Responder
Que alegría mafaldita Confusedmiley32:
Angel Angel 
Responder
15!!!! Y te transfieren de 5 días!!! Es que te hago una fiesta XD felicitaciones 😊

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Ayuda!!!
chicas hoy cuando me llamo la biologa me dijo que me tenia que poner progesterona por la mañana y por la noche, la que me dio el doc. es de 400 mg. el prospecto dice que 1 aldia y cuando estuve la ultima vez con el doc. me dijo que me la pusiera por la noche.
No se si ponerme una ahora!!!
y el doc. no me responde el mail...
en busca de un angelito
Responder
Mafaldita, por lo que yo sé, son dos al día cuando es de 200, que es la que estoy tomando yo.
Cariños y toda la suerte del mundo!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Mafaldita, cuando yo tome, la indicación del dr. fue 2 al día de 200 cada una.

Saludos y éxito en todo querida!
Responder
Mafaldita yo estoy tomando 1 cada 8 horas de 400, antes de la transfer tomaba 1 cada 12 horas, pero había una chica que estuvo conmigo y el doctor le dio 1 cada 12, así que tranquila hacerle caso a la matrona o bióloga, no hacen nada sin preguntarle al doc.
Responder
Gracias chicas! Efectivamente eran dos al día de 400. Son las mejores del mundo
Responder
Mafaldita solo queria desearte la mejor de las suertes para este domingo, lo unico que puedo decirte es que vivas intensamente el momento, se vienen dias muy pesados, busca en que pasarlos lo mas placentero posible. Lee un buen libro, ve unas buenas pelis junto a tu marido, juntate con amigas es lo mejor para estos dias. Estando en la espera me di cuenta que cada una tiene distintos sintomas y ninguno quiere decir positivo o negativo. Trata de no estar pendiente de ellos, las hormonas que nos dan son traicioneras, si hasta dolores de regla dan!!! Toma mucha agua hidrata mucho tu utero. Todo va a salir bien Smile
Responder
Linda Loreta! No sabes cómo me emocione por ti! Estoy muy feliz ! Gracias por los consejos los voy a seguir todos. Abrazo para ti
Responder
bueno chicas!!! por fin llego el esperado dia, ya estoy en la ansiada y larga betaespera, a esperar que estos bebes se quieran quedar con mama.
Fue muy lindo el proceso, nos dieron hasta una foto de los embrioncitos.
Ahora a esperar....
en busca de un angelito
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En espera de mí 2 beta por Ovo Ange 46 18.649 20th September 2016, 10:56
Último mensaje: Pupi
  En espera de la autorización Pompilina 42 14.682 8th February 2016, 12:34
Último mensaje: Loreta

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)