Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llego mi Francisca... nacio ok con 37 semanas
Hola a todos, soy claudia, y estoy a poco tiempo de comenzar mi primera estimulación ovárica, en abril si todo sale bien haremos un invitro (mi problema es obstruccion tubarica). Me atiendo en la Indisa y me recetaron lo siguiente:
Puregon (600 UI) 3 ampollas
HMG 20 ampollas
Orgalutran 5 ampollas
Pregnyl 5000 2 ampollas
Fertiring 1 unidad.
Tienen algunos datos donde comprarlos mas económicos?
Mil gracias a todos y mucha suerte en sus propios procesos
Responder
Los valores también sería importante que compartieran nuestras amigas...

Saludos
Recanalización tubaria agosto 2013
Embarazo ectópico mayo 2014
Salpingectomía mayo 2014
ICSI Junio 2015
Te esperamos con amor!!Confusedmiley27:
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:

Responder
Hola:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Ahi puedes encontrar informacion.

A mi me dieron en la UC una tarjeta del programa Nacer de Cruz Verde y Cesfar que descuentan un 25 % en los valores de los medicamentos. Podrias averiguar con tu doctor o sus secretarias.

Y algunos medicamentos con la receta te los venden en el laboratorio Merck, hasta te los van a dejar a la casa.

Ademas en la CONAC tambien te pueden salir mas baratos.
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Hola Clau,

Quién es tu doctor? Esta vez en Monteblanco me cobraron 1 millón por todos los medicamentos, incluidas las jeringas. Debo reconocer que eso hace el proceso mucho más facil.

Para mi primera invitro me hicieron grandes descuentos en los medicamentos, eso es por una vez. Como dicen las chicas debes averiguar en la clinica.

Mucha suerte. Confusedmiley31:
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Responder
Mi doctor es Vantman en la Indisa, y me dieron la tarjeta de descuento de la cruz verde, hoy paso por la farmacia en escuela militar que es donde hacen el descuento (una de varias), pues debo comprar las primeras dosis de puregon y HMG que son las que parto.
La matrona me dice que las otras las vamos comprando a medida que avancemos en el proceso y como vayan las ecografias.
Hay les cuento de valores
Estoy medio nerviosa, ya se me olvido todo lo que me contaron en la capacitación.
Cariños a todas.
Responder
Hola a todas, estoy en proceso de estimulación ovárica, tengo 40 años, es mi primera vez. No sé si la sobredosis de hormonas o queé pero ando ultra sensible, siento que los folículos no crecen como deberían y que las cosas no van bien.
Perdí un bebe hace un año, y tal vez sea la mezcla de las hormonas y las fechas que me tiene así, trato de pensar positivo, pero de repente me siento tan nostálgica…
Sueño con un bebito en mi vida, y sé que debo pensar positivo, la mente crea decía una amiga, háblele a sus óvulos me dijo el doctor en la eco de seguimiento del lunes, mañana tengo eco otra vez, ojala las cosas repunten.
Responder
Hola Clau...tranquila es normal como te sientes, también he perdido a bebes y se que existen fechas complicadas y si a eso le sumas hormonas!! uf!! si tienes penita date permiso un día de llorar y patalear eso hace muy bien...muy liberador! Después de eso mentalizate en que todo irá bien y busca actividades y personas que te entreguen buenas vibras y luz, lo demás todo pa' juera Big Grin...con todo lo que pasamos ya tenemos suficiente verdad!!
Te mando un gran abrazo para la penita y también mucha luz para cuando decidas ponerte de pié Smile , bendiciones!!!

