Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin idoneidad
Gracias Marina, Brujita

Bueno chicas la visita del psicologo era para que por fin supieramos la decisión del juez, fue la que pensabamos, NO en todo su esplendor

Cerramos el ciclo, se hizo lo que se pudo, el psicologo dijo que habia llegado hasta la directora y que con eso ya habia un precedente, estamos en paz, algo tristones, pero ya con esto podemos decir que podemos seguir adelante

El miércoles tengo hora para la actualizacion y mi marido el viernes...

no hubo respuesta de la directora, pero sabemos que corto el queque jejejejje

Gracias por su compañia chiquillas!!!
Cariños a todas!!!
Barby
empezamos en mayo del 2013
terminamos en noviembre del 2016
Responder
Abrazos de nuevo!!! Ahora con calma hacer la actualuzacion. Mas abrazos de oso!
Cariños!
Responder
Bueno, al menos es un cierre claro....
Ahora toca hacer el duelo, el cierre emocional.
Abrazos!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Muchos cariños linda... ahora a recuperarse y continuar.... saludos!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Comenzando a tirar del hilo rojo que me unirá con mis bebes.... :punk:
Responder
chicas actualizacion psicologica lista, igual fue emocionante, nos hicieron el test de la persona bajo la lluvia, fue entrete, porque yo no se dibujar jajjjajaaj mi marido si a el le quedo fabuloso jajjajajaj
nos pregunto varias cosas que ya sabia solo queria verificar, como por ejemplo que nos hacia enojar o como tratabamos las pataletas, tambien nos converso sobre nuestro caso y chicas aqui casi me cai de espaldas...
segun lo que el sabia era que la niña nunca habia tenido una adopcion anterior, sino habia sido una casa guardadora la que la habia devuelto, pero yo me acuerdo bien clarito cuando la señora por el altavoz nos decia que no queria otro fracaso adoptivo, estamos un poco plop! tambien dijo que ya sabia de la carta a la directora...yo solo me rei... y siguio diciendo que habia tenido una reunion con la directora de aqui a raiz de la carta de nosotros...dijo que pondria algo asi como una queja (la verdad no se me quedo la palabra que dijo) al sename de temuco quienes fueron los que actuaron asi...por que nosotros en todas las evaluaciones nos ven capaces de afrontar a una niña con alta complejidad, pero no saben que sucedio y no quieren quedarse sin saber, a esta altura pensamos que algo paso y quisieron cubrirse las espaldas, sé que la pequeña esta sufriendo y eso me rompe el alma, lamentablemente ya no podemos hacer nada por ella, sin embargo al centro lo investigara el tribunal de familia aparentemente.
ya chicas ese es mi reporte, un poco agridulce pero con esperanza, se supone que el lunes nos llamara la asistente social para decirnos que papeles necesita para actualizarnos, asi que a esperar con paciencia jijiji podremos???

Cariños a todas!!!
Barby
Responder
Bueno, se va cerrando este ciclo... ojalá esa pequeña tenga paz en su vida.... Confusedmiley27:
Bendiciones!

Responder
ojalá Wink supimos que la postularian para el extranjero

cariños

barby
Responder
Uhhhh el magister en paciencia poniendose a prueba!! Jajaja, amiga a disfrutar de las cosas lindas para que este proceso sea un bello recuerdo para tu hija. Un beso enorme y mantennos al tanto de todo!!! Cariños!

