Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9 meses de espera y... NOS LLAMARON!!!!!
Como estuvo la visita de la asistente? Cuentaaaa
Cariños!
Responder
Hola chicas!!!! Aqui reportandome... la asistente no pudo venir el 26 y a pesar de que la ansiedad era tremenda, estubo super porque tuve mucha pega ese fin de semana, asi que vino hoy!!! Desde las 08.30 que mi marido estaba colocando unas lamparas nuevas y haciendo aseo jajaja limpiamos hasta la casa del vecino jajajaja... Bueno ella reviso todo, milagrosamente mi gato se porto como un angel y mis perritas no tanto pero bien y nos pregunto algunas cosas que nos falta por terminar y nos dijo que estabamos OK!!! Luego en la tarde converso con mi cuñada y durante la semana contactara a nuestra familia que esta repartida por Chile telefonicamente para conversar con ellos tambien. En la proxima cita que sera idealmente el sabado nos hara la lectura del informe para ver si queriamos hacerle algun comentario de agregar o corregir algo pero que ella no tenia ningun inconveniente para que continuaramos con el proceso y que en dos semanas aprox. Tendria la presentacion del informe al Sename. Estamos mas que felices... el jueves tuvimos la penultima sesion con el Sicologo, fue agotadora mentalmente porque fue para colocarte en situaciones dificiles de enfrentar con tus hijos, pero al mismo tiempo muyyyy enriquesedora ya que despues de tu respuesta el te orientaba con la correcta o tips... tambien el proximo miercoles tenemos la ultima cita donde nos dara sus resultados y la verdad es que no espero nada negativo, nos ha ido tan bien con el, que estamos super seguros, pero igual queremos tener los pies sobre la tierra hasta escucharlo de el. Bueno, asi vamos, mas que felices si todo fluye bien antes de fin de mes podriamos tener nuestra idoneidad, se ve todo tan cercano estamos felices y abrumados al mismo tiempo!!! Ojala todas esten tan felices como yo... suerte chicas!!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Comenzando a tirar del hilo rojo que me unirá con mis bebes.... :punk:
Responder
Ooohhh que buenas noticiassss!!!!! Felicitaciones! Sigue manteniendonos al tanto. :-)
Cariños!
Responder
que rico leerte tan feliz!!! todo saldrá de maravilla ya verás!!! oye asi como que reviso todo, todo, todo? y tu pieza del desorden jajajjajaj o aun no la tienes?? la mia tiene mucha historia jajajajja
cariños
Barby
empezamos en mayo del 2013
terminamos en noviembre del 2016
Responder
Jajaja sii reviso todo!! Pero me hize un galpon en el patio para el cachureo asi que ya no tengo pieza del desorden!! Bueno, cuando tenemos mucha pega es la casa del desorden por eso ayer tuvimos que levantarnos tan temprano para tener impeke! Pero valio la pena 😃!

Responder
Que bien!!!

(Anits, saqué la carita del título de tu carpeta, pues provoca fallas en los direccionamientos)
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
jajajjajajajajjaj si amiga todo vale la pena!!!

cariños!!!
Barby
Responder
Estupendo!!!!!!
Cariños!
Responder
Hola chicas!! Como ven mi titulo... era demasiado perfecto para ser verdad, algo que una infertil ya deberia tener aprendido pero no hay caso... el dia viernes el psicologo nos dijo que el Shumy (esposo) necesita terapia... aunque ya lo habiamos conversado, yo ya lo sabia y me parecia bien... cuando lo dijo el psicologo, me dio una nueva patada en la guata... pero bueno, ya llore un rato el viernes, me seque las lagrimas y seguimos. Resulta que mi esposo no tuvo los mejores padres del mundo, ni por cerca y lo dejaron solo muy pequeño y reaparecen años despues sin explicaciones y el solo se cerro, pero le hizo perder la confianza en la gente... asi que el sico le dijo que era muy buena persona, pero el hecho de querer ser un buen padre y todo lo contrario a los suyos, podria transformarlo en un padre sobreprotector o sobreexigirse en demasia. Y ahi estaba yo con mis sentimientos encontrados, por un lado, se alejaba un poco mas el encuentro con mis pequeños, pero al mismo tiempo mi amor podria curar sus heridas... pero como dije, ya me seque las lagrimas y ahora estamos en busca de terapeuta, lo terrible es que debera ser por lo menos 6 meses... y en mi ciudad hay super pocos profesionales pfff. Bueno chicas, espero que les vaya mejor que a miiiii, pero ya estare bien, estoy segura que el tiempo pasara volando como hasta ahora. Un beso!!!