- - - Updated - - -

Hola Clau...tranquila es normal como te sientes, también he perdido a bebes y se que existen fechas complicadas y si a eso le sumas hormonas!! uf!! si tienes penita date permiso un día de llorar y patalear eso hace muy bien...muy liberador! Después de eso mentalizate en que todo irá bien y busca actividades y personas que te entreguen buenas vibras y luz, lo demás todo pa' juera Big Grin...con todo lo que pasamos ya tenemos suficiente verdad!!
Te mando un gran abrazo para la penita y también mucha luz para cuando decidas ponerte de pié Smile , bendiciones!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Gracias bebelyncita, tus palabras han sido super iluminadoras para mi.
Seguiré con fe, espero que todo este bien para ti, y tu beta espera sera positiva.
Un fuerte abrazo

- - - Updated - - -

Gracias bebelyncita, tus palabras han sido super iluminadoras para mi.
Seguiré con fe, espero que todo este bien para ti, y tu beta espera sera positiva.
Un fuerte abrazo
Responder
Malditas hormonas, te dejan patas para arriba! Peleada hasta con el gato..... es normal no te preocupes. Ánimo y toda la fuerza que son super necesarias! Pon todo de tu parte que los bajones y nostalgia pasarán. Si el ciclo.no va bien lo mejor será parar y cambiar los medicamentos y aumentarlos, a mi un mal doctor me hizo seguir y llegué a aspiración con pésimo resultado. Parece estas en manos de un muy buen profesional.

Esperamos tus noticias! Besos y abrazos. BECKY.
Responder
Clau..... no nos has dicho cuánto te salieron las hormonas??

Gracias y ánimo!!!!!!

- - - Updated - - -

Clau..... no nos has dicho cuánto te salieron las hormonas??

Gracias y ánimo!!!!!!
Salpingectomía mayo 2014
ICSI Junio 2015

Responder
Hola a todas, ya mejor de ánimo, hoy tuve mi cuarto control de seguimiento folicular con eco y consulta con el doctor, se ven varios huevitos uno creció mucho, y creen que se va a perder, y hay como 6 que van creciendo parejos y el doctor se la quiere jugar por esos para que hayan más posibilidades.

Dios quiera salga todo bien, tengo tantas ganas de agrandar la familia… bueno imagino que igual que todas ustedes.

Ahora paso a la parte más salada de este proceso, el precio de los medicamentos:

Finalmente fui a la cruz verde, con la tarjeta que me dieron en la clínica del programa Nacer, los precios son:

HMG: $21.990 (este no tiene descuento)
Puregon 600 $ 280.350.- (aplica 25% de descuento) queda en $210.263.-
Orgalutran $30.990.- (aplica 25% de descuento) queda en $23.242.-
Fertiring $57.890.- (no aplica convenio)
Pregnyl $ 23.190.- Aun no lo he comprado, pero también aplica el descuento del 25%), quedaría en $ 17.393.-

Es todo cuento puedo informar, si encuentran mejores precios me avisan.

Suerte a todas y mucha luz para sus propios procesos.

- - - Updated - - -

Hola a todas, ya mejor de ánimo, hoy tuve mi cuarto control de seguimiento folicular con eco y consulta con el doctor, se ven varios huevitos uno creció mucho, y creen que se va a perder, y hay como 6 que van creciendo parejos y el doctor se la quiere jugar por esos para que hayan más posibilidades.

Dios quiera salga todo bien, tengo tantas ganas de agrandar la familia… bueno imagino que igual que todas ustedes.

Ahora paso a la parte más salada de este proceso, el precio de los medicamentos:

Finalmente fui a la cruz verde, con la tarjeta que me dieron en la clínica del programa Nacer, los precios son:

HMG: $21.990 (este no tiene descuento)
Puregon 600 $ 280.350.- (aplica 25% de descuento) queda en $210.263.-
Orgalutran $30.990.- (aplica 25% de descuento) queda en $23.242.-
Fertiring $57.890.- (no aplica convenio)
Pregnyl $ 23.190.- Aun no lo he comprado, pero también aplica el descuento del 25%), quedaría en $ 17.393.-

Es todo cuento puedo informar, si encuentran mejores precios me avisan.

Suerte a todas y mucha luz para sus propios procesos.
Responder
Oye, ya poh! tení que estar positiva en esta cuestión sino no vale, y encuentro vas re-bien encaminada...6 huevitos
Ahora estar positiva y tirar para arriba para que todo resulte, sino para las de 42 y para arriba que se nos espera????