Responder
gracias amiguita!!! estamos con todo el power, les cuento que la asistente social no llamo, ni dio luces de aparecer, asi que decidimos simplemente esperar que aparezca, ya que como les habia contado esta embarazada y ya cuando vino el psicologo a la casa ella ya se habia ido con su prenatal, y si hay algo que me carga en esta vida es molestar...además se nos viene la temporada fuerte para nosotros y ni caso de poder viajar hasta enero, asi que como dices ya expertos en esperar jajajajjajajaja
mi diario de vida llego a su limite, empece otro juajuajaujauajua
lindas, todas, les quiero agradecer por que siempre estar ahí!!!
Cariños a todas!!!
Barby
Responder
guaauuu 1 mes esperando que apareciera...pues nada...cansados ya de esperar, llamamos al psicologo preguntando que pasaba, sorpresa el lunes "quizas" nos llamen para firmar el certificado....
les juro que estoy chata de tanto trámite, chata de tanta espera, chata de tanta mentira, chata de todo, el fin de semana pasado me dio un bajon...quise escribirles, pero como siempre no queria molestar, siempre tan tonta de no querer interrumpir, molestar con mis asuntos, sé que todos tienen sus propios problemas, pero ya no aguante!!! me disculpo de antemano por esto, mas encima todo el dia escucho el nombre de la que se supone iba a ser nuestra hija, y eso que es muy raro...ahora hasta almacenes llevan su nombre, salio una pelicula con su nombre....chata, chata, chata....veremos si el lunes llaman...
Responder
Te mando un abrazo gigante y que Dios te mucha fortaleza y paciencia,al leerte me preguntaba sera parecido la reevaluacion que me espera a la actualizacion ¿
Bueno sobra ansiedad en este viaje pero se que veremos el sol de justicia con la ayuada del Señor cariños bendiciones
Responder
Barbi, que terrible todo lo que les ha tocado pasar, sobre todo con la que hiba a ser su hija. No sé si eres creyente, pero, hay una parte de la biblia que dice que Dios solo nos manda pruebas que sabe que podemos afrontar y a mi, cuando me han tocado tragos amargos en la vida, siempre me ha consolado escucharlo.
Te mando un abrazo.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Abrazosssss..... Cada vez falta menos... Nos cuentas que sigue pasando!
Cariños!
Responder
Animo amiga! Se que tener paciencia es dificil, pero es lo qu queda... esperar... pero si depende de ti esperar con la mejor actitud, si quieres desahogarte esta bien, para eso estamos, pero luego retoma tus fuerzas y continua en el camino que te llevara a tu hija. Cariños.

Responder
gracias amigas!!! por todos sus buenas vibras!!! creo que por fin voy saliendo del autoconvencimiento que simplemente no era nuestro destino estar juntos....Todos los dias escucho temuco aqui, temuco alla, siempre son cosas malas, creo que diosito me manda señales para ir apaciguando el dolor tan grande que tuvimos, hoy puedo decir que simplemente no era nuestro momento, ni el de ella...me siento con mucha energía, nunca se me quitaran las ganas de tener esa hija que tanto queremos, camino por la calle y siempre hay niñitas que me hablan o me sonrien, al principio no quería nada, ya con el tiempo también los veo como señales...este tiempo creo que fue bueno para poder saber si realmente estamos tan preparados para afrontar situaciones dificiles y pues que hayamos salido airosos, supongo que lo considerare como prueba superada jajajajjaj
Ni luces del psicologo, pero estamos tranquilos...
recargando las pilas para empezar el proximo año con todo el fua jajajajajaj

