Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin idoneidad
Querida barby es terrible conocer esas historias de los centros del Sename y que bueno que de esa conversación hayan ampliado la edad de su pequeña espero de todo corazón que sea pronto y que esa pequeña este en un lugar donde la cuiden y la respeten como corresponde.
Muchas bendiciones

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Queridas amigas del foro

Dicen por ahi que no hay tiempo que no se cumpla ni deuda que no se pague.

Pues hoy 24 de noviembre, estamos oficialmente sin idoneidad...ya no volveremos a hacer los trámites...después de nuestro último llamado y postulación, que fue hace 6 meses, hoy con todo lo que ha pasado en el sename ya no sabemos si es posible la adopción...

Sentimos que a nadie le importamos, que da lo mismo por todo lo que hayamos pasado...nuestros hijos ya están en la adolescencia...la realidad es que dejamos nuestras vidas en stand by...por ese llamado que nunca llego...o al menos los que llegaron fueron solo dolor...hoy seguimos el camino de la sanación...sabemos que jamás se morirán esas ganas de ser mamá de nuevo, papá de nuevo o tener una hermanita, pero ya no hay nada que hacer, después de estar en pausa casi 4 años decidimos dejarla ir...a mucho pesar de nosotros...aún asi sabemos que hicimos todo lo que se pudo y que no paso por nosotros...lamentablemente tendremos que esperar las nietas...jajjajajajjajajaj

Chicas les deseo que en su destino si este ese hij@ que buscan y ansian....mi caso no es su caso asi que no se desanimen...entrare de vez en cuando para darles apoyo, siempre cuenten con eso!!! ahora me dedicare a mis hijos, mi marido y mi pequeño emprendimiento...busquenme en face Bayma´s Chocolatte

Gracias por todo su apoyo
Gracias por leerme siempre
Gracias por contenerme cada vez que lo necesite
Gracias!!!!!
empezamos en mayo del 2013
terminamos en noviembre del 2016
Responder
Hola Barby, se que ya ha pasado casi un año de que escribiste la última vez, lamento enormemente que no llegara esa niña y con la cantidad enorme de niños que necesitan padres. Si lees mi mensaje y aún tienes en ese corazón un luz de esperanza que llegue esa niña a tus brazos, anda a CONIN, inscribete como voluntaria para jugar y cuidar niños y cómo sabes y ahí está esa niña esperandote?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)