Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al fin en la dulce espera... mi proceso para el positivo
Hola chicas! Después de un tiempo sin actualizaciones en mi carpetita les cuento que hoy mi marido se repetirá el espermiograma, ya cumplió más de tres meses con el citrato de clomifeno y más de un mes con las vitaminas que le recetó el doc Palma... después de esto realmente sabremos si hay posibilidades de seguir con inseminaciones o definitivamente será ICSI, a pesar de todo lo que implica el resultado de la muestra de hoy estoy tranquila y confiada en que sea lo que sea siempre tenemos posibilidades de cumplir nuestro sueño =)
Muchos cariños a todas!
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Hola Veronica no había pasado a saludarte antes... Lei tu carpeta y deceo con muchas fuerzas que el nuevo espermiograma sea muy bueno... Un abrazo grande y las mejores vibras
Responder
Bueno, creo que una vez más no nos fue bien, no hemos visto el resultado del examen, pero el doc Palma dijo que no hay mejorías significativas... =(
El martes lo veremos y nos orientará un poco más, aunque estoy asustada de que con esto ni una ICSI de resultado, tengo penita =(
Responder
Vero no bajes los ánimos como dicen las chicas solo uno espermios sirve para ICSI así que tranquila... Llora si es necesario llorar... Pero después parate como la verdadera guerrera que eres... Un abrazo grande

Marianita
Responder
No te desesperes Marianita, para una ICSI tal como te dicen no necesitas millones, con uno basta asi que tranquila y con harta fe, ahora a seguir avanzando y recibir nuevas instrucciones.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Gracias chiquillas, en verdad es difícil no bajonearse, pero eso no significa que haya perdido mi fe, un abrazo
Responder
Hola chiquillas, les cuento que el martes fuimos a control con el doc Palma para conversar de los resultados del espermiograma de mi marido, nos dejó mucho más tranquilos y pese a que no mejoró considerablemente nos dijo que las probabilidades de que hayan problemas genéticos son muy muy bajas por lo que en el caso de llegar a una ICSI estaríamos sobrados, pero como yo soy joven y sana el cree que podríamos darle más tiempo de tratamiento a mi marido e intentar otra IIU, nos recomendó ir con Magendzo y ahi mismo lo llamo por teléfono para contarle de nuestro caso, así que ese mismo día tuve mi primera consulta con él, me examinó y me hizo altiro una eco donde me encontró super bien, asi que sólo me dio unas vitaminas y me dejo las indicaciones para iniciar el proceso de un nuevo intento de IIU, el doc me pareció muy simpático y se mostró muy confiado en que lograremos tener nuestro bebé, así que estoy feliz.
Ahora no se si definitivamente dejare al doc Durruty y sigo con Magendzo, de Durruty no me gustó mucho que no estuvo muy presente en la primera IIU y solo lo he visto un par de veces, además de que en la CLC me sale más barata la consulta y me cubre altiro la isapre y el seguro complementario lo cual no es menor...
Bueno por ahora esperaremos un poco porque estamos con hartas cosas más, pero creo que todo indica que seguiremos en la CLC, por ahí les iré contando los avances, cariños a todas! Y las que puedan denme sus recomendaciones pofis!
Responder
Hola Vero bueno no tengo mucho que aportar ya que solo conosco al doc Palma pero si e leído bastantes carpetas y en muchas sale el doc que mensionas incluso algunas son amilovers como lei por ay jajajajaja solo paso a dejarte un millón de buenas vibras para ti y tu maridin

Un abrazo
Marianita
Responder
Hola Veronica paso por tu carpeta para dejarte saludos y mucho animo en todo este proceso, al igual que tu visite los mismos médicos y los encontré muy buenos!!!

Un abrazo
Winini Big Grin
Responder
Hola, me sentí muy identificada contigo, nos paso casi lo mismo. Por cosas de la vida llegue donde el Dr palma y Magendzo, son muy buenos, te orientan siempre al mejor camino y son muy positivos! Espero que todo salga bien. Cuídate!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola chicas! Mucho tiempo que no actualizo mi carpeta, les cuento un poco... después de la ultima consulta que tuvimos con los doc Palma y Magendzo, paso un mes y mi marido se repitió el espermiograma, una vez más el resultado no fue suficiente, principalmente porque la movilidad está demasiado baja, así que después de conversarlo con ambos doc por mail decidimos juntarnos con Magendzo para programar la ICSI, decidimos no seguir probando con IIU sólo por probar, sabiendo que nuestra mejor opción es la ICSI.
Ayer tuvimos hora con el doc Magendzo y junto a la enfermera nos programamos para empezar la estimulacion en Noviembre y realizar la ICSI en Diciembre, según mis calculos para navidad ya podríamos tener los resultados, asi que estamos con toda la fe de que tendremos un positivo... además que el doc es muy optimista y eso nos motiva mucho, estamos felices!
Pronto tendremos hora con la sicologa, que nos dijeron que es gratuito y obligatorio lo cual me parece ideal para poder estar tranquilos y controlar la ansiedad...
Les mando un abrazo a todas y mucha vibra positiva para que logremos nuestro anhelado sueño!
Responder
Vero que rico volver a saber de ti y tus nuevas noticias se te lee muy positiva y realmente es lo que necesitas... Ya veras como pasan rápido estos meses que aún faltan y antes de navidad nos gritaras ese hermoso ++++....
No te pierdas mucho

