Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera ICSI - Son 2 !!!
Hola A todas!!
Primero que nada, amo este foro!!! Confusedmiley4: siempre las leo y la verdad es que me hace super bien saber de sus historias y me da mucho ánimo darme cuenta de que finalmente de a poco, todas van teniendo finales felices....
Yo tengo 33 años. Nuestra infertilidad es de causa desconocida.... nada aparente que esté causando que no podamos quedar esperando guagüita. Hace 1 año aprox empezamos con IIU, pero lamentablemente, todas salieron negativas... Ahora estamos empezando el proceso para una ICSI, estoy tomado anticonceptivos para disolver unos quistes que quedaron del ciclo anterior. Mañana tengo eco para ver como voy y empezar con la estimulación...
Espero me puedan mandar sus buenas vibras y consejos porque estoy muerta de susto de que esto tampoco funcione... Confusedmiley19: Confusedmiley19: Confusedmiley19:

Suerte a las que están e Beta espera y felicitaciones a las que consiguieron su positivo!!
Un beso grande!
Fran
Responder
Ánimo Frann, yo me hice FIV en la Indisa.
creo que además de la beta espera que es terrible, el proceso de estimulación es bien agotador, tanto físicamente como económicamente, además en mi caso los primeros días los resultados no fueron muy alentadores así que paciencia que después repuntamos.
Harta confianza y pensar positivo.
Que medicamentos te dieron? Los compraste, en mi caso compre de a poco para no quedarme sobre estoqueada, pero teniendo ojo de estar abastecida los fines de semana.
En la clínica me dieron una tarjeta de descuento que igual Ayuda un montón
Cualquier cosa que necesites estamos por acá.
Abrazos
Responder
Hola Clau!! primero que nada demasiadas felicitaciones por tu positivo!! Me imagino la alegría que sentiste cuando te dieron la noticia!! Ojalá a mi también me vaya bien!
Los medicamentos que me dieron para la estimulación son Gonal + Pergoveris. Se me fue preguntar, pero me llamó la atención que fueran 2 mezclados, tu cuales usaste??

- - - Updated - - -

Hola Clau!! primero que nada demasiadas felicitaciones por tu positivo!! Me imagino la alegría que sentiste cuando te dieron la noticia!! Ojalá a mi también me vaya bien!
Los medicamentos que me dieron para la estimulación son Gonal + Pergoveris. Se me fue preguntar, pero me llamó la atención que fueran 2 mezclados, tu cuales usaste??
Responder
Frann no dudes que te ira bien , primero que nada fe y seguir adelante no mas el susto hay que dejarlo guardado en el cajon e ir con todo el optimismo
Donde te atiendes?
te cuento que yo ocupe para mi inseminacion gonal y lo compraba directamente en el laboratorio si necesitas el dato de la chica que me atendio pidemelo era considerablemente mas barato

- - - Updated - - -

Frann no dudes que te ira bien , primero que nada fe y seguir adelante no mas el susto hay que dejarlo guardado en el cajon e ir con todo el optimismo
Donde te atiendes?
te cuento que yo ocupe para mi inseminacion gonal y lo compraba directamente en el laboratorio si necesitas el dato de la chica que me atendio pidemelo era considerablemente mas barato
Responder
Frann:
Yo use Puregon 600, HMG, Orgalutran, Pregnyl y Fertiring.
En la primera etapa me ponia el puregon y HMG juntos (uno subcutaneo y el otro intramuscular), y después según indicación incorpore el Orgalutran (subcutáneo y tenia que ser en el lado contrario del cuerpo donde me habia puesto el puregon). Todo esto con ecografias y controles dia por medio, y ahi me iban ajustando las dosis.
Cuando ya estaba lista para ovular e ir a la punción, suspendimos los otros y me puse el Pregnyl. Al finalizar la aspiración, me dejaron puesto el anillo (Fertiring).
En la clínica me hicieron una capacitación para los pinchazos, que los hacia yo con ayuda de mi esposo.

