Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera ICSI - Son 2 !!!
Gracias Faby por tu mensaje!!!
Siiii atroz!! el gastadero!!, pero bueno....
Un beso grande
Responder
Frann a mi me aspiraron un lunes y me hicieron trasferencia el jueves, suerte en todo.
La transferencia puede ser de 3 o 5 días, a mi me la hicieron de 3.
Responder
Hola Clau!! y de que depende que sean 3 o 5 días?? siempre se me olvida preguntarle al Doc!!! Confusedmiley13:

- - - Updated - - -

Hola Clau!! y de que depende que sean 3 o 5 días?? siempre se me olvida preguntarle al Doc!!! Confusedmiley13:
Responder
Chiquillas, una consulta... cuánto gastaron en hormonas para su ICSI??

Cómo pagaron el Item 1 Que son seguimiento de ovulación, ecotomografía ginecológica, toma de muestra, estrógenos y todo eso??
se paga todo al tiro o se va pagando de a poco??

Estoy perdidaaaaa!!!! pipipipipi

- - - Updated - - -

Chiquillas, una consulta... cuánto gastaron en hormonas para su ICSI??

Cómo pagaron el Item 1 Que son seguimiento de ovulación, ecotomografía ginecológica, toma de muestra, estrógenos y todo eso??
se paga todo al tiro o se va pagando de a poco??

Estoy perdidaaaaa!!!! pipipipipi
Recanalización tubaria agosto 2013
Embarazo ectópico mayo 2014
Salpingectomía mayo 2014
ICSI Junio 2015
Te esperamos con amor!!Confusedmiley27:
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:

Responder
Frann que emocion ya queda poquito
estos dias trata de relajarte lo mas que puedas
estare pendiente de ti estos dias
tremendo abrazo

- - - Updated - - -

Frann que emocion ya queda poquito
estos dias trata de relajarte lo mas que puedas
estare pendiente de ti estos dias
tremendo abrazo
Responder
Hola Ilusión! Donde y con que Doc te atiendes??
Te dejo los precios de lo que me he gastado en hormonas hasta hoy...
9 pergoveris 68.000 c/u
2 Gonal 101.520 c/u
7 Orgalutran 25.000 c/u
2 pregnyl +anillo de progesterona (no se el precio de cada uno, no tengo el detalle de la boleta aca, pero me acuerdo cuando fue más o menos el total) 55.000

En total llevo 1.100.000 aprox .
Espero no tener que comprar más!!!! Confusedmiley11:
Espero te sirva la info!
Responder
Me atiendo en la CLC... en junio comienzo yo junto con la regla, me sirve de mucho tu información, ahora bien... cómo pagaste el cuento de el ciclo de estimulación?? el seguimiento, ecotomografía, toma de muestra y todo eso, ya que mi doc dice que te cobran 1 eco gine+1 seguimiento... eso no cacho...!!

Gracias!!!!!!!Confusedmiley20:
Salpingectomía mayo 2014
ICSI Junio 2015

Responder
Si, te cobran esas dos eco, no me acuerdo los precios, igual varía según tu isapre... después lo que tienes que pagar son los exámenes de estradiol, que en mi caso ha sido sólo uno y me costo como 20.0000. Después te cobran la aspiración y la transferencia!
Responder
Frann, esas eco las pagas las dos al tiro?? muchas gracias por la info y la buena onda... muchas que estamos en el camino estamos muy perdidas, gracias a informaciones como la tuya todo es mucho más claro..

Un abrazo gigante!!!!!!!!
Salpingectomía mayo 2014
ICSI Junio 2015

Responder
Si!!! las pagas al principio!
de nada!! cualquier cosas que necesite me preguntas!! a mi también se sirvió mucho la info que me dieron chiquillas que ya habían pasado por el proceso... así uno se puede hacer una idea más clara!!!
Igual tienes que tener en cuenta que la cantidad y tipo de medicamento depende de cada doctor y paciente! por eso te dan un rango de entre 800.000 y 1.500.000. Yo espero quedarme con lo que llevo y no seguir gastando!! Confusedmiley19:
Responder
Dios te bendiga grandemente Frannita!!:vela:
Salpingectomía mayo 2014
ICSI Junio 2015

Responder
Que bueno! Va a salir todo bien! Un abrazo enorme!
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Ilusión.
eso los exámenes del item 1 tiene código de isapre asi que te la reembolsan.

Frann... despues de la transferencia seguiste con medicamentos?????
1era IIU 09 julio, Negativa... Sad
2da IIU 11 Agosto Negativa....
3era IIU 04 Febrero..... Negativa
4ta IIU Marzo..... Negativa
ICSI.... NEGATIVA.

2016... Transferencia de embriones 07-sept....
Voy por ti.... por que tu ya me elegiste....
Confusedmiley17:Confusedmiley9:Confusedmiley32:
Responder
Taisita, muchas felicitaciones por tu matri!! y muchas gracias por tus buenas vibras!!
Nutria2013, todavía no me la hago!!! recién el viernes 22 es la aspiración!!! me imagino que la transferencia va a ser tipo lunes o martes...
Responder
Vamos Frann!!!! ya queda lo menos! así que mucha paciencia como un acto de amor y fe, que nos hace crecer como personas!!!
Muchas bendiciones a tus porotitos!!
Confusedmiley20:

- - - Updated - - -

Vamos Frann!!!! ya queda lo menos! así que mucha paciencia como un acto de amor y fe, que nos hace crecer como personas!!!
Muchas bendiciones a tus porotitos!!
Confusedmiley20:
Responder
Si Fabyyy queda poquito!! mañana tengo eco, así que me confirmaran si la aspiración es el Viernes!! que nervio!!
Responder
Suerte suerte!!!!!!Confusedmileflower:
Salpingectomía mayo 2014
ICSI Junio 2015