cariños a todas!!!
Barby
Responder
Lindaaaaa.. un abrazo enormeeeeee!!!!
Cariños!
Responder
Vamos linda a recargar bien esas pilas nomas, para que cuando llegue tu hijita esten full!!!!
Responder
gracias amiguita!!!
chicas!!! por fin salio la idoneidad!!!
nos llamaron el martes y firmamos el viernes 27, lo raro es que estaba fechada del 23, pero ya que importa!!! lo que importa es tenerla y ya!!!
como noviembre y diciembre para nosotros son meses ufff bastante movidos, no esperamos realmente que suceda nada, ya del próximo año las pilas puestas y las energías también!!!
Sé que será el 2016 nuestro año y que nuestra pequeña anda por ahí esperándonos como nosotros a ella!!!
mi maridin tan emocionado como yo!!!
mis niños también, pero con sentimiento de que nos harán lo mismo...esperemos que nunca más suceda!!!
muchos cariños!!!
Responder
Guauuuuuu BRAVOOOOO!!!!!!!! felicitaciones!
Cariños!
Responder
Que lindo que denuevo estan en la dulce espera Aleluya cariños abrazo vamos que se puede
Responder
Que bien Barbi que otra vez están en la dulce espera! Un abrazo gigante y a esperar con paciencia ese tan ansiado llamado telefónico!
Cariños miles!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
HOLA AMIGA
leyendo tu historial, veo que a ustedes le hicieron una actualizacion psicologica que es lo que supongo pasaremos nosotros, y veo que es una evaluacion, bueno yo ya pase por ese test de la persona bajo la lluvia y tambien me pasa que nose dibujar jajaj, pero me pregunto denuevo nos haran lo mismo ufff que nervios bueno que sea lo que Dios quiera siempre teniendo fe un abrazo amiga y fuerzas bendiciones del Señor
Responder
holisss
el primer test que nos hicieron en la primera evaluacion fue el de las manchas, supongo que como es una actualizacion nos hicieron otra para no repetir, al parecer siempre piden hacer algun test!!! ten tranquilidad ya que la evaluadora les dio el alta pronto conseguiran la ansiada idoneidad!!!
ahora solo queda estar en la dulce espera!!! Wink
cariños
barby
Responder
hola barby que tremenda tu historia tiene que todos los matices pero se nota el gran amor que hay entre tu y tu esposo,
ya que juntos han sabido sobrellevar las grandes cosas de sus vidas, los felicito y espero que pronto llegue esa pequeñita
a la sin duda llenaran de amor.
y que lata que las personas que trabajan en sename no piensen un poquito en nosotros los padres y
en la ansiedad, dolor y esperanza de una espera y que después lleguen y te digan no cuando te dijeron que si lo encuentro terrible,
pero hay que seguir, porque yo soy una convencida de que cuando tiene que ser sera!!!
Muchos cariños desde Pto Montt.
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Gracias evelyn, ya por fin pensando en que será cuando deba ser... Wink

Chicas paso a reportarme

No me acuerdo si les comente que una de mis perrihijas (lady, una yorkshire terrier) habia fallecido, bueno estuve re mal harto rato, mi cleo (chihuahua) ella quedo con una depre que ni les cuento, tenia que darle de comer de mi mano sino no se paraba a comer, casi 2 semanas asi, pense que tambien se moriria, gracias a Dios no fue asi, por otro lado mi nena (gatita) se mando a cambiar al techo y solo bajaba a pedir comida y agua, estabamos todos muy tristes, sumado a la pérdida de nuestra niña pufff, pero ya han pasado meses, hemos podido arribar, salir adelante y comprender que todo pasa por algo en la vida, solo que a veces en el instante que sucede nos bloqueamos...
Mi cleo empezo a sentirse mejor, mis niños volvieron a jugar, mi marido y yo ya estamos conformes, mi gatita volvio a casa, esta flaca y hambrienta jejejjej pero feliz de estar de nuevo en su hogar, ayer durmio todo el dia en su mullidito cobertor, solo se levanto a comer y beber aguita, ademas tenemos integrante nuevo en la familia jajajjaja ella vino a traer alegria, desorden y maldades tambien jajjajajaj su nombre es Boni y es meztiza de pitbull, es un amor apenas tiene 2 meses pero ya les puedo decir que se robo nuestros corazoncitos tan necesitados que estaban

[IMG][/IMG]

hay que hacerle click en la > del medio de la foto en uno de los costados

En esta ultima la boni llevaba una semana con nosotros, ahora la cleo ya le quedo chica jajajjajaj
(si es mucho las fotos, la borrare en una semana es solo para que las vean)
ademas chicas me estoy enfocando en lo que realmente hago

[IMG]Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.[/IMG]
[IMG]Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.[/IMG]
me he estado presentando en expos y recibo pedidos desde facebook, me gusta mucho y lo hago con amor, ya chiquillas las puse al tanto mientras espero la llegada de nuestra esperada y adorada hija, hacer varias cosas a la vez para estar ocupada Wink

Besos
Barby
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Evaluación idoneidad y entrevista familiar Maffi 2 1.511 23rd September 2016, 16:51
Último mensaje: barby

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)