Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9 meses de espera y... NOS LLAMARON!!!!!
Hola chicas!!! no me gusta escribir sin novedades, pero ya me esta entrando la pena-ansiosa... terminamos hace ya 3 semanas los talleres y se supone que nos llamarian esa misma semana para concertar la entrevista personal, pero nada... la primera semana estuvieron en paro, la segunda nose que paso, pero le escribi a la encargada del sename y de dijo que habian tenido algunos inconvenientes pero que esta semana si o si nos contactarian y hoy ya se acabo la semana y no paso nada... se que no es taaaantoooo, pero ya llevo casi 3 años en la busqueda, asi que una semana me duele igual... bueno esa era mi descarga jajajaj, ojala todas se encuentren muy bien y que tengan un lindo finde!!!
Comenzando a tirar del hilo rojo que me unirá con mis bebes.... :punk:
Responder
Cariñossss!!!! Paciencia no mas!!!!
Cariños!
Responder
puchi amiga!!! ten fe que te llamaran la otra semana...quiza debamos aprender a que cuando sename dice 1 semana sera mas mucho mas...pero aqui estamos para apoyarte!!! A N I M O!!!
Responder
Me imagino lo difícil que debe quedarse sentada solo esperando!!!! Así q mando un abrazo cargado de animo, paciencia y mucho amor, deseando que los minutos corran y pronto suene ese teléfono!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
Hola chicas!!!!! Y ya me llamaron!!!! Ehehehehe toy refeliz, me pongo megafeliz con cada paso, aunque sea pequeño por lo menos avanzo. El miercoles 22 tenemos la entrevista personal en el Sename, me pidieron una serie de documentos que ya tengo listos en mi carpetita, asi que deseenme suerte y les cuento el miercoles como me va!! Saludos a todas!!!!

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Responder
Que bueno!!! Cada vez mas cerca
Un abrazo gigante!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
Hola chicas!!! bueno ayer fue un gran dia, fuimos a la entrevista con mi amigo con ventaja y lo hicimos excelente... segun nosotros jajajaja, bueno el dijo que con los nervios hablaba mucho pero no me mande ningún condoro, me imagino, porque nos dieron el listado de los profesionales a contactar para las evaluaciones, si bien estaba que los llamaba en ese mismo instante, nos aconsejo que los comenzaramos en septiembre!!!! porque en agosto nos cambiariamos a la casa nueva y nos dijo que recomendaba que se hiciera la evaluacion cuando ya estubieramos instalados, pero no quiero esperar!!! jajaja que dicen ustedes???? Saludos!!!
Responder
puchiiii tanto esperar!!! ufff yo pienso que veas que te conviene, la casa de ahora o la de despues, aunque la casita que arriendo no es muy bonita, esta viejita y el piso suena cuando uno camina jajjajaja, pero la decoracion hace mucho, unas cortinitas bonitas, un centro de mesa llamativo para no mirar mucho hacia los lados, yo tengo la ventaja que tengo niños y mascotas y por eso mis puertas no estaban tan pulcras jajajjajaj pero en general los iran a ver a ustedes y el ambiente no que tan limpia tienes la casa, y a veces la asistente te dice ya en un mes mas voy y te deja ufffff a esperar otra vez jijijiji...te mando hartas vibras positivas

cariños!!!
Responder
Eso digo yo!!! No es que fuera una sola visita, podria avanzar y que las ultimas visitas las haga en mi casa nueva, y claro siempre esta eso de que los contacte y me digan, ya en un mes mas!!! Asi que los voy a llamar!!

Responder
Llamaste? Que te dijeron?
Cariños
Responder
Barby, finalmente igual decidimos (con presion de mi marido jajjajaja) esperar unas semanas, terminar la construccion de la casa, asi que ahi nos entretenemos para que este todo ok en la visita, mucha suerte con todo!!

