Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda! dudas con traslado de clínica
Hola a todas, mucho tiempo sin pasar por mi carpeta, he estado leyendo sus historias y estoy feliz con todos los positivos que he visto, es una inyección de energía. Esta vez escribo para pedir referencias sobre el cariograma. Mi doc Ami nos lo pidió después de que mi segunda transferencia resulto en un bioquímico, ya no me quedan embriones, sólo ovocitos, pero antes de intentar algo más con ellos necesitamos salir de dudas con respecto a posibles problemas genéticos que hayan causado que la transferencia recien pasada no haya prosperado.
En la pagina de mi isapre (banmedica) estuve mirando el valor del cariograma, el problema es que me aparecen tres tipos: 1- cariograma con tecnicas especiales, 2- cariograma en fibroblastos por cultivo de trofobla y 3- cariograma en sangre por cultivo de linfocitos. Quiero saber si alguna sabe la diferencia entre estos, le pregunté al Ami y me dice que es el primero el que debo hacer, pero en la pagina de la isapre sólo me aparece Las Condes y la Alemana como prestadores, y lo que quisiera saber es si las otras clínicas Sta Maria o Indisa que por mi plan me convienen más harán el mismo examen...
Porfa si alguna sabe me cuenta... ayer estuve llamando a ambos laboratorios y nunca me contestaron =/
Besos y cariños a todas
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Chicas hola, Ojalá alguna me pueda ayudar, acabo de ver los resultados de algunos de mis exámenes y me aparece una mutación en el estudio de trombofilia C677T de naturaleza heterocigota, alguna sabe de que se trata? Leí que esta mutación es causante de abortos por la mala absorción del ácido fólico, tengo susto!!!
Ayuda porfis!

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Responder
Hola Veronica no había visto este mensaje, supiste de que se trata ? Yo creo que nadie acá se maneja mucho con eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola Cami, el Ami me dijo que tengo que consumir ácido fólico de 5mg. Nada más, pero igual leí foros de afuera y habían niñas que creían que está mutación igual causaba abortos porque al igual que yo tenían sólo eso y habían perdido varios embarazos... Bueno aún me quedan algunos exámenes por esperar así que no se bien como continuará todo, sólo espero poder seguir lo antes posible!
Un abrazo para ti

Responder
Vero que bueno que al parecer es algo que tiene remedio. Pero si tienes dudas mejor pregunte una segunda opinión, solo para salir de las dudas.

Un abrazo

Responder
Si iré a ver a Pommer después de ver al Ami, a ver qué opina el, pero cuando esté listo el cariograma😄

Responder
Nos cuentas qué te dice y así vamos aprendiendo

Responder
Holaaaa... alguna que se haya cambiado de clínica y haya trasladado ovocitos? quisiera saber si alguien ha pasado por esa experiencia que me pueda contar como es... Estoy pensándolo aún pero al parecer todo apunta a que me cambie de CLC a Monteblanco... no sé que haceeeeer
Responder
Hola Verónica al final en qué quedó tu proceso?? Transferiste los embriones a otra clínica??

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Hola Cami, pucha pensé en el cambio de clínica porque tuve una hora con Pommer y me dijo que podía trasladar mis ovocitos (ya no me quedan embriones) para atenderme con el, el tipo es seco, realmente y me explicó como una hora todo, salí con la cabeza revuelta, me recomendó el DGP y PICSI para el próximo intento, pero algo en mi interior todavía me dice que lo intente la última vez con el Ami, como para cerrar el ciclo, la verdad tenía decidido seguir en la CLC, pero todos los días son distintos...
Y tú en qué estás? Cuando sabes cómo les fue a tus pollitos?

Responder
Vero e siempre mejor hacer lo que sientas que es mejor. En qur vas ?? Oye envíame tu whastsap por mensaje ??

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  1ra ICSI fallida- muchas dudas Malu 12 2.587 16th June 2017, 23:53
Último mensaje: Cami2014
  Laparoscopia donde? Ayuda :) shersita 22 3.692 22nd June 2015, 17:17
Último mensaje: Vikita
  Tengo dudas con mi doctor kittyta 8 2.740 16th May 2015, 18:21
Último mensaje: Clara
  necesito su ayuda poly 9 2.832 31st August 2014, 13:46
Último mensaje: poly
  tengo varicocele necesito ayuda , dudas contrerasag 1 2.771 9th March 2013, 16:44
Último mensaje: mary

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)