Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al fin en la dulce espera... mi proceso para el positivo
Hello Vero el martes!! Que genial acuérdate de tomar harta agua antes de la transferencia. Yo tomé mucha y después casi no me aguantaba las ganas de ir al baño y obviamente después de la transferencia no te quieres mover (aparte no te dejan) y llegó el paramedico a decirme que si queria ir al baño tenía que hacerlo en una chata... nooooooo horror!! Porque quién me traería la chata era ese guapo paramedico alto delgado piel canela de ojos claros... pero había tomado tanta agua que tuve que perder la dignidad y pedirle la chata 😢😢😢😢😢. Te cuento para que consideres tomar agua pero nunca taaaaaaanta como yo jajajaja

La incertidumbre siempre está obviamente es difícil relajarse pero pucha que es importante, la verdad ahí no se que consejos darte ya que también ando en la búsqueda de cómo relajarme. Estuve pensando en psicólogo tal vez o puede que la acupuntura ayude. Que crees ??

Cariños Vero y mucha mucha suerte el martes ☺

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Jajajajaj lo mismo me dijo la enfermera que tomara agua pero nunca tanta porque no es la idea hacer pipi altiro después de la transferencia, lo de la sicologa en la CLC es gratuita la consulta, yo he ido con ella dos veces, la primera porque era obligación y la segunda porque en medio del tratamiento tuve una pérdida familiar super importante, aun estoy en medio del duelo, pero confiando en mi angelito que me ayudará a pasar todo esto...
Cariños para ti también, un abrazo
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Queridas amigas, finalmente hoy fue mi transferencia, al final en la mañana me llamó el doctor para decirme que los embriologos me habian descongelado el embrion que estaba solito porque era muy alto el riesgo de embarazo múltiple con mi edad, me dieron la opción de recongelar e ir por los otros dos embriones que estan juntitos, pero finalmente decidimos que todo lo que sucede es por algo y que lo mejor es partir con un pollito por ahora, asi que aqui estoy en mi primera Betaespera real... el doc es tan tierno, me tomo las manos y me las puso en la panza y me dijo ahora creete el cuento! Fue tan lindo el momento que obvio que con mi gordo lloramos de la emoción... el 24 es mi beta asi que ahora sólo estamos en manos de Dios esperando con toda la fe
Un gran abrazo a todas
Responder
Verónica !!!! Que lindo que tienes a puntito ahí 😊. Abrígate los pies que dicen que es bueno.

Que rico disfruta que técnicamente estás embarazada muchos cariños y harta fe ☺

Responder
Hola Verónica!
Recién leí tu carpeta y conocí tu historia, solo desearte lo mejor en esta beta espera, regalonea harto, trata de estar bien tranquilita y visualizando a tu puntit@ contigo... Estaré atenta a tus reportes
Un abrazo grande 😊
Responder
Verónica deseo celebrar junto a tí ese milagrito.

mucho amor y tranquilidad en este tiempo único en que ese puntito busca en ti hacer su nido.

Limita
Responder
Ay qué lindo Verito!!! toma mucha agüita y disfruta el momento, tienes un pollito en tu panza y tiene que quedarse contigo!
Buena fecha el 24! a mi me dieron mi positivo el 24 también pero de diciembre, asíq es el nº de la suerte
Besitos gordos
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Vero que rico que ya tienes a tu puntito!! Ahora solo a disfrutarlo y enviarle mucho amor para que se quede Smile
Muchas bendiciones a la pancita y puntit@
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Gracias a todas, aqui estamos, en verdad todo esto de la espera es muy raro, porque aparte de cumplir con laa indicaciones medicas de medicamentos y demases no hay mucho más que uno pueda hacer, solo mandarle amor al pollito para que se afirme y crezca...
Si ayuda mucho el apoyo de todas ustedes, asi que infinitas gracias por su compañía en todo este proceso, espero traerles buenas noticias el 24!
Besos y abrazos
Responder
Verónica qué alegría y estás en la dulce beta espera!! Harás reposo? Sigue todos los consejos que te dan sobre todo el agua, yo tomaba te dé roibos, es súper bueno sin cafeína y con muchas vitaminas. Te irá súper bien. Un fuerte abrazo
Responder
luna escribió:Verónica qué alegría y estás en la dulce beta espera!! Harás reposo? Sigue todos los consejos que te dan sobre todo el agua, yo tomaba te dé roibos, es súper bueno sin cafeína y con muchas vitaminas. Te irá súper bien. Un fuerte abrazo
Gracias Lunita felicidades por tus pollitos, que emoción! Y doble! A mi me quedan dos embrioncitos que estan juntitos asi que tengo guardaditos a mis mellis, dios quiera que sea por un par de anitos al menos
Un gran abrazo!
Responder
Y así será Verónica, eres súper joven tienes todas las posibilidades y muchos años para tener muchos hijos. A mí también me queda un congeladito. Dios quiera salga todo bien con mis pollos y más adelante pueda tener mi tercer hijo jeje aunque mi marido me dice que estoy loca... X ahora a concentrarme y rogar que todo siga bien. Un abrazo
Responder
Bueno chicas como el nombre lo dice, la beta salio negativa, me la hice esta mañana temprano y hace un rato vimos el resultado (se demoraron ene) Hablamos con el doc y bueno por este finde mandaremos todo a la cresta y nos juntamos el próximo miércoles para ver que hacer, tengo pena pero estoy tranquila, aun nos quedan los dos embriones congelados y los ocho ovocitos, así que veremos como podemos mejorar este ciclo para la próxima vez...
Por ahora me desconecto este finde largo y descanso de tanta hormona...
Cariños a todas.
Responder
Vero, creo que en estos momentos no hay palabras que puedan contener la pena que deben estar sintiendo. Que bueno que estés tranquila, aprovecha de regalonear mucho y descansar de tanto pinchazo. Te mando un abrazo apretado con mucha luz y espero que en algunos días vuelva a brotar la esperanza!
Responder
Puuuucha Verónica nada mas que acompañarte y desearte tranquilidad y paciencia. Un abrazo fuerte a la distancia 😢

