Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda! dudas con traslado de clínica
Vero
Ojala que no tengas que transferirte otro mes, porque me imagino tus ansias y las ganas
pero que rico que tengas muchos huevitos, lo que importa es el final feliz y que el doc tome la mejor desicion!
y cuando tienes la otra eco?
Un abrazo enorme
Responder
Hola Cami ya no tengo más ecos, mañana es mi aspiración y el doc dice que sacará unos 20 =S
También dijo que ahí decidiria si congelamos ahora y transferimos después o si igual se podrá ahora... yo aparte de la ansiedad obvia también habría querido ahora para estar tranquila porque en febrero tengo vacaciones, pero bueno, he seguido los consejos de harta hidratacion a ver si con eso resulta todo bien.
Abrazos!
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
20! Que buen número. Suerte en tu aspiracion Smile

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Al final fueron 24 huevitos! Salio todo bien aunque me siento un poco hinchada... y bueno, la transferencia será en otro ciclo, por los tiempos del doc yo creo que marzo será el mes...
Vamos a congelar una parte en ovocitos y la otra en embriones para no tener tantos congeladitos después, mañana los fecundan y el domingo sabre cuantos embrioncitos se congelaran finalmente!
Estoy ansiosa porque llegue ese momento, pero confío en que todo lo que venga será maravilloso!
Abrazos a todas desde mi cama jeje
Responder
Verónica que buena noticia son un montón!!!

Responder
Chiquillas al final de mis 24 huevitos habían 22 maduros, el doc decidió congelar 8 ovocitos y de los otros 14 fecundaron 9, los otros 5 no prosperaron, tengo sustoooo!!! El doc dijo que de mis 9 embrioncitos deberían llegar a blastocitos el 40% es decir entre tres y cuatro para congelar, porque definitivamente no me transferirá en este ciclo...
Me dio un ataque de pánico pensando en que serán muy poquitos, o estoy exagerando?
Quiero puro que se cumplan los 5 días para saber cuantos sobrevivirán! Que atroz!
Responder
Claro parecen ser pocos pero piensa que son de 5 días o sea blastocitos que siempre tienen más posibilidades de implantarse que los de 3 días que transfiere siempre cuando están fresquitos. Aparte te quedan ovocitos guardados que dudo que ocupes ahora ya que tener 4 blastocitos es super buen pronóstico. Quédate super tranquila 😊

Responder
Hola a todas! Les cuento que finalmente me quedaron 3 blastocitos que ya están vitrificados esperando mi ciclo de comienzos de marzo para la transferencia... estoy contenta porque logramos tener blastocitos que es el primer filtro importante, pero super asustada porque para esta vez solo tengo tres opciones, nunca he visto un positivo en mi vida y aunque estoy confiada en que yo estoy completamente sana y mi cuerpo debiera recibir bien a los pollitos igual a ratos me ataca el miedo =(
Estoy tan ansiosa nerviosa porque llegue marzo! Tengo susto chiquillas, mucho... Aun me quedan 8 ovocitos congelados, pero no se, sólo espero que todo esto sirva para lograr cumplir este sueño...
Se que los blastocitos tienen mejores probabilidades, pero me asusta eso del descongelamiento y sobre todo me aterra ver un negativo después de la transferencia, se que puede pasar, pero no puedo evitar tener miedo y angustia por eso... el año pasado fue tan malo que necesito que ocurra algo bueno en mi vida...
Responder
Verónica! que buena noticia 3 blastocistos!!!
Vas súper bien encaminada!!!
y al igual que tu yo nunca he tenido un positivo, soy sana y espero mi positivo con ansias.

Un abrazo que se vienen cosas buenas!
Responder
Hola Vero: Que felicidad que ya tienes tus blastos esperando por ti. Trata de estar muy tranquila porque la tasa de sobrevida de descongelamiento es de un 95% Así que nada de temer por ese lado. Además si eres una mujer sana tu ccuerpo los recibirá y albergará muy bien.
Cuentame el AMI te dejó con vitaminas y ácido fóolico hasta la transferencia?

Te dejo muchos y muchos cariños

Limita
Responder
Gracias chiquillas me sube la moral con sus mensajes, crei que tener solo tres era poquito, bueno aun me asusta porque me debo jugar la vida en dos intentos porque el primero sera con dos embriones...
Limita que tranquilidad lo que me dices del descongelamiento, tenia mucho miedo!!
Mientras tanto yo sigo con ácido folico, larotabe y egogyn esperando marzo con todo mi amor para albergar a mis pollitos...
Un abrazo grandote
Responder
Holaaa a todas!!! Me perdi algunos dias por las vacas pero ya volvi con todo para mi transferencia... sobre todo mucho temor, asi que para estar más tranqui quería pedirles ya que he leido algunos, tips para aportar un granito de arena en mi transferencia que está programada para aprox la quincena de este mes, estoy ansiosa nerviosa uf con todas las emociones, las que ya pasaron por esto porfa compartan sus tips!
Muchos cariños a todas!
Responder
Hola Verónica hable con mi Doc por lo mismo ya que tenemos una transferencia este mes y me dijo que si queria tomar algo tomara Naticare 1 al día aunque no estaba dentro del protocolo. También haré acupuntura 😊

