Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De vuelta después de las vacaciones!
Uf Marina que mal dia estas teniendo.... solo espero que mañana o hoy si te realizan la beta sea una excelente noticia. Hoy al despertar me acorde de ti, yo mañana en la mañana ire a tomarme la beta. Marina si ibas al trabajo deberias ir a la mutual que en la que estas por la empresa, posiblemente te den uno o dos dias de descanso por el estres producido. asi te quedas en casita.

cariños.
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Chuta, pero fuiste a un hospital a verte tus lesiones??? a veces una cree que no es grave ya que la adrenalina del momento no hace que uno las sienta, pero es bueno ir a confirmar que una esta bien. Además sin orden igual pueden hacerte la beta, ya que no pueden administrarte nada si estas embarazada. Espero que haya sido solo el susto, estas fechas son fatales Marinita, yo el finde también pase una rabia en mi auto ya que pase a llevar una valla en el estacionamiento de un mall y ese mismo día me chocaron por atrás, fue solo el topón, es la época del año donde todos andan estresados así que es mejor quedarse en casa y esperar que pase.
Responder
Marina, que brigido! Yo le haria caso a Loreta... Cariños
Responder
Y al final te pudiste hacer la beta? O un test?
Responder
Mucha suerConfusedmiley20:te para hoy.....
en busca de un angelito
Responder
Hola chiquillas, ayer no les escribí porque no tenía cabeza para nada, no es que hoy tenga mucha, pero, tomé valor y prendí el computador para escribirle al doc que nuevamente había aado negativo y hacerle algunas consultas en cuanto a las muestras de Sergio y los pasos posteriores a dar teniendo en cuenta que él nos dijo que eran tres intentos de IIU, aún no me ha contestado, pero en cuanto lo haga, les contaré a ustedes.
Anoche pasé la peor noche buena de mi vida y espero de todo corazón que las de ustedes hayan sido mejores que la mía.
Un abrazo a todas.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola chiquillas, bueno, les cuento:
Me llegó la regla ayer muy puntualita la desagradable, así que 100% confirmado el negativo.
En este mes de enero no realizaremos tratamiento. A pesar de que el doctor dijo que no era necesario que Sergio fuera al urólogo, mañana visitaremos al doctor Marconi en San Joaquín para que revise el espermiograma y ver que nos dice.
El 22 de enero nos reuniremos otra vez con Manzur para analizar nuestras opciones de cara a lo que debería ser nuestra última IIU y con la opinión de Marconi ya tendremos un panorama completo, lo que me tiene bastante más tranquila y analizando fríamente los próximos pasos a dar.
Cariños a todas y que el próximo sea un año lleno de positivos!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
Responder
Hola Marina
Te encuentro razón, es mejor despejar todas las dudas. Marconi es urologo andrologo?
Responder
Si Violeta, lo es, gracias por pasar por mi carpeta.
Cariños!
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Marina te dejo muchos abrazos, estoy segura que con la conversa con el doc y más tranquilidad tendrás toda la energía renovada para seguir en este camino hasta lograr ser mamá.

un abrazo

Limita
Responder
Marina te dejó un abrazo gigante esperó que en el urólogo le vaya súper bien. Creó que empezaremos ya en las mismas fechas pero aún no me llega la indeseable creó que en unos días más me bajara aunque no he tenido ningún síntoma.
Un abrazo gigante y que te vaya muy bien.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Hola chiquillas, había escrito, pero pasé a llevar el cable del computador y se me apagó... cueck!
Bueno, hoy fuimos a la cita con el doctor Marcelo Marconi en San Joaquín. Él es muy simpático y nos trató súper bien, fue muy empático con nuestra situación de discapacidad. Revisó el espermiograma y como leí por ahí, le puso nota, era un promedio de un 5 y algo, por lo que lo mandó a hacer exámenes, una ecografía testicular, exámenes de sangre, exámenes de orina y un cultivo de sémen.
Ahora estamos decidiendo si debe quedarse en Fonasa o cambiarse a isapre (que piensan ustedes?, lo pregunto en términos de si los exámenes saldrán más baratos por Fonasa D o por algún plan de isapre.
Bueno, después de que Sergio se haga los exámenes y cuando nos entreguen los informes de mis IIU volveremos a visitarlo para que nos diga que pasos seguir.
Cariños a todas y gracias por siempre estar ahí.
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Van avanzando, qué bueno! Así se va aclarando el asunto y se puede hilar mas fino. En cuanto a isapre o fonasa no estoy segura... Fonasa ccubre incluso mas q la isapre a veces (por lo menos en la clc), pero me imagino que tiene q ver con el plan que tenga cada uno. Mi plan de isapre no tiene como preferencia a la clc, asi q varían los precios... Creo q deberias comparar o no?
Responder
Marina, que bueno que vayan despejando dudas, es mejor hacer que no hacer, espero que estos examenes que debe hacerse tu marido traigan mas claridad para que puedan tener muy pronto frutos en esta busqueda.
Con respecto a si es mejor Isapre o Fonasa, en cuanto a convenios con ciertas clinicas y laboratorios hay planes en Isapre que son bastantes convenientes porque tienen convenios preferenciales, aunque claro que mientras mejor sea el plan y mas te bonifique, mas caro es.
Hablo desde mi experiencia. Te aconsejo consultar en las distintas Isapres por planes que tengan convenio con la clinica o medico al cual tu asistas y asi barajar las distintas posibilidades.

