Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De Vuelta y con un POSITIVO ++++++
luna escribió:Que linda historia! Muchas felicidades. Y lo mejor a la primera sin tener que pasar por el dolor de los negativos. Yo también estoy cerca de los 3 meses y de la eco pero con mucho miedo, como dices tú, me cuesta mucho ser positiva. No veo la hora que llegue la fecha. Te deseo toda la suerte del mundo que tengas un embarazo tranquilo y lleno de felicidad

Gracias Luna, y muchos cariños tb a tu pancita...a estas alturas tu bebé está ya formadito completamente apesar de ser tan pequeñitos, el desarrollo de vida fetal es realmente impresionante. Entiendo tu ansiedad, pues yo, la noche previa tb dormí re poco y me pase n rollos. Pero después cuando lo veas ahí, acostadito en tu pancita, la felicidad es total...además la tecnología es tan avanzada que las imágenes son muy nítidas. Todo saldrá bien, a seguir confiando, aunque cueste un poco. Muchas gracias por tus palabras de buenos deseos. Se agradecen con el alma.
Responder
Cami2014 escribió:Faby que linda historia y que rico escuchar que si se puede. Te deseo lo mejor y me alegro mucho
por tu milagrito.

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk

Gracias Querida Cami por dejar tus deseos... Realmente Dios nos ha bendecido con este hijito.

Cariños para ti!
Responder
Faby!! Qué emoción y que linda tu historia!! Muchas felicidades por tu bebito, ese milagrito que tanto esperaron!! Ya saben que es niño y tienen nombre?? Cuéntanos ya?
Te dejo un abrazo enorme y muchos cariños a esa pancita 😘😘
Responder
Felicitaciones Faby!!! Que alegria que todo resultase bien. Les mandamos un gran abrazo a ese gran luchador que llevas en ti Smile que siga creciendo sanito que sus papis le estan esperando.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Gracias Cari por los cariños y buenas vibras, hacen tan bien al alma...!!!! La verdad que aún no hemos decidido el nombre, estamos acotando una listita para decidirnos!!!
Responder
Emocionada con tu historia somos tantas en la misma situación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Faby maravillosa historia de esperanza para tantas que día a día luchan para que ese angelito baje a nuestros brazos. Con amor, dedicación y fortaleza nada es imposible!!!
Cuéntanos cómo va esa panzita!!!
Un abrazo y que ese milagrito traiga una inmensa felicidad a sus vidas!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al fin en la dulce espera... mi proceso para el positivo Verónica 136 34.846 5th December 2017, 20:32
Último mensaje: Verónica
  De vuelta , con mucha esperanza ;) janysita 76 20.762 11th April 2016, 23:31
Último mensaje: janysita
  Gram positivo escasas? Es malo? azul carito 46 15.102 28th September 2014, 13:11
Último mensaje: Vikita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)