Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera ICSI - Son 2 !!!
Frann hermosa mucho éxito mañana! Estaremos atentas a tu resultado!! Que el universo te abrace con ese positivoo +++++ ( te enviare un mensaje por interno necesito hacerte una consulta)
Responder
Franita te contesté! Avísame si te llego!!
Responder
Mucho exito y que esa beta muestre los resultados qué esperas!!!! Vamos por ese positivo!!!! Bendiciones
Responder
Gracias Lisette!!! Mañana les estaré contando! Espero que sean buenas noticias 😊
Responder
Frann mucha suerte hoy y que tengas muchas alegrías!!!

Limita
Responder
Frann? positivo??? eso dice el título de tu carpetita pero no escribiste nada! confírmanos por favor!!!!!! Muero de la ansiedad ajena!!! jajajaja
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Siiiiiii!!!! Me entregaron en la tarde el resultado de la beta, 268!! Altísima, así que parece que vamos bien!!!
Muchas gracias a todas por su cariño y buenas vibras, estoy segura que ayudaron a mis pollitos a agarrarse como garrapatitas!!!

Piedad, No se que le pasa a esta custion que solo me deja ver el primer mensaje!! Me tuve que meter por tu carpeta para para poder escribir esto!!!
Te llego el mensaje que te respondí el otro día???
Responder
Te felicito de todo corazón, me alegro que todo este saliendo bien, que Dios te siga bendiciendo, un abrazo 😄
Responder
Frann:
Que alegria mas grande.
Ahora a cuidarse mucho para que esos puntitos crezcan sanos y fuertes.
Abrazos y aprovechar el fin de semana para regalonear mucho.
Saludos

- - - Updated - - -

Frann:
Que alegria mas grande.
Ahora a cuidarse mucho para que esos puntitos crezcan sanos y fuertes.
Abrazos y aprovechar el fin de semana para regalonear mucho.
Saludos
Responder
Felicidades Frann! que todo siga perfecto para ustedes!
Muchos cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Frann qué felicidad!!! te felicito tanto!!! te respondí el mensajito de anoche, la respuesta al primero no la recibí!
Ahora cuidate mucho, cuida a tus pollos y que todo salga de maravillas, cuándo tienes hora al doc?
Será que como tu beta es alta pudieron haber resultado los 2 pollos??? Confusedmiley3:
Confusedmiley32:Confusedmiley31:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Gracias chiquillas, estoy en llamas!!!! feliz como una lombriz!!!
Le pregunté a la enfermera si podían ser dos y me dijo que no nos adelantáramos... igual yo veo el resultado y en la tabla de referencia sale que para el día 13 post ovulación el intervalo es 20 - 76, mucho más bajo que lo que me salió a mi!!! bueno no se, habrá que esperar para ver, cuando se podrá saber eso?? Que nervio!! Confusedmiley4:
Ay estoy tan feliz!!! ojalá siga todo bien!!
Responder
Que felicidad, te felicito de todo corazón y espero en dios que todo salga bien con tus "garrapatitas" como dices tú...

Que alegría!!!! parece que fueran míos jajajajajajajajaja... Un abrazo a la distancia y que DIOS les bendiga mucho!!Confusedmiley27:
Recanalización tubaria agosto 2013
Embarazo ectópico mayo 2014
Salpingectomía mayo 2014
ICSI Junio 2015
Te esperamos con amor!!Confusedmiley27:
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:

Responder
Gracias Ilusión!! tu, como vas??
Un beso!
Responder
que maravillosa noticia sea uno o dos lo.importante es que estas embarazada que preciosa palabra frann
Dejaste el cigarro me imagino
Besotes tremendos
Responder
Linda Homerita, todavía no me lo creo!!! quiero que me salga guata ahora ya!! jajajajajajaj
Si po ahora 0 cigarro, muy matea!!!! Confusedmiley20:
Un beso grande!!
Responder
Felicidades!!! Ma alegro muchísimo!!!!!!!!!!

- - - Updated - - -

Felicidades!!! Ma alegro muchísimo!!!!!!!!!!
Responder
A ti tb te fue bien Arwen!!! que bueno!!!! parece que en verdad el Espiritu santo anda infiltrado en el Foro!! ojalá se quede por harto rato y sean muchos positivos más!!!! Confusedmiley4:Confusedmiley4: Confusedmiley4:
Responder
Felicidades Frann!!! Me alegro demasiado por ustedes Smile
Bendiciones para ti y el o los bebesines!!! Confusedmiley32:Confusedmiley32:Confusedmiley32:Confusedmiley32:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Fran que felicidad!!!! Ahora a cuidarte mucho!!!! Y que sigan creciendo fuerte el o los huevitos! Saludos!
Responder
Linda preciosa... estoy ahora esperando el día lunes para mi primera eco con la regla para ver si comienzo ese mismo día con los pinchazos o debo tomar algún anticonceptivo por el tema de los quistes, aunque no sé si los tenga... pero ahí estoy,esperando... bueno tú sabes lo que es esperar, pero ahora ya tienes el resultado a la vista... la paciencia lo es todo, aunque en estos momentos a mi me falta jejeje.... cuídate mucho y a tus pollitos también...