- - - Updated - - -

Frann:
Yo use Puregon 600, HMG, Orgalutran, Pregnyl y Fertiring.
En la primera etapa me ponia el puregon y HMG juntos (uno subcutaneo y el otro intramuscular), y después según indicación incorpore el Orgalutran (subcutáneo y tenia que ser en el lado contrario del cuerpo donde me habia puesto el puregon). Todo esto con ecografias y controles dia por medio, y ahi me iban ajustando las dosis.
Cuando ya estaba lista para ovular e ir a la punción, suspendimos los otros y me puse el Pregnyl. Al finalizar la aspiración, me dejaron puesto el anillo (Fertiring).
En la clínica me hicieron una capacitación para los pinchazos, que los hacia yo con ayuda de mi esposo.
Responder
Homerita!!! Felicitaciones a ti también!!!
Es difícil dejar el susto de lado, porque cada intento siento que se me van acabando las posibilidades Confusedmiley19:, pero bueno, por ahora estoy con todo el optimismo y ganas de empezar luego!!
Me atiendo en La Las condes con Magendzo... Voy a cotizar con la tarjeta de descuento, que creo que es harto, si no, cuento con tu dato para comprarlo directamente en el laboratorio... Muchas Gracias!!

- - - Updated - - -

Homerita!!! Felicitaciones a ti también!!!
Es difícil dejar el susto de lado, porque cada intento siento que se me van acabando las posibilidades Confusedmiley19:, pero bueno, por ahora estoy con todo el optimismo y ganas de empezar luego!!
Me atiendo en La Las condes con Magendzo... Voy a cotizar con la tarjeta de descuento, que creo que es harto, si no, cuento con tu dato para comprarlo directamente en el laboratorio... Muchas Gracias!!
Responder
Clau, entonces lo mio debe ser parecido, pero por lo que me dijo la enfermera, se deben mezclar los dos, por lo menos es un sólo pinchazo!!! jajajaja y bueno el Pregnyl también para el final...
Mañana pregunto bien como es la cosa, y les cuento cuando empiezo con los pinchazos!! a estas alturas mi guata parece colador jajajajjaa.

- - - Updated - - -

Clau, entonces lo mio debe ser parecido, pero por lo que me dijo la enfermera, se deben mezclar los dos, por lo menos es un sólo pinchazo!!! jajajaja y bueno el Pregnyl también para el final...
Mañana pregunto bien como es la cosa, y les cuento cuando empiezo con los pinchazos!! a estas alturas mi guata parece colador jajajajjaa.
Responder
Hola Frann,
Muchas buenas vibras para tí en este ciclo!!! piensa positivo no más para que todo resulte bien y tengas tu positivo.

Un abrazo grande!!!
Responder
Gracias Nina por tus vibras!! Confusedmiley4:

- - - Updated - - -

Gracias Nina por tus vibras!! Confusedmiley4:
Responder
Frann! mucha suerte, es muy parecido tu proceso al que estoy empezando yo. Ahora vamos a empezar con las ICSI, mañana recién voy al doc para que me diga todo lo que tengo que hacer.
Estaré súper atenta porque tu proceso irá un poco más avanzado que el mio. Yo también tengo susto por lo nuevo, pero ten en cuenta que esto es mucho más efectivo que las IIU, el porcentaje es considerablemente más alto. Espero que te vaya increíble y que tengas tu positivo pronto. Cuándo te hacen las aspiración? cuántos días dura la estimulación hormonal me cuentas un poquito más?
Muchos cariños y mil suerte!!!!!!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Hola Piedadpieta!! Ojalá que a las dos nos vaya como a la Clau74 y tengamos nuestros positivos!!!
Mira te cuento un poco como ha sido mi proceso. Al principio tuve que tomar anticonceptivos, porque me habían quedado unos quistes en los ovarios, pero fueron sólo 10 días... El viernes pasado fui a eco y habían desaparecido, así que tuve que suspenderlos y esperar la ruler (eso fue el domingo). La estimulación empieza al segundo día así que ayer empecé con los pinchazos... Si no me equivoco, son 10 días de estimulación, así que creo el próximo viernes sería la aspiración ...
Igual me imagino que cada doc ocupa hormonas y tiempos distintos según la paciente, por ejemplo la clau74 ocupo Puregon 600, HMG, Orgalutran, Pregnyl y Fertiring y yo Gonal, pergoveris y Pregnyl....
Con que Doc te estás atendiendo??
Un beso grande y te voy contando!