Cariños Marianita
Responder
Hola , espero que estes super y me alegra mucho que ya se hayan decidido, no queda nada para Diciembre , que emocion! Yo estoy en mi tercera inseminacion, pero tambien tengo teratozooespermia con 4% y si sale negativa me hare una Icsi, por eso me encantaria si me pudieras decir mas o menos cuanto te saldria el valor en la Clc, para tener una referencia, Toda la suerte del mundo! y gracias por la info.
Responder
Hola lindas gracias por su apoyo! Camiruz, te mandaré el presupuesto que me dieron en la clínica por mensaje, pero más o menos son 4,5 a 5 millones, para empezar tienes que tener el dinero de los medicamentos y eso es entre 1,5 a 2 millones. Tengo entendido que en general la ICSI sale más o menos lo mismo en todos lados si lo haces de forma particular...
Espero que tengas suerte con la IIU porque es bastante más barata!
Cariños!
Responder
Gracias Vero, te pasaste, lo estare esperando, yo solo he cotizado en las Bellotas, y tambien en Monte blanco. Lo que no me queda claro es si los 5 millones son con o sin medicamentos, si puedes y no es mucha la patudez me lo puedes enviar a mi correo personal, Cariños
Responder
Ahora te lo mando a tu correo, no te preocupes estamos todas aquí para ayudarnos mutuamente.
Cariños.
Responder
Chicas, no publiquen sus correos personales. Cami, acabo de editar tu mensaje.
Pueden dárselos por mensaje privado del foro.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Brujita
Puchis no sabia eso, sorry usare el mensaje privado para notificaciones personales, Recien estoy aprendiendo a usar el foro Sad) asi que gracias por la aclaración.
Que tengan todas un excelente 18, Disfruten!!!
Responder
Es por seguridad tuya, la idea es que no des datos tuyos en sitios públicos.
Bendiciones!

Responder
Hola chicas, mucho tiempo sin participar del foro, aunque las he leído y me he alegrado mucho con cada uno de sus positivos, no he estado muy bien el ultimo tiempo y por lo mismo suspendí mi tratamiento y me mantuve un poco alejada de este tema... hoy he vuelto porque ya planifiqué nuevamente mi ICSI y será durante el mes de enero, según mis cálculos debería venir mi periodo la próxima semana, así que ahí partiría con todo, de hecho hoy me llegaron las hormonas, y sobre eso quería preguntar, se que deben mantenerse refrigeradas, pero alguna sabe en que parte del refri es lo más óptimo, tengo tanto miedo de cometer un error... Ahora más que nunca necesito que todo salga bien, aunque no me quiero presionar, porque se que puede no resultar, necesito pensar positivo y hacer todo lo que dependa de mi porque esto salga bien...
Un abrazo a todas.
Responder
hola Vero
Feliz de leerte por estos lados, Yo al menos en las iA he tenido que refrigerar el Menopur y puregon , el pergoveris. No, pero si mantenerlo en un lugar fresco , Aunque por si las moscas igual lo puse en el refri😀
Estoy segura que te irá demasiado bien , con toda la fe !
Responder
Hola, Vero! Siempre es necesario descansar, ya que es un poco agotador. Que bueno que ya estas mas lista para comenzar de nuevo. Yo solo he usado puregon y pregnyl que se refrigeran (pero creo q no se usan para tu tto). Los dejo en cualquier parte del refrigerador siempre y cuandoneste con alimentos secos (envasados), o solitos. Nunca en el congelador. Hay refrigeradores q a veces congelan algunas partes, alejalos de ahi. Pero no hay ninguna norma especial, solo en un lugar limpio y no congelar.
Cariños! Nos vas contando!
Responder
Hola Verónica, bienvenida otra vez! qué bueno que estas lista para empezar!.
A mi siempre me dijeron que se ponene en la puerta del refrigerador, ese es el lugar más adecuado.
Besos y mucha suerte con todo el proceso que se viene!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Gracias chiquillas lindas por su cariño y sus datos, les mando un abrazo grande y espero que este año todas nos llenemos de pañales jaja
Yo aquí estoy comenzando a tener síntomas de mis días r, a pesar de que debería venir en algunos dias más, que nervios! Ya entramos en la cuenta regresiva para empezar!
Responder
Hola zocalinas queridas, les cuento que oficialmente ayer comenzamos el proceso para la ICSI, tuve mi eco basal y comencé con los pinchazos uuuuuu
Al principio estaba full nerviosa con ganas de salir corriendo en la clínica, pero logré relajarme un poco y todo salio bien en la eco, el dos dice que su meta es sacarme 12 huevitos =O encuentro que es harto, bueno de hecho el penso en bajarme la dosis de hormonas porque dijo que tengo hartos, se veian 4 folículos en el ovario derecho y diez en el izquierdo, asi que espero con toda la fe que de uno de esos salga un bebé y podamos al fin realizar este sueño =)
En la noche comenzamos los pinchazos y debo reconocer que todo este tiempo estuve alaraqueando y asustada de tener que pincharme sola, pero la aguja era tan pequeñita que ni la sentí jajaja
El martes tengo eco nuevamente y segun la enfermera entre el 19 y 24 debiera ser mi aspiración y transferencia que emoción!
Les mando a todas un gran abrazo y espero que lleguen muchos positivos este año!
Responder
Verónica que bueno que por fin empezaste ☺. Los pinchazos son una lata pero si colocas la aguja diagonal duele menos.

