Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda! dudas con traslado de clínica
Ahora te lo mando a tu correo, no te preocupes estamos todas aquí para ayudarnos mutuamente.
Cariños.
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Chicas, no publiquen sus correos personales. Cami, acabo de editar tu mensaje.
Pueden dárselos por mensaje privado del foro.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Brujita
Puchis no sabia eso, sorry usare el mensaje privado para notificaciones personales, Recien estoy aprendiendo a usar el foro Sad) asi que gracias por la aclaración.
Que tengan todas un excelente 18, Disfruten!!!
Responder
Es por seguridad tuya, la idea es que no des datos tuyos en sitios públicos.
Bendiciones!

Responder
Hola chicas, mucho tiempo sin participar del foro, aunque las he leído y me he alegrado mucho con cada uno de sus positivos, no he estado muy bien el ultimo tiempo y por lo mismo suspendí mi tratamiento y me mantuve un poco alejada de este tema... hoy he vuelto porque ya planifiqué nuevamente mi ICSI y será durante el mes de enero, según mis cálculos debería venir mi periodo la próxima semana, así que ahí partiría con todo, de hecho hoy me llegaron las hormonas, y sobre eso quería preguntar, se que deben mantenerse refrigeradas, pero alguna sabe en que parte del refri es lo más óptimo, tengo tanto miedo de cometer un error... Ahora más que nunca necesito que todo salga bien, aunque no me quiero presionar, porque se que puede no resultar, necesito pensar positivo y hacer todo lo que dependa de mi porque esto salga bien...
Un abrazo a todas.
Responder
hola Vero
Feliz de leerte por estos lados, Yo al menos en las iA he tenido que refrigerar el Menopur y puregon , el pergoveris. No, pero si mantenerlo en un lugar fresco , Aunque por si las moscas igual lo puse en el refri😀
Estoy segura que te irá demasiado bien , con toda la fe !
Responder
Hola, Vero! Siempre es necesario descansar, ya que es un poco agotador. Que bueno que ya estas mas lista para comenzar de nuevo. Yo solo he usado puregon y pregnyl que se refrigeran (pero creo q no se usan para tu tto). Los dejo en cualquier parte del refrigerador siempre y cuandoneste con alimentos secos (envasados), o solitos. Nunca en el congelador. Hay refrigeradores q a veces congelan algunas partes, alejalos de ahi. Pero no hay ninguna norma especial, solo en un lugar limpio y no congelar.
Cariños! Nos vas contando!
Responder
Hola Verónica, bienvenida otra vez! qué bueno que estas lista para empezar!.
A mi siempre me dijeron que se ponene en la puerta del refrigerador, ese es el lugar más adecuado.
Besos y mucha suerte con todo el proceso que se viene!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Gracias chiquillas lindas por su cariño y sus datos, les mando un abrazo grande y espero que este año todas nos llenemos de pañales jaja
Yo aquí estoy comenzando a tener síntomas de mis días r, a pesar de que debería venir en algunos dias más, que nervios! Ya entramos en la cuenta regresiva para empezar!
Responder
Hola zocalinas queridas, les cuento que oficialmente ayer comenzamos el proceso para la ICSI, tuve mi eco basal y comencé con los pinchazos uuuuuu
Al principio estaba full nerviosa con ganas de salir corriendo en la clínica, pero logré relajarme un poco y todo salio bien en la eco, el dos dice que su meta es sacarme 12 huevitos =O encuentro que es harto, bueno de hecho el penso en bajarme la dosis de hormonas porque dijo que tengo hartos, se veian 4 folículos en el ovario derecho y diez en el izquierdo, asi que espero con toda la fe que de uno de esos salga un bebé y podamos al fin realizar este sueño =)
En la noche comenzamos los pinchazos y debo reconocer que todo este tiempo estuve alaraqueando y asustada de tener que pincharme sola, pero la aguja era tan pequeñita que ni la sentí jajaja
El martes tengo eco nuevamente y segun la enfermera entre el 19 y 24 debiera ser mi aspiración y transferencia que emoción!
Les mando a todas un gran abrazo y espero que lleguen muchos positivos este año!
Responder
Verónica que bueno que por fin empezaste ☺. Los pinchazos son una lata pero si colocas la aguja diagonal duele menos.

Suerte en todo☺

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Hola Verito mandándote todas las buenas vibras para que todo salga bien y pronto nos estés cantando tu positivo!
Muchos cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Vamos Verito!!!! qué maravilloso! cada día queda menos para tu positivo! te mando toda la fuerza y biena vibra del mundo.
Muchos cariños y cuéntanos como sigue el proceso! Confusedmiley27:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Verónica te deseo mucha suerte y harta voluntad, admiro que soporten todos esos pinchazos, aunque entiendo que cada uno los acerca más y más a la meta. Un abrazo.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Verónica, la mejor de las vibras en este proceso, que todo salga bien!!!