Besos y toda la energía super power!!!!! besososososConfusedmiley4:

- - - Updated - - -

Oye, ya poh! tení que estar positiva en esta cuestión sino no vale, y encuentro vas re-bien encaminada...6 huevitos
Ahora estar positiva y tirar para arriba para que todo resulte, sino para las de 42 y para arriba que se nos espera????

Besos y toda la energía super power!!!!! besososososConfusedmiley4:
Responder
Gracias por la información de los precios, nos da una guía para las que todavía estamos en camino... ánimo!!!!!

todo estará bien!!

Un gran abrazo!

- - - Updated - - -

Gracias por la información de los precios, nos da una guía para las que todavía estamos en camino... ánimo!!!!!

todo estará bien!!

Un gran abrazo!
Salpingectomía mayo 2014
ICSI Junio 2015

Responder
Hoy hicimos la 6 eco de control y haremos la aspiración el lunes a primera hora, hay 6 huevitos 2 muy buenos y otros 4 bien, y aparte varios pequeños... Hice el preingreso y ahora a esperar la llamada de la matrona para ponerme el pregnyl.
Me bajo todo el nervio, me hace tanta ilusión que un bebito llegue a nuestras vidas.
Punto a parte es que no avise en el trabajo pues no tenía clara la fecha, aunque hace rato les conté que me tenía ir hacer una operación ginecológica de rutina. Así que a recurrir a eso, los quiero un montón y tengo mucha confianza con ellos, pero decidí tener el tema en reserva hasta tener algo más concreto que contar.
Besos y abrazos a todas ahí les cuento como me va, deseenme suerte!!!
Responder
Tranquila, intenta distraerte, sale a comer sano pero rico, camina tb hace bien para q crezcan esos ovulos que faltan e hidrátate. Y el lunes todo saldrá perfecto. Un gran abrazo

Tapatalk
Responder
Un abrazo Clau..!!! todo saldrá muy bien, solo mentalízate en positivo e intenta disfrutar cada momento!!!

Cariños. Baby
Responder
Hola, un gran abrazo para ti, y mucho animo, ahora a relajarse y no pensar nada negativo, solo piensa en que muy pronto tendrás tu +++.
Muchas BENDICIONES.
Responder
Mucha suerte! Trata de relajarte (es hiper dificil, lo se)

- - - Updated - - -

Mucha suerte! Trata de relajarte (es hiper dificil, lo se)
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

Responder
Acá en la clínica recuperándome de ja aspiración, al final tenemos 9 huevitos, mi esposo ya entrego su muestra... Ahora nos queda esperar y rezar para que todo salga bien.
Estoy tan ilusionada!!!
Responder
Y como te has sentido? Duele? Mucho animo y felicidades por los huevitos

Responder
Me he sentido muy bien taisita, cero dolor, unas pocas horas hospitalizada pero todo bien, tengo un poco distendido el estómago, pero a normal por las hormonas y estimulación ovarios, ahora a esperar y rezar que los huevitos fecunden.
Mañana por la tarde tendremos la primeras noticias.
A pensar positivo y pedir al universo mucha luz para mis huevitos
Responder
Queridas mías:

Recién me llamo la matrona y el recuento fue:
De los 9 huevitos uno no prospero por que no estaba maduro.
De los 8 restantes 4 fecundaron, y estamos programando la transferencia para el jueves a mediodía.
Estamos demasiado felices!!!
A los 40 tener estos resultados es muy bueno... Dios quiera que siga todo asi.
Me hace tanta ilusión tener un bebito en casa... no se imagina como lo he soñado.
En realidad solo ustedes pueden entender como uno imagina eso.
Asi que ahora a seguir con el Progendo, cuidarse mucho y canalizar todas las energias positivas del universo.

Mucha suerte a todas con sus procesos, que a todas se nos vienen buenas nuevas.