Saludos!
Responder
Marina, creo que es muy bueno lo que estás haciendo. Aclarar todas las dudas para ir con todo al siguiente intento. De paso les sirve de descanso de tanto tratamiento. Espero que les vaya excelente!
Responder
Hola chicas, estoy de vuelta luego de mis vacaciones.
Me tomé vacaciones hasta de mi alimentación saludable y subí 4 kilos en 2 meses! Por lo cual, se aceptan tips para volver a la normalidad, aparte de cerrar la boca, claro está.
Bueno, les cuento que finalmente Sergio se quedó en Fonasa y la pila de exámenes que le mandaron a hacer salió como 140.000 pesos, tiene hora con el doctor Marconi el próximo martes así que ahí veremos que le dice. En cuanto a mí, fui a ver a Manzur el 19 y comentamos aspectos de las anteriores IIU, me dijo que mi respuesta al serophene había sido regular, por lo que para la próxima lo intentaríamos con Femara que además, no tiene el inconveniente de hacer endometrios delgados, me dio todos los papeles, la receta, la órden para el seguimiento folicular y el papel del protocolo, ahora, solo queda esprrar a lo que diga Marconi y juntar las lukitas para la nueva IIU, sé que es poco dinero, pero con el hombre ganando un poco más del mínimo, hay que apretarse el cinturón.
Bueno chicas, esas son mis novedades, espero que todas quienes ya tienen a sus bebitos en sus brazos regaloneen mucho, las que los tienen en las panzitas, tengan hermosos y tranquilos embarazos y quienes aún luchamos, tengamos este año nuestros ansiados positivos.
Cariños a todas!
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Hola Marina!
Que rico que tuviste vacaciones, imagino que vienen con las pilas puestas para seguir adelante. Mucho ánimo con lo que se viene!!
Esperan hacer la próxima IIU en marzo?? Cuentanos cómo siguen los planes Wink
Un abrazo grandote!

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Hola Marina!! Qué tal?? Cómo está?? Te dejo un abrazote 😘😘
Responder
Hola chicas, bueno, estoy de vuelta, pero, no tengo mayores noticias, el tema de la plata me tiene aburrida, Sergio no se ha echo el tratamiento y, al parecer, tampoco se lo hará, la plata se la gasta en su hija y, no lo culpo, quizá, yo no tengo que tener hijos.
Lo bueno es que mi hermana pequeña (26) está embarazada de 13 semanas y, al parecer, será una niñita, así que, al fin, mi madre será abuela y yo seré tía!
Eso chiquillas, tal vez me vaya a la carpeta de familia de a dos. Besitos.
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Marina! Que bueno saber de ti! Nosotros tambien estamos complicados en el aspecto economico, tenemos que ir a una segunda icsi y no tenemos los recursos Sad . Aqui estaremos para leerte y acompañarte. Un abrazo enorme!
Responder
Pucha Marina por momentos se ve todo negro verdad!! Tranquila a veces son solo etapas y quizá tu amor solo necesita más tiempo para asimilar todo...con los hombre por lo general todo cuesta más :/
Felicitaciones por tu sobrinita, espero que todo este muy bien con ella y también contigo, no te sientas culpable si esto te provoca sentimientos encontrados...a todas nos ha pasado y es mas que normal!
Te dejo un abrazo grande lleno de esperanza y fé, bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Marina, qué bueno saber de ti Smile
Bebelyncita tiene razón, con los hombres a veces es complicado, sobre todo cuando ellos también tienen que seguir algún tratamiento. Hay que conversarlo con calma y quizás esperar un poquito.
Hace un tiempo preguntabas si los exámenes y tratamientos salían más baratos con fonasa o isapre, la verdad es que me da la impresión que con fonasa a veeces conviene más... yo tengo isapre y me atiendo en la clc donde no tengo preferencia y me sale más caro que otras que ahí mismo se atienden con fonasa.
Linda noticia la de tu hermana, ser tía es maravilloso Confusedmiley27:
Responder
Marina, tranquila no desanimes... una cosa que no derrumbe la otra, dale tiempo aveces para los hombres es mas dificil esto de procesar y buscar soluciones. claramente la plata es un factor pero siempre hay opciones!! animo y que resulte todo

Lau
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Smile Después de abortos retenidos voy de nuevo por mi Congeladito !!! Suandry 21 1.387 25th June 2017, 21:25
Último mensaje: Cami2014
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 147 39.724 14th January 2017, 12:31
Último mensaje: Alita80
  Después de 16 años voy a ser mamá!!! Andreaespino 6 1.588 6th July 2016, 13:47
Último mensaje: Bebelyncita
  Despues de una ICSI negativa que camino queda blancaluz 42 11.498 23rd August 2014, 02:58
Último mensaje: Nachita
  Ya estamos de vuelta Vichita 354 103.158 13th May 2014, 18:13
Último mensaje: cloyolha
  De regreso despúes de un año de ausencia!!! Marita04 269 66.016 10th April 2014, 11:52
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)