Un abrazo
Responder
Hola Verónica cómo vas ??

Responder
Hola chiquillas! Creo que vamos bien!!! Ayer tuve control ecografico y tengo como diez huevos a cada lado, me mandaron a hacer un examen para ver si me bajan las dosis porque aunque es bueno tener hartos huevitos tambien tiene sus riesgos, asi que espero que todo siga avanzando bien, al parecer el 19 es mi aspiración y la enfermera dice que sacaran al menos unos 15 o 16, yo digo como uno de esos no va a resultar! Jajaja asi que vamos con harta fe no más, ayer empece los pinchazos con cetrotide y me bajaron la dosis del gonal porque efectivamente los niveles hormonales estaban un poquitin altos, el viernes tengo control nuevamente, gracias por los ánimos y la preocupación!
Besos y abrazos para todas!
Responder
Verónica !!! Que bueno tienes huevitos hasta para regalar que tranquilidad. La estadística está de tu lado ☺

Responder
Cami sii por un lado siento la tranquilidad de que son hartos huevitos para intentar y por otro me da miedo eso de la hiperestimulacion, y que me posterguen la transferencia, aunque el doc dijo que ibamos super bien, mañana tengo eco de nuevo, creo que puede ser la última antes de la aspiración...
Estos dias me he sentido un poco mas cansada de lo normal con mucho sueño, será que es producto de tanta hormona y mis pobres ovarios trabajando tanto?
Bueno, espero que todo ande bien mañana y asi si dios quiere llegar a la semana clave de todo este proceso
Un gran abrazo a todas!
Responder
Verito! Que bien! Tienes hartos huevitos! Estaré enviándote toda la energía positiva para el 19.
Muchos cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
A claro eso de la hiperestimulacion es tema pero por eso son las eco de seguimiento, a estas alturas los doctores saben perfectamente ajustar las dosis para que eso no ocurra. Aparte si bien tienes hartos, no son más de lo normal, de hecho esa es la cantidad normal, lo que pasa es que aquí la mayoría encuentra que tienes taaantos en comparación con una que no tienen nada.

Así que tranquila que todo saldrá bien. Cariños ☺

Responder
Hola Vero!!! vas súper bien tienes muchos huevitos!!!
Te deseo lo mejor..todo saldrá muy bien!
Responder
Gracias a todas por sus buenas vibras! Hoy fui a eco antes de la aspiración y mis huevitos se ven grandotes, el doc me dijo que tal vez va a tener que congelar mis embrioncitos y transferirlos en otro ciclo para evitar el riesgo de hiperestimulacion, lo cual no me hace tan feliz porque queria todo este mes, pero bueno, los doctores son los que saben, aun hay que esperar como nos va en la aspiración para decidir definitivamente para cuando seria la transferencia, estoy tomando harta aguita y cruzando los dedos para que todo ande bien y sigamos adelante este mes con todo, no quiero esperar hasta marzo =(
Algun tip que me pueda servir?
Abrazos cariñosos para todas!
Responder
Hola Verónica que bueno que crecieron!!! Y tendrás varios que eso deja más tranquila. Al final este proceso es tan largo que un mes más o menos no hará la diferencia y es mejor irse a la segura.
Había leído harto que en otros países recomendaban agua Aquarius pero esa acá es un simple jugo así que buscando bien acá sería Gatorade. Dicen que es bueno hidratarse harto así que me compre algunas zero.

Responder
Vero
Ojala que no tengas que transferirte otro mes, porque me imagino tus ansias y las ganas
pero que rico que tengas muchos huevitos, lo que importa es el final feliz y que el doc tome la mejor desicion!
Un abrazo enorme
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  1ra ICSI fallida- muchas dudas Malu 12 2.452 16th June 2017, 23:53
Último mensaje: Cami2014
  Laparoscopia donde? Ayuda :) shersita 22 3.655 22nd June 2015, 17:17
Último mensaje: Vikita
  Tengo dudas con mi doctor kittyta 8 2.706 16th May 2015, 18:21
Último mensaje: Clara
  necesito su ayuda poly 9 2.824 31st August 2014, 13:46
Último mensaje: poly
  tengo varicocele necesito ayuda , dudas contrerasag 1 2.757 9th March 2013, 16:44
Último mensaje: mary

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)