Responder
Verito
Lo siento mucho, un abrazo apretado y mucha tranquilidad para ti 🙏🏼✨
Responder
Gracias chicas por su apoyo, creo que realmente sólo ustedes comprenden esta pena y desilusión...
Me siento desmotivada y me cuesta creer que algún día las cosas van a ser diferentes y que algo bueno va a pasar en mi vida... siento que tengo una especie de nube negra que no se quiere ir =(
Me pregunto si realmente después de la tormenta saldrá el sol... creo que quizás tendré que visitar a la sicologa porque siento que pierdo mi motivación y mi fe...
Un gran abrazo a todas e infinitas gracias por su apoyo
Responder
Hola Vero te mando toda la fuerza del mundo para que pase esta pena y vuelvas con las pilas, tal como dices nosotras te entendemos todas hemos pasado x lo mismo, yo pase x 2 icsis negativas y es triste cuesta unos días recuperarse pero después pasa y vuelven las ganas de seguir intentándolo, así que tranquila, vive la pena que ya pasará y al final tendrás tu regalo. Un abrazo gigante y mucha fuerza
Responder
Vertido lo lamento mucho, cuenta con nosotras en este momento,

cariños

Limita
Responder
Gracias chicas por su apoyo, les cuento que vi a la sicologa y al doc y decidimos que debo darme un tiempo para recuperar energías antes de transferir los dos embrioncitos que me quedan... el doc dice que la mente y el cuerpo son uno y que debo pensar mas en positivo y creerme el cuento, que vuelva cuando esté lista, así que eso hare, seguire viendo a la sicologa y voy a empezar a ir a acupuntura con Guacolda para relajarme y prepararme mejor esta vez, necesito volver a creer!
Un abrazo a todas
Responder
Verito lo siento mucho, el dolor y la pena iran disminuyendo a medida que pase el tiempo y te prometo que el sol va a volver a salir, eso siempre pasa aunque a veces uno no lo pueda creer.
Me gustan tus planes de tomarte un tiempo antes de retomar, es verdad que la cabeza influye demasiado y es mejor estar lo más tranquila y confiada posible.
Espero que vayas agarrando fuerzas y si necesitas desahogo aquí estamos para tí.
Un besote
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Querida Vero, siento mucho esta pena y que tengas que pasar por esto... Las frustraciones vuelven y nos enojamos con la vida y el destino... Ten fe, tomate tu tiempo, lo estás haciendo bien, ha sido un año difícil, no te rindas... No estás luchando sola, está tu marido, estamos nosotras, existen posibilidades, existe esperanza... No lo olvides. Te mando toda mi energía y siempre estaremos para ti.

Todo tiene sentido al final ❤️
Responder
Gracias querida Alicia, un gran abrazo para ti
Responder
Hola Verónica creo que hoy te vi donde Guacolda. Andabas con una chaleca morada o no? Yo llegué después de ti y me di cuenta porque te llamaron por tu nombre ☺. Como vas ?

Responder
Hola Cami! Si andaba con un poleron entre azul y morado, seguro era yo! Jajaja no pense que irías por eso ni te pregunte y el otro dia que me dijiste como andabas vestida llegue más tarde y no estabas jajaja
Tuve una sesión super intensa con la Guacolda, porque ademas de todo esto de la fertilidad estoy pasando por el duelo de alguien muy querido y estoy tratando de liberar mi pena, que me ha costado harto...
Creo que intentaré el próximo mes la transferencia de mis dos pollitos que quedan, al parecer mis miedos no se irán y ya es hora de enfrentarlos!
Tu cuando tienes la beta?
El próximo martes si me ves me hablas!
Cariños
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una larga espera andreita 12 4.438 25th November 2016, 23:07
Último mensaje: Esperanza ❤
  De Vuelta y con un POSITIVO ++++++ Faby 31 8.724 5th June 2016, 10:39
Último mensaje: Catita77
  Comenzando el proceso de adopción Estrella 20 6.679 4th August 2015, 22:59
Último mensaje: Trini
  poquito para la transfer... Lala 48 10.608 8th July 2015, 20:23
Último mensaje: milagro
  Gram positivo escasas? Es malo? azul carito 46 15.100 28th September 2014, 13:11
Último mensaje: Vikita
  En mi Beta espera::: Catalina 80 24.474 24th June 2013, 16:56
Último mensaje: francita
  Preparandonos para ICSI... Estrellita 35 14.137 11th March 2013, 22:28
Último mensaje: Diana
  Listos para empezar... Beatriz 4 3.502 8th January 2013, 21:30
Último mensaje: Bebelyncita
  Nuevos valores de la OMS para el seminograma Atenea 0 16.814 5th December 2010, 09:57
Último mensaje: Atenea

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)