Muuuuchos cariños!!!!!!
Salpingectomía mayo 2014
ICSI Junio 2015

Responder
Excelente noticia!!! Recuerdo la felicidad tal y como el dia que yo me enteré!!!!! Un abrazo enorme a cuidarse mucho en esta nueva etapa..... Es una de las mejores de la vida!!
Responder
Lindas todas!! Gracias por las buenas vibras!!
Lisette: pucha ojalá que salga todo bien el lunes y puedas empezar con los pinchazos para que tengamos pronto ese positivo!!
Bubble: es increíble la felicidad, cuando me dijeron no podía creerlo!! Todavía no me lo creo mucho, pero estoy feliz como una lombriz!! 😀
Responder
Que grata Noticia, Frann muchas felicidades y buenos deseos que todo continue de la mejor manera, que felicidad mas grante sólo decir feliz por tu positivo.
Responder
Ilusión!!! me acabo de dar cuenta que te cambié el nombre!! Sorry!! Confusedmiley5:
Muchas gracias Lore!!
Aprovecho de contarles que hoy tuve que repetir la Beta, vi el resultado por internet y salió 1.533, así que al parece vamos super bien!! Estoy esperando que me llame al Doc que me cuente cuales son los pasos a seguir!
Un beso a todas
Responder
Frann que maravillosa noticia!!!!, debes estar en las nubes!!, esto es tan esperanzador pra todas!!, un abrazo enorme y espero todas podamos estar así de felices muy pronto!!!!😀
Responder
Siii yo también me di cuenta, pero no importa, lo importante acá es que estés bien y que tu embarazo siga muy bien...

Espero de todo corazón que sigas tan bien como hasta ahora..

Mil bendiciones!!
Salpingectomía mayo 2014
ICSI Junio 2015

Responder
Frann que buena noticia!!!!! subió mucho! qué maravilla! cuéntanos qué te dice el doc!
Besos a los pollos!

Responder
Siiiii estoy feliz porque subió harto!!!
Catita!! si, estoy en las nuebes!! piensa que pase por un montón de IIU, sin buenos resultados y a la Primera FIV listo!! Como dices tu, ojalá que sea esperanzador para todas las que las ha costado, para que no bajen los brazos y sigan con ánimo para adelante. Hay algunas que no le cuesta nada, otras un poco y a otras mucho, pero finalmente resulta, sólo hay que tener la esperanza de que todo va a salir bien y la fuerza para llevar el proceso.
Un beso grande a todas! Confusedmiley4:
Responder
Cómo van los pollos Fran? cuándo tienes la primera eco? qué emoción!!!!!
Besos!

Responder
Hola Piedad!!! Acá edten los pollos!! Ojalá que estén bien cómodos en mi guatita!! El miércoles tengo Eco!! Ahí vsmos a saber cómo están y si en en verdad son los o el pollo!!! Mientras este(n) bien yo feliz!!! Tu como vas??? Como siguen esos huevitos????
Responder
jajajaja debe ser intenso pasar de 0 a 2 guaguas, como que amo la idea y me da pavor al mismo tiempo jajajaja, pero es una posibilidad y si son 2 hay que recibirlos saltando en una pata! Qué rico que queda poco para tu eco, obvio que todo estará perfecto con los pollos si ya se quedaron ahí cómodos con mommy!
Yo tengo eco mañana en la mañana para ver a mis huevitos, parezco loca mandandole a mi marido mensajes con «Estamos bien en el refugio los 13» jajajaja. Amé mil veces más este proceso comparado con las IIU, es muchísimo más amigable.
Un beso grande!

Responder
Si a mi tb me pasa lo mism, sentimientos encontrados, entre terror y felicidad de que sean 2. Pero bueno... Que sea lo que Dios quiera!!
Viste que no es nada terrible el
Responder
Si a mi tb me pasa lo mism, sentimientos encontrados, entre terror y felicidad de que sean 2. Pero bueno... Que sea lo que Dios quiera!!
Viste que no es nada terrible el proceso!!! Y se pasa volando! No te vas a dar cuenta y vas a estar como la Franita hoy recibiendo a tus pollitos!!
Suerte mañana en la eco!!!
Cuida ese refugio para sigan bien los 13 jajajajajaja
Responder
Frann, me alegro tanto espero que todo salga de la mejor manera y ya sabremos si son uno o dos que emoción, esperando los resultados pronto.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 56 18.808 22nd June 2019, 21:35
Último mensaje: jenny
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 479 169.366 14th December 2018, 01:37
Último mensaje: Platon
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 79.405 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  La ansiedad de nuestra primera fecundación in vitro!!! Flaquita!! 14 6.032 9th November 2017, 15:26
Último mensaje: Flaquita!!
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 51.844 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 9.092 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 548.683 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Mi primera iiu Debora 38 12.544 4th July 2017, 14:37
Último mensaje: Debora
  Empezando ICSI silmae 81 21.661 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 8.785 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)