Responder
siii es importante que los dos esten muy de acuerdo!!! ahora a acostumbrarse a esperar...
cariños!!!
Responder
Si la casa nueva!!!!!!!! :-)
Cariños!
Responder
No me aguante y llame a los profesionales para la evaluación jajaja... y fue lo mejor, porque como soy de otra ciudad igual ni iban a ver mi casa jajaja porque nosotros debemos viajar para allá y la trabajadora social solo vendría para la última visita, asi que el 14 comenzamos las sesiones con la trabajadora social y el 15 con el psicologo, lo bueno es que nos atenderán seguido ya que viajamos para allá. Tenia tantas ganas de que fuera pronto y ahora me entro el nervio, si lo haremos bien o no... ufff, mil cosas pasan por la cabeza... Saludos a todas!!! Barby mis pensamientos estan contigo....
Responder
anits que emociónnn!!!! te dije que igual se demoraban!!! jajjajaaja lo bueno es que sera todo como ustedes lo quieren!!! me alegro millll por ustedes!!! con la asistente puedes sacar el nerviosismo jajajajja pero con el psicologo antes de ir relajate, para que no te encuentre ansiosa...aunque es casi imposible jjijijijij, vayan siempre con la verdad y les ira super!!! gracias por estar conmigo en pensamiento tu tambien estas en los mios!!!!
esperare ansiosa el siguiente reporte!!! Wink
muchos cariños!!!
Responder
Que similar tu historia anits a la nuestra,lo hemos intentado pero no ha llegado y créanme que no nos ha generado ni frustraciones,ni alejamientos ni peleas,al contrario estamos más enamorados que nunca y estamos más que claros que si el buen Dios no nos regaló un hijo biológico lo hará a través de la vía adoptiva,estamos muy felices por este proceso y queremos ser los padres más amorosos del mundo.No queremos someternos a tratamientos costosos y dolorosos que,a veces,no conducen a nada porque lo hemos viso incluso en nuestra familia. Mi propio hermano fue papá después de ocho años de matrimonio y un montón de tratamientos carísimos acá y en USA que no los llevó a más que casi una separación y peleas muy fuertes entre ellos,mi sobrino llegó a los ocho años de esa pesadilla que ellos vivieron y que nosotros no queremos ni pensamos vivir,así que si no llega nuestro hijo por la vía natural,llegará desde nuestro corazón y lo amaremos por sobre todo en la vida. Como pareja estamos muy felices y muy ilusionados por lo que vamos a vivir,y les cuento algo? Si todo sale bien,vamos a ir por el segundo,tenemos todos los requisitos como familia,económicos,morales y de amor como para darle la oportunidad a dos pequeñitos de ser niños felices,educados y futuras personas felices y realizadas. Un cariño a todos y gracias por leer este sincero mensaje.
Responder
Hola!!!!! Que bueno que esten en esa sintonia, para mi esto significa que realmente quieren ser una familia y no tener un hijo para cumplir con el siguiente paso en la sociedad... nosotros nos embarcamos altiro con los hermanitos, nose si nos pesquen pero lo intentaremos! No he visto tu carpeta, tienes una??? Pa copuchar, ya que compartir en este foro es una de las pocas cosas que calma la ansiedad en este proceso jajaja. Saludoss!!!

Responder
amiga paso a dejarte muchas vibras positivas para las entrevistas!!! que todo salga super bien!!!

bobby157, bienvenida al foro!!! crea tu carpeta con un mensaje nuevo para ir acompañándote en este proceso!!!

cariños!!!
Responder
Hola a todas!!! Las actualizo... ya comenzamos nuestra evaluacion, el viernes tubimos cita con la trabajadora social y el sabado con el sicologo... ambas estubieron genial, hablamos de como nos conocimos y el sicologo nos hablo nuevamente del proceso con detalle y le pregunto a mi shumy acerca de su historia... hasta ahi llegamos y en la proxima me seguimos con la mia. La TS nos pidio nuestra autobiografia, liquidaciones de sueldo y documentos de deuda para la proxima cita... asi k ahi vamos, esperamos que todo salga bien... y tambien a todas ustedes!!!
Responder
que biennnn!!! me alegro muchoooo!!! te aconsejo que ya vayas escribiendo por que cuesta por donde empezar, un consejo que nos dio nuestra asistente social, fue que por medio de la biografia se buscaba contar experiencias de vida que hayas superado exitosamente y siguieras fuerte jejejejje
yo escribi como muuuchoooo casi 30 hojas tuve que acortarlas jajajjajaj pero mi maridin corto y preciso ya en 5 hojas escribio toda su vida Sad
asi que con mucha paciencia y solo lo que verdaderamente importe Wink
cariñossss!!!
Responder
Hola!!! les cuento... ya llevo casi un mes en evaluación y ya llevamos mas del 50% de avance, según nosotros nos ha ido excelente, tenemos muy buena onda con los profesionales, asi que esperamos que sea una buena señal. Ya estamos instalados en la casa nueva y el 26 de septiembre la trabajadora social vendrá a nuestra casa, por lo que nos contaron ambos ya a mediados de octubre sabremos si somos ideoneos!!! Mi casa nueva tiene una habitación para nuestros hijos, como era construccion nueva de inmediato la pintamos "color niñ@s mixto" ahora nose si decorarla o eso me pondrá mas ansiosa... que dicen las expertas???? Saludos!!
Responder
hayyy amigaaaa que biennnn!!!!
espero y lo del paro no afecte tus fechas!!!
lo de la decoracion la verdad yo no lo hice porque queria esperar a saber que le gustaba, pero ya vez que tampoco sirvio de mucho...
cariños
barby
Responder
Eeeehhhh falta lo menosssss!!!
Cariños!
Responder
Que bien!
Te dejo muchas energías positivas para que todo avance rápido y sobre ruedas!
Un abrazo!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
holissss pasa a dejarte buenas vibras para el 26!!! que todo salga excelente!!!

y decoraste la pieza?

cariños
barby
empezamos en mayo del 2013
terminamos en noviembre del 2016
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La espera vista desde un padre matias 12 3.373 3rd June 2017, 21:34
Último mensaje: yessnaguila
  Nos llamaron del SENAME para entrevista titi 43 10.172 21st October 2014, 15:17
Último mensaje: MININA
  Comenzando la Espera Puerto Montt Vanne 8 2.168 31st March 2014, 15:56
Último mensaje: Kitty
  2 meses junto a nuestro pequeño kelinda 180 36.387 11th February 2014, 19:18
Último mensaje: Bebelyncita
  Como vivir la espera y no desesperar. Bianca(Pame) 8 3.164 6th December 2013, 09:12
Último mensaje: Wale
  Un mes y 6 días de espera... ,!!!! Dany 51 7.117 14th October 2013, 08:29
Último mensaje: MININA
  La espera Sabina 8 5.167 1st May 2013, 16:39
Último mensaje: Sabina
  1 mes en espera SANDRA 120 29.982 15th March 2013, 11:13
Último mensaje: Wale

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)