Responder
Anits, las terapias sirven muuucho. Ojalá que tu marido la aproveche.
Bendiciones!

Responder
Puchis Anits, igual lata que tu marido tenga que ir a terapia, pero, por lo que sé, a todas las parejas las mandan a terapia. Creo que esas cosas siempre sirven y siempre se puede sacar algo positivo, así que a apoyar al esposito y que el tiempo pase rápido, además, 6 meses no es mucho tiempo.
Un abrazo para ambos y mucha fe!
Cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
puchi amiga!!! miralo por el lado positivo...cuando les den la idoneidad les aseguro no estaran mucho tiempo esperando por sus maravillosos hij@s...y vale la pena la espera, sino relee mi carpeta jajajjaj sabrás que al final del camino estarán bien...y como todas lo han dicho las terapias sirven, cuando le toco a mi hijo, nos toco tambien a nosotros increible pero uno crece...a apoyar como siempre!!! pongale el hombro que mientras esperas haces algo para ellos o para ti jijijiji
muchos cariños
barby
Responder
Te juro me parece el colmo que gente que no te conoce ni le interese te tengan bajo una lupa,eso es lo que me molesta de esto. Gente que no tiene idea como somos que podemos ser lindísimas personas y seguro los mejores padres del mundo,por cualquier cosa se les de la gana y te manden a terapia,qué onda? Te juro Anits querida lo siento montones,lo encuentro injusto,lo encuentro hasta una falta de respeto, pero cuál es la idea? Encontrarle lindas casas a esos peques abandonados o que sigan en los lugares donde están? que estoy segura no lo pasan nada de bien..........o sencillamente sacar más plata? Me da rabia y me duele por ti Anits y por todos los que estamos o estaremos bajo la lupa de esta gente que,con suerte,sabe nuestro nombre y cuanto les pagamos. Besitos y cariños de nosotros para ti y tu esposo.
Responder
Bobby, con el tiempo uno entiende por qué te mandaron a terapia o te rechazaron en la evaluación.
Ser padres por adopción tiene dificultades extras... y buscan personas estables para cobijar a ñiños que vienen de un abandono.

He visto muuchas historias en este foro... y ojalá a muchos de los matrimonios que adoptaron los hubiesen evaluado mejor, pues unos cuantos terminaron en historias de separación, o niños que llegaron a familias que no han sido capaces de contenerlos, por las particularidades de su historia.
Bendiciones!