- - - Updated - - -

Hola Piedadpieta!! Ojalá que a las dos nos vaya como a la Clau74 y tengamos nuestros positivos!!!
Mira te cuento un poco como ha sido mi proceso. Al principio tuve que tomar anticonceptivos, porque me habían quedado unos quistes en los ovarios, pero fueron sólo 10 días... El viernes pasado fui a eco y habían desaparecido, así que tuve que suspenderlos y esperar la ruler (eso fue el domingo). La estimulación empieza al segundo día así que ayer empecé con los pinchazos... Si no me equivoco, son 10 días de estimulación, así que creo el próximo viernes sería la aspiración ...
Igual me imagino que cada doc ocupa hormonas y tiempos distintos según la paciente, por ejemplo la clau74 ocupo Puregon 600, HMG, Orgalutran, Pregnyl y Fertiring y yo Gonal, pergoveris y Pregnyl....
Con que Doc te estás atendiendo??
Un beso grande y te voy contando!
Responder
Gracias por responder rápido Frann! yo estoy con el doctor Mondión de la Clinica IVI. Mañana me contará los pasos a seguir, así que ahí comparamos procesos!!! qué rico que alguien esté en lo mismo. Es una compañía.
Suerte con todo y espero que salgan muchos huevitos bacanes en la aspiración, el doc me dijo que los que no tenían una causa conocida eran el 25% de los que se hacían In Vitro y eran los de mejor pronóstico, así es qe pinta para bien! <3
Voy a leer la carpetita de la Clau74, estuve perdida del foro unos buenos meses, qué maravilloso que le resultó! lo único que quiero es que todas estemos celebrando pronto.
Un beso grande y las mejores vibras, me cuentas como sigue todo!!! Confusedmileflower:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Suerte Frann!!! Y aprovecho de tirarle buenas vibras a Piedadpieta!! Un abrazote para ambas!!
Responder
Gracias Violeta!!!!!! en verdad se sienten las buenas vibras!!!! Confusedmiley4: Confusedmiley4:
Responder
Si Piedad, que rico que alguien vaya a la par con uno!!! es increíble como uno se siente acompañada, conversando con personas que están pasando lo mismo que uno... La familia y amigos son un gran apoyo, pero cuando alguien no ha pasado por esto, es super difícil que realmente te entiendan....
Parece que Modión es seco, yo me atendí con el en la Santa María, pero finalmente me fui a la CLC, porque quería pedir otra opinión, El Dr. Alcalde, de esa clínica, me había recomendado una laparoscopia y Mondión no estaba de acuerdo. Así que llegué donde Ami, que tb me recomendó la laparoscopía, me la hice y me quedé atendiéndome con él....
Tu haz pedido otra opinión?

- - - Updated - - -

Si Piedad, que rico que alguien vaya a la par con uno!!! es increíble como uno se siente acompañada, conversando con personas que están pasando lo mismo que uno... La familia y amigos son un gran apoyo, pero cuando alguien no ha pasado por esto, es super difícil que realmente te entiendan....
Parece que Modión es seco, yo me atendí con el en la Santa María, pero finalmente me fui a la CLC, porque quería pedir otra opinión, El Dr. Alcalde, de esa clínica, me había recomendado una laparoscopia y Mondión no estaba de acuerdo. Así que llegué donde Ami, que tb me recomendó la laparoscopía, me la hice y me quedé atendiéndome con él....
Tu haz pedido otra opinión?
Responder
Me hice las 2 primeras IIU con el Dr. Prado en la Santa María y es, a mi juicio, cero recomendable. Nunca tenía tiempo para nada y no tenía idea de mi caso. Salía peor cada vez que iba a su consulta, por eso me fui con Mondión que además atendía en IVI. Prado me pidió laparoscopía y Mondión no la encontró necesaria y descartó la obstrucción de trompas con otros medios y en verdad lo amé. Es más preocupado y empático y su secretaria es un sol.
Le tengo fe a este doc, espero no equivocarme. Esas son las 2 opiniones que he visto.
Es verdad lo que dices de que la gente no entiende y no es de maldad, es que en verdad no pueden dimensionar todo lo que significa, por mucho apoyo que te den. Obvio que el apoyo sirve y se agradece pero me gusta hablar con alguien que sabe lo que es pincharse a si misma diariamente.
Cariños!!!

