Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy nueva en el foro, 42 años y mi historia
Un saludo a Todas!

Voy por nueva ICSI despues de 1 tratamiento fallido con baja respuesta ovárica atribuible a mi edad. Me atiendo en Monteblanco y lo haré con el Doctor José Balmaceda, ya me habló de ovodonacion con muy lindas palabras pero creo no estar lista o tal vez no sea para mi.

Si alguna se atiende con él o tiene referencias me cuenta.

Felicidades a todos los positivos!!!!! Voy leyendo las carpetitas de a poco...esto es adictivo jejeje

Un beso y nos vemos en el foro (si es que aprendí a usarlo y esto saleConfusedmiley9:Confusedmiley9:Confusedmiley9:Confusedmiley )
Responder
Bienvenida!

Yo se que la Monteblanco es buen centro, asi que ve con confianza, creo que el feeling con tu medico es indispensable.

Un abrazo
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Becky bienvenida y mucha suerte en tu tratamiento, te encuentro toda la razón yo llevo poquito en el foro y de verdad que es adictivo, todos los dias leo las carpetitas para ir conociendo mas del tema... bueno y a medida que vas conociendo otras historias empiezas a abrirte a más posibilidades... todo sea por cumplir nuestros sueños!
Te mando un gran abrazo
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Hola Becky bienvenida Smile
Espero de todo corazón que este sea el tto definitivo para la llegada de tu(s) milagrito(s), si ya decidiste hacer una nueva ICSI con tus óvulos solo piensa en ellos y mándales mucha luz, la mente juega el gran papel dentro del funcionamiento de nuestro cuerpo...solo ve paso a paso Smile
Un abrazo y las mejores vibras para todo el proceso!!

- - - Updated - - -

Hola Becky bienvenida Smile
Espero de todo corazón que este sea el tto definitivo para la llegada de tu(s) milagrito(s), si ya decidiste hacer una nueva ICSI con tus óvulos solo piensa en ellos y mándales mucha luz, la mente juega el gran papel dentro del funcionamiento de nuestro cuerpo...solo ve paso a paso Smile
Un abrazo y las mejores vibras para todo el proceso!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola Becky, yo me empece a atender hace poco en monteblanco con el Dr. Pommer, la verdad tuve buen feeling con el, ahora vamos de a poquito avanzando, todavia no me he hecho ningun tratamiento tengo sop y ri que ya estamos contralando. Te deseo mucha suerte y harta fe. un abrazo

- - - Updated - - -

Hola Becky, yo me empece a atender hace poco en monteblanco con el Dr. Pommer, la verdad tuve buen feeling con el, ahora vamos de a poquito avanzando, todavia no me he hecho ningun tratamiento tengo sop y ri que ya estamos contralando. Te deseo mucha suerte y harta fe. un abrazo
Responder
Gracias lindita, ya pasé por él, bella persona, pero super ocupado. No es para mí en este momento que estoy viejita, necesito alguien que me contenga y me atienda como merezco, además odio que las matronas me pasen los medicamentos, instrucciones y demás... que te vaya bien pero ármate de paciencia porque no se ve y todo es super desordenado Confusedmiley13:

- - - Updated - - -

Gracias lindita, ya pasé por él, bella persona, pero super ocupado. No es para mí en este momento que estoy viejita, necesito alguien que me contenga y me atienda como merezco, además odio que las matronas me pasen los medicamentos, instrucciones y demás... que te vaya bien pero ármate de paciencia porque no se ve y todo es super desordenado Confusedmiley13:
Responder
Como vas con tus temas Becky? me he acordado un montón de ti. abrazos cariñosos.

- - - Updated - - -

Como vas con tus temas Becky? me he acordado un montón de ti. abrazos cariñosos.
Responder
Hola Becky:

Ojalá de corazón todo resulte bien con tu tratamiento. Respecto a la ovodonación, el dr probablemente te habló de las altas de probabilidad de embarazado con óvulos donados. Y es así, la tasa de embarazo aumenta en forma importante. Este viernes cumpliré 41 años, obviamente a mi edad casi no me quedan óvulos. Cuando hace un año mi doctor en la clínica IVi me habló de la posibilidad ser madre a través de ovodonación mi vida cambió. Para mi fue una bendición, nunca me lo cuestioné, seré mamá igual de un milagrito. Además yo seré mamá solita, con espermios donados. Hoy mi Trinidad se da volteretas en mi panza de 25 semanas y yo creo que moriré de felicidad y emoción en cualquier momento. Ella es mi hija, mi tesoro, mi vida entera y cuento los días para verla y tenerla en mis brazos. Si no escucho la palabra ovodonación, la verdad es que se me olvida. E ella existe gracias a dos personas que me dieron la posibilidad de ser mamá. Los quiero sin conocerlos. Lo importante es que gracias a ellos seré madre en 3 meses más. es lo único que importa. El lazo que he construido con mi hija en estas 25 semanas es único, todo lo que yo le traspaso a diario viene directamente. Y estoy segura que ella será muy parecida a mi jajajaja. Yo nunca me preparé para esta decisión de hacerme ovodonación, lo pensé 1 día creo. Es como la Fe, se siente y ya. Creo que tú debes vivir el proceso sin presiones y recorrer el camino que debas recorrer. Al final encontrarás la respuesta y vendrán las certezas. Ser mamá es mucho más que traspasar genes o factores hereditarios. Ser mamá es amor.