Responder
Frann, muchas buenas vibras ya verás que todo saldráConfusedmiley4: muy bien.
Responder
Frann, que te vaya muy muy bien!!!! Smile
Responder
Frann, que te vaya muy muy bien!!!! Confusedmiley20:
Responder
Frann!! las mejores vibras del universo para ustedes!!!!! qué salga todo perfectoooooooooooo, qué felicidad! Confusedmileflower:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Frann te cvonfundí con francisca que ya se la hizo.....
y fue positivo.....
un abrazo y mucha suerte....
1era IIU 09 julio, Negativa... Sad
2da IIU 11 Agosto Negativa....
3era IIU 04 Febrero..... Negativa
4ta IIU Marzo..... Negativa
ICSI.... NEGATIVA.

2016... Transferencia de embriones 07-sept....
Voy por ti.... por que tu ya me elegiste....
Confusedmiley17:Confusedmiley9:Confusedmiley32:
Responder
Gracias a todas por su buena onda!!!
Hoy fui al Doc y esta todo OK, así que confirmada la aspiración para el Viernes!!
Iba a ir a Pilates después de la Eco, a botar tensiones pero el doc no me dejó porque tenía demasiado grande los ovarios!! y en verdad se siente, tengo la guata pesadísima, super hinchada, y me duele hasta cuando camino!! me duró poco lo de pilates, alcancé a ir una sóla clase jajajajaj pero bueno, más adelante retomaré....
Un beso para todas y gracias de nuevo por mandarme tan buenas energías!!
Responder
Frann, que alegría ¿ cuantos huevitos tenias? pucha deseo que todo salga de maravilla sigue contándonos como te va, y aquí estaremos esperando tu positivo. y ayudándote en tu beta espera. besitos y bendiciones.
Responder
amiga bella, todo el exito del mundo!! muchas bendiciones y que salga todo excelente.... estaré recordándote el viernes... la clave es tratar, en lo posible, de estar muy tranquila... yo tuve mi primera Icsi en diciembre y fue ++++... lo que sí, me apoye mucho en yoga y meditacion y durante la betaespera, mucha "visualizacion"... te dire que no es muy facil, pero tienes que estar positiva para que tus puntitos se queden con mamà...
por favor cuentanos como va todo... un abrazo de amor y luz para ti y tu pancita...
Confusedmiley9: ya vienes viajando, porotita de mi Confusedmiley27:, te amamos
Responder
Lore, tenía muchos huevitos!!, no pregunté cuantos, pero la eco pasada habían como 10-12 creciendo!! El Doc me dijo que estábamos perfecto y que iba a sacar todos los huevitos así que me imagino que serán más o menos esa cantidad!!! un montón o no??

Bubble: mi plan era meterme a Pilates como me recomendó Homerita, para bajar la ansiedad, pero el Doc hoy no me dejó ir!!! espero que para la beta-espera pueda, porque yo creo que los niveles de ansiedad ahí van a aumentar a niveles peligrosos jajajajaj

Muchas gracias chiquillas por su cariño, no saben lo bien que me ha hecho para enfrentar la ICSI (a la cual le teía pavo), sus consejos y buena onda...
Un beso gigante para cada una de ustedes!!
Confusedmiley1:Confusedmiley4:Confusedmiley27:
Responder
Frann que salga todo bien el viernes, estarás en nuestras oraciones. Yo hace poco supe que lo FIV fue al final icsi.
Toda la mejor energía para ti, paz y tranquilidad y a mentalizarse para que todo salga bien.
Un abrazo apretado y esperamos tus noticias.
Responder
Gracias Clau!! el viernes les cuento como me fue y cuantos huevitos sacaron!! Confusedmiley4:
Responder
Querida Frann! Solo paso a dejarte las mejores energías, estamos todas haciéndote mucha barra!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola chiquillas!! Me fue super en la aspiración, salió toda bien. Me sacaron 16 huevitos!!
Ahora a esperar hasta mañana para ver cuantos se fecundaron...
Responder
Que bueno que te fue bien... cuánto tiempo estuviste desde que llegaste a la aspiración hasta el alta??
Salpingectomía mayo 2014
ICSI Junio 2015

Responder
Me alegra mucho Frann!!! estarás en mis oraciones para que todo salga muy muy bien Confusedmiley1:

- - - Updated - - -

Me alegra mucho Frann!!! estarás en mis oraciones para que todo salga muy muy bien Confusedmiley1:
Responder
Te felicito frann espero que todo te salga bn y que muy pronto tengas en tus brazos lo que tanto anela tu corazon
Responder
Muchos huevitos Frann!!!
Cuéntanos como te has sentido?
Un abrazo de oso para ti y todas las bendiciones para esos huevitos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
16 huevitos es una maravilla!!!!!!! felicidades Frann! me acordé mucho ayer de tí! te mando las mejores vibras y cuéntanos cómo fue todo y cómo te sientes!
Un abrazo grande y a esperar!!!!
Confusedmiley20:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 56 18.808 22nd June 2019, 21:35
Último mensaje: jenny
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 479 169.366 14th December 2018, 01:37
Último mensaje: Platon
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 79.405 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  La ansiedad de nuestra primera fecundación in vitro!!! Flaquita!! 14 6.032 9th November 2017, 15:26
Último mensaje: Flaquita!!
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 51.844 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 9.092 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 548.682 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Mi primera iiu Debora 38 12.544 4th July 2017, 14:37
Último mensaje: Debora
  Empezando ICSI silmae 81 21.661 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 8.785 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)