Gracias por esta ahí... ustedes son las únicas (a parte de mi esposo), con quienes puedo compartir esto.
Responder
Hola Clau, te deseo toda la suerte del mundo para que los bebés se queden pegados a ti. Mucha tranquilidad en este proceso y que Dios de acompañe y ayude.Confusedmileflower: Te mando un abrazo y estaré pendiente
Responder
Clau, por favor escribe en tu carpeta. NO abras temas nuevos cada vez que ingresas.
Te he estado juntando carpetas todos estos días.

Gracias por tu comprensión.. y suerte en este ciclo!
Doce años haciendo el camino más fácil.
Responder
Que bueno! Cuantos te van a transferir?

Te deseo lo mejor para este jueves!

Responder
Me van a trasnferir dos, pero todo lo veremos mañana.
Aca hecha un mar de ansiedad e ilusion
Responder
Uy que emoción Clau!!! te fue super bien con la fecundación siembra jejeje
Deseo de todo corazón que todo salga perfecto...muchas bendiciones para la transferencia y la espera Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
uyyyyy que buenos resultados!!!!! Todo lo mejor con los 2 puntitos y espero que los otros 2 embrioncitos pasen a blastocito y puedan congelarlos para que después busques los hermanitos.

Bendiciones y recuerda mantener calientita la pancita mientras empollas jijijiConfusedmiley20:
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Responder
Clau paso por acá a desearte mucho éxito mañana mucha luz y amor para que tus bebitos se aferren a mami. Un abrazo
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Responder
Bendiciones para tus puntitos y tu pancita . Estaremos acompañando en lo que queda, no desabrigues tus pies.

Tapatalk
Responder
Hola Clau que sea un gran dia para que esos untitos se siembren en ti. un gran abrazo.

Limita
Responder
Hola Clau...

Mucha suerte hoy en tu trasferencia, la verdad que tus resultados fueron muy buenos...así que toda la fe del mundo que tus puntitos se afirmarán!

Cariños
Responder
Ya estoy en la habitación post transferencia, estoy Tranquila, y con una ilusión muy grande.

Me transfirieron dos embriones y nos quedaron dos para guardar, eso me lo confirman mañana.

Mi esposo me acompaño en la transferencia, fue bien lindo que sostuviera mi mano, el no lo sabe pero calmó todos mis nervios.

Ahora sólo a cuidarse, pensar positivo, pedir a todas las energías positivas del universo que nos vaya bien, y a esperar la beta, para el 5 de mayo.

Abrazos a todas y mil gracias por sus buenos deseos.
Responder
Clau por fin junto a tus puntitos Smile
Millones de bendiciones para ellos y la pancita para se aferren con todo jejejeje, menos mal que tienes beta cortita Big Grin
Abrazos grandotes!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Clau que rico que salio todo bien, ahora a empollar tranquilita y con harta fe para que tus puntitos se queden con mami.... Toda mi energía positiva a tu pancita.
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cruzando la frontera de las 12 semanas nadira 254 55.504 25th December 2016, 12:00
Último mensaje: silvita
  Nació mi princesa, no puedo más de felicidad Esperanzada 124 52.062 7th November 2016, 00:40
Último mensaje: daniela
  10 semanas:) / recomendacion de nutricionista Blanqui 83 20.527 6th July 2016, 14:07
Último mensaje: Bebelyncita
  Y nació Vicenta Margarita.....Perseveren!!! Maysu 365 175.443 2nd May 2016, 15:26
Último mensaje: Maysu
  15+1 semanas Piedadpieta 365 101.000 30th March 2016, 23:03
Último mensaje: Piedadpieta
  Primera ICSI - Y nació mi Alfonso León!!! Arwen 221 67.313 26th February 2016, 11:01
Último mensaje: clau74
  15 semanas! el momento oscuro ya se fue!!! amapola35 91 31.934 25th February 2016, 14:25
Último mensaje: Marina
  ICSI diciembre... hoy con 24 semanas... bubble 96 24.611 20th May 2015, 16:57
Último mensaje: clau74

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)