Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien tiene el correo del doctor Rubio que atiende en la Indisa?
Homerita:
Como te fue en la Eco, espero que todo haya salido bien.
Yo la tengo e lunes.
abrazos
Responder
Homerita linda recién leo tu carpeta. Qué linda con tu bebito, que intenso todo lo que has pasado hasta el momento, pero ya puedes estar con calma.
Cómo te has sentido, cómo ha estado tu bebito.

Te mando un abrazo grande y todas las buenas vibras para tu embarazo
Responder
Trini muchas gracias justamente ayer me hicieron otra y mi guagua Está perfecto ya tenemos 18+ 2 y tiene tamaño de una semanas más grande .
De verdad ha sido intenso y los primeros 4 meses fueron bien estresantes pero leo historias aquí y digo de verdad que a un me resulto fácil
Gracias por tu mensajito pasara a leer tu historia un abrazo
Responder
Hola Homerita como estas? Como va ese hombrecito? Espero que estén de lo mejor
Responder
Hola marianita aqui va creciendo como un loco
Les cuento que el viernes me hice el examen de diabetes gestacional y quede sorprendida, despues de 2 horas la muestra arrojo 140 ( al parecer igual o superior a 140 es diabetes gestacional y el doc me dijo que debo ir a un diabetologo , pedi hora a las 3 para ir lo antes posible , la verdad es que todo el embarazo he tenido especial cuidado con lo que como asesorada por una nutriologa.
Ojala no sea nada terrible
Responder
Hola!!... ojalá todo sea muy solucionable, pasaré por aquí en la tarde, si puedes nos cuentas como te va con el diabetologo.
Un abrazo!!!
Responder
si el doc me dijo que controlandolo bien no tendria ningun problema porque no he tenido subida de peso importante pero me dio lata igual , ademas estyo con anemia =(
pero bueno optimista ya queda poco de hacer dieta luego me desquitare jijij
Responder
Que bueno!! ya queda menos, 26 semanitas que rico!! (envidia jejejeje)
Un abrazo
Responder
Homerita, lo más probable es que tengas familiares diabéticos.
A cuidarse y cambiar los hábitos alimenticios, que es por una buena causa.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Homerita varias amigas han tenido eso solo cuidarse la dieta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Homerita, recien lei toda tu carpeta y quedo llena de esperanzas, mi pareja tambien tiene terato con 3 y 4 % de normales y me puso muy feliz leer que estabas felizmente embarazada!!!
Sobre la diabetes gestacional, recien una amiga tuvo el mismo diagnostico y su bebe sanito y hermoso, asi que con cuidado no creo que sea para preocuparse.
Cuentanos como te va con el diabetologo! un abrazo!.
Responder
Pucha que lata, yo pronto también debo hacerme ese examen.
animo amiga, que ya queda lo menos.
Responder
Si la verdad me sorprendio , quizas algun familia como dice brujita sea diabetico , pero de mis familiares directos ninguno
Ayer fui a un diabetologo , que por lo demas me parecio muy buen medico , me receto media tableta de metformina , antes de la cena , y me mando a hacer uno gran cantidad de examenes de sangre , si soy resistente a la insulina , perfil lipidico , bioquimico etc , debo anotar estos tres dias todo lo que como hasta los vasos de agua que tomo e ir el viernes a verlo , el me regalara la maquinita para medir la glicemia , a ratitos me bajoneo porque siento ganas de comer cosas ricas , pero igual he llevado un plan de alimentacion bien sano estos meses creo que eso me ayudo a que la diabetes fuera tan leve
Responder
ánimo Homerita!!.. siempre nos pasa que nos dan más ganas de comer lo que no podemos, pero no queda otra que aguantarse!!.. tienes que ver el lado positivo, alcanzaste a pasar las fiestas patrias sin dieta!! jejeje..
Cuida mucho como siempre la alimentación, cariños para ti y tu porotito.
Responder
Homerita, que lata lo de la diabetes gestacional, pero lo bueno es que es leve y con un poco de ayuda de una pastillita se solucionará.
Muchos nanays a la panzita y me alegro de que ya vayas en tierra derecha.
Cariños.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Homerita
Como te fue con el diabetologo? espero que todo marche bien, un abrazo
Responder
bien bien aqui siguiendo una dieta muy estricta lo increible es que no habia subido mucho de peso y hasta donde tengo registro no tengo antecedentes de familia diabtetica , segun me indica el doc puede ser un desorden producido por la cantidad de hormonas administradas durante el tratamiento y luego por el desprendimiento , asi es que nada a cuidarse no mas , ya tengo 29+4 cada vez queda menos , pero sueño con comidaaaa !!
wuajajajajaja
Responder
Homerita:
Como vas? ya llego tu porotin? o todavia en la espera.
Mi bb llegara el 26 de dic si dioos quiere, yo he estado con algunos problemas de salud, pero gracias a dios la bebe OK.
cuentame si puedes para saber de ustedes.
cariños
claudia
Responder
Yo estoy de 38+4 y aún nada esperando impaciente en cualquier momento llegara , si llegamos a las 40 semanas me van a inducir pero espero salga antes y por propia voluntad Jijiji, qu paso contigo que problemas tienes ? Te harán cesárea ? Cuéntame porfa , nacerá en la indisa? Quizás nos topamos 😃
Responder
Felicidades por el hermoso Joaquín que llegó esta Navidad a alegrarte la vida, es perfecto, hermoso y todo tuyo!!! Feliz Navidad junto a Joaquín 💙💙
Responder
Queeee!!!!!! Ya nació?????? Por favor, en cuanto tengas oportunidad entra a contarnos como fue el parto y como está Joaquito!!!
Cariños!!!!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Hola, sí, ya nació el 24 en la mañana, es hermoso y perfecto, hoy les dieron el alta y están ambos muy bien, parto normal. Homerita les contará los detalles después pero está feliz! 😍
Responder
Chicas si es verdad , mi hijo ya nació y me siento con una felicidad infinita .
A ratos me da un poco de pudor expresar aquí lo maravilloso del momento que estoy viviendo , ya que se que muchas de ustedes no han corrido la misma suerte que yo .
Solo puedo enviarles fuerza y que sigan luchando, las mujeres somos guerreras y perseverantes . Espero de corazón que el 2016 este foro se llene de positivos y que cada una de ustedes logren sea como sea realizar sus sueños de ser madres .
Un abrazo a cada una en especial a las que a pesar de luchar e intentarlo este año les negó la posibilidad de ser madres .
Feliz 2016 queridas zocalina
Responder
Querida cada positivo acá es un logro y una alegría para todas ☺ felicidades y grita con todas tus ganas tu alegría !!!