Suerte en todo☺

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Hola Verito mandándote todas las buenas vibras para que todo salga bien y pronto nos estés cantando tu positivo!
Muchos cariños!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Vamos Verito!!!! qué maravilloso! cada día queda menos para tu positivo! te mando toda la fuerza y biena vibra del mundo.
Muchos cariños y cuéntanos como sigue el proceso! Confusedmiley27:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Verónica te deseo mucha suerte y harta voluntad, admiro que soporten todos esos pinchazos, aunque entiendo que cada uno los acerca más y más a la meta. Un abrazo.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Verónica, la mejor de las vibras en este proceso, que todo salga bien!!!

Un abrazo
Responder
Hola Verónica cómo vas ??

Responder
Hola chiquillas! Creo que vamos bien!!! Ayer tuve control ecografico y tengo como diez huevos a cada lado, me mandaron a hacer un examen para ver si me bajan las dosis porque aunque es bueno tener hartos huevitos tambien tiene sus riesgos, asi que espero que todo siga avanzando bien, al parecer el 19 es mi aspiración y la enfermera dice que sacaran al menos unos 15 o 16, yo digo como uno de esos no va a resultar! Jajaja asi que vamos con harta fe no más, ayer empece los pinchazos con cetrotide y me bajaron la dosis del gonal porque efectivamente los niveles hormonales estaban un poquitin altos, el viernes tengo control nuevamente, gracias por los ánimos y la preocupación!
Besos y abrazos para todas!
Responder
Verónica !!! Que bueno tienes huevitos hasta para regalar que tranquilidad. La estadística está de tu lado ☺

Responder
Cami sii por un lado siento la tranquilidad de que son hartos huevitos para intentar y por otro me da miedo eso de la hiperestimulacion, y que me posterguen la transferencia, aunque el doc dijo que ibamos super bien, mañana tengo eco de nuevo, creo que puede ser la última antes de la aspiración...
Estos dias me he sentido un poco mas cansada de lo normal con mucho sueño, será que es producto de tanta hormona y mis pobres ovarios trabajando tanto?
Bueno, espero que todo ande bien mañana y asi si dios quiere llegar a la semana clave de todo este proceso
Un gran abrazo a todas!
Responder
Verito! Que bien! Tienes hartos huevitos! Estaré enviándote toda la energía positiva para el 19.
Muchos cariños!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una larga espera andreita 12 7.094 25th November 2016, 23:07
Último mensaje: Esperanza ❤
  De Vuelta y con un POSITIVO ++++++ Faby 31 10.531 5th June 2016, 10:39
Último mensaje: Catita77
  Comenzando el proceso de adopción Estrella 20 8.304 4th August 2015, 22:59
Último mensaje: Trini
  poquito para la transfer... Lala 48 14.388 8th July 2015, 20:23
Último mensaje: milagro
  Gram positivo escasas? Es malo? azul carito 46 18.613 28th September 2014, 13:11
Último mensaje: Vikita
  En mi Beta espera::: Catalina 80 31.025 24th June 2013, 16:56
Último mensaje: francita
  Preparandonos para ICSI... Estrellita 35 16.759 11th March 2013, 22:28
Último mensaje: Diana
  Nuevos valores de la OMS para el seminograma Atenea 0 18.725 5th December 2010, 09:57
Último mensaje: Atenea

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)