Responder
Uy Frann que emoción ya estás encaminada que rico!! Las mejores vibras y bendiciones para todo este proceso, el susto es normal solo trata de tu manejarlo y que el no te maneje a ti Big Grin

- - - Updated - - -

Uy Frann que emoción ya estás encaminada que rico!! Las mejores vibras y bendiciones para todo este proceso, el susto es normal solo trata de tu manejarlo y que el no te maneje a ti Big Grin
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
jajajajajja es verdad, si de algo somos secas todas las de este foro es de dejarnos la guata como colador...
Espero tus noticias mañana!

- - - Updated - - -

jajajajajja es verdad, si de algo somos secas todas las de este foro es de dejarnos la guata como colador...
Espero tus noticias mañana!
Responder
Hola Bebelyncita!! Ya estoy con menos susto!!! Estoy con unos nervios y ansiedad atroses, pero bueno, como dices tu, ya estoy encaminada, así que a ponerle energía no más....
Muchas gracias por tus buenas vibras y bendiciones!! tu como has estado??

- - - Updated - - -

Hola Bebelyncita!! Ya estoy con menos susto!!! Estoy con unos nervios y ansiedad atroses, pero bueno, como dices tu, ya estoy encaminada, así que a ponerle energía no más....
Muchas gracias por tus buenas vibras y bendiciones!! tu como has estado??
Responder
Hola Chiquillas!
Hoy fui a seguimiento y estaba todo OK, endometrio "precioso" como dijo el Doc, y varios huevitos en cada ovario. La meta es llegar a 12!! así que a seguir pinchándome el finde y el lunes control de nuevo...

- - - Updated - - -

Hola Chiquillas!
Hoy fui a seguimiento y estaba todo OK, endometrio "precioso" como dijo el Doc, y varios huevitos en cada ovario. La meta es llegar a 12!! así que a seguir pinchándome el finde y el lunes control de nuevo...
Responder
vas a llegar a la meta
tu ponle empeño mentalmente y resultara

- - - Updated - - -

vas a llegar a la meta
tu ponle empeño mentalmente y resultara
Responder
Linda Homerita, gracias!!!! En eso estoy, mentalizandome y tratando de relajarme un poco, de hecho quiero meterme a Yoga para bajar el nivel de ansiedad, servirá??
Un beso grande

- - - Updated - - -

Linda Homerita, gracias!!!! En eso estoy, mentalizandome y tratando de relajarme un poco, de hecho quiero meterme a Yoga para bajar el nivel de ansiedad, servirá??
Un beso grande
Responder
yo cuando empece con todo el proceso de las inseminacion me sentia tan estresada que me meti a pilates reformer me hizo tan bien , para el cuerpo y la mente necesitaba tener una actividad y tiempo para hacer algo para mi
asi es que busca yoga pilates lo que mas te tinque , es bueno para el tiempo de estimulacion para la beta espera todo

- - - Updated - - -

yo cuando empece con todo el proceso de las inseminacion me sentia tan estresada que me meti a pilates reformer me hizo tan bien , para el cuerpo y la mente necesitaba tener una actividad y tiempo para hacer algo para mi
asi es que busca yoga pilates lo que mas te tinque , es bueno para el tiempo de estimulacion para la beta espera todo
Responder
Si, me tincó que era bueno, voy a averiguar, cerca de mi casa hay un montón de centros. Que es el pilates reformer?? yo en en verdad pensé en Yoga porque no cacho mucho, pero tal vez eso es mejor...