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Felicitaciones Homerita y bienvenido Joaquín! Tu logro es muestra de que se puede, es la inyección de ánimo y energía que las que aún no lo hemos logrado necesitamos para continuar con nuestra lucha!
Un abrazo para ti y feliz 2016 que junto a tu pequeño, estoy segura de que lo será!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Felicidades o medita
Las chicas tienen razón, tu alegría y buenas noticias no son más que un inyección de energía y de esperanzas para nosotras
Estoy muy feliz por ti !!
Y qué rico que todo haya salido bien, un abrazo
Responder
Felicidades!!!! Disfruta al máximo este momento, todas las penas son nada al lado de tu bello retoño!!! Te mando mucha energía y cariños!!!

Todo tiene sentido al final ❤️
Responder
Homerita, espero que estés bien con tu niño hermoso. Que lindo amanecer junto a él, es la felicidad máxima Confusedmiley27:
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Homerita Felicidades por tu Joaquincito♡★♡★★.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Responder
Chicas las tengo novedades sin tratamiento y de aboluta sorpresa les cuando que estoy embarazada otra vez . Al principio quede en esta de shock mi hijo aún es pequeño , pero estamos tremendamente contentos . Así es que no hay que perder jamás las esperanzas
Responder
Yaaaa genial Homerita muchas bendiciones

Responder
Homerita
Que buenas noticias ! Felicitaciones !!!!
Me alegro un monton
Y qué rico que pasaste a contar , de verdad que estas noticias siempre alegran A todas
Que todo marche perfecto, un abrazo
Responder
Que alegría Homerita, un fuerte abrazo!!!
Responder
Felicidades Homerita cada día me hace más sentido lo de que Dios obra de maneras misteriosas

Responder
Homerita! Tremenda noticia, me acuerdo de ti, fuiste una de las primeras historias que conocí en este foro! Muchas bendiciones, un abrazo!

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)