Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien tiene el correo del doctor Rubio que atiende en la Indisa?
Homerita, que lindo felicidades! Me alegro mucho, deseo que todo tu embarazo marche bien y abrazote
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Responder
Homerita felicidades!! linda noticia!
Responder
Gracias chicas la verdad han sido dos dias de tanta emocion que a ratos aun no me lo creo, pienso en que estoy embarazada y se me caen las lagrimas , estoy tremendamente agradecida a cada una de ustedes que conto su historia que al leerla me dio la valentia para seguir a mi doctor Hugo Sovino que se convirtio en una parte fundamental de mi vida y estare tremendamente agradecida por habernos ayudado a cumplir nuestro sueño

- - - Updated - - -

Gracias chicas la verdad han sido dos dias de tanta emocion que a ratos aun no me lo creo, pienso en que estoy embarazada y se me caen las lagrimas , estoy tremendamente agradecida a cada una de ustedes que conto su historia que al leerla me dio la valentia para seguir a mi doctor Hugo Sovino que se convirtio en una parte fundamental de mi vida y estare tremendamente agradecida por habernos ayudado a cumplir nuestro sueño
Responder
Homerita!!! Que felicidad y emoción...muy feliz por ti de verdad Smile
Un montón de bendiciones para ti y tu puntito hermos@, ahora a celebrar y a disfrutar Confusedmiley31::baby:Confusedmiley32:

- - - Updated - - -

Homerita!!! Que felicidad y emoción...muy feliz por ti de verdad Smile
Un montón de bendiciones para ti y tu puntito hermos@, ahora a celebrar y a disfrutar Confusedmiley31::baby:Confusedmiley32:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Homerita, que felicidad...bendiciones para ese puntito y para ti.un abrazo

- - - Updated - - -

Homerita, que felicidad...bendiciones para ese puntito y para ti.un abrazo
Responder
Qué emoción!!! Muchas felicidades!!!!
Responder
Que felicidad leer estas noticias, Homerita muchas bendiciones para ti y tu pancita, me llena de esperanza ver como van llegando los bebés que tanto anhelamos!
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Homerita feliciadades, ahora a cuidar ese puntit@ y arregalonear por monton....
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Felicidades Homerita!! A regalonear mucho y a disfrutar Smile
Cariños!

Sent from my One Plus using Tapatalk
Responder
Como te fue hoy? Que tal la eco, ojalá puras cosas buenas, saludos
Responder
Me fue espectacular , vimos a porotit@ y escuchamos su corazon
que sensacion mas espectacular y feliz
estoy en las nubes !!!
Responder
Que bueno!!!!!
que felicidad saber que todo esta bien
cariños miles
Responder
Chicas ayer fui a hacerme una eco transvaginal de las 9 semanas y tengo un desprendimiento ovular parcial, licencia por dos semanas progendo ya estaba usando y otra eco de control en una semana mas, estoy tranquila Pero preocupada
A alguna le ha pasado algo asi? Solo me estoy levantando al baño y me duche cortito
Responder
Querida Hormerita espero que estes tranquila. Yo tb tuve un desprendimiento, mas o menos en tu misma fecha. Yo hice reposo, o sea solo me levantaba al baño y caminaba despacito como una ancianita. Me tomaba mi progendo y permanecía recostada hacia el lado izquierdo, porque de esa manera hay más irrigación hacia el útero.
Lo importante es que no sangres, si eso ocurriera debes ir a la urgencia para que te revisen.
Con el reposo el desprendimiento se absorve solo y queda todo bien adentro con tu puntito.

un abrazo y mucha fe

Limita
Responder
Ánimo Homerita, todo va a salir bien. Descansa y no te muevas mucho, aprovecha los días feos para dormir y ver películas.
Te mando mil buenas vibras para que todo siga perfecto con tu pollito! :flowers:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Homerita, solo cuidarse mucho, nada de esfuerzos y como dice limita reposo y recostarse sobre tu lado izquierdo para que no haya problemas con la circulación hacia tu parte inferior del cuerpo, un gran abrazo Y mucha luz para tu pancita.

Tapatalk
Responder
Homerita:
Pucha que lata, y lo vieron durante el control? o tuviste algun sangrado o dolor?.
Ahora a cuidarse mucho y seguir todas las recomendaciones.
Un abrazo y que todo vaya bien.
Responder
Lo vieron durante la eco la verdad me siento bien sin dolor ni sangrado y mi.guagua está perfecto
Responder
Hola Homerita que bueno que está todo bien harto reposó lo demás puede esperar bendiciones un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Que bebe este OK es lo que importa, y tu amiga a empollar y seguir al pie de la letra las recomendaciones, pues estas cosas se arreglan con mucho éxito con tiempo y reposo.
Que bueno que los dos estén bien.
Abrazos!!!
Responder
Te mando besitos Homerita y buenas vibras, todo va a salir bien!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Gracias chiquillas vengo de control 14 días más de licencia con reposo relativo tranquila en la casa pero no tan esclavizada en cama, solo por precaución como no he tenido sangrado ni nada el panorama se ve bueno
Estoy contenta y tranquilaaa
Responder
Hola Homerita, me alegro que estés tranquila, dame la receta jejeje... mi mejor compañía ha sido netflix en estos días.
n abrazi

- - - Updated - - -

Hola Homerita, me alegro que estés tranquila, dame la receta jejeje... mi mejor compañía ha sido netflix en estos días.
n abrazi
Responder
He conocido personajes faránduleros que no sabía que existían wuajajajajaj
Responder
Hola Homerita!! que buena noticia saber que estás embarazada! que alegría, lo de tu desprendimiento seguro seguro con el reposo que haces pasará!! las mejores energías para ti linda... un abrazo grande y a descanzar muchooo
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yo 32, él 32
2010 Embarazo/Aborto Espontáneo Retenido.
Confusedmiley28:Confusedmiley28:Confusedmiley19:
Hace 3 años buscamos nuestro positivo
:vela::vela:
Diciembre 2013 él operación varicocele
Diciembre 2014 Operación de quiste en el ovario
06/02/2015 1era UUI (-)
23/03/2015 2da UUI (+)

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tengo dudas con mi doctor kittyta 8 2.706 16th May 2015, 18:21
Último mensaje: Clara

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)