- - - Updated - - -

Si, me tincó que era bueno, voy a averiguar, cerca de mi casa hay un montón de centros. Que es el pilates reformer?? yo en en verdad pensé en Yoga porque no cacho mucho, pero tal vez eso es mejor...
Responder
es un pilates que hacen con maquinas busca en google
pero el yoga igual es bueno cualquier cosa que sea ejercitar el cuerpo y despejar la mente te va a servir

- - - Updated - - -

es un pilates que hacen con maquinas busca en google
pero el yoga igual es bueno cualquier cosa que sea ejercitar el cuerpo y despejar la mente te va a servir
Responder
Ya gracias gracias!! voy a aveigurar!! tu sigues haciendo?? como está tu porotit@??
Responder
Frann yo estoy en búsqueda de Pilates también! si sabes algun dato con máquinas BBB me avisas!!!

Responder
Obvio!! ay que estar bien relajaditas para recibir a los porotitos!! Confusedmiley4:
Responder
si yo sigo haciendo
mi porotito espero que bien el martes me toca eco para verlo !!!
Responder
Como dato te cuento que encontré un lugar que hacen acupuntura y tienen un programa de fertilidad. Voy a empezar la próxima semana. He escuchado que es buenísimo. El lugar se llama Centro Meridiano. Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Por si te sirve!

Responder
Uy bacan, tabmién estaba buscando acupuntura!!! voy a averiguar!!
Homerita que felicidad el martes tu eco!! que emoción!! voy a estar esperando tus noticias!!
Responder
Hola Chiquillas, hoy fui al Doc y me dijo que estaba super bien!! tenía un montón de folículos!! La lata es que tuve que comprar más remedios así que la cuenta sigue aumentando.... Confusedmiley11:
Me tengo que seguir pinchando hoy y mañana, el miércoles eco, y el viernes aspiración!!!! así que estoy super contenta y esperando que llegue rápido el día!!! Confusedmiley4:Confusedmiley4:Confusedmiley4: Me metí a Pilates reformer como me recomendó Homerita, así que espero estar bien relajadita el día de la transferencia....
Alguien sabe, cuantos días después de la aspiración se hace la transferencia??
Cariños!
Responder
Biiien por todos esos folículos y por ayudarte con el pilates, te hará muy bien!!!!
Mal por tanto gasto, pucha que es caro todo en estos tratamientos y casi sin ayuda de las isapres...!
Un abrazo Frann. Confusedmileflower:
Responder
´Frann, leí tu carpeta esperamos buenas noticias y cuentamos como vas avanzando y que te vas colocando para saber las que tengamos que llegar a eso.

muchas bendiciones y que todo salga muy bien.
Responder
Gracias Lore!!Obvio que cualquier duda que tengan o algo que quieran saber, preguntenme no más, ningún problema en contarles según mi xperiencia lo que necesiten!!!
Hoy fui al Doc y me dijo que estaba super bien!! tenía un montón de folículos!! La lata es que tuve que comprar más remedios así que la cuenta sigue aumentando.... Confusedmiley11:
Me tengo que seguir pinchando hoy y mañana, el miércoles eco, y el viernes aspiración!!!! así que estoy super contenta y esperando que llegue rápido el día!!! Confusedmiley4:Confusedmiley4:Confusedmiley4: Me metí a Pilates reformer como me recomendó Homerita, así que espero estar bien relajadita el día de la transferencia....
Alguien sabe, cuantos días después de la aspiración se hace la transferencia??
Cariños!

PD. me equivoqué y abrí otro tema para contarles esto
Confusedmiley24:!!!! como lo puedo eliminar???
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 56 18.806 22nd June 2019, 21:35
Último mensaje: jenny
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 479 169.358 14th December 2018, 01:37
Último mensaje: Platon
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 79.399 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  La ansiedad de nuestra primera fecundación in vitro!!! Flaquita!! 14 6.031 9th November 2017, 15:26
Último mensaje: Flaquita!!
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 51.839 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 9.091 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 548.679 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Mi primera iiu Debora 38 12.544 4th July 2017, 14:37
Último mensaje: Debora
  Empezando ICSI silmae 81 21.661 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 8.785 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)