Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llego mi Francisca... nacio ok con 37 semanas
Hola a todas. Homerita, ya entramos a la recta final...35 guauuuu no queda nada!!!
Yo el lunes cumplo 33 semanas, y no me he sentido muy bien, estuve con contracciones fuertes e infecciones urinarias varias, que me tiene hace 4 semanas con licencia, y ya el martes mi doc me dara prenatal.
El tiempo en casa me ha hecho super bien, he podido descansar y las contracciones han parado casi en su totalidad, el reposo fue la solucion en mi caso.
Solo continuo con algun tipo de bicho, asi que haciendome examenes de cultivos varios y tomando antiobioticos para prevenir, en especial prevenir una rotura prematura de menbaranas, que fue lo que me paso la vez anterior y significo despues la muerte de mi hijo el año pasado.
Asi que con harto susto, pero bien, intentando a diario dejando los fantasmas y temores atras y con mucha esperanza que esta vez saldra todo bien.
Por un lado no puedp esperar a tener a mi bebita en los brazos y pro otra parte quiero que se tome todo el tiempo que necesite para crecer sana y fuerte dentro de mi panza, y que el cuerpo que acompañe para que asi sea.
Cariños a todas y gracias por la preocupación, siempre las leo, y estoy esperando copn ansia los varios positivos por ahi.
Responder
Aprovecha de descansar mucho para que te recuperes bien y tranquila que cualquier cosa tu guagua ya podría sobrevivir sin problemas pero eso no va a pasar y llegaras a las semanas necesarias
Yo ya estoy con prenatal desde la semana 32 y antes de eso me dieron licencia, sentía mucho dolor de pelvis , y estar 9 horas sentada en el trabajo se me hacia una tortura .
Este viernes tengo ni última Ecografia con Gutiérrez , ya estoy en control todas las semanas y tengo mi cita con la matrona .
La verdad es que me siento
bien a ratos sí camino mucho cansada pero he engordado tan poco que me siento bastante ágil , lo único que la dieta que sigo por la diabetes gestacional me tiene chata sueño con comer cosas ricas , pero ya cada vez queda menos , tengo la idea que no más de tres semanas tengo mi guatita bastante abajo .
Clau trata de enfocar tus pensamientos en que este embarazo es todo un éxito que ya va llegando a su fin y dejando los temores de lado
Mantenemos al tanto de todo
Un abrazo
Responder
Clau, te falta muy poquito, tranquila que todo va a resultar súper bien y tu bebita estará en tus brazos cuando tenga que estarlo.
Muchos cariños y nanays a la panzita.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Clau!! Y... Ya tenemos novedades? 😜
Responder
Clau... Habemus hijita?
Cariños!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Si llego la bebe antes de lo esperqado, ya tengo a mi Francisca en los brazos, yo estuve con muchas molestias que hicieron adelnatar el parto, y llego con 37 semanas.
aca estoy con mi milagro, no lo puedo creer, asi que escribo cortito para reportame y seguir viviendo este sueño.
espero que todo vaya bien hom,erita y que las demas chicas sigan sus procesos con exito y lleguen pronto esos postivos que esperan.
Si algo aprendi este 2015 y es que los sueños se pueden hacer realidad.
abrazos!!!
Responder
Si llego la bebe antes de lo esperado, ya tengo a mi Francisca en los brazos, yo estuve con muchas molestias que hicieron adelantar el parto, y llego con 37 semanas.
aca estoy con mi milagro, no lo puedo creer, asi que escribo cortito para reportame y seguir viviendo este sueño.
espero que todo vaya bien homerita y que las demas chicas sigan sus procesos con exito y lleguen pronto esos postivos que esperan.
Si algo aprendi este 2015 y es que los sueños se pueden hacer realidad.
abrazos!!!
Responder
Felicidades Clau!!!! qué maravilla empezar así el año!!!
Un beso inmenso!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Clau que maravilla que haya terminado este proceso con tanto éxito disfrútalo mucho , mi hijo nació de 38+6 , el día 24 fue mi milagrito de Navidad , se le rompió la bolsa a las 2 de la mañana y tuve que partir a la Indisa y a las 9 ya estaba con nosotros , me siento tan plena y feliz
El nacimiento de Francisca fue cesárea? Que día nació ? Te has recuperado bien ?
Responder
Homerita y Clau
muchas felicidades por sus bebes!! que ansiedad tengo!
jijijij

ha sido un gran comienzo de año!!
Responder
Felicidades Clau y bienvenida Francisca!
Un tremendo abrazo y feliz año nuevo!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Hola chicas: La francisca llego el 26, como yo estaba con muchas complicaciones de salud, y ademas con un riesgo de ruptura uterina de mi cesarea anterior, decidio el doctor que no era posible llegar a termino de 39 semanas, la bebe estaba en muy buenas condiciones, pero era yo la que les preocupaba, Mi doc fue el Jorge Gutierrez y estaba de 37+6 Finalmente fue una cesarea el sabado 26 a las 11 tenia pabellon, entramos un poquito antes y 10:55 hrs. ya estaba afuera mi princesa, ella perfecta y yo tuve una rapida recuperaciòn gracias a Dios. Ahora en casa a disfrutarla a concho. Homerita Tambien fue en la indisa, algunos dias estuvimos solo a un par de puertas de distancia...un fuerte abrazo y espero que eses disfrutando a tu milagrito tanto como yo. Hoy tengo su primer control con el pediatra... estoy tan emocionada!!!. abrazos y estamos en contacto. Y las demas chicas no decaigan, los milagros existen, esta pagina es la viva demostracion de ello, a veces llegan rapido otras mas lento, pero nunca perder la esperanza. abrazos apretados para todas.
Responder
Awwww Felicidades Clau, que linda noticia para comenzar el año en el foro, es lo primero que leo este 2016!
Yo espero tener a mi Alfonso pronto!!
Un abrazo!!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cruzando la frontera de las 12 semanas nadira 254 55.566 25th December 2016, 12:00
Último mensaje: silvita
  Nació mi princesa, no puedo más de felicidad Esperanzada 124 52.078 7th November 2016, 00:40
Último mensaje: daniela
  10 semanas:) / recomendacion de nutricionista Blanqui 83 20.538 6th July 2016, 14:07
Último mensaje: Bebelyncita
  Y nació Vicenta Margarita.....Perseveren!!! Maysu 365 175.513 2nd May 2016, 15:26
Último mensaje: Maysu
  15+1 semanas Piedadpieta 365 101.034 30th March 2016, 23:03
Último mensaje: Piedadpieta
  Primera ICSI - Y nació mi Alfonso León!!! Arwen 221 67.353 26th February 2016, 11:01
Último mensaje: clau74
  15 semanas! el momento oscuro ya se fue!!! amapola35 91 31.941 25th February 2016, 14:25
Último mensaje: Marina
  ICSI diciembre... hoy con 24 semanas... bubble 96 24.634 20th May 2015, 16:57
Último mensaje: clau74

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)