Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Info Importante para mis amigas de adopcion
Quiero compartir una información importante con ustedes, a contar del 01 de diciembre me despidieron de mi trabajo porque ya se me acabo el fuero maternal, como ustedes saben mi jefe nunca acepto que fuera mamá y que haya adoptado un hijo, despues del postnatal me hizo la guerra y fue un tiempo muy complicado, este señor me despidio en forma verbal por ende me fui a la inspección del trabajo a colocar una constancia y allí me encuentro con la gran sorpresa que el fiscalizador me pregunta si me tome mis horas de amamantamiento, yo le dije que no ´porque mi hijo tenía 4 años y medio a lo que me responde que si tenia derecho le vuelvo a consultar y el en un tono casi de reto me dice y aunque usted adopte un niño de 18 años tiene derecho a una hora de amamantamiento hasta que el niño cumpla dos años con usted. ASI QUE AMIGAS LAS QUE ADOPTEN NIÑOS MAYORES DE 2 AÑOS EXIJAN SU HORA DE AMAMANTAMIENTO A SU JEFE les corresponde legalmente, si estos le dicen que no ustedes aleguen y que ellos llames o vayan a la inspección. Yo ahora estoy peleando que mi ex-jefe me pague todas las horas que no me dió desde que entre a trabajar después de mi fuero.
Espero les sirva esta información amigas.
Aprovecho de desearles una feliz navidad y un prospero año 2016 a cada una de ustedes y a sus familias.

Un abrazo inmenso MININA.
Responder
Gracias minina hay tanto que quizas no sabemos de los derechos que tenemos como padres, gracias a este foro
podemos ir aprendiendo e ayudando a todas .
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Que buen dato Minina, gracias !!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Graciasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariños!
Responder
HOla Minna espero te encuentres bien juntos a tu pequeño, te escribo para saber sobre lo de la información importante, con que información puedo hacer valer ese derecho. Soy mamá recien, te trate de escribir pero tu casilla esta llena. Nuestro hijo tiene mas de 2 años, por eso tu consulta.
Muchas gracias
Responder
Mira en bcn ley facil... Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos..... y si averiguas algo más...... nos cuentas!!!... Lo otro es llamar directamente a la inspección......
Cariños!
Responder
Hola!!! Has averiguado algo mas al respecto??? Como te ha ido?
Cariños!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Empezando el Camino a la adopción Fundación Mi Casa Klaudya74 13 584 2nd October 2017, 13:10
Último mensaje: Reinita
  Adopción abierta ¿qué opinan? Sabina 3 159 24th September 2017, 11:14
Último mensaje: Brujita
  CONIN una opción a la adopción Reinita 0 149 12th September 2017, 15:31
Último mensaje: Reinita
  Reportajes en diarios y revistas: Nuevo $ y adopción de niños chilenos en el extranje Sabina 1 220 6th September 2017, 01:49
Último mensaje: Sabina
  Adopción en Iquique Stephanie 11 5.739 14th August 2017, 20:07
  Historias de Adopción Sabina 22 15.159 14th August 2017, 20:06
  AMIGAS ... SOY NUEVA AYUDA ...!!!! Carolina 9 541 10th August 2017, 23:39
  Historia de adopción chilena inspirada por «Humans of New York» Stephanie 0 216 18th May 2017, 02:24
Último mensaje: Stephanie
  Piñera quiere cambiar la ley de adopción actual Brujita 2 404 15th May 2017, 17:39
  Orientación proceso adopcion Fanny 1 537 5th January 2017, 10:45
Último mensaje: Laurinda

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)