Un abrazo grande para ti.

Mara

- - - Updated - - -

Hola Becky:

Ojalá de corazón todo resulte bien con tu tratamiento. Respecto a la ovodonación, el dr probablemente te habló de las altas de probabilidad de embarazado con óvulos donados. Y es así, la tasa de embarazo aumenta en forma importante. Este viernes cumpliré 41 años, obviamente a mi edad casi no me quedan óvulos. Cuando hace un año mi doctor en la clínica IVi me habló de la posibilidad ser madre a través de ovodonación mi vida cambió. Para mi fue una bendición, nunca me lo cuestioné, seré mamá igual de un milagrito. Además yo seré mamá solita, con espermios donados. Hoy mi Trinidad se da volteretas en mi panza de 25 semanas y yo creo que moriré de felicidad y emoción en cualquier momento. Ella es mi hija, mi tesoro, mi vida entera y cuento los días para verla y tenerla en mis brazos. Si no escucho la palabra ovodonación, la verdad es que se me olvida. E ella existe gracias a dos personas que me dieron la posibilidad de ser mamá. Los quiero sin conocerlos. Lo importante es que gracias a ellos seré madre en 3 meses más. es lo único que importa. El lazo que he construido con mi hija en estas 25 semanas es único, todo lo que yo le traspaso a diario viene directamente. Y estoy segura que ella será muy parecida a mi jajajaja. Yo nunca me preparé para esta decisión de hacerme ovodonación, lo pensé 1 día creo. Es como la Fe, se siente y ya. Creo que tú debes vivir el proceso sin presiones y recorrer el camino que debas recorrer. Al final encontrarás la respuesta y vendrán las certezas. Ser mamá es mucho más que traspasar genes o factores hereditarios. Ser mamá es amor.

Un abrazo grande para ti.

Mara
Milagrito de amor aún no te conozco y ya te amo :baby:
Responder
Que linda historia Mara!!, sin duda es una luz de esperanza para todas las que por uno u otro motivo no pueden ser madres con sus ovulos. Y estoy completamente de acuerdo a que el amor es mas que genética, es el día a día de entrega completa. Te felicito por tu Milagrito y mantennos al tanto!!, un besote a todas!!
Responder
Hola soy nueva !!!
Me alegra haber encontrado el foro,este proceso ha sido solitario,difícil y lleno de dudas..Confusedmiley24:.
les cuento brevemente que llevamos dos años buscando nuestro tan anhelado bb. visitando varios ginecólogos, pero aun no se ha dado con la causa...
He leido sus comentarios y me dan una luz de esperanza.
Responder
Hola Becky!
cómo vas con tus procesos?? espero que todo bien... te dejo un gran abrazo y los mejores deseos para la etapa en que estés!
cariños
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Hola Beckt, espero que este año que está comenzando te traiga tu ansiado positivo.
Muchos cariños para ti!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soy nueva Dani25 4 4.176 23rd February 2019, 19:30
Último mensaje: MarianP
  Nueva aventura, nueva esperanza, mismo miedo Limita 157 72.448 14th December 2017, 16:30
Último mensaje: Paty1985
  1° FIV (fallida): Historia y Reflexión asrhael 6 5.462 23rd June 2017, 21:40
Último mensaje: marcelia
  NUeva........ Analia 2 2.103 13th February 2017, 22:23
Último mensaje: Lara
  Hiiii Soy NUEVA ... Melisa 13 5.582 5th February 2017, 14:48
Último mensaje: Simago
  Sólo quiero contar mi historia.. Betina 3 2.768 12th January 2017, 10:50
Último mensaje: Limita
  Nueva... Kcelis 2 3.471 3rd December 2016, 12:54
Último mensaje: Esperanza ❤
  Tambien nueva laly 32 9.547 30th November 2016, 11:58
Último mensaje: laly
  Nueva yei2812 6 3.894 12th October 2016, 19:32
Último mensaje: monito
  Soy nueva, en betaespera!!! LorePaz 37 9.848 16th September 2016, 14:10
Último mensaje: FranIbañez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)