Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9 meses de espera y... NOS LLAMARON!!!!!
Me alegro mucho amiga!!! que todo les vaya resultando!!!
cariños
empezamos en mayo del 2013
terminamos en noviembre del 2016
Responder
Hola chicas! Ya terminamos las correcciones y entrega de los últimos documentos a la trabajadora social y ella ya el lunes entregara muestro informe al Sename que nos consideraba aptos desde su parte. Mi esposo sigue el terapia y con tanta pega no han podido ser todas las semanas las citas, pero va a avanzando bien y le estan haciendo muy bien, porque esta un amor!!! jajaj aunque siempre lo ha sido, pero antes era mas despistado y ahora es un romantico detallista jajaja que mas puede pedir una! todo super, cariños a todas!!
Comenzando a tirar del hilo rojo que me unirá con mis bebes.... :punk:
Responder
jajajjajaja que siga en terapia entonces jajajajja noooo que la acabe luego! que ya terminen el papeleo para salir idoneos!!! felicidades por lo social!!!
cariños
Responder
EEEHH!!! siempre hay beneficios adicionales!!! Confusedmiley2:
Cariños!
Responder
Hola amiga veo que estan en paralelo con la asistente social que genial, entonces pienso que puedo contactar a la asistente para avanzar pero primero tengo que poner las protecciones hay que nerviosss bendicionesss
Responder
Que buena Anits! Me alegro montones por ustedes!
Muchos cariños! Y que maridín siga siendo tan detallista y romántico!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Chicas... espero que esten superrrr... yo aqui con un poco de bajon por que en estas fechas nadie hace nada y uno mas sensible se pone... recien el lunes tendran nuestra reunion resolutiva con el sename... aunque ya sabemos que pasara porque la Trabajadora ya nos dijo que estaba ok y el sicologo ya nos envio a terapia. Mas encima la sicologa de la terapia tiene a mi marido en espera hasta febrero... grrrrr esto de no hacer nada me da rabia, como si ya no hemos esperado lo suficiente. Buenooooo despues de mi desahogo jajajj espero que todas esten muy bien y vamos pa adelante!!! Cariños mamitas!!!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder
Veo que a todas nos tienen en ascuas ! Qué agotadora la espera entre cada etapa. A veces me pregunto cómo será por el otro lado, el de los niños que tienen en los hogares, si los expedientes de ellos pasan las etapas más rápido o si también los hacen esperar más de lo humanamente razonable. Entiendo las reglas, la normativa, la preferencia que les dan a las familias biológicas, todo esto me parece bien, pero no la espera sin motivo.
Ya pudo empezar la terapia tu marido ?
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Responder
Holaaaa
estamos en marzo y paso algo???
se supone que ahora ya empezamos el año jajajajajja
adelante que se puede!!!

Laurinda siiiii es demasiado agotadora, por lo menos para nosotros estamos como un poquito chatos de todo, pensar como estan los niños en espera me pone mas triste, quisiera hacer algo, pero no se que, despues digo voy a visitar los centros pero soy una persona demasiado emotiva e ir sin poder realmente hacer algo, quizas me pondria a reclamar ahi mismo jajajaj pero no quiero hacer nada que dañe nuestro expediente jajajajajja que loquita no jijijij

besos,
barby
Responder
Hola Lindas y preciosas madres en espera!!!! yo media perdida solo por lo de la clave en el celu, les cuento... Mi maridito después de meses de "vacaciones" en espera, retomo la terapia y lo mejor fue que la terapeuta le dijo que lo daba de alta!!!! que el estaba en optimas condiciones para asumir su paternidad y que ha superado todas sus trancas, ella envió el informe por correo al Sename (que se demoraron semanas en enviarle el formato) y al psicólogo evaluador, luego lo llamamos para ver que seguia y mañana a las 16:00 hrs. tenemos nuestra sesion!!!! espero que la última!!!! jajjaja, eso en resumen, mañana ya les escribiré para contarles como nos fue. Muchos cariños y fuerzas a todas las que estan con las ansias a full como yo!!! Cariños!
Responder
Parece que con la llegada de marzo se vuelve a poner en marcha el sistema !! Me alegro mucho por Uds, que sea la última sesión !! Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Responder
Que buenísimo . Atenta a como te va
Cariños

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Que bueno! Cuentanos como les fue. !
Cariños!
Responder
Hola queridas!!!!! Ahhh nos fue excelente por fin terminamos!! El psicologo le pregunto a mi maridito como le fue en la terapia y que cambios evidencio y despues a ambos si continuaban nuestras mismas motivaciones y requerimientos y dijo entonces me parece que estan super bien!!! Y el informe lo entregare el lunes al Sename, sin revisarlo con nosotros pero por una buena causa, ya que nos dijo que ellos (junto con la Asistente social) tenian reunion de evaluacion con el Sename justo el proximo jueves para entregar informes de otras dos parejas y nos queria incluir en ese mismo grupo para que en las semanas siguientes nos den la idoneidad!!!!! Estamos tan felicessss!!! Me dijo que llame al sename la semana subsiguiente... en su experiencia cuanto se demoran en decretar la idoneidad despues de que los profesionales entregan las evaluaciones al Sename!??!?! Espero que todas esten muy bien!!!!

Responder
hayyyy amiga que felicidad!!!!

En nuestro caso la primera vez se demoro una semana despues de entregar los informes y la segunda como 3 dias despues de entregar los informes

Amiga espero que todo resulte de maravilla, que este sea su año!!!

saltando de emoción por ustedes!!!

besos!!!
Barby
Responder
Yujuuuuu ! Cruzamos los dedos para que no se demoren mucho !
Responder
Eeeee buenísimo que alegría
En nuestro caso se demoró una semana en la primera y en la segunda 10 días
Pero ya estás a un pasito
Cariños

:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Hola Chicas... como siempre el Sename me hace esperar... la reunion resolutiva no fue la semana pasada, sino que este miercoles recien, pero aun no se nada, no quise llamar para no ser tan aguja y mi esposo me dice que esperemos hasta el lunes para preguntar... ya sin uñas!!!

Responder
A programar algo entretenido para que pase más rápido el fin de semana ! Cariños
Responder
Animoooooooooooo...... Cine, paseos, y paciencia!!!!
Cariños!
Responder
uhhhyyyy yyy llamaste hoy???

que atroz es la espera!!! animo, aprovecha de hacer una cena romantica y disfrutar las noches jijijijijijiji

yo antes pensaba que nos pasaba a nosotros no mas, pero veo que el sename es un despelote por todos lados, hay que armarse de una paciencia totalmente desesperante...yo que tu ya hincho con tacto pero hincho jejejejej

muchos cariños

Barby
Responder
Barby y chicas... llame!!!! jajaj mejor dicho escribí un correo, por que mi voz siempre me delata cuando me enojo jajaja... me acaban de contestar que nos reunamos este viernes a las 14:30!!! ahhhh estoy mas que feliz, no se que me diran, pero cualquier avance me pone feliz, porque no deberia pasar nada malo cierto???? si la Asistente y el Psicologo nos dijeron que estabamos ok?!?!?!?!?! ahhhh ahora me dio miedo jajajaj
Responder
Que buena todo saldrá bien. Cariños

Responder
Amiga que rico
no pasara nada malo, tendras qur seguir con el tema de las carpetas asi que.anda juntando fotos las cartas sacando la documentacion y todo eso sigue confia en Diios
Responder
Hola chicas!!! Y siiii... ya estamos armando nuestra carpeta... este sabado tenemos una sesion con la Trabajadora Social para actualizar nuestra informacion y esperamos entregar nuestra carpeta la proxima semana!!! Ahhhh estoy mas que feliz!!! Saludos a todas!!!

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La espera vista desde un padre matias 12 3.262 3rd June 2017, 21:34
Último mensaje: yessnaguila
  Nos llamaron del SENAME para entrevista titi 43 9.955 21st October 2014, 15:17
Último mensaje: MININA
  Comenzando la Espera Puerto Montt Vanne 8 2.131 31st March 2014, 15:56
Último mensaje: Kitty
  2 meses junto a nuestro pequeño kelinda 180 35.388 11th February 2014, 19:18
Último mensaje: Bebelyncita
  Como vivir la espera y no desesperar. Bianca(Pame) 8 3.110 6th December 2013, 09:12
Último mensaje: Wale
  Un mes y 6 días de espera... ,!!!! Dany 51 6.978 14th October 2013, 08:29
Último mensaje: MININA
  La espera Sabina 8 5.074 1st May 2013, 16:39
Último mensaje: Sabina
  1 mes en espera SANDRA 120 29.744 15th March 2013, 11:13
Último mensaje: Wale

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)