Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9 meses de espera y... NOS LLAMARON!!!!!
amiga que rico!!!!
sobretodo cuando tu familia te apoyo!!!
deseo que esa carpetita encuentre luego un dueño!!!
te mando miles de abrazos

Barby
empezamos en mayo del 2013
terminamos en noviembre del 2016
Responder
Que buenísima noticia por fin ya queda nada para comenzar la espera.
Estamos en contacto
Cariños

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Chicas hoy ya se cumplieron 2 semanas desde que entregue mi carpeta y aun no tengo ninguna novedad 😣... les escribi hoy a las chicas del sename pero no me respondieron... esta bien el tiempo? Cuanto de demoraron con ustedes???? Ya estaba triste, pero como Evelyn publico hoy su excelente noticia con la llegada de su hijo se me paso la pena... saludos a todas!!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Comenzando a tirar del hilo rojo que me unirá con mis bebes.... :punk:
Responder
amiga la entrega de la carpeta es solo eso, al menos en mi caso fue solo entregarla y listo Sad

ni siquiera para todas las postulaciones me la han hecho cambiar...y eso que estoy pensando en hacer una nueva, ya que todo lo de esa carpeta paso hace casi 3 años

los niños estan más grandes, mi sobrina tambien, fallecio una de mis perritas y uno de los hamster...uffff quiza debas hacer una lista de quehaceres...ustedes se reiran de mi jajajjajaja pero yo tengo que tener mi mente ocupada, sino pasaria tanto tiempo pensando en mi hija que se me olvidaria todo lo demas jijijiji
pero como la vida hay que vivirla, escribo todo en un diario y me sirve para desahogarme, escribo la lista de las cosas que me falta por hacer, por ejemplo algo que queria hacer era viajar hace mucho tiempo y por esperar, deje mi vida en pausa, que no te pase...ha sido muy terrible esperar tanto tiempo, siendo tan ansiosa jajajjajaj, me fui a peru con mi hijo menor, me desestrese, compre montones de cosas (tuve que comprar otra maleta) y corte mi telefono de casa jajajajjaj solo tengo celular, bueno mis hijos mi marido y yo, pero se acabo la corredera a contestar jajajajjaja

haz algo que te apasione y aferrate de eso, importante...no dejes a tu marido de lado!!!! a ellos les cuesta decir lo que tienen...

miles de cariños

Barby
Responder
Gracias amiga... si ya me hize la idea 😣 aun no tengo ninguna novedad... sii igual tengo tanto trabajo, pero ya he viajado y he hecho todo lo que queria en mi vida que solo espero a mi hij@ eso es lo terrible!! Pero bueno me inventare unas nuevas para mantenerme en pie durante la espera. Cariños!!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder
Hola chicas, pasaba a contarles que desde el 06 de junio somos idoneos y estamos en el registro, aunque nunca nos avisaron del Sename y mi esposo tuvo que llamar para insistir en que revisaran nuestra carpeta. Por otro lado, les queria contar que compre un libro por Amazon muyyyyy hermoso! Se llama "Esta es nuestra histori, el libro de tu adopcion" es como de esos libros que vas completando cuando estas embarazada y sus primeros dias, pero para familias adoptivas, muy bello para ir completando cuando estas en el proceso y los primeros momentos con tu hijo, para escribirle y colocar fotografias con el objetivo de que conosca todo el proceso que pasamos para llegar a el... es muy hermoso y se los recomindo 100%. Saludos mis zocalinas!
Responder
Heeeyyy ! Felicidades !!!!!!!
Pero qué onda Sename ??! Los meten al registro y ni avisan ?! Si esto es como la beta positiva del embarazo biológico !!
Muchas felicidades y a armarse de paciencia para la espera (y las actualizaciones futuras !)
Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Responder
Mi niña espero que tu tiempo sea corto y que tu hijo o hija llegue pronto, muchos cariño a y bendiciones

:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Bravoooo.... Millons de felicitaciones. Que ka espera skea corta....y aorivechen de dormir, opasear, ir al cine y demases😊😊😊
Cariños!
Responder
amigaaaaa millll felicidades!!!!

ya era hora!!!

no queda más que esperar esa hermosa sonrisa que tendrá!!!

abrazos mil

barby
Responder
Hola mis queridas zocalinas!!! Hace algun tiempo que no andaba por aca, solo para bajar la ansiedad! Ya llevamos 3 meses 21 dias y 10 horas en la lista de espera jajajaja nada de ansiosa!!!! Bueno, a pesar de que cuento los dias, no lo estamos pasando mal, pensamos en nuestro hijo casi todos los dias, pero somos felices con ello y nuestra espera es linda hasta ahora, solo es agotador ver tantos reportajes y noticias del mal funcionamiento del Sename y de la situación de los niños que te duele el alma, pero nada que hacer, mas que tratar de hacerse parte del colectivo furioso que ejerza algo de presion para que supervisen mas y cambien el sistema... Ojala todas esten muy bien y sigan en la lucha!!
Responder
Holaaa jaja que reirme con que no estas ansiosa y cuentas los días, aveces la vida te da algunas oportunidades y este camino es uno de ello de aprender a ser paciente y confiar en que en el momento indicado llegará eso que tanto anhelamos. Cariñossss

Responder
si amiga te entiendo!!! mi marido y yo estamos super mal con esta situacion, con las cosas que están pasando en el interior de los centros, estamos muy decepcionados, imaginar tanto niñ@ que esta solit@ duele el alma...esto seguira alargandose...es una pena además vamos a cumplir el final del segundo año de idoneidad...

cariños
Barby
Responder
Hola amigas!! estoy en la felicidad absoluta... despues de 9 meses de idoneidad, recibimos la GRAN LLAMADA!! El día jueves 23 de marzo nos llamaron para una entrevista con "buenas noticias", como se imaginan no pude dormir esa noche, viajamos a Punta Arenas y a las 08:30 de la mañana estabamos sentados con las profesionales del Sename, despues de la conversación inicial, nos dice "Felicidades son padres de un niño de 3 años" y es el mas hermoso y exquisito del mundo, no cabemos en nuestros cuerpos de la felicidad, actualizamos nuestros informes, avisamos a la familia, armamos la pieza y sonreimos todos los dias, esperando a mayo para ir a buscarlo!! Tuvimos una tremenda suerte, ya nos habiamos hecho la idea de esperar 1,5 a 2 años, pero somos realmente "idoneos" para el, asi que nos eligieron! Espero que esta noticia les de esperanza a las que se encuentran en la espera, así como a mi el año pasado las noticias de las demás me daban fuerzas para seguir. Les estare contando del camino hasta que tenga a mi hijo en mis brazos... Cariños a todas!!!!
Responder
Súper Felicidades que emoción

Responder
Que bien... felicidades es una gran noticia, yo ya tengo mi bebe de 2 años 8 meses y nos costó alrededor de 3 años de espera ahora estamos comenzando El Segundo proceso espero que sea más rápido un abrazo !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
ahhh que lindo! cuanto tiempo despues comenzaste el segundo proceso? yo comenzaria altiro!!! jajaja
Responder
Después de dos años con nuestro hijo

Responder
Hola chicas!!! Les cuento... ya terminamos el taller preadoptivo y como siempre se aplazo un poco la cosa pero por fin ya tenemos fecha de audiencia para el 31 de mayo y el dia 22 comienza nuestra etapa de acercamiento, es un gran viaje no solo por los sentimientos sino que literalmente es desde Puerto Natales a La Serena!!! Bueno pero estamos en la felicidad absoluta! Se aceptan consejos para ese viaje tan largo jajaja... Cariños a todas
Responder
Buena zona abarcaron... que se encuentren luego!
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Qué maravillaa!!!! ahora si queda poco para estar juntos!!! Felicitaciones!
Cariños!
Responder
Felicidades!! que mayo pase pronto para ti!!!
Responder
Anits!! Que alegria tan grande!! Muchas felicidades y que pase volando este mes ??? Bendiciones!!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Que buena, felicitaciones! Queda poquito para el 22, solo una semanita, espero que viajen por aire, porque por tierra está un poco mala la cosa, hay socavones en la ruta 5 camino a La Serena (lo se porque la familia de Sergio es de por allá). Un abrazo y quedamos a la espera de tu reporte!
Besitos!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Zocalinas! Les cuento que ya he hablado por telefono con mi hijo!!! Ya dos veces, la primera vez hablo primero con el psicologo y me dice "alguien te quiere saludar" y Ulises dice "Hola Mama" y con eso ya se me derritio el corazon y ya todo tuvo sentido, la espera, las evaluaciones, los talleres, incluso el porque no quede embarazada, en fin, toda mi vida tuvo sentido desde ese momento. Mi hijo es un exquisito!!!! Ya el martes y jueves nos vemos por videoconferencia y el sabado emprendemos el viaje en busca de nuestro hijo! Y nos vamos por avion si Marina! Pero no hay lluvia, ni temblores, ni corte de camino que me detenga para llegar a mi hijo! Cariños a todas!!!
Responder
Que maravilla y alegría tan grande!! Que momento tan mágico querida!! A disfrutar este amor inmenso que da sentido a todo lo vivido, tal como dices...
Te envío un abrazo enorme y las mayores bendiciones para uds como familia ??
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Que emoción !!!.. es verdad eso de que en el momento que tienes contacto con tu hijo todo tiene sentido.
Responder
Heart 
Es viernes!! supongo que ya estás viajando con las emociones a mil, te envío muchos saludos aunque no creo que tengas tiempo de leerlos hoy, dudo que el lunes!! falta tan poco!!!! Big Grin Big Grin Big Grin
besos y cariños para tu pequeño, les deseo una vida llena de felicidad y amor! y que este sea el primero de muchos sueños que logras!!!
FELICIDADES MAMITA Y PAPITO!!! Heart Heart Heart
Responder
Debes estar feliz con tu hijo, por eso no nos has escrito, ojalá te de un minutito para darnos tu reporte. Un abrazo muy grande.

Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Desde el 15 de mayo que no se conecta! :-)

Deben estar absolutamente concentrados en su hijo... Qué alegría!!!
Cariños!
Responder
Felicidades y bendiciones para ti, bella mamá
Heart En Dios Confió, él todo lo puede!!!! Heart
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cada día mas cerquita, un día que pasa es un día menos de espera..... JOHANA 27 10.693 26th December 2018, 11:19
Último mensaje: Limita
  La espera vista desde un padre matias 12 6.049 3rd June 2017, 21:34
Último mensaje: yessnaguila

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)