Responder
Hola Cami! Yo estoy con larotabe y egogyn aparte del ácido folico y ahora tambien con mirion para el endometrio, cuando es tu transferencia?
Responder
Yo me hidrate lo más que pude, tomado harta agua porque dicen que hidrata el útero, haciéndolo más receptivo. Comí más sano que de costumbre y tomaba mis antioxidantes y ácido fólico diariamente. Espero que todo salga perfecto!!!
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Hola Loreta qué antioxidante usas ??

Responder
Verónica egogyn de cuanto ?

Aún no tengo claro la fecha exacta de la transferencia el 10 tengo hora.

Responder
Tomaba bioxantin Cami, vi que estas tomando Naticare el doctor que me esta viendo mi embarazo me lo dio, me comento que contienen todo lo que necesitamos, ademas se preocupa mucho del peso en el embarazo, yo tomaba supradyn, me dijo que me hacian engordar, asi que me cambio a Naticare. El acido folico me lo quitaron apenas empece con estas vitaminas, por lo que este es sagrado hasta el 3 mes.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Loreta, sobre la hidratacion también habia leido algo, aunque no sabia que hacia al útero más receptivo lo que me parece maravilloso jajaja asi que a tomar agua como loca, también tomo jugos zuco go light porque lei que las bebidas rehidratantes son muy buenas y estos jugos son más baratos jajaja
Cami el egogyn creo que es de 1000 ui ayer acabe mi última caja y no encuentro la receta jajaja debo comprarlo hoy si o si!
Responder
Hola Vero

Yo el Egogin lo he comprado sin receta, asi que no deberias tener problema con eso!
Te ira demasiado bien asi que con toda la fe!, Cariños
Responder
Loreta! me acuerdo que mi mamá me daba Supradyn cuando chica y estaba gorda como vaca jajaja así que cruz a esa pastilla jaja.

Verónica al final compré de 400, no me atreví a comprar de dosis altas ya que el médico no me dijo nada de vitamina E, aunque le preguntaré cuando lo vea el próximo jueves. Has pensado en acupuntura?, dicen que favorece la implantación. Yo saqué hora con Guacolda Araneda, ella es matrona que hace acupuntura en la Escuela de Medicina China que queda en Santiago Centro (13 mil la sesión). Voy a ir el martes y te cuento que tal.
Responder
Cami! Al final encontré la receta, es que la necesitaba para el descuento, al final era de 1000 ui jajajaj También he pensado en acupuntura la verdad, pero he estado con tan poquito tiempo que no he hecho nada jajaja cuentame el martes como te va y a ver si me animo aunque sea a una sesión antes de la transferencia ¿cuantas haran falta?
Responder
Verito deseo que todo salga uy bien en tu transferencia. Que maravilla recibir a tus puntitos, cuentanpoos por fa

Limita
Responder
Hola Verónica al final me compre de 400 😊.

He tenido sólo una sesión así que no se si hay algún efecto. Pero ayer hable con Pommer y me dijo que sí funcionaba 1ue hay varios casos en los que la acupuntura ayuda pero el no sabe por qué. Pero que mal no me iba a hacer y servía para relajarse.

Responder
Pucha si esta vez no resulta juro que probare la acupuntura, pero mi transferencia es el martes!!! Hoy me tocó ponerme el anillo de progesterona solita, igual me costó un poco y luego no lo podía pillar, pense que se iría hasta el infinito y más allá jajaja
Ayer tuve eco y el endometrio estaba de 10mm, dijo el doc que estaba lindo, así que eso me animó un poco, aunque igual no quiero ilusionarme tanto...
Creo que lo más difícil de todo el proceso lejos es eso, la incertidumbre de saber si alguna vez va a resultar o no...
Gracias Limita y Cami por el apoyo, un gran abrazo!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  1ra ICSI fallida- muchas dudas Malu 12 2.713 16th June 2017, 23:53
Último mensaje: Cami2014
  Laparoscopia donde? Ayuda :) shersita 22 3.713 22nd June 2015, 17:17
Último mensaje: Vikita
  Tengo dudas con mi doctor kittyta 8 2.767 16th May 2015, 18:21
Último mensaje: Clara
  necesito su ayuda poly 9 2.836 31st August 2014, 13:46
Último mensaje: poly
  tengo varicocele necesito ayuda , dudas contrerasag 1 2.781 9th March 2013, 16:44
Último mensaje: mary

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)