Responder
Un abrazo grande. Sun duda sera proceso enriquecedor!!! Y no solo por avanzar hacia vuestros hijos, sino para el mismo. Cariños!
Cariños!
Responder
bobby se es que terrible que te manden a terapia...pero no significa que sea malo, querer tener hijos es un sentimiento poderoso lleno de amor, pero tener hijos y convivir, enseñar, contener aunque sean niños es sumamente dificil, como dice brujita, son niños que traen una historia a cuesta muy fuerte, hay que tener coraje de salir adelante, junto a tu marido remar para el mismo lado, suele suceder (por lo que he escuchado de los psicologos) que la madre se lleva casi toda la contencion y de vez en cuando el papá, la idea es que ambos sean los contenedores, no dar pie atras, aunque cueste, duela y sea cansador, porque siiii te vas a cansar, de seguro cuando llegue a casa solo la mitad del dia sera facil y la otra habra berrinches y deben estar preparados para eso, lei un libro bien interesante que decia que ellos nunca habian tenido una hija hasta que llego su niña con 7 años y lo primero que se les ocurrio fue llevarla al mall...obvio que el berrinche por todo lo que queria iba a estar ahi...pero ellos tuvieron que contenerla...se demoraron 2 horas en hacerlo...y cuando la mamá le dijo al papá tomate un descanso yo sigo, el papá se alejo y a la pequeño por ese simple gesto le tomo mucho más tiempo volver a confiar en él, quien crea que tener hijos es facil...no lo es Wink es maravilloso pero es dificil...asi que de cierta manera la terapia te da herramientas para afrontar este tipo de situacion que son super validas en todo peque y que la paciencia se debe adquirir porque la paciencia que tienes ahora te aseguro faltará jijijijij
Responder
Holaaaa, espero que todas esten muy bien, yo aca mejor de animo, el esposito esta en terapia una vez por semana avanzando, lo muy bueno es que la terapeuta le dijo que no iba a ser necesario 6 meses yujuuuuu que ella consideraba que ya con uno o dos estaba super, debido a, que igual como le dijo el sicologo de la evaluación, el está en el momento preciso para superar sus temas, esta comprometido con su paternidad lo que lo hace afrontar y resolver sus temas con compromiso y de manera real, así que estamos bien, aparte de que ambos somos de la creencia de que todos estos obstáculos en nuestra vida nos hacen mas fuertes y nos enseñan a superarnos y ser mejores. Así que, aqui estamos tan felices como siempre, y con tantas cosas en el trabajo y la familia, que ni cuenta nos damos como pasa el tiempo. El jueves vamos con la ultima sesión con la trabajadora social, quien ya nos había adelantado que estaba todo ok asi que no esperamos sorpresas... aunque ya sabemos que todo puede pasar... jajajaja
Responder
Que bueno Ani que todo va avanzando, el tiempo vuela y muy pronto nos estarás contando que ya tienen su idoneidad.
Un abrazo!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
Responder
Qué buena noticia anits................!!
Bendiciones!

Responder
Excelente noticia Anits, dos meses pasan volando! un abrazo
Responder
me alegro mucho por ustedes!!! Confusedmiley27:
Responder
Supeeer!!!!! Una montonera de abrazos
Cariños!
Responder
Hola chicas!!! Les cuento que ya fuimos con la trabajadora social y salio todo ok, nos leyo el informe, le dimos nuestros comentarios principalmente para poder explicar de mejor manera nuestra vida o algun detalle incorrecto en los antecedentes... esto nos lo enviara por correo y le daremos nuestra aprobacion final. De ahi ella lo envia al Sename y coordinan una reunion con el sicologo y ella para entregar sus informes. Asi que aqui vamos avanzando!!!! Saludos a todas!!

Responder
Genial!!!! Ahora paciencia hasta que sr concrete la hora!!! Cariñosss
Cariños!
Responder
Que bien!
Muchos cariños y a seguir cultivando la paciencia!
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La espera vista desde un padre matias 12 3.373 3rd June 2017, 21:34
Último mensaje: yessnaguila
  Nos llamaron del SENAME para entrevista titi 43 10.172 21st October 2014, 15:17
Último mensaje: MININA
  Comenzando la Espera Puerto Montt Vanne 8 2.168 31st March 2014, 15:56
Último mensaje: Kitty
  2 meses junto a nuestro pequeño kelinda 180 36.387 11th February 2014, 19:18
Último mensaje: Bebelyncita
  Como vivir la espera y no desesperar. Bianca(Pame) 8 3.164 6th December 2013, 09:12
Último mensaje: Wale
  Un mes y 6 días de espera... ,!!!! Dany 51 7.117 14th October 2013, 08:29
Último mensaje: MININA
  La espera Sabina 8 5.167 1st May 2013, 16:39
Último mensaje: Sabina
  1 mes en espera SANDRA 120 29.982 15th March 2013, 11:13
Último